rozadora con sus propias manos

vivienda moderna es imposible de imaginar sin comunicación - tubos y haces de cables de todo tipo. Cortar los canales en las paredes de un cable de tubo o eléctrico está asociado con la formación de una mayor cantidad de polvo durante el funcionamiento. Maestro durante mucho tiempo tratando de averiguar si es posible evitar la formación de polvo y de su instalación en superficies de construcción. Y el más "avanzados" los propietarios no se toman el tiempo para todo tipo de pensamientos, pero prefieren utilizar para la rozadora hecho en casa para el limpiador de la construcción de vacío.

contenido:

  1. Rozadoras propósito
  2. diseñar rozadoras
  3. El principio de funcionamiento de rozadoras
  4. rozadora de los búlgaros con sus manos

Rozadoras propósito

Reparación - una tarea compleja y problemática. Y para llevar a cabo el trabajo procedió con mayor facilidad y rapidez, es recomendable comprar herramientas especiales, una de las cuales - la rozadora. La función principal de la herramienta se encuentra en la pavimentación de las ranuras de corte o ranuras especiales en las superficies de diferente composición, que más tarde se colocó redes de comunicación. Usando rozadora se realiza con la suficiente rapidez Stroebe cualquier anchura y profundidad.

Para el montaje en una pared de varios maestros de comunicaciones suelen utilizar otra herramienta: un martillo y un cincel utilizado, otros - punzón, otros lo hacen prilovchilis amoladora. Pero el trabajo en shtroblenie en este caso se toma demasiado tiempo y nervios, y dejando tras de sí una nube de polvo. Por eso mejor preferir herramientas profesionales para esta tarea - rozadoras!

Pared de la calidad de los cazadores son capaces de trabajar con revestimientos de ladrillo y piedra, hormigón y piedra caliza. Esto facilita la herramienta de trabajo al enrutar el cableado eléctrico, la realización de las tuberías de desagüe y el agua, el montaje del sistema de calefacción o aire acondicionado. Durante shtrobleniya polvo formado se aspira con una aspiradora, como el vídeo de rozadora, toda la superficie circundante y los canales permanecen limpias, minimizando así la limpieza posterior.

diseñar rozadoras

De acuerdo con el diseño de la pared recuerda a todos los cazador molinillo increíblemente familiar, un número de usuarios y por lo tanto tener en cuenta que sólo tipo de máquinas-herramientas. Sin embargo, en contraste con la máquina rectificadora, rozadora permite cortar Stroebe al menos 2 veces más rápido. Además, las ranuras se obtienen más recta, sus bordes - más limpio, y el trabajo - más seguro.

rozadora es una poderosa una máquina de corte que está equipado con dos discos de diamante, que tienen la capacidad de ajustar la distancia entre ellos, así como la profundidad de corte. Con estos ajustes, se puede cortar a través de las ranuras de diferentes profundidades y anchos. la anchura de ranura está regulada por pasos en el rango de 3-40 mm.

Hoja de sierra que se fija en el eje es el elemento principal de la herramienta. Para la seguridad de los discos de diamante están montados dentro de una carcasa especial, que evita la fragmentación de conseguir y en persona en el aserrado.

El diseño de todo el manual Wall Chaser son tubos que se utilizan para conectar la construcción externa de una aspiradora para eliminar el polvo durante la operación. La plataforma de herramienta equipada con rodillos de guía y el trineo (sus 2 - 4 piezas), que es capaz de establecer el eje del husillo en diferentes posiciones. Cuando el disco se retira de la ranura rebajada, la corredera caerá y cerradura. Tal cerradura está diseñado para garantizar la seguridad en el uso de herramientas.

Alta Resolución forman debido a la presencia de un potente motor y la alta rotación de los discos de diamante, lo que puede explicarse por el hecho de que el trabajo con dos discos requiere un esfuerzo considerable. Rozadoras modernos tienen una potencia de motor de 0,8 - 2,5 kW. Y para aumentar la facilidad de herramientas de gestión de datos presentes en sus diseños las asas.

Bueno, si la rozadora equipado con deslizamiento del embrague, lo que proporciona una marcha suave, sobrecarga térmica, supervisar el desgaste de los cepillos y la protección de sobrecarga electrónica, que cortó la herramienta cuando una carga grande. Rozadoras a menudo equipados con sistemas de protección y reinicie inclusiones al azar y sistema que evita las vibraciones y hace que el uso de la herramienta lo más seguro posible.

