aserradero de banda con sus propias manos

A menudo se utilizan los constructores modernos de cabañas y casas rurales como materiales de construcción es de madera. Los edificios de madera entre los consumidores y de gran demanda en la actualidad. Por lo tanto, varios tipos de sierras son los ayudantes más fieles a los constructores durante muchos años. Recientemente, la demanda son sólo sierra de cinta, ya que tienen ventajas significativas.

contenido:

  1. aserradero Banda propósito
  2. El diseño de las sierras de cinta
  3. El principio de funcionamiento de un aserradero de banda
  4. La elección de la sierra de cinta
  5. sierras de cinta de producción

aserradero Banda propósito

La madera es un material de construcción natural, que nuestros antepasados ​​utilizaron durante siglos. A modernas máquinas para trabajar la madera pueden reducir significativamente los costos de construcción. Por lo tanto, la banda vio la máquina es útil para aquellos desarrolladores que trabajan a menudo con la madera o están planeando construir una casa de madera, porque reemplaza con éxito el avión, que ya le ha sobrevivido.

Posteriormente banda aserradero puede ser una fuente adicional de ingresos, ya que es posible llevar a cabo encargos privados relacionados con el corte de la sierra del árbol, ya que este equipo está diseñado para los registros de aserrado longitudinales y vigas en el tablero. Moderno aserradero tipo de correa es capaz de trabajar con diferentes tipos de madera: madera dura y vysokosmolistymi, procesarlas en las juntas y juntas de bordes, tableros, chapas, tocinos y varias piezas brutas de madera.

aserradero de banda también se puede utilizar para la producción de palanquillas, que luego se utilizan para la fabricación de muebles, la creación de tablas o madera de chapa laminada. aserradero peso y una veces y media la masa de la madera aserrada a resultan en madera de alta calidad y el uso del dispositivo más larga.

Corte los registros en banda improvisada sierra caracterizan ventajas significativas sobre otros aserradero para serrar, facilitando, en particular, todo el flujo de trabajo. En las máquinas de sierra cinta se puede producir un proceso de corte, teniendo en cuenta las peculiaridades de cada registro. Cuando la pérdida de madera de sierra de cinta en el serrín será mínimo.

banda beneficios aserradero a otros tipos de equipos: el procesamiento de madera de alta calidad, compacidad, precisión, bajo costo, estructura simple, peso ligero, fiabilidad, facilidad de transporte e instalación, la falta de "olas" cerdas", la eficiencia en el trabajo, y de bajo consumo de energía silenciosa, vida útil prácticamente ilimitada.

El diseño de las sierras de cinta

El diseño estructural de la arquitectura de bloque de cinta aserradero organizada, que permite opciones de diseño escalabilidad a partir de dispositivos básicos simples con alimentación manual a las soluciones más complejo con un sierras de alimentación automática, exhibiendo espesor de corte, un indicador visual de la corriente de carga, los mecanismos hidráulicos que alimentan troncos y programable sistema electrónico.

banda de secamiento consta de nodos:

  • un bastidor con dos guías de movimiento de la hoja de la sierra;
  • tornillo mecanismo de elevación de la hoja de la sierra;
  • Saw mecanismo de tensado de la cuchilla (resorte mecánico o hidráulico);
  • conducción y conducido ruedas;
  • una carcasa que encierra las ruedas de sierra;
  • Soporte de la hoja de sierra;
  • transmisión de correa en V;
  • motor;
  • realizar un seguimiento de aserradero movimiento;
  • logs prensor excéntrico;
  • parar y con un tanque de líquido humectante.

sierras de cinta marco hecho de dos soldadas soles recogen, donde el movimiento de los rodillos de aserradero. Band bastidor de la máquina aserradero tiene una forma en forma de U, que está hecho de dos perfiles en U dispuestos en paralelo y conectados entre sí. Leading la polea de sierra montada de forma fija en un extremo del marco, y el esclavo que tiene la posibilidad de movimiento longitudinal - por el otro.

Guías situadas en el soporte a la carcasa intermedia. Ellos son plegables y se componen de tres secciones, lo cual es muy conveniente en el transporte de aserradero banda. rodillos de soporte de guía inferior están dispuestas, en la que se atornilla en los pernos de anclaje, la parte superior - soportes de haz. Top guías están conectados entre sí Trough la viga, en la que se encuentra un mecanismo de cadena, que sólo sirve para mover el mecanismo de sierra. En carriles fijos a la viga por medio de cuatro abrazaderas de tornillo y se detiene.

