Cómo instalar la campana en la cocina

Campana - un elemento requerido de la cocina, que está salvando de la humedad excesiva y vapor, permite mantener la integridad de la decoración de la habitación. Hay dos formas de instalar la campana en la cocina: el uso de servicios profesionales o de llevar a cabo el trabajo independiente. La primera opción es más cara, pero al mismo tiempo, se garantiza la calidad del trabajo. Para llevar a cabo la segunda opción requeriría mucho trabajo por hacer, pero en este caso, llegar a ahorrar dinero. Para aprender cómo instalar la campana en la cocina con las manos consideran más.

Tabla de contenidos:

  1. Campana extractora para la cocina: las ventajas y características de
  2. Cocina Campanas fotos y especies
  3. Instalar la campana en la cocina: recomendaciones sobre la selección del dispositivo
  4. La instalación de la campana en la cocina: la tecnología
  5. Cómo instalar la campana en la pared
  6. Recomendaciones para instalar la campana en la cocina

Campana extractora para la cocina: las ventajas y características de

Antes de conocer con los beneficios de instalar la campana en la cocina, se debe examinar cuidadosamente sus características funcionales. La función principal y más importante de dibujo - garantizar la eliminación de aire húmedo, el vapor y los olores de cocción de alimentos de los locales. Por lo tanto, es posible deshacerse de la congestión en las paredes y aparatos placa.

Además, la instalación de la campana proporciona un olor a limpio en la habitación, lo cual es especialmente importante para las personas con alergias o dolores de cabeza.

Entre los beneficios de instalar la campana debe tenerse en cuenta:

  • La facilidad de instalación;
  • facilidad de operación;
  • una variedad de formas y patrones;
  • una amplia gama de características de potencia;
  • diseño atractivo;
  • conveniencia de la ubicación y la compacidad;
  • duración de la operación.

Entre los principales requisitos para la compra de la campana se debe presentar:

  • relación de área de sala de unidad de potencia en el que está instalado;
  • búsqueda de la aparición del diseño campana de cocina;
  • harmony hood con muebles de cocina;
  • rápida purificación de la contaminación atmosférica;
  • la presencia de luz;
  • funciones adicionales que dependen del fabricante específico.

El proceso extrae la selección debe considerar lo siguiente:

  • su tipo de conexión - agujero de ventilación estándar o convencional en la pared;
  • las dimensiones del producto deben corresponder a las dimensiones de la superficie de cocción;
  • el tipo de baldosa, que se encuentra en la cocina, la presencia del horno;
  • tipo de la habitación en sí, cocina menudo están aislados, cocina abierta, combinada con sala de estar y el dormitorio, incluso, es importante que los apartamentos de un dormitorio;
  • el número de personas que viven en la casa, la frecuencia de cocina;
  • el interior de la habitación y sus características.

Cocina Campanas fotos y especies

Gran variedad de extractos que se venden en las tiendas de electrodomésticos, generalmente divididas en los siguientes grupos:

1. Extractor para los platos de forma plana.

Su fijación se realiza directamente por encima de la superficie de cocción. Este extractor es una unidad separada, que no está conectado a un conducto de ventilación común. Entre este tipo de dibujo los componentes principales deben tener en cuenta la presencia de:

  • la porción de cuerpo;
  • dentro de la cual está instalado el ventilador;
  • filtrar, purificar el aire interior.

Entre los beneficios de las campanas para la cocina forma plana nota:

  • precio asequible;
  • buen rendimiento;
  • Fácil instalación;
  • apariencia limpia.

A pesar de esto, esta campana tiene una baja potencia de aspiración, mayor shumoproizvoditelnostyu, la necesidad de sustitución y limpieza de los filtros.

2. Campana de cocina tipo incorporado.

Esta realización tiene una calidad de trabajo superior a la anterior. Para instalar estos dispositivos tendrán que tener un gabinete especial. Se hizo la instalación de todos los componentes de extracción. Aspecto bastante ordenada. Además, es la calidad y de funcionamiento fiable. Poder orden de dibujo incrustado de magnitud mayor que la de la plana. El coste de tal dispositivo es también mayor. La duración de funcionamiento del dispositivo proporcionado por los filtros y limpieza de los canales por los que la circulación de aire.

