El proyecto es una casa individual. ¿Cómo desarrollar un proyecto en el hogar

El proyecto está siendo preparado antes de comenzar cualquier construcción. No importa si se trata de una casa de campo grande o una casa de campo de tamaño modesto, todos los planes y sueños se realizan primero en papel. A través del desarrollo de un proyecto de casa de campo calculado con bastante precisión el costo total de los materiales y mano de obra, que completará la construcción a tiempo y disfrutar de la vida en la nueva casa.

contenido:

  1. Etapas del desarrollo de un proyecto de la casa privada
  2. Los proyectos de desarrollo de casas y chalets
    • Crear un diseño conceptual
    • Desarrollo de proyecto de diseño de un edificio de apartamentos
  3. Lo que debe buscar en el desarrollo de un proyecto individual en el hogar
  4. Características del desarrollo de un proyecto de la casa de madera
  5. Programa para el desarrollo de proyecto de la casa

Hasta la fecha, un gran número de empresas que prestan servicios para el cálculo de los proyectos individuales o vende listo. Pero los precios son muy altos, y la mayoría de samozastroyschikov tratando de ahorrar dinero, no le dan mucha importancia. De hecho, uno puede desarrollar un proyecto en el país y por su cuenta, pero es necesario saber qué es exactamente debería estar prestando atención.

Etapas del desarrollo de un proyecto de la casa privada

Antes de trabajar directamente en el proyecto en el hogar, es necesario determinar el propósito de la casa.

  • Va a ser una casa de verano, o construir una casa sólida para su uso durante todo el año.
  • Número de ocupantes. Se calcula el número de habitaciones para miembros de la familia, así como tener en cuenta y los que vayan a visitar la casa en visitas cortas.

  • Para decidir sobre la presencia de otros edificios en el sitio. ¿Habrá un garaje independiente y un número de máquinas está diseñado, la ubicación de los baños, pozos, tanques sépticos y otros objetos que afectan el tamaño de la casa y su ubicación óptima en el sitio.

  • En el lugar de la casa afectará y estilo de vida de sus propietarios. Querer crear una íntima sala de estar, cerrado de miradas indiscretas, una casa en el comienzo del sitio, ellas bloqueo patio. O viceversa, cambiar en profundidad, abriendo en la pantalla una hermosa fachada y el paisaje bien mantenido.
  • La presencia de la pendiente en el sitio y geodésicas estudios también hará que sus propios ajustes.

Todo esto se tiene en cuenta y sobre la base de los datos obtenidos se está desarrollando el plan general del sitio. Con él salga bien ahorrar tiempo y dinero. Centrándose en el marcado, inmediatamente preparado una playa de estacionamiento, se instala un tanque séptico, se perfora un pozo, y así sucesivamente. D.

Los proyectos de desarrollo de casas y chalets

Ahora el escenario principal de desarrollo del proyecto comienza. Ya conocido por su tamaño aproximado y la ubicación en el sitio.

Crear un diseño conceptual

Anteproyecto de la facultad de tomar sus propias decisiones, y de acuerdo con el arquitecto profesional le hace un esbozo de plan, espacial y soluciones estilísticas.

Estos dibujos incluyen el plan de desarrollo, el techo y los pisos de la casa. También muestra la apariencia de la fachada, la sección transversal longitudinal y del edificio. También se observa, a partir de qué materiales está construida la casa, las características de diseño de todos los elementos. Y sobre la base de un diseño conceptual detallada crea una obra que guiará a los constructores.

Desarrollo de proyecto de diseño de un edificio de apartamentos

La fase de diseño arquitectónico

El diseño arquitectónico es uno de los momentos más agradables en la planificación de la casa. Se dibuja la ubicación de todas las habitaciones y sus tamaños, pensado espacio adicional, así como marca el lugar donde se encuentra las ventanas y puertas.

En esta etapa, se tiene en cuenta el material del que está construida la casa. De ella depende del grosor de las paredes, el tamaño de las ventanas y puertas, pendiente de la cubierta. El resultado es un conjunto de dibujos con una nota explicativa. Usted puede hacer todo a mano en papel o mediante el uso de un programa informático especialmente diseñado. Para obtener más información sobre ellos se discutirá más adelante.

fase de diseño constructivo

En esta etapa, se calcularon todos los elementos de la casa. ¿Qué tipo de bases de usar y cómo se entierren. Qué hacer "torta" de los muros, losas de piso son elegidos, ubicación viga calculada y la presencia de la chimenea. Como resultado, se creó un conjunto de planos para la construcción de las paredes, con el plan de sistema de techo, escaleras del piso, dinteles, vigas y así sucesivamente. D. Todos los materiales deben ser calculados con precisión para que pueda comprar toda la cantidad necesaria a la vez.

proyectos de ingeniería

Esta es una sección importante, lo que no siempre es posible cumplir en el plano de planta, pero no tuvo éxito para construir una casa llave en mano de la calidad sin él. Incluye el cálculo y diseño de sistemas de alcantarillado y abastecimiento de agua, sistemas de ventilación, circuitos de calefacción y equipos eléctricos.