Una banda única dispositivo SAW y la pista permite regular en el futuro, incluso en casos de deformación de la rejilla, la anchura de la colocación mutua del plano de guía o sus ubicaciones, y establecer sierra de cinta en una pendiente con un ángulo de 15 grados. Independientemente de rieles colgantes eliminar el daño de la estructura, incluso en situaciones de caída troncos pesados. Alargar la pista se puede lograr por la sección de acoplamiento adicional.

A medida que la herramienta de corte se utiliza una sierra de cinta, que tiene una anchura de hasta 60 milímetros en un equipo similar trabajo de la madera. Sierra de cinta vio mecanismo de tornillo de suspensión elástica. El marco frontal de la cinta de la máquina y la polea accionada en la diapositiva están dispuestos dos cierres que están diseñados para la instalación y retirada de la hoja de sierra.

Para evitar el descenso de las ruedas de sierra está provisto de un mecanismo de tensado del cinturón se puede ajustar la posición de las ruedas accionadas de manera que se encuentra a la misma en un ángulo predeterminado en el plano horizontal. por tanto, sierra de cinta actúa sobre la magnitud de la altura del diente del borde de la rueda, por lo que no hay divorcio violación dientes de sierra.

Controles trabajan aserradero colocado por el operador de una manera de simplificar el proceso de control de la máxima de la cinta aserradero. Regla de medición permiten medir el espesor de la madera de construcción obtenido en cualquier dirección - hacia delante y hacia atrás. la zona de corte se encuentra en el sector de la vista del operador, siempre que la luz local y altura cómoda - sobre la altura de la cintura humana, lo que simplifica el proceso de registros de carga y la eliminación de la madera de construcción terminado de la máquina.

El sistema de suministro regulado de lubricantes, líquidos es necesario para evitar la adherencia de fichas en la sierra y poleas, y por lo que prolonga la vida útil de la máquina. Bachek circuito de refrigeración de acuerdo sierra de banda es en la parte superior. el suministro de líquido se controla por medio de válvulas situadas en el depósito.

El aumento del bastidor de la sierra se hace con dos deslizadores que se colocan en los soportes verticales del bastidor. Al mover el carro de la sierra tiene lugar a través de un mecanismo de tornillo, que el movimiento es un motor eléctrico y proporciona una fijación de alta calidad del carro de la sierra a la posición deseada y su configuración exacta a una altura predeterminada. Suspensión de alambres intermedios alimentar el motor eléctrico unidades ubicadas por encima de la serrería al cargar y aserrado registros no interfieren de accionamiento.

El principio de funcionamiento de un aserradero de banda

Todo el ciclo de obras sobre serrería sierra de cinta se compone de los siguientes pasos:

  1. Preparación de registros. Los registros de diferente tamaño y diámetro se cortan para que tomen la forma necesaria y el mismo tamaño.
  2. procesamiento de la madera. El operador ajusta la máquina, siguiendo las instrucciones de las sierras de cinta, y establece ciertos parámetros, y la tecnología hace todo ella misma.
  3. La etapa final. El operador corrige manualmente los pequeños errores que puedan quedar después de procesar aserradero.

El principio de funcionamiento se basa en sierras de cinta de corte del haz fijo o vigas móviles horizontalmente la hoja de sierra que se monta en la conducción y poleas accionadas y se estira con una fuerza que garantiza su rectitud en la región de corte. El registro se coloca entre dos guías fijas y pilares móviles. Banda de aserraderos mueve a lo largo del tronco en la guía especificada.

El espesor del material resultante exhibe el operador a su discreción por una regla electrónica o mediante el uso de un mecanismo hidráulico. La manipulación de troncos para aserrar, apilamiento, abrazadera y golpes, hecho a mano. Preparar una sierra de cinta para trabajar es muy simple: es suficiente para afilar la sierra, y para disolver los dientes. Para el corte de varios tipos de madera es muy importante proceso de ajuste de la velocidad de flujo del portal, que se puede ver en el vídeo de la sierra de cinta.

Todas las sierras de cinta de aislamiento proporcionados con la construcción del tren que dirige una dirección determinada todos los portales de la máquina y permite ajustar proceso funciona incluso cuando la deformación mecánica en el plano del marco y de la anchura de la guía, proporciona una ubicación en las pistas de todo el sistema. Para proporcionar el material de tamaño deseado se adquiere utilizando el aserradero es necesario controlar constantemente el proceso de trabajo en el que prácticamente no hay vibración de frecuencias bajas.

La estabilidad de la hoja de sierra está provisto de rodillos estabilizadores. Un rodillo está instalado de forma fija en la polea de accionamiento y la otra es móvil a lo largo de una guía, la restricción de la parte de cuchilla libre. Subir y bajar la unidad de aserrado es debido a un cable o un mecanismo de cadena con accionamiento manual o electro-mecánica. movimiento de avance longitudinal comprometidos del carro de la sierra con la unidad de corte a lo largo del registro a cortar.

La elección de la sierra de cinta

Cuando se recomienda la compra de una sierra de cinta para prestar atención a sus características y el período de garantía, la posibilidad de la puesta en servicio, mantenimiento y coste de la máquina, la escasez de materiales de construcción y el costo de mantenimiento y de piezas de desgaste.

aserradero elementos de banda, que están sujetas a desgaste normal, debe ser barato y estándar, idealmente de una serie de piezas de repuesto que están disponibles en todas partes. Esta solución se ahorrará el cliente tenga que esperar durante mucho tiempo y mucho que pagar por las partes componentes ordenados. Esto es cierto, si el fabricante del aserradero de cinta se encuentra lejos del maestro.

Incluso si recientemente ha iniciado su negocio, usted debe elegir una sierra de cinta fiable y potente, o aumentando la cantidad de corte que tiene que comprar un nuevo dispositivo. Además de la serrería de baja potencia no se corte de troncos gruesos, el precio de los cuales es mucho más baja que el surtido estándar.

.Yap-título-block__text, .yap-título {
font-size: 17px importante ;!
}
# Yap-Ya_sync_2 vertical .yap-título-block__text {
font-size: 17px importante ;!
}

Recuerde que cuando el corte de los troncos, que tienen un diámetro mayor de 250 mm, es necesario reducir la velocidad de alimentación a la pequeña sierra de banda a expensas del rendimiento. Por lo tanto, no es necesario comprar un pequeño aserradero granja "para dominar el equipo." Además, estas máquinas necesitan constante, mantenimiento y ajuste, especialmente a fondo, aunque no garantiza aserrado profesional.

En el aserradero de cinta hay varios factores determinantes que son muy importante al elegir una máquina. el peso del vehículo debe ser una vez y media el peso de la madera aserrada, lo que garantiza una alta resistencia mecánica de la estructura. A considerables ruedas de sierra de diámetro asegura la durabilidad de banda para metales.

La mejor opción para uso en el hogar y organización de la producción sostenible podría banda máquina de sierra, donde la anchura de la hoja es superior a 50 mm, la potencia del motor superior a 15 kW, el peso no es menor de 3 toneladas, poleas tienen un diámetro no inferior a 800 milímetros. banda de precios para metales, la sierra tiene una anchura de al menos 80 milímetros, es mucho mayor.

Si usted compra al mismo precio de dos bandas más barato vio, la capacidad total como resultado será mayor, y la fiabilidad de la producción se incrementará sustancialmente. Además de las amplias sierras de banda que es necesario adquirir equipo adicional para la trituración, rodadura y la configuración de los dientes.

Será bueno si usted tiene la oportunidad de elegir un completo conjunto de sierra de banda, incluso si los recursos son limitados, y prefiere tomar un modelo muy simple. Recuerde que un dispositivo de este tipo se puede actualizar más tarde la hidráulica y la alimentación automática. la mecanización aumentar significativamente el costo del aserradero, pero aumentan la productividad de la máquina y pagar con bastante rapidez.

La elección de dispositivo de servicio adicional debe ser guiada por consideraciones de conveniencia. Por ejemplo, en la carga del sistema a una banda del marco sierras registros se puede prescindir de la hora de organizar registros de descarga desde el muelle, o el uso de equipo especial - tablas de almacenamiento y brevnotasok.

