Antena digital con sus manos

Principal calidad de visualización de cada antena - su interacción con la señal etéreo. Este principio de funcionamiento subyace en ambas antenas comprados y hechos en casa. Por favor, encontrar recomendaciones sobre cómo hacer que una antena de TV digital con sus manos.

Tabla de contenidos:

  1. Características de tiempo aire moderno
  2. antena digital simple con las manos: los requisitos del dispositivo
  3. Antena para TV digital con sus manos: la característica de recepción
  4. Antena para TV digital con sus propias manos: la tecnología de fabricación
  5. Esenciales brazos de la antena digitales de latas de cerveza
  6. antena de UHF para la televisión digital con sus propias manos

Características de tiempo aire moderno

Si comparamos la emisión de televisión actual con el éter, que era hace unos años, podemos encontrar algunas diferencias. En primer lugar, el rango de UHF se utiliza para transmitir televisión. Por lo tanto, se puede ahorrar grandemente medios y recepción de la señal de la antena. Además, en este caso, la necesidad de antenas de mantenimiento periódico también eliminó.

Además, los sensores de televisión se convirtió en mucho más que antes, por lo que la mayoría de los canales de TV disponibles en casi hitos partes del país. Para asegurarse de radiodifusión en las zonas habitadas y el tipo de sensor de baja potencia utilizado.

En las grandes ciudades, las ondas de radio se propagan de manera diferente. Debido al gran número de edificios de gran altura se suministra a través de la señal es débil. Además, hay un gran número de canales de televisión para el que la recepción no es suficiente antena de TV estándar de audio.

Con el desarrollo de canales de recepción de radiodifusión digital se ha convertido en aún más fácil. Estos tipos de antenas son resistentes a las interferencias o cable distorsiones de fase, claridad de la imagen.

antena digital simple con las manos: los requisitos del dispositivo

Desde el entorno de radiodifusión ha cambiado, y las reglas de operación de platos modernos cambiado:

1. Uno de los principales parámetros de la antena de televisión, un factor de directividad y factor de protección no es particularmente importante. diversos medios electrónicos se utilizan para luchar contra todo tipo de ruido.

2. El factor responsable de la ganancia de la antena mejora la señal, lo limpia de sonidos extraños y diferentes tipos de interferencia.

3. Otra cualidad importante de la antena de televisión moderno - gama. Memorización de los parámetros eléctricos se lleva a cabo de forma automática, sin necesidad de intervención humana.

4. Herramientas rango de valores de antena de TV debe interactuar bien con un cable que se conecta a la antena.

5. Con el fin de evitar distorsiones de fase debe proporcionar características de la antena decente en la relación de frecuencia de amplitud.

puntos característicos de los últimos tres propiedades se deben a la recepción de la señal de televisión a través de una antena. Funcionando en una sola antena de frecuencia, capaz de aceptar varias de canal de onda. Sin embargo, con el fin de hacerlos compatibles con el alimentador, debe tener CSS señales que absorben fuertemente.

Por lo tanto, hay ciertas versiones de antenas digitales disponibles para la producción en el hogar. Ellos invitan a leer:

1. opción de antena de onda, estos dispositivos difieren chastotonezavisimostyu, que son baratos, muy popular entre los consumidores. Para la fabricación de tal antena de una hora es suficiente. Este plato es ideal para apartamentos urbanos, y aquí en el pueblo, que es algo distante de los centros de televisión, tal antena no funciona tan bien.

2. realización Logopédica de banda de la antena - tal antena capta ciertas señales. Se distingue por un diseño simple, adecuado para diferentes rangos de trabajo, no cambia los parámetros del alimentador. Es parámetros técnicos medianas, ideal para casas de pueblo, casas, apartamentos.

3. antena en forma de Z, que también se llama un zigzag. Para la fabricación de este diseño requiere mucho tiempo y esfuerzo físico. amplias características de recepción caracterizados. El uso de una antena de este tipo falla para expandir un canales de televisión rango de recepción.