El principio de funcionamiento de rozadoras

Para el uso correcto de la herramienta con la no admisión de cualquier error en este caso tendrá que encontrar el principio de la rozadora. Por cierto, es útil conocer, y si usted está interesado en cómo hacer una rozadora. En este sentido, el dispositivo es muy sencillo. rozadora eléctrica debe estar preparado antes de su uso. En husillo montado dos discos en la región, en base a la anchura de surco. discos fijos por proceso de llave allen.

A continuación, puede poner la profundidad necesaria Stroebe y conectar el instrumento a la construcción más limpio vacío. Dentro de la carcasa está montado un motor que mueve la hoja de sierra que se monta en el husillo de la herramienta. corte surcos se lleva a cabo el movimiento periódico de la herramienta a lo largo de las líneas marcadas.

En primer lugar, hacer cuidadosamente unos pocos movimientos y cuidadosamente programada guía futura, y luego poner más esfuerzo y el material se corta a la profundidad deseada. Si se desea, se puede hacer amplio Stroebe: debido a la presencia de dos discos de diamante por pasada se obtiene dos cortes casi paralelas y luego derribado entre los mismos materiales y ranuras de corte de ancho formados.

Ranuras de profundidad dependerá exactamente en el diámetro de la hoja de diamante, que se monta en la rozadora. Cuando se utilizan discos que tienen un diámetro de 115 milímetros, a través de la profundidad de corte de diamante puede ser obtenido Stroebe aproximadamente 20 milímetros cuando está instalado en disco de diamante de la pared cazador con diámetro 230 mm - profundidad de las ranuras será de 65 milímetros.

.Yap-título-block__text, .yap-título {
font-size: 17px importante ;!
}
# Yap-Ya_sync_2 vertical .yap-título-block__text {
font-size: 17px importante ;!
}

Se recomienda seleccione la potencia del motor, dependiendo de los problemas materiales y densidad. Para shtrobleniya surco por debajo del cable de teléfono es suficiente unidad modesta, una ranura larga de la tubería, es deseable para adquirir un instrumento con una capacidad de al menos 2000 vatios. Algunos modelos de alto rendimiento son capaces de demostrar la velocidad de alrededor de 6200 revoluciones por minuto, que actúa como una garantía de oportunidades para hacer frente a la operación a escala industrial.

rozadora de los búlgaros con sus manos

Búlgara llamada herramienta de aserrado, que puede ser utilizado para llevar a cabo las ranuras de corte en la pared. Pero el diseño triturador es tal que no se puede utilizar debido a la formación activa de polvo. Aunque si sabe cuánto cuesta rozadora, a continuación, elija la segunda opción - que el instrumento mismo.

Por supuesto, cuando rehacer la vieja taladro en la rozadora no obtener una rozadora completa, para adaptarla a crear ranuras en el hogar con bastante facilidad. Para hacer la rozadora de los búlgaros con sus propias manos, siga las instrucciones cuidadosamente.
Desde esta rozadora se utilizan dos discos, la instalación de un mecanismo de este tipo en el molino tendrá un costo no es barato. El primer disco se adjunta como de costumbre y el montaje de la segunda necesita la segunda tuerca, que tiene un anillo adicional, que se utiliza para la fijación.

Una segunda tuerca se monta un segundo disco, que se encuentra en la primera tuerca nativa. Cuando se trabaja en un reelaborado bajo el molinillo de rozadora debe asistir a una cubierta de seguridad, que guía el polvo hacia el otro lado.

Después de eso, es necesario aspirar mecanismo de limpieza. Recuerde, que el disco gire hacia atrás, por lo que la absorción se acepta que ver en la parte posterior del protector de la hoja. El tubo se pliega y se sujeta con abrazaderas de manera que no interfiera con el proceso de rotación del disco. motor aspirador se fija a la rozadora con las manos, de tal manera que la herramienta era fácil de sostener.

Para los dispositivos necesitan dos zócalos. Este uso de molinos en forma de rozadora es capaz de reducir el tiempo de una gran cantidad de trabajo con la herramienta y proporcionar una costura lisa que es ideal para la colocación en el cable de calefacción por suelo radiante solado o una zlektroprovoda.

Por lo tanto, cuando el trabajo eléctrico que necesita una pequeña rozadora que pueden realizar una amplia ranura 30 millimetrov.Pri colocación de tuberías sanitarias de uso más engorroso rozadoras que autoricen las tuberías se acostó con un diámetro de hasta 50 milímetros. Si es necesario, obtener una ranura más ancha Wall Chaser recomienda realizar dos o más cortes paralelos.