aserradero bus con sus propias manos

Los residentes de pequeños pueblos o aldeas saben muy bien cuál es su papel vida jugando cualquier equipo de procesamiento de la madera que es probable que obtenga una gran cantidad de uso en su trabajo. En nuestro tiempo, el mercado de la construcción está llena de una gran cantidad de diferentes modelos de equipos para trabajar la madera, y los más populares son el aserradero. Todos los aserraderos se dividen en marco, discos y cintas que son diferentes vistas de la herramienta de corte. aserradero autobús desde su propio dispositivo radicalmente diferente.

contenido:

  1. aserradero neumáticos propósito
  2. La construcción de la serrería de autobuses
  3. El principio de funcionamiento del aserradero de autobuses
  4. aserradero de neumáticos de producción
  5. El uso de aserradero casera

aserradero neumáticos propósito

El hombre ha utilizado durante mucho tiempo la madera de diferentes razas para la producción de artículos que son necesarios para la vida de él. Durante este tiempo, las personas estaban trabajando en la modernización de las herramientas de trabajo. sierras de mano que se han utilizado antes, casi hundido en el olvido. Llegamos a reemplazarlos más máquinas modernas y confortables, que incluyen una motosierra, Gang y máquinas de recorte, así como aserradero autobús.

Cualquier construcción o mantenimiento de edificios se acompaña de un gran desembolso de dinero en efectivo que se debe a la transformación de la madera: madera para aserrar, tableros de cosecha, cerchas de fabricación, vigas y piezas de muebles. Todo esto, por supuesto, se puede comprar en la red de comercio minorista, pero al comprar un nuevo aserradero de llantas de todos los gastos serán devueltos rápidamente, y con su propia máquina de la carpintería que construir una casa, baño, garaje, casa de campo y un cenador de verano.

El propósito principal de bus aserradero casera es una alta calidad de los registros de aserrado longitudinales de cualquier especie de madera para el ribete fabricación y placas de borde, las tiras de chapa de madera, mástil, madera y aserrado troncos pequeños. Sawmill este tipo diseñado para producir lotes pequeños de madera aserrada, registros y procesamiento de piezas de trabajo de recepción de tamaño personalizado no estándar.

sierras de neumáticos no requieren una gran superficie para la instalación y se pueden configurar libremente en la parte de tierra limitada. Por supuesto, el aserradero cadena no reemplazará Otsilindrovochnye máquinas o ventsevomu cortador, pero cortar la madera y hacer que la junta se puede propias manos. En la foto se ven los aserraderos de autobús que distinguen a las máquinas que se ejecutan de la red y son instalaciones fijas, así como opciones por separado, que se ejecuta en la gasolina, con la que se puede entrar en el bosque y la cosecha de la madera deseada.

La construcción de la serrería de autobuses

aserradero férula consiste en un marco, paradas de presión, los rodillos de la carretilla móviles del carro, un motor eléctrico, neumáticos y sierras de cadena. El aserradero marco es ligero, por lo que puede ser transportado en el maletero del automóvil. aserradero bus puede ser relativamente fácil de mover e instalar en las proximidades de la viga, que se corta - en un almacén o sitio de construcción en madera.

Se puede cortar a cansar troncos de aserradero de casi cualquier longitud. Y si se proporciona el dibujo de los neumáticos aserradero casera instalación adicional en otro espacio, por lo que es posible aumentar la longitud del registro sigue siendo un par de metros. Se considera muy beneficiosa cuando se construye una casa o una casa de campo para la producción de losas.

Muy simple y conveniente es el diseño de paradas de sujeción. Dos abrazadera situada en el extremo y el comienzo del registro, el registro se presiona contra las casillas de verificación tornillos de empuje. En el proceso de corte puede omitir paradas en el respectivo nivel.

El carro móvil puede ser montado a partir de una placa de acero que tiene un espesor de 5-6 milímetros. Se proporciona un volante de dirección y la zona de empuje. Luego se puso sobre rodillos o cojinetes. Como la cadena para mover el carro puede ser aplicada desde el circuito de combinar. Aplicaciones de la motosierra afilada de corte longitudinal garantiza un corte superficie plana. Tal sierra se fija sobre un carro especial que se mueve en los carriles a través del marco.

Su papel realizar perfectamente dos canales de acero que tienen una longitud de 8 metros y una altura de 0,14 metros. En un medidor de distancia y una media de toda la longitud de barras de canal llevaban agujeros se hacen en la cubierta de conjunto, por ejemplo, de los segmentos del conducto. Toda la estructura está hecha con sus propias manos aserradero neumático que se ha instalado en el bastidor.