Para lograr la coincidencia exacta entre el cable de la antena debe ser enrutado a través del valor cero del potencial.

Antena para TV digital con sus manos: la característica de recepción

Vibratonnye antena capaz de un análogo de Cantal encontrar un poco más digital. Tales dispositivos reciben canales de onda. Son rara vez se utilizan y son relevantes para lugares remotos de torres de televisión.

producción por separado de antenas de satélite - proceso sin sentido. Dado que en este proceso necesita adquirir y comprar un sintonizador de cabeza, y refleja la nominación debe ser muy preciso, es prácticamente imposible de conseguir en casa. Con independencia sólo se puede configurar esta antena, pero no su producción.

Para la fabricación de las realizaciones anteriores de la antena debe ser muy bien versado en matemáticas superiores y procesos electrodinámicos. Entre las principales características de los términos utilizados en la fabricación de antenas de televisión, tenga en cuenta:

1. KU - antena eléctrica, que se determina por una relación de la señal de antena recibida a su lóbulo principal.

2. CPV - la relación entre el cuerpo y alrededor del ángulo sólido de los lóbulos de antena en la presencia de pétalos de diferentes tamaños, que varían en tamaño.

3. DRC - la relación entre la señal recibida en el lóbulo principal y la potencia total de la antena.

Tenga en cuenta que si la antena es el rango, se toma el poder en cuenta en relación con la señal útil.

Tenga en cuenta que los dos primeros términos no son necesariamente interdependientes. Hay ciertas opciones para antenas con alta directividad, pero la ganancia individual o menos. Sin embargo, un aumento significativo de la antena zigzag vinculado con un bajo nivel de orientación.

Antena para TV digital con sus propias manos: la tecnología de fabricación

Cada uno de los elementos de antena a través del cual fluye la corriente, el suministro de la señal útil, debería conectarse a la otra por soldadura o soldadura. Cualquier nodo de destino situado fuera de los prefabricados, tiene que estar bien asegurado, ya que la destrucción de contacto electrónico en el exterior, es más rápido que en el interior.

Particular, se debe prestar atención al potencial cero. Es en estas áreas son la tensión de nodos, la corriente eléctrica, con su alto poder. Para la fabricación de asientos con un potencial cero utiliza pieza metálica doblada.

Para producir una trenza o un cable conductor central coaxial de cobre o de una aleación con propiedades anticorrosivas de bajo costo. Para los cables de soldadura utilizado cuarenta aparatos de soldadura voltios con soldaduras legkoplavnymi y de flujo de pasta.

Antena digital al aire libre está hecho con sus propias manos para que todas las conexiones son resistentes a la humedad, las temperaturas extremas y otra impacto ambiental.

requiere dos placas de forma triangular, dos listones están hechos de madera y la antena fabricación vsevolnovoj alambre esmaltado. Por lo tanto, el tamaño del cable en diámetro es prácticamente importante, como el intervalo entre sus extremos es de aproximadamente 2-3 cm. La separación entre las placas que son extremos del alambre es de 1 cm. Reemplazar las dos placas de metal pueden ser de un solo lado con forma de cuadrado de fibra de vidrio de la lámina recubierta. Al mismo tiempo, los triángulos de cobre deben ser tallados en él.

la anchura de la antena debe ser la misma que la altura. Telas dados a conocer en un ángulo recto. Con el fin de tender un cable de esta antena, es necesario seguir un patrón determinado. Hasta el punto, que indica un potencial cero no es la trenza de cable soldada. Ella simplemente atado a ella.

ANT, que se extiende dentro de la ventana 150 cm, es capaz de aceptar la mayoría de DMC metros y los canales de cualquier dirección. La ventaja de esta antena es que tiene un intervalo de canal de recepción de ancho. Por lo tanto, estas antenas son populares en las grandes ciudades, donde hay una gran variedad de canales de televisión. Sin embargo, una antena de este tipo tiene ciertas desventajas - KU es una única antena, y la RDC - cero. Por lo tanto, si hay una alta interferencia, la antena será irrelevante.

La variante de la fabricación de otros tipos de antena ANT digital con sus manos, tal como una espiral logarítmica de las dos bobinas. Esta forma de realización de la antena es más compacto y es más fácil de fabricar.

.Yap-título-block__text, .yap-título {
font-size: 17px importante ;!
}
# Yap-Ya_sync_2 vertical .yap-título-block__text {
font-size: 17px importante ;!
}

Esenciales brazos de la antena digitales de latas de cerveza

Para la fabricación de cable de la antena digital a partir de las manos requerirá latas de cerveza. Esta realización de la antena en el enfoque correcto para su fabricación, tiene buenas características de funcionamiento. Además, este plato es bastante sencillo de fabricar.

El principio de funcionamiento de una antena de este tipo se basa en el aumento de los hombros de diámetro sobre el vibrador lineal convencional. En tal caso, hay una expansión de la banda de trabajo, mientras que otras propiedades no se cambian.

latas de cerveza en relación con su tamaño se utilizan como hombro en un agitador. Al mismo tiempo, la expansión de los hombros ilimitada. Esta sencilla forma de realización del vibrador se utiliza como una habitación con sus manos antena digital para recibir emisión de televisión directamente a través de cables de conexión.

Si la parada en la realización de conjunto de la fase diopolya cerveza reja, en posición vertical, en el que el paso será de media onda, será posible mejorar la antena KU valor. También en este dispositivo debe estar instalado en el amplificador de antena, por el cual se lleva a cabo a juego y la configuración del dispositivo.

Para obtener una antena de este tipo a ella añadió CPAs establecen de nuevo en su pantalla y de malla, en un intervalo de medio de la rejilla. Para montar la antena necesita tener mástil dieléctrico cerveza, en el que el mástil está conectado a la pantalla y la unión mecánica.

Al mismo tiempo, en un desarrollo de celosía son aproximadamente tres o cuatro filas. Dos redes no son capaces de lograr una alta ganancia.

antena de UHF para la televisión digital con sus propias manos

Una antena log-periódica para esto se llama antena del tipo de montaje, que está conectada a las mitades de diopole lineales, el intervalo entre ellos se cambia en relación con los parámetros progresión geométrica. No están configurados y de línea gratis. Oferta para permanecer en la versión más larga y suave de la antena.

la presencia de cualquier rango predeterminado necesario para la fabricación de ALP. Cuanto mayor sea el indicador de progreso, la antena de alta ganancia es diferente. Esta realización de la antena para las características operativas y técnicas es ideal para la fabricación en el hogar.

El principio fundamental de su funcionamiento normal - la celebración de los cálculos adecuados. Con el aumento de los indicadores de progresión de aumento de la ganancia y la orientación ángulo de difusión reducida. Esta antena no necesita la presencia de una pantalla adicional. Puesto que no había dependerá de sus características generales.

En el proceso de cálculo de las antenas digitales LP utilizar estas recomendaciones:

  • segunda longitud debe tener vibrador de alimentación, frecuencia de suministro;
  • calcula además el diopolya más larga;
  • después se añadió otra gama de frecuencia predeterminada.

Si el diopole hojas línea más corta, se corta, ya que se requiere en la antena, sólo para los cálculos. La longitud total de la antena será de aproximadamente 40 cm.

El diámetro de las líneas de la antena es de aproximadamente 7-16 mm. En este lugar la separación entre los ejes es de 40 mm. al cable de línea no está unido método externo, ya que esto puede afectar negativamente a las propiedades técnicas de la antena.

antena exterior se fija al mástil a través del centro de gravedad. De lo contrario, la antena se agite constantemente con el viento. Sin embargo, el mástil de metal está conectado a la línea no es recta, porque en este punto debe ser proporcionado el mástil dieléctrico, cuya longitud es de unos 150 cm. A medida que el material dieléctrico puede ser una madera de madera, previamente pintada o barnizada.

Antena digital con su manos del vídeo: