El patio de una casa privada con sus propias manos

anfitriones Hotel particular requiere mucho más esfuerzo que el apartamento en la ciudad. Y una gran parte del problema está dirigido a un entorno doméstico. A pesar de que ya están empezando a olvidar las preferencias chalet cuando la principal zona alrededor del edificio residencial se asigna para la siembra de plantas comestibles - Frutas y huerta, y convertir una casa de campo en la granja rústica con las camas y arroja para la cría de ganado; los propietarios también realmente no quieren , todavía no se puede dejar vacío patio. En este momento en boga casa sólida (o al menos linda mansión), rodeado por un hermoso paisaje, donde podrá relajarse. Y viendo las zonas suburbanas cuidados en las pantallas de cine o páginas de revistas, muchos propietarios piensan, es posible equipar el patio de una casa privada con sus propias manos.

  1. El patio de una casa privada en general
  2. Disposición del patio de una casa privada - algunas pequeñas cosas
  3. Hacer el patio de una casa privada - los códigos de construcción
  4. Paisajismo el patio de una casa privada
  5. Cómo hacer que el patio de una casa privada - diferentes estilos

El patio de una casa privada en general

Cada uno de nosotros tiene sus propios gustos y preferencias. Y se expresan con más frecuencia que las declaraciones no ruidosos y alrededores. Y cualquier pequeña cosa, realmente agrada a nuestro corazón, da una idea clara acerca de nosotros. Así que antes de tomar el paisajismo del jardín de una casa particular, tratar de ver en el ojo de su mente el cuadro general de las medidas previstas y tener en cuenta si va a coincidir con la presentación de su comodidad personal y la belleza. Después de todo, usted sabe - si en un año algunas ideas creativas percibidas tanto entusiasmo hoy, se hará maldecir la presencia del área de jardinería, entonces en vez de relajar obtendrá solamente un dolor de cabeza. Por cierto, a menudo estas ideas de mejora patio de la casa privada fotografiado y se coloca en la Internet, y al ver tanta belleza, es difícil resistir la tentación de tratar de ahorrar en su sitio.

Pero vamos a pasar a cosas más específicas. Entonces, ¿qué es exactamente lo que queremos tener en el patio de nuestra casa? Opciones - peso, pero algunos valores están presentes casi siempre. Estos detalles incluyen:

  • terraza o patio
  • garaje, por cierto, al lado de hacer y aparcamiento para los huéspedes
  • banka - es mejor construir separado de la casa de vivienda
  • ducha exterior (aunque es más rústico, pero si el derecho a emitir, incluso se puede decorar villa de estilo moderno)
  • una cocina de verano, que recientemente ha sido cada vez más se parece a un kebab y es una zona con una chimenea y barbacoa
  • stroenitsa económica, de una manera sencilla - cobertizos para el almacenamiento de diversos equipos que no tiene lugar en la casa
  • Aviario para perros
  • patio de recreo
  • caminos que conectan web todos los edificios en un solo conjunto
  • una variedad de vegetación: árboles, arbustos, macizos de flores, césped y otros arbustos florales
  • elementos decorativos: esculturas de jardín, linternas, rocallas, jardines de rocas y otros ornamentos terreno

Parece que es una lista de los pequeños, pero si usted comienza a ponerlo en práctica, e incluso con sus propias adiciones tales como pérgolas, fuentes, estanques u otros trucos de diseño del paisaje, los todos los asientos puede no ser suficiente. Así que primero se debe jugar con el plan del patio de una casa privada, tratar de arreglar todo en el papel (recordando barrancos, por supuesto). Y sólo después de que su proyecto es un patio de casa privada será la más óptima, puede empezar a disposición del patio y la construcción de sus estructuras preferido del patio trasero. Y paisajismo tiene que hacer como último recurso, cuando todos los objetos están en su lugar con las comunicaciones pintadas.

Eso es lo que es posible equipar el patio de una casa privada - Fotoselección:

Disposición del patio de una casa privada - algunas pequeñas cosas

Al parecer, en la planificación de haber sido dicho - imaginar, dibujar en el plan y hacer. Pero esto es sólo un esbozo. Del mismo modo, el nacimiento del niño puede decirse - concebir, realizar y dar a luz, nada complicado ... Y, sin embargo, incluso el bebé nonato requiere un cuidado vigilante y la molestia constante, y de hecho no tiene que desarrollar su propio proyecto de una nueva persona, esta responsabilidad adquiere madre naturaleza misma. Y con la mejora de su propio patio tendrá que trabajar un poco demiurgo - un país en un determinado sector.

Por supuesto, lo mejor es la planificación general de todo el complejo, desde un edificio residencial y arbustos de acabado detrás de la valla. Pero incluso si la casa en sí tiene orgullo adorna la moldura delantera, no todo está perdido. Teniendo en cuenta que al final queremos conseguir algo conjunto, todo el interior de un patio de la casa privada debe ser diseñado con el mismo estilo, se aplica a los edificios y elementos decorativos.

En primer lugar, calculamos nuestro cuadro interior - su valor y el paisaje. Si la zona no es demasiado grande, no estorbar encima de sus muchas dependencias. Seleccionar sólo los más necesarios, o simplemente combinar varios elementos entre sí. Estacionamiento con un cobertizo puede sustituir a un garaje de pleno derecho, patio asociación con una pequeña barbacoa también ahorrar espacio y para la casa de baños se recomienda colocar una habitación adicional, donde pondrá artículos de uso doméstico y leña. Para la gran monasterio no hay restricciones, distintos de estética.

Y ahora un poco acerca de la disposición del patio de una casa privada - foto de diferentes opciones:

Hacer el patio de una casa privada - los códigos de construcción

Pero en cualquier caso, es necesario respetar las normas de construcción, por ejemplo, la distancia de los edificios con carreteras y otros elementos de dependencias. edificios de viviendas que se construyeron al menos 3 metros de las carreteras ordinarias y 6 metros de la autopista. Esperamos que su sitio de vacaciones se encuentra en una zona bastante remota, debido a la proximidad de la carretera principal un impacto negativo en la posibilidad de disfrutar del aire fresco y los sonidos de la naturaleza. Vivienda y dependencias (cobertizos y un garaje) deben estar separados entre sí por al menos 7 metros, el recinto de su perro, retire de la casa al menos un metro por 4, pero los pozos, baños separados y los hoyos de compost (y de repente se decide construirlas) no necesita construir a menos de 15 metros de la casa. La cerca debe defenderse de cualquier edificio en el metro y medio, y aún más, para poder pasar necesarios diferentes tipos de trabajos de reparación y plantas bastante altos (árboles y arbustos) - en función de su altura - la distancia desde el medidor a tres .

disposición del patio de una casa privada con todos los edificios auxiliares totalmente programada, vaya al trazado de la pista. Deben ser no más de 75 cm - está de nuevo los códigos de construcción. Si permite que el tamaño de la zona, hacen un recorrido circular a lo largo de toda el área - Obtener un carril bici agradable para sus hijos. Y, en general, es mejor hacer estas trotuarchiki con curvas suaves y redondeados y esquinas, debido a un diseño de un patio de la casa privada de este tipo permite agrandar visualmente la zona e incluso para suavizar las cosas en la vida familiar. Aunque diferentes estilos y TRAIL-pista difieren en sus puntos de vista, y el material, pero más tarde en esta.

He aquí un vistazo, parece que el patio interior de una casa privada - maravillosa foto muestra todos los detalles:

.Yap-título-block__text, .yap-título {
font-size: 17px importante ;!
}
# Yap-Ya_sync_2 vertical .yap-título-block__text {
font-size: 17px importante ;!
}

Paisajismo el patio de una casa privada

Con el escenario más sucio y nos las arreglamos finansovoemkim - la construcción es completa, todo el necesario para una vida cómoda del edificio ya están en su lugar, que sentó pista. Y ahora es el momento de poner en orden el mismo territorio que es convertirse en un diseñador de jardines.

Más conveniente, por supuesto, trabajando con una superficie lisa - que podría haber un vuelo de fantasía simplemente imparable, porque en una hoja en blanco puede representar cualquier cosa. Si quieres, plantar un jardín, romper los macizos de flores, césped zasey césped, instaló una fuente o un mirador cubierto locha - para todos los gustos y colores. Pero si el terreno es una reminiscencia de las carreteras de Rusia, donde un barranco en el barranco y siete curvas de una milla, entonces no podría todavía necesita ser capaz de convertir todos los defectos en la cara individual y original de su territorio. Pero - se puede tirar a la basura cualquier duda - para repetir un diseño de este tipo no puede nadie.

Pero en cualquier caso, el registro de la corte con la ayuda del diseño del paisaje requiere conocimientos especiales. Y no son sólo en la capacidad de utilizar todas las características interesantes del sitio. Mucho más a menudo es necesario conocer la botánica - lo que las plantas se plantan en su área. Para el ojo y agradable, y la atención especial no se requiere (es poco probable que le gustaría contratar a un jardinero o el propio constantemente obihazhivat espacios verdes), y sentirse bien en su clima.

Así que para el trabajo independiente del paisaje es necesario identificar claramente todos los factores ambientales que afectan a la planta:

  • la cantidad de luz, se llevó a cabo sus mascotas verdes (esto es como los datos generales acerca de una insolación de la zona, así como los detalles específicos de su sitio - algunas flores se plantan bajo los árboles, a la sombra, en el lado norte, y algunos tienen por qué casi siempre iluminadas por el sol compensación)
  • temperatura ambiente (en este caso los datos necesarios para que la temperatura media en verano e invierno)
  • humedad - tanto de la tierra y el aire (es decir, no sólo la cantidad promedio de precipitación, sino también de la proximidad de las aguas subterráneas)
  • alivio del territorio
  • la composición química del suelo (humus, marga, etc.), agua (acidez o alcalinidad) y aire

Conociendo todas las condiciones, ya se puede encontrar fácilmente los tipos de plantas que crecen normalmente en su sitio sin ninguna inversión adicional. Una lista completa de usted será capaz de seleccionar los que le gusta y se ajuste en el diseño general de un patio de la casa privada. Fotos de plantas en las enciclopedias, o simplemente en Internet le ayudará a tomar la decisión correcta, pero aún así tener en cuenta que en estos casos, las imágenes muestran no sólo que los casos más exitosos, por lo que sigue y los profesionales de los fotógrafos tratando de encontrar el ángulo más ventajosa. Así se entiende la idea, pero al mismo resultado perfecto en su propio patio trasero recuento todavía no vale la pena.

Cómo hacer que el patio de una casa privada - diferentes estilos

¿Ha decidido ya con todas las pequeñas cosas, pero algo más profundo que roe la incertidumbre - y si todo se hace correctamente. A veces sucede. Algunas personas están satisfechos con sólo un ideal, que solo pide la revista sobre la vida de las personas de éxito. Así, el ideal - es algo que debe esforzarse por cada uno de nosotros. Así que ahora analizamos un poco más largo estilos reconocidos del patio de una casa privada, que muchos en la foto se veía antes.

Por lo tanto, la división principal es los estilos clásicos (regular) o paisaje (natural). Y estilo normal significa que las líneas limpias y claras formas geométricas como pistas edificios y aterrizajes. Se cree que este estilo suaviza la tormenta de emociones al volver a la naturaleza de los ciudadanos, ya que es más usual que la forma de la ciudad. Pero una vez que advierto, estilo normal requiere un trabajo constante e incansable en el mantenimiento de la forma, o en un año o dos apagado su estilo clásico será sólo una pequeña cantidad - todo cubierto de todos modos. Al mismo estilo natural es mucho más fácil. No hay necesidad de volver a colgar por así "para conducir" plantas en el marco. Por el contrario, el resultado de todos los esfuerzos deben ser visibles paisaje natural.

Sin embargo, como se puede imaginar, el concepto de naturalidad en todo el mundo. Algunas personas piensan que en la zona suburbana debe tener un jardín árboles, alguien del agrado de un gran parque de la cultura, y algunos prefieren los macizos de flores y arbustos. Por lo tanto, el paisaje se divide en estilo por algunos (o incluso muchos muchos) diferentes categorías, básicamente difieren en las naciones en las que venían de estilos de datos. Si usted se pasa de la información sobre el estilo del patio de una casa privada, verá su mayoría estos nombres:

  • estilo francés (un tipo de regular)
  • estilo Inglés (u horizontal), estricta, pero naturales
  • estilo eslavo - un poco desorganizado, pero no estaba a la altura de una casa de madera rodeada de la mejor
  • estilo japonés (elegancia y capacidad de relajar incluso en una pequeña parcela de jardín de piedra)
  • estilo de país europeo - donde algo en común con la eslava, pero más ordenado
  • Arte Nouveau - la última palabra del diseño del paisaje y la arquitectura moderna, a nivel de sensaciones permite combinar el interior de la casa con la naturaleza que lo rodea

Por supuesto, esto no es una lista exhaustiva - algo que muchos pueblos y estilos también. Puede agregar y chino, y Mediterráneo y los Alpes, pero no se dispersarán. ¿Por qué una persona que vive lejos del mar, estilo mediterráneo? Por lo tanto, encontrarás sólo aquellos estilos que pueden ser útiles en nuestras condiciones. Elección - para usted.

Y yo quiero avisar - de antemano para decidir por sí mismos, por favor, si usted quiere en su finca privada a vivir en paz y disfrutar de los placeres del paisaje circundante, o que necesita para convertirse en la envidia de los vecinos. Debido a que en este último caso, unas vacaciones relajantes que no puede hacer frente - que tendrá que volver constantemente a su corte el tipo más ideal que debería eclipsar todo a su alrededor. Pero incluso en este caso, va a estar plenamente capaz de hacer todo con sus propias manos. Buena suerte!