Tren de potencia en el aserradero neumático puede ser un motor eléctrico trifásico, que tiene una capacidad de 5,5 kW, o se puede utilizar una capacidad de motor de gasolina de cuatro tiempos automática de 5,5 CV. la velocidad de corte en este caso es, respectivamente, 18,6 y 9,7 metros por segundo. El motor eléctrico se coloca en la parte superior de las esquinas soldadas especiales.

Bar y de la cadena hasta el aserradero, la normal. Al cortar la rigidez del neumático elimina un número de defectos tales como, por ejemplo, de las olas, y llega a la exactitud aserrado ± 1 milímetro hasta 6 metros de longitud. Durante el aserrado espesor de corte ferroviario no es más que cuando se utiliza una sierra circular. Al final del dispositivo de bloqueo se fija convenientemente en el aserradero bus, que está destinado a asegurar el registro.

El principio de funcionamiento del aserradero de autobuses

El principio de funcionamiento es similar al aserradero neumático aserraderos funcionamiento de la cinta. El registro en el proceso de procesamiento es estacionario y el corte se realiza por medio de una sierra, que está unido a un carro móvil. La principal diferencia entre estos modelos reside en la utilización de la sierra de cadena está unido al bus.

La cadena es mucho más baratos que los que están instalados en la sierra de banda, más rápido y más fácil que estar preparado para trabajar y tiene una larga vida útil. Pero la hoja de cinta no se puede utilizar después de trabajar durante 10 horas, por lo que restaurar sus propiedades. Si se realiza correctamente, o la separación de dientes de molienda, la tela de la correa entra en mal estado, y la madera se obtiene es pobre o inutilizable.

Por lo tanto, el uso del sector privado de la tela de cinta está asociado con muchos problemas. Vio la cadena, que se utilizan en los neumáticos de la serrería, no requieren tanta atención y preparación completa para el trabajo, como lo demuestra el video del autobús con su manos aserradero. La cadena está afilada e inmediatamente colocado en el aserradero. Además, incluso si la mala calidad de afilado de la calidad de corte no va a sufrir: es excelente debido a la rigidez del neumático, y la ondulación y el barril no ocurrirán bajo ninguna circunstancia.

aserradero bus se puede instalar en cualquier habitación, si la condición siguiente es proteger los equipos eléctricos de los efectos de las lluvias. Debe ser en interiores o al aire libre. Aserradero se coloca sobre una superficie plana. Bajo la pista si no hay un anclaje conjunto aceptada. La vía férrea y un autobús en el carro exponen horizontalmente.

Aserradero para cortar el neumático hacer un plano horizontal mientras se mueve el carro manualmente al bus. Moving se lleva a lo largo del elemento guía en relación con los registros procesados ​​que se encuentran estacionaria. perilla de ajuste de la altura se hace girar bajar o subir el bus manualmente.

se recomienda comprobar la validez de mojado en aceite y lo mantuvo durante la noche para la vida útil más larga de la nueva cadena. Si hay desgaste piñón de accionamiento, usted no puede usar su nueva cadena, ya que es necesario cambiar la vieja estrella, como se muestra en el video de la serrería autobús. Tenga cuidado durante la cadena para su tensión, que debe ser cuidadosamente ajustada, y el neumático lubricado, por lo regular, bomba de aceite engrasador en la rueda dentada de la nariz.

.Yap-título-block__text, .yap-título {
font-size: 17px importante ;!
}
# Yap-Ya_sync_2 vertical .yap-título-block__text {
font-size: 17px importante ;!
}

El trabajo intensivo en el neumático hace que las obras de serrería necesitan regularmente afilar cadenas de sierra. Afilar un promedio aceptado hacer cada media - dos horas dependiendo de la densidad de la madera aserrada. Afilado de la máquina de afilar cadena de la sierra que desea utilizar, que se adapta fácilmente a cualquier ángulo de cabeceo y afilado de cuchillas. Para evitar detener el proceso de corte, se recomienda siempre es útil tener un stock de cadena de la sierra de repuesto.

aserradero de neumáticos de producción

aserradero autobús, hecha con sus propias manos, se convertirá en un asistente confiable en la granja. La producción de un marco hecho de dos canales de acero que tienen una longitud de 8 y una altura de 0,14 metros. Además, utilizar ángulos de metal o rieles. Palanquillas necesitan aquellos que tienen la forma recta ideal. Perfiles en U a lo largo de la longitud de los taladros con un diámetro de cerca de 14-16 milímetros a una distancia de alrededor de 1,5 metros, lo que se puede ver en los aserraderos dibujos autobús.

De acuerdo con el número de agujeros para ser producido a partir de segmentos de tubo especial lazo para el agua. Detalles necesitan ser fijados con tornillos o pernos roscados. componentes de diseño de aserraderos que previamente preparado, tiene que armar y configurar el bastidor. El número de contadores depende de la longitud. estante recientes colocado a una distancia de un metro del extremo de la guía.