3. El dibujo de la chimenea de la cocina.

Este tipo de campana se llama una cúpula. Campanas de esta categoría - la más alta calidad, potente y al mismo tiempo costoso. Aspecto del dispositivo es muy adecuado para cualquier tipo de interior moderno. Además, capuchas bastante compactos, se utiliza para la fabricación de metal, madera, vidrio, y combinaciones de los mismos. marquesinas para las chimeneas son diversos tipos de formas, patrones, colores y configuraciones. Además, las capuchas tienen la capacidad de controlar de forma remota, rápidamente limpiado la habitación de olores y la humedad desagradables. Por su trabajo no es necesario cambiar constantemente filtros y gastar el dinero.

4. capuchas Corner forma de realización para la cocina.

Con el fin de maximizar el ahorro de espacio sin una pequeña cocina, los fabricantes ofrecen una gama de campanas angulares. Se instalan en la cocina esquina y ayudan a ahorrar espacio en el suelo.

Instalar la campana en la cocina: recomendaciones sobre la selección del dispositivo

Antes de comprar la campana en la cocina, se debe revisar cuidadosamente todas sus características y compararlas con las características individuales de la habitación en la que será su instalación. Ofrecemos una lista de criterios básicos para orientar la elección del dibujo:

1. El valor de la potencia y el rendimiento.

Productividad llama extractor de aire que es capaz de retrabajo para una cierta cantidad de tiempo. Depende del nivel de potencia de rendimiento, por lo que lo primero que se debe prestar atención al primer registro. No comprar capuchas, la potencia que es demasiado grande para su cocina, entonces usted gastar dinero en electricidad, por medio del cual la unidad es funcional.

Para el cálculo de las campanas de alimentación debe utilizar la siguiente fórmula:

A = B * 10

  • y - el rendimiento del dibujo, el número de metros cúbicos de aire procesado por hora de tiempo;
  • en - la cantidad de alimentos, su definición es suficiente para medir la anchura, longitud y altura de la habitación y multiplicar estas cifras juntos.

Por ejemplo, si la comida 2 m, altura - 3 m, ancho - 2 m, el rendimiento de dibujo es: (2h3h2) x10 = 120 metros cúbicos por hora.

2. Shumoproizvoditelnost.

De esta cifra depende de la comodidad de las personas que se quedan en la sala, en el proceso de dibujo. Particularmente importante en el caso cuando el capó está instalado en la cocina cocina estudio o sala de estar. Cuanto menor sea el nivel de ruido que emite el dispositivo, mayor será su costo. Para extractora trabajado lo más silencioso posible, los fabricantes utilizan almohadillas anti-vibración especiales o naturaleza del sistema. Anteriormente en la tienda, pedir al vendedor que incluyen el capó y probar su funcionamiento de forma independiente para examinar el ruido que hace.

3. Escriba el número de filtros disponibles en el dibujo.

Es en el capó de un tipo de filtro depende de la calidad de su trabajo. Puesto que los filtros son olor, grasa, hollín y otras partículas pequeñas presentes en el aire. Los filtros sucios se convierten rápidamente y requieren limpieza. Si no se lleva a cabo, todos los componentes del filtro sucio caerán en la habitación. Hay dos tipos de filtros que proporcionan:

  • gruesa;
  • purificación fina.

La primera realización es de un trabajo de alta calidad, sino que requieren un cuidado constante y lavado. entretela, acrílico o metal se utiliza para su fabricación. Las grasas y otras impurezas que caen sobre el filtro se retiene en él, purificando así el aire. prefiltro metal requiere lavar al menos 2 veces en 30 días.

La segunda realización tiene la forma de un filtro de carbón fino, que es capaz de absorber olores. Estos filtros necesitan ser cambiados constante.

.Yap-título-block__text, .yap-título {
font-size: 17px importante ;!
}
# Yap-Ya_sync_2 vertical .yap-título-block__text {
font-size: 17px importante ;!
}

4. Un método de funcionamiento.

Hay dos maneras de trabajar extractos:

  • reciclaje;
  • vent.

Una primera realización implica la eliminación de aire, limpiar y volver a la habitación. La segunda manera - venteo sin reembolso.

5. Gestión.

De acuerdo con este criterio, se aísla el dispositivo:

  • Un control deslizante con la gestión;
  • botones de control convencionales;
  • basándose en el control electrónico.

La instalación de la campana en la cocina: la tecnología

Antes de comenzar los trabajos de instalación, se debe prestar la debida atención a la realización de puesta a cero y de puesta a tierra. Dado que existe un riesgo de grasa que entra en el interior del cuerpo, debería protegerse a sí mismos ya sus seres queridos de una descarga eléctrica o un cortocircuito.

Para conectar la campana en la cocina a la fuente de alimentación se recomienda utilizar tres cables:

  • fase;
  • cero;
  • suelo.

El cable de conexión a tierra es la más indicada por un color amarillo. Antes de realizar la instalación, asegúrese de desconectar la alimentación. Si hay una toma de Euro-habitación con la tierra, se proporciona automáticamente.

Acerca de la instalación de la charla dibujo incrustado además:

  • la fase inicial del trabajo implica la construcción de la vivienda, que se publicará cracker, para esto, utilizar una hoja de acero galvanizado, aluminio o metal liso, además, tendrá que tener antivozvratnogo válvula, que se vende en tiendas de bricolaje, el lugar de su entorno - el comienzo del eje de ventilación, a través de este válvula, los olores no se encuentran en la cocina;
  • para facilitar la instalación de la parte del cuerpo que se encuentra en la pared del armario, que se instala cerca de la placa;
  • antes de montar la campana hizo su ajuste llevado a cabo el trabajo, en la disposición, y luego el armario se retira de la pared;
  • su parte inferior se corta a través de un rompecabezas eléctrica, además, ser de apertura de la parte superior para el aire.

En la instalación de extracción siguiente fase en la cocina, hacer que la instalación de conductos de aire:

  • parte corrugada del conducto se coloca en el armario, el material se corta con un margen de 10-15 cm;
  • luego hizo la instalación del armario, con el conducto de aire ya conectado;
  • tenga en cuenta que con el fin de evitar pérdidas de potencia, cada porción de conducto se procesa usando un compuesto a base de sellador de silicona;
  • fijar el conducto a la superficie de la campana se hace no sólo el sellador, pero también sujetar;
  • además de conexión de tubo está hecho para el sistema general o a una porción de la pared, que mostrará el aire exterior.

Consejo: En el proceso de instalación de campanas de cocina, para evitar un gran número de curvas de tubo, ya que en estas zonas es mucho la capacidad del sistema se pierde.

Cómo instalar la campana en la pared

No todos los propietarios de cocina tiene la capacidad de instalar el armario estufa. Además, durante la operación, el árbol pierde su atractivo y rápidamente se desgastan. Si hay ninguna está incorporado en el montaje, utilice la versión de la fijación directa de dibujo en la pared.

Para este propósito una forma en forma de U del bastidor, que consta de partes conectadas tacos. Fue en este montaje en todo el caso descansa.

En ausencia de la instalación de clavijas estándar deben comprar sujetadores en forma de pasadores sanitarias, un lado del cual tiene la forma del tornillo, y el segundo - el hilo en el que se sujeta la tuerca.

Después de fijar la campana a la pared, hizo su conexión eléctrica. En esta acción hay dos variantes de su rendimiento:

  • la conexión a una toma de corriente;
  • una conexión permanente.

La primera opción es más comprensible, pero la segunda debe ser obligatoria para proporcionar conexión a tierra. Después de realizar estas acciones, comprobar el rendimiento de la campana.

Recomendaciones para instalar la campana en la cocina

1. La campana de escape abertura debe ser más pequeño en diámetro que el propio conducto. Sólo en este caso, para garantizar la funcionalidad normal del dispositivo.

2. Obsérvese que la longitud del conducto debería ser mínimo, la misma debe ser el número de curvas. Cada uno de los conductos de vueltas reduce la eficiencia del dibujo de 9%.

3. Antes de instalar la campana, asegúrese de que la instalación de muebles y electrodomésticos. Sólo en este caso, es posible calcular con precisión el dibujo ubicación.

4. Adaptador para campanas - formará los conductos y llevar a cabo la instalación del sistema de ventilación.

5. Para montar el tipo de plano de dibujo se utilizan elementos de fijación, que fijan a la pared o la parte inferior de los accesorios.

6. Si las características del capó incluyen tira en ángulo, entonces debería ser en el armario de la estructura.

7. cúpula de escape o de tipo decorativo se fija directamente a la pared. Para comenzar la instalación de su cuerpo, y luego la parte decorativa.

Establecer la campana a la cocina de vídeo: