lámparas de jardín: opción para el área suburbana

zona suburbana - un lugar donde un hombre se toma un descanso del ajetreo de la ciudad, disfrutando de la naturaleza y pasar tiempo con la familia y amigos. Es importante aquí para proporcionar un ambiente para un descanso confortable, tiene que comunicarse. Para hacer el área un aspecto atractivo, es necesario prestar atención a los detalles. Uno de estos detalles importantes se convierten en luz. Las luces crean un ambiente especial y garantizar la circulación segura del sitio por la noche. En este artículo nos centraremos en una variedad de lámparas de jardín al aire libre.

contenido:

  1. Criterios para la selección de las luces de estacionamiento del paisaje
  2. La elección de la forma de lámparas de jardín, dependiendo de las soluciones estilísticas jardín
    • Jardín lámparas en el jardín regulares
    • iluminación de jardín en el estilo de paisaje
  3. direcciones de diseño
    • Jardín Lámparas rústico
    • lámparas de jardín en jardín clásico
    • iluminación de jardín en un estilo moderno
    • Las lámparas con motivos orientales
  4. Elección del sitio para las luces paisaje del parque y lámparas
  5. Haciendo estanques lámparas de jardín

Criterios para la selección de las luces de estacionamiento del paisaje

Cuando usted compra debe guiarse por las siguientes especificaciones de producto:

  • lámpara de forma;
  • tamaño;
  • y el consumo de energía de la energía eléctrica;
  • tipo de lámpara;
  • grado de protección contra la humedad y el polvo;
  • costo.

Las dimensiones se seleccionan basándose en el tamaño en términos de área. Para áreas pequeñas es mejor usar los accesorios más pequeños. También basado en la porción requerida tamaños de potencia aproximada y la cantidad requerida.

Tipos de llamas para la iluminación, comunes de uso masivo, hay tres:

  • lámparas incandescentes - todos los productos habituales. En comparación con los tipos más modernos tienen desventajas tales como la vida corta y un mayor consumo de recursos. Las características positivas incluyen bajo coste y amplia disponibilidad;
  • lámparas fluorescentes hasta hace poco considerado como un tipo completamente nuevo de iluminación del hogar. Duran más que las anteriores, y consumen menos energía. Los aumentos de precios de manera significativa. Es posible comprar los productos que dan un tono diferente de la luz: caliente o frío. Las desventajas son el alto costo, en comparación con el "bombillas Ilich" y la necesidad de la eliminación competente. Es importante recordar que la lámpara fluorescente es también peligroso si no se eliminará como, por ejemplo, un termómetro de mercurio o una batería;
  • Focos LED Recientemente se convierte en popular. Carecen tanto las deficiencias de lámparas incandescentes (duración de la vida, de consumo de energía), y fluorescente (reciclaje). Así como el tipo anterior de iluminación puede dar una luz caliente o frío. El consumo de energía se ha reducido incluso en comparación con la iluminación fluorescente. Teóricamente, estas lámparas tienen elementos que pueden ser dañados (filamento, gas especial). La energía luminosa se obtiene por medio de un dispositivo electrónico especial. Debido a esto más bien grandes fabricantes dar garantía en este tipo de lámparas. Este es el más caro de los tres tipo de cobertura al comprar el dispositivo, pero el más económico en operación.

También hay una versión de la aplicación de las lámparas de jardín con baterías solares. Pero en este caso, es necesario tener en cuenta las características climáticas del terreno y el número de días de sol al año. Estas luces ecológicas pueden ser inútiles en algunas regiones del país. Un modelo de la insuficiente capacidad barata para cubrir incluso una pequeña área alrededor de ella.

La elección de la forma de lámparas de jardín, dependiendo de las soluciones estilísticas jardín

Hay muchas soluciones de diseño, que se utilizan para la decoración, por ejemplo, clásico o minimalista. En el caso de la parcela puede ser de dos tipos de procesamiento:

  • regular;
  • paisaje.

En primer lugar, debe decidir exactamente entre ellos, y sólo entonces elegir un concepto más estrecho.

Jardín lámparas en el jardín regulares

  • estilo normal se caracteriza por líneas claras y formas geométricas regulares. Se caracteriza por una disposición en paralelo, perpendicular y diagonal de caminos de jardín:
  • Las plantas verdes plantados de tal manera que formen una composición simétrica. Para las coronas deben ser cuidadosamente cuidado y tiempo para podar. Recipientes tienen formas regulares geométricas (círculo, rectángulo, cuadrado, y similares). En un jardín regular de la naturaleza obedece hombre, y los adapta a la forma seleccionada.
  • Para un jardín tales lámparas luces del jardín rigurosas adecuadas. Ligeramente pretenciosa. En la tienda que puede parecer demasiado fuera de fecha, pero parecía como si viniera de los siglos pasados, adaptarse a la mayoría armónicamente en el diseño. Para entender mejor, se puede ver fotos de los jardines del palacio imperial. Todos ellos lo hicieron en el estilo normal. Y usted puede ser dueño de viajar y ver todos los ojos. Peterhof, Versalles - dos de los más destacados representantes de un jardín regular. Para esta dirección Camelion lámparas de jardín encajan perfectamente.

  • Es necesario elegir los accesorios que son de diferentes formas y líneas predecibles, concisa y respetabilidad. Tal solución encajaría en elegante y lujoso jardín, y no permitir que se convierta en demasiado lleno de artículos o incluso morboso. Cuando se crea un ambiente de lujo es particularmente importante impecable sentido del estilo que no cruzará la frontera entre el lujo y la vulgaridad.

iluminación de jardín en el estilo de paisaje

  • paisajista es lo contrario de la anterior. La atmósfera es una atmósfera de unidad con la naturaleza. En lugar de previsibilidad llegado soluciones de diseño bastante inusuales. Para este tipo de transiciones suaves característica línea curva en la ausencia sustancial de líneas.
  • Todos los aumentos sin un fuerte control por parte del hombre, de la manera más natural. Los contornos de los espacios verdes no está sujeta a cambios fuertes. Las pistas están dispuestas sin ningún reglas especiales. Es por este estilo se caracteriza por arrollamiento de arroyos y pequeños estanques de jardín de forma irregular.
  • Para jardín de paisaje, se puede utilizar casi cualquier tipo de iluminación. Aquí, dependiendo del estilo de la decoración en forma y formas modernas, y las luces forjadas estrictas. la imaginación del propietario es casi ilimitada. Se puede implementar fácilmente las fantasías más inesperados y decisiones en la vida.

  • Este tipo de decoración es adecuado para las personas que quieren dacha resto de la ciudad y sus formas geométricas estrictas, para volver a la proximidad a la naturaleza y disfrutar de ella en la forma en la que es: impredecible, desorganizado, no subordinado a las leyes humanas y reglas.
  • Como una inspiración para elegir la luminaria no es necesario tener que utilizar los palacios franceses y casas señoriales y jardines ingleses. Las pistas no conducen por el camino más corto, y se les invita a un paseo agradable y larga. Cualquier área de deficiencia o irregularidad se puede convertir en un área resaltada.
  • Es importante recordar que ahora los diseñadores y propietarios rara vez se adhieren estrictamente a cualquier dirección determinada. Las combinaciones usadas más frecuentemente de estos dos tipos, sin embargo, cuando la selección de la lámpara deben centrarse en la atmósfera predominante y propias preferencias.

direcciones de diseño

Hay un gran número de decisiones en el diseño compartimentado parcela. Considere los más comunes.

Jardín Lámparas rústico

  • En este caso, hay que elegir entre dos zonas: país o Provenza. País se refiere a una decisión valiente. Aquí todo se hace ligeramente áspera y sin mucho detalle. Accesorios deben cumplir con la atmósfera. Aquí encaje sencillo antigua lámparas de calle. Deben seleccionarse modelos sin placeres artísticos. Con las líneas más simples, un poco de forma aproximada. Se puede aplicar la semejanza de las lámparas de queroseno, pero de nuevo muy básico, sin lujos.

.Yap-título-block__text, .yap-título {
font-size: 17px importante ;!
}
# Yap-Ya_sync_2 vertical .yap-título-block__text {
font-size: 17px importante ;!
}

  • La segunda opción de Agricultura jardín - Provenza. Aquí la inspiración se dibuja en la atmósfera de la campiña francesa. Este estilo es más femenino y ternura. En comparación con el anterior, hay delicias pequeña, volutas, talla. Todo tiene que ser muy agradable y discreto. Para tal jardín se puede elegir luces de antaño con las líneas finas suaves, formas ordenadas. Muy interesante solución se utilizará como productos de iluminación, pintadas en colores brillantes. Esto permitirá que las lámparas o luminarias encajan más armoniosamente en el ambiente en general.

lámparas de jardín en jardín clásico

  • En esta realización, la necesidad de centrarse en Francés, Inglés y jardines holandeses. Todos los detalles están claramente pensado. No debería haber ninguna facilidad interior rural. estilo impecable y un número mínimo de piezas son ideales para los hogares en el barroco o clásico. Se pusieron en marcha la complejidad de los elementos arquitectónicos del edificio. Es importante recordar que la cara no significa llamativo y brillante. Muy por el contrario. Realmente artículos únicos no necesitan publicidad llamativa. Muy a menudo se ven modesta y reservada, pero al mismo tiempo crean un ambiente único y no lloran, y suavemente pero con firmeza dicen sobre el gusto impecable propietario del sitio.
  • Como lámparas y accesorios, así como en el caso anterior, los elementos pueden ser utilizados bajo el antiguo. Lo mejor de todo, si usted puede encontrar un equilibrio perfecto entre los accesorios de iluminación y el país de Provenza. El primero de los clásicos demasiado simple y neotesanny, mientras que el segundo tiene un número muy grande de los detalles adicionales que se ven bien en un jardín en el estilo de la Provenza, pero bastante fuera de lugar en un diseño clásico.
  • Para hacer un tipo muy especial se puede utilizar como una luz de fondo para macetas, equipados con la posibilidad de brillar.

iluminación de jardín en un estilo moderno

Para estas opciones, puede utilizar formas más modernas de iluminación.

  • Como decoración del jardín al estilo de minimalismo se puede utilizar como linternas, antiguo y de las formas más simples. Por ejemplo, otoño una solución interesante sería utilizar bombillas simples, sin ningún otro tratamiento en la forma de pantallas de lámparas y similares.

  • Para jardines en el estilo de alta tecnología serán las luces adecuadas como bolas luminosas, cubos o paralelepípedos. Puede utilizar formas más complejas: la pirámide, los elementos en forma de cono. También encaja perfectamente en el concepto de la utilización de la cadena de LED. Este estilo ultra-moderno le permite utilizar las soluciones más inesperadas. Es importante evitar las formas clásicas y conocidas.

Las lámparas con motivos orientales

  • Recientemente, se ven personas en nuestro país se está convirtiendo cada vez más hacia el este. decoración de jardín de estilo oriental - esta es una solución interesante que pondrá de relieve la zona en comparación con otros.
  • Cuando se utiliza motivos árabes tienen que elegir los accesorios que apoyarán una atmósfera de un cuento oriental. Habrá apropiado mirar no sólo las opciones de civil, pero también una combinación de vidrio de diferentes colores. estilo árabe se caracteriza por el lujo, la calidez y el máximo confort. Es importante mantener todo en el uso de la luz. La aplicación de colores cálidos saturados crean la impresión de una noche fría después de un día caluroso.
  • Todo lo contrario de estilo árabe puede llegar a ser chino y japonés. La primera, así como el anterior es el uso de colores brillantes, especialmente de color rojo. Pero se caracteriza por una forma completamente diferente. Aquí se puede aplicar todos los faroles chinos conocidos. estilo japonés se caracteriza por una gran moderación y la renuncia de los acentos brillantes. Lo mejor es elegir los accesorios, que se encuentran cerca del suelo. Deben dar un color liso y suave. El vidrio es mejor utilizar un mate. Cuerpo de luminaria que se ajusta más armoniosa en el jardín en el estilo japonés, para ser pintado en negro o marrón.

Elección del sitio para las luces paisaje del parque y lámparas

Lo mejor es tener la iluminación en los lugares de residencia de las personas o para resaltar los elementos decorativos. Muy a menudo, las lámparas de ofertas:

  • en los bordes de caminos y senderos de hacer un mejor uso de las luces solares del jardín;
  • en la zona de estacionamiento;
  • a la entrada en el sitio;
  • a la entrada de la casa;
  • cerca de pérgolas o terrazas;
  • cerca de los bellos árboles;
  • en las orillas de los cuerpos de agua;
  • para la iluminación de diferentes fuentes y esculturas.

Hay que recordar que la mejor manera de manejar la tarea de instalación de accesorios en ingeniería eléctrica. Él será capaz de llevar a cabo de manera competente una conexión con los elementos de la red. Para evitar daños en el aterrizaje, se recomienda pensar en la luz inmediatamente después de la compra zona suburbana. Esto abriría los cables eléctricos sin dañar las plantas. conectar y utilizar la seguridad es muy importante.

Accesorios deben quedar bien tanto en verano como en invierno. Por lo tanto, la elección de la ubicación del lugar en el que tiene que asumir la responsabilidad.

Haciendo estanques lámparas de jardín

  • Otra técnica importante de la creación de un ambiente confortable para la relajación se iluminará masas de agua artificiales o naturales en su casa de verano. La iluminación puede estar dispuesto de dos maneras: jardín lámpara de bola que flota en la superficie del agua y el aislamiento de los componentes alrededor del estanque.
  • Más efectiva de las miradas segunda realización. También puede utilizar lámparas que se llevarán a cabo en la superficie de la superficie del agua como las boyas. Si el sitio ofrece una pequeña cascada y también se pueden resaltar. Las corrientes de los canales pueden ser distinguidos por pequeños focos o tiras de LED.

La elección correcta de los elementos de iluminación permite transformar la tierra, convirtiéndola en una noche de cuento de hadas. Incluso si la zona de día no se ve muy expresiva, con la ayuda de lámparas para la zona suburbana en la tarde, se puede cambiar por completo. Por eso, la elección de la iluminación es muy importante. Y si usted tiene el conocimiento y la experiencia pueden ser lámparas de jardín bastante único, con sus propias manos.