Es preferible elegir un aserradero banda que es producido en masa y no a la orden. Esto significa un diseño sofisticado y de alta fiabilidad y facilidad de mantenimiento. Certificaciones indica la gravedad de la sierra de cinta fabricante y el temor a perturbaciones en la producción de los requisitos de seguridad de diseño.

sierras de cinta de producción

Pero no necesariamente para comprar sierra de banda, si lo desea, puede construir su propia máquina, sólo tiene que saber cómo hacer un aserradero banda. La base de la cinta de sierra marco consiste en dos barras de canal que cada uno tiene una longitud de 8 metros y una altura de 140 milímetros. Para este fin, se pueden utilizar dos carriles, mientras que deberían estar expandiendo única hacia arriba o hacia esquinas de 50 a 100 milímetros. En cualquier caso, la pieza de trabajo debe ser recto.

Altura a la misma distancia y con un paso de aproximadamente un metro y medio, taladrar toda la longitud de los marcos de una serie de agujeros. El número de tales agujeros hacer solado - segmentos de tubería ¾, que tienen una longitud de 250 milímetros. Para soleras compuestos y canales comunes de utilizar clavos o pernos 290-340 milímetros de longitud, dependiendo de los materiales seleccionados roscadas.

guía montado establecido en el estante, que coteja o recogidos en los pernos M12 de canales, tuberías o esquinas. El número de bastidores debe ser determinada en base a la longitud de la trama. Con una longitud de 8 metros, no debería ser de 4 piezas. La decisión final se encuentra a una distancia de 800-1000 mm de los extremos de los rieles.

Para hacer el marco de la rigidez necesaria poner los frenos. Debido al peso bastante sólida del bastidor es necesario recoger en el sitio de la futura planta. Para garantizar la pista horizontal, por debajo de los tableros de rack o palos, rota en el suelo, si es necesario,

El siguiente nodo es un carro móvil sierras de cinta dibujo, que se hace generalmente de una placa de acero que tiene un espesor de 46 milímetros. longitud de la carretilla es de aproximadamente 600 milímetros, dependiendo de la elektrodigatelya dimensiones. Anchura debe hacerse de tal manera que los canales fuera del borde carro por unos 80 milímetros en cada lado. La selección del espesor de las placas y los separadores permite mover el carro a lo largo de la longitud de la guía.

Mantener a la misma, para obtener el espacio libre mínimo. El espesor de los espaciadores debe ser mayor que la mitad de un milímetro de espesor estantes de umbral. Placas de sujeción y juntas utilizando 8 tornillos M8. Para eliminar cruz-play se enrosca en los tornillos de la parte inferior a la base del carro. Se puede poner en un carro de cojinetes o rodillos. En la parte superior del carro dos soportes para el montaje del motor eléctrico.

Para mover el carro con una sierra circular y el motor, montado en el mismo, utilizando el circuito. Se debe apretarse con el fin de evitar la rueda de marcha libre. Última montado en una de las mangas de las estrellas que se encuentran en los bordes de la guía.

La experiencia del usuario en la fabricación de su propio aserradero manos banda proporcionado fijación de los dispositivos de registros. Estos elementos están hechos de tubos, el diámetro interior de los cuales es aproximadamente 35 - 40 mm, que necesitan para insertar la barra móvil dispuesto en la parte superior de ellos abrazaderas de la esquina 40 a 40 milímetros y un mecanismo de sujeción de la leva. Formado en relación con la distancia a la línea de corte abrazaderas de longitud no debe ser inferior a 15 milímetros.

Los elementos principales son la sierra de cinta motor y una sierra. Trate de comprar un motor, una potencia de 10 kW, y una sierra con un diámetro de un metro. Si dichas unidades no podrán conseguirlo, es necesario hacer un marco de menores dimensiones acordes a sus componentes.

Y, por último, recuerde que el trabajo en la sierra de cinta es fácil. Coloque la madera en la cama y abrazaderas de bloqueo, gire motor eléctrico, girar el volante y mover el carro, haciendo una larga y suave corte de sierra. El camión se puede mover en ambas direcciones. Basta con mirar a una sierra de banda se ha mantenido siempre aguda, y, por supuesto, cumplir con las normas de seguridad.