máquina de perforación con sus propias manos

Trabajos de perforación particularmente complejo y no difieren a menudo requieren otros equipos, a excepción de la perforación de costumbre. Por lo tanto, en la máquina de perforación de talleres en el hogar se puede omitir. Sin embargo, si usted ha hecho con su propia máquina de perforación manos de escritorio, puede respirar un suspiro de alivio, como parte de sus preocupaciones puede resolver por sí mismo.

contenido:

  1. perforadora propósito
  2. Tipos de máquinas de perforación
  3. El diseño de la máquina de perforación
  4. El principio de funcionamiento de la máquina
  5. Drill producción
    • Máquina de perforación de taladros
    • La máquina del motor en la lavadora

perforadora propósito

A veces hay situaciones donde el taladro de mano eléctrico o es incapaz de proporcionar los parámetros deseados del agujero perforado. en la práctica aficionada a menudo necesitan para producir placas de circuito impreso, en las que desea perforar muchos agujeros, que tienen un diámetro pequeño. Agujeros perforados con un diámetro de 0,5-1 manual de milímetro o taladro eléctrico o máquina de perforación inconvenientemente grande, y el taladro se puede romper.

Compra de máquinas perforadoras industriales no siempre es económicamente viable, y luego se puede hacer una prensa de taladro casero. Muchos optan por que las mini máquinas de perforación, ya que, a pesar de la aparente complejidad del diseño, en realidad son equipos muy simple, y consta de cuatro partes.

máquina de perforación hecha en casa destinada para el corte y la perforación agujeros ciegos en un material sólido, por ejemplo, taladrado, escariado, zenkerovka, corte de discos de material de hoja, y colada. En las máquinas de perforación de molienda puede realizar fresado, rectificado superficies inclinadas de fin de fresado y fresado horizontal.

Para llevar a cabo las operaciones de perforación por encima de la base, de perforación, tap, escariadores y otras herramientas. El uso de herramientas especiales y adicionales, se puede cortar un agujero con un diámetro más grande hacer un agujero y se muelen con precisión un agujero.

Tipos de máquinas de perforación

máquinas de perforación de pozos son aquellos tipos: de perforación de una o varias husillo semiautomática vertical, plantilla aburrido, perforación radial, aburridas horizontal, perforación horizontal, diamante-aburrido. Los modelos indican los números y las letras. El primer dígito representa un grupo al que se hace referencia, la segunda la máquina - una versión de la máquina, tercera y cuarta - dimensiones de la máquina o dimensiones de la pieza de trabajo.

La carta que viene después del primer dígito, significa que un determinado modelo de la máquina de perforación se actualiza. Si la carta es al final, se debe entender que lo han hecho diferente de la máquina de perforación en la base del modelo principal. Puede seleccionar entre todas las máquinas de perforación son las principales variedades de máquinas universales: múltiples y de un solo husillo, radiales y perforación horizontal.

Dependiendo del área de aplicación, distinción especial y equipos de perforación universal. Ampliamente adoptados y máquinas especializadas para la producción en masa y la gran industria, que se hacen sobre la base de las máquinas universales a través de su equipo y los cabezales de perforación de husillo múltiple cambian y mueren mediante la automatización del ciclo de trabajo.

El diseño de la máquina de perforación

Máquina de perforación, así como otra máquina de procesamiento, formado por los componentes: engranaje de transmisión, motor, los controles y del cuerpo de trabajo. Un mecanismo de transmisión para transmitir el movimiento desde el motor eléctrico al cuerpo de trabajo, que se considera que es un taladro que está montado en un soporte montado en el husillo - eje de rotación.

La rotación del husillo del motor eléctrico se transmite por medio de transmisión de correa. Al girar el mandril mango y brocas puede ser bajado o elevado mediante un piñón y cremallera.

El panel frontal de la máquina de perforación se encuentra fuera de botón y el motor. aparato de taladro es bastante simple: la máquina se enciende pulsando uno de los botones de función extremas en la dirección deseada de rotación del husillo, la máquina se puede apagar pulsando el botón rojo en promedio.

A la base de la máquina está unido fijamente tornillo-columna vertical. Al girar el mando se puede mover hacia arriba o hacia abajo a lo largo de la cabeza de husillo, el segundo mango se usa para su fijación en la posición deseada. Controlar la profundidad de los agujeros ciegos proporcionados a través de la escala.

Dependiendo del material de la pieza en bruto requiere diferente velocidad de perforación. Para este conjunto tomado velocidad del husillo en particular, lanzar las poleas de diferente correa de transmisión de la correa diámetros. En las tiendas de la planta utiliza esquemas más complejos de máquinas de perforación que sólo estaban considerados.

El principio de funcionamiento de la máquina

Antes de perforar con una máquina casera debe ser eliminado desde el escritorio todo el exceso. Pieza de trabajo con el centro previsto de la agujero debe ser asegurado en un tornillo de banco. Además deseado se inserta en un diámetro de la broca mandril y se fija con una llave especial. Para verificar la exactitud de la máquina de trabajo incluye un tiempo.

Si ha instalado correctamente la broca mientras gira su punta no describe un círculo. Si se descubre un ángulo y es su latido del corazón, la máquina de perforación para cerrar y asegurar la perforación de las instrucciones de la máquina de perforación. A continuación, gire la palanca de alimentación, baje la broca de perforación y fijar el tornillo de banco con la pieza de trabajo de tal manera que coincida con el borde de la perforación del núcleo.

Encienda la máquina y taladrar el agujero en el mango, presione la alimentación sin problemas y sin mucho esfuerzo y tirones. Al taladrar agujeros pasantes, fijar la pieza de trabajo en un pedazo de madera para perforar no está roto, y la mesa de la máquina no está dañado.

Cuando se perfora un agujero profundo de vez en cuando desde la salida de la perforación y enfriarlo, inmersión en un recipiente con líquido de refrigeración. Se recomienda la fuerza de presión en el mango al final de la perforación para reducir. Perforación de un agujero y ascensor eje de la rueda de alimentación de rotación para la posición más superior, y apagar la máquina.

Drill producción

máquina de perforación es fácil de hacer con sus propias manos. En la vida diaria es beneficioso para tener a mano para realizar carpintería y cerrajería herramientas e instrumentos. Después de la obsolescencia de muchos aparatos en el arsenal de los locales sigue siendo una gran cantidad de partes útiles y motores eléctricos, desde donde se puede, si se desea, un equipo útil como máquina de perforación.

Máquina de perforación de taladros

La solución más fácil para usted es la construcción de un mini taladro de columna con las manos usando un taladro. Broca pesa, por lo que el bastidor puede estar hecho de tableros de partículas, tableros o lámina de metal. Para el trabajo cómodo en una máquina tal debe ser hecho en casa, por lo que resultó bastante masiva para absorber la vibración y el taladro suficientemente estable.

Impacto entre el soporte y la base para recibir un ángulo recto. Típicamente, un taladro está unido por medio de dos abrazaderas (mejor colocados entre el collar de perforación y la almohadilla de goma) a la junta, que se mueve a lo largo de las guías que se fijan a este tablero y que puede moverse a otra placa fija. El movimiento de las placas movibles hacia arriba y abajo es controlado por la palanca asociada.

El movimiento hacia abajo de la palanca puede limitar bar, prop palanca en la posición inferior. Una placa fija está fijada a una tubería horizontal a través de la brida. Un tubo horizontal a través del codo unida a un tubo vertical que está unido a través de una brida a la base de la máquina (a la placa de ancho de espesor) o el banco de trabajo.

.Yap-título-block__text, .yap-título {
font-size: 17px importante ;!
}
# Yap-Ya_sync_2 vertical .yap-título-block__text {
font-size: 17px importante ;!
}

La altura de la barra, lo que limita la posición más baja de la palanca, ajuste, que le permite cambiar la profundidad de perforación. Tomar en el tablero móvil 4 agujeros que se utilizan para la fijación de los collares de perforación. En su lado que se enfrenta a la placa fija, pegado estrecha reechki que lubrican para una mejor cera de planeo.

Taladro, además de abrazaderas, fijado por medio de dos varillas que soportan desde abajo. Dado que para tal forma de fijación de perforación proporciona posición no estrictamente vertical de la broca, es necesario a la junta de pegamento reechku, compensando de este.