Para hacer que el diseño de la abrazadera de forma racional fijar los aparatos de ortodoncia. A continuación, instalar un carro móvil, que resultan para montar una placa de acero de 4-6 milímetros de espesor, y la longitud - 0,6 metros, dependiendo del tamaño del motor. Para recoger las placas de sujeción del carro y juntas.

Los elementos responsables de garantizar la libre circulación del mecanismo, como se muestra en el video de bus aserradero casera. Al mismo tiempo, requiere una reacción extremadamente mínima. espaciadores de la regla maestra se realiza mediante pernos. Eliminar interferencias de juego, adjuntando a la zona carro de empuje. El carro puede estar montado sobre rodillos o cojinetes.

Sobre el árbol de perfil de aluminio del motor eléctrico napresovan con dos corrientes. La fuerza del motor se transmite a través de dos correa sobre una polea que se encuentra en el brazo de corte. Poleas que tienen un diámetro de 80 milímetros en el borde exterior, se pueden tomar de cultivador del motor. La fuerza de polea accionada se transmite a través de los rodillo gira sobre dvuhpodshipnikah, en una estrella, y luego en la cadena.

Circuito se utiliza con el propósito de movimiento del carro con una sierra y el motor. Cadena en el aserradero de los neumáticos debe estar bien estirado, como en el aserradero de neumáticos de fabricación casera foto. Las correas de sujeción y las cadenas se puede realizar manualmente, que se fijan mediante dos tornillos con tuercas. Puede, además, pone en el apriete de los tornillos del tensor de cadena, pero se encrespa esfuerzo suficiente como para que la cadena quede tirante. Se recomienda para facilitar el trabajo de la cadena para lubricar con aceite lubricante continuamente.

La rueda de mano está montado sobre una de las ruedas dentadas de las mangas que están dispuestos en las guías de bordes. A continuación, puede participar en la fabricación del dispositivo de bloqueo para la madera: en un tubo con un diámetro de 3-4 cm se inserta varilla móvil que incluye una parada en la altura deseada tornillo de M8. Top barra de prensado miembros fijos que tienen una longitud de al menos 1,5 centímetros y una abrazadera de leva.

El uso de aserradero casera

Después de hacer bus aserradero hecho en casa, se puede proceder a su instalación. Secamiento montado en los carriles de guía por medio de cuatro rodillos de apoyo. Los rodillos pueden ser alterados a partir de los tensores del mismo cultivador del motor. Tenga en cuenta que el neumático y la cadena deben ser específicos para el aserrado longitudinal. El circuito será más nítida, más fácil es cortar un árbol. En el día que tendrá que cambiar de 2 a 4 cadenas. En la foto se puede ver las características de autobús Aserraderos de cadenas y neumáticos.

Para ajustar el grosor de las tablas aserradas se puede instalar tornillo vertical, en el que la rotación del bastidor se mueve con la unidad de sierra. Tamaño comenzó a exponer en la línea, y cuando se convierte en ramschikom con experiencia, se llega a establecer el grosor de la pieza de trabajo en la rotación del tornillo.

Al principio de la madera segura según los dibujos del marco del bus vio con sus propias manos, en tanque abierto con aceite del grifo, ejecute el motor eléctrico, baje la armadura y el rotor puede empezar a mover la serrería autobús. La fuerza con la que las pistas se moverá aserradero, pequeña. Esta tasa depende del grosor de los troncos, piedras y madera nudoso, estado de madera - seca o fresca, así como el nivel de circuito de tierra.

Hecho con sus propias manos aserradero es capaz de cortar cualquier madera, pero es recomendable utilizar svezhezagotovlennuyu, sin secar, como dice el dicho, al vapor. Más fácil de cortar troncos de pino, árboles de hoja caduca suaves - aliso, arce, álamo, álamo temblón, más pesado - ceniza, olmo, roble. Más difícil de trabajar con acacia al vapor, ya que esta raza es de madera muy densa y dura.

aserradero Casera capaz madera aserrada, una longitud máxima de 7 metros y un diámetro máximo - 40 centímetros. velocidad de corte de material de madera puede ser descrito como - un tablero de tres metros de espacio en blanco de madera de pino que tiene un diámetro de 25 centímetros, vio a través de 7 minutos.

Así, ha aprendido cómo hacer su propio aserradero autobús. Férula de acero difiere de aserrado aserradero de madera, precisión, diseño compacto y de bajo coste simplicidad aserradero de los neumáticos, la fiabilidad, el bajo peso, la ergonomía durante la operación, facilidad de transporte, durabilidad y seguridad. Si usted tiene un montón de construcción, es el momento de pensar en hacer la máquina del neumático que está diseñado para el procesamiento longitudinal de los troncos.