Para el funcionamiento de la guía de perforación libre debe ser preparado estrictamente en la dirección vertical. Estos pueden ser perfiles de proyección de metal de aluminio, que se atornillan tornillos roscados a las juntas sobre toda la longitud. La toma de una sólida y estable de la construcción, estrictamente perpendicular a la superficie de base para la fijación del perfil de guía y en paralelo entre sí.

La foto hecha con sus propias manos las máquinas de perforación son claramente visibles puntos de fijación al sitio y técnica taladros perfiles guía de instalación móviles. La guía debe proporcionar alta calidad de prensado del móvil a la placa fija. La condición principal en este caso actúa como la ausencia de distorsiones y juego.

Durante el montaje de la palanca de recordar de no apretar las unidades móviles para las tuercas realizados para utilizar la segunda tuerca de bloqueo. Rake, que conduce a la placa móvil de la palanca, en el extremo para ser redondeado. Después de reducir las fuerzas de presión para el taladro de elevación automática a la posición superior, es necesario poner un resorte en la compresión o tensión.

Un extremo del resorte está fijado a un conducto de cable horizontal, y un segundo extremo unido a la parte inferior de la placa móvil. Cuando el resorte no es lo suficientemente flexible, y evita que la junta fija, y luego hacerlo a través de la cuerda.

La máquina del motor en la lavadora

máquina de perforación del patrón, que se recoge en la base del motor de una lavadora es diferente de la mecánica complejos anteriormente discutidos y el tipo de unidad. motor asíncrono de una vieja lavadora es más pesado y tiene una gran vibración. Sacudiendo será más fuerte, cuanto más lejos de la parada del motor se encuentra.

intensa vibración provoca la perforación imprecisa y la rotura de perforación. Hay dos maneras - para hacer un marco fuerte, que al bajar el taladro se baja y el motor de accionamiento o poner aún más cerca del soporte de barra, entonces se irá sólo una parte de la prensa de perforación de trabajo.

El segundo método implica un diseño más complejo. Cuando sea necesario la polea y la correa, que le permiten ajustar la velocidad de rotación. Hay muchas soluciones, y sin una correa de accionamiento con accionamiento colocado contra la pared. Son mucho más fáciles de montar, pero el montaje, que se discutirá a continuación, se caracteriza por un enfoque no estándar, y ciertas técnicas aplicadas pueden ser útiles.

Vibración aún permanecen, pero son tan mínimos que cuando la perforación de hierro usando un taladro de 0,7 milímetros, la broca se mantiene intacta. En casa, la alta precisión en la fabricación de estos mecanismos sólo pueden soñar, todavía tienen que luchar por partes máximo ajuste. De esto dependerá de las características de la máquina de perforación y su rendimiento.

La parte móvil de la máquina se compone de un hexágono axial tubo de tamaño adecuado, un anillo de sujeción y dos cojinete y tubo con rosca interior para la fijación del cartucho. En el hexágono del sistema de transmisión futura, posteriormente llevado polea. El tubo debe ser pre-triturador de sierra a lo largo de ambos extremos, con la parte superior nadpily produce suficiente profundidad para proporcionar un agarre seguro con Allen.

La entrada es necesario hacer una densa, conducir un martillo. Si hay Donning sin mucho esfuerzo, es necesario recoger el otro auricular. A continuación, llenar el anillo de compresión y los cojinetes. Ajuste del sistema de altura consiste en tuberías con nadpilami y engranajes. Nadpily para asegurarse, es necesario extender la arcilla en él y engranajes impulsores.

Habrá marca que es fácil de medir y la producción en el ajuste de tubo de marcado correspondiente. La longitud de la escalera debe corresponder a la altura máxima a la que el taladro puede ser elevado. Axis se presiona con hexágono y un tubo de soporte con rendijas.

Este diseño ir y venir verticalmente en un tubo de bastidor estacionario cuando el desplazamiento se produce el piñón. Simultáneamente, el eje de rotación horizontal a través de una transmisión de correa. El bastidor está hecho de ángulo de metal con tornillos. Toda la estructura se fija a la pared.

Finalmente en cuenta que se prefiere la primera realización del conjunto de prensa de taladro. La segunda forma de realización propuesta del conjunto puede ser completado o mejorado. Sin embargo, esta solución simplista digno de atención.