El proyecto debe contener una obra en fase de colocación de las comunicaciones necesarias para apoyar la vida. El borrador de trabajo toda la información especificada en detalle sobre el desarrollo de la capacidad de diseño de cableado eléctrico y el sistema de puesta a tierra para la protección contra rayos. Una sección separada se introduce la instalación del sistema de seguridad en el hogar.

Casa de diseño de proyecto

Esta es la etapa final de diseño. Se define el esquema de color de las fachadas, techos, paredes y la decoración de interiores. Es conveniente pensar en la etapa de diseño y diseño estilístico de habitaciones, disposición de los muebles.

Creación de un proyecto con sus propias manos para un desarrollador privado es más racional en el caso de que la totalidad de la construcción del trabajo que llevará a cabo por su propia cuenta. Poner las manos sobre el proyecto del arquitecto, el ciudadano medio es difícil de entender y comprender exactamente todo lo que había en él.

Lo que debe buscar en el desarrollo de un proyecto individual en el hogar

Aproximación al proyecto debe ser integral, teniendo en cuenta todas las características de diseño e ingeniería de la construcción. Para construir su casa de sus sueños, incluso en la etapa de adquisición de tierras, es necesario cuidar la posibilidad de disposición de agua, electricidad y alcantarillado. Pero no importa lo cuidadosamente diseñado el proyecto en casa, un laico todavía no tiene en cuenta todos los matices. Y durante la construcción será inevitablemente momentos en los que tendrá que modificar el curso o pensar en los componentes individuales.

Los materiales modernos y la disponibilidad de información más fácil de trabajar por promotores privados. De este modo, la red presentó un gran número de proyectos modelo libres. Pero debemos entender que un trabajo de calidad, no hay libre albedrío de usar para todos. Todos estos proyectos requieren modificación significativa o están incompletos.

La segunda opción es comprar una fábrica domokomplekta listo. Es una torta de los dos paneles de tableros de OSB, y entre la capa de espuma. Al seleccionar un proyecto específico de una casa de madera en la fábrica, que se produce con todas las aberturas de puertas y ventanas, y por el dinero extra, y particiones interiores.

El cliente sólo puede acumularse en las instrucciones adjuntas a la semejanza del diseñador. Pero en cualquier caso, el punto de partida para el desarrollo de cualquier proyecto es el presupuesto de construcción.

Características del desarrollo de un proyecto de la casa de madera

.Yap-título-block__text, .yap-título {
font-size: 17px importante ;!
}
# Yap-Ya_sync_2 vertical .yap-título-block__text {
font-size: 17px importante ;!
}

Al crear el proyecto picada o casa en forma de barra, tendrá que considerar una serie de matices que afectan el resultado final:

  • madera o madera para la casa por lo general tienen una longitud de 6 m. Durante la construcción de amplia casa esto es a menudo insuficiente y existe una necesidad en la unión de las vigas juntos. Hacen que sea imposible abrir la pared, por lo que los datos calculados para cortar las articulaciones que están más aislados;
  • para garantizar la contracción y la rigidez de toda la casa adecuada, las articulaciones se disponen en una manera escalonada en cada uno de los registros de la corona sucesivas. Al mismo tiempo que necesitan para que se reparten en Sever adyacente;
  • manera de construir una casa de madera implica sólo un número par de ángulos;
  • el diseño tiene en cuenta la correcta distribución de cargas en todos los elementos de soporte de carga;
  • basado en la longitud original del material a 6 m, el proyecto debe ser creado con la mínima cantidad de residuos;
  • paredes de madera del segundo piso se deben colocar sólo en los muros de carga, en los demás casos, se reemplazan con los postes más ligeros de una barra o tablas rebordeadas;
  • en el segundo piso del ático, las escaleras no deben ser adyacentes a la pared, sobre la cual la pendiente de la cubierta.

Programa para el desarrollo de proyecto de la casa

El software moderno simplifica enormemente la tarea de diseñar una casa independiente. Ayudan a crear un modelo 3D, que puede ser visto desde todos los ángulos que se acercan o distancian. La mayoría de ellas están adaptadas para los usuarios normales, y el coste de. Considere algunos de los programas más populares.

Tal vez el programa más popular es Google SketchUp. Es muy fácil de usar, pero es multifuncional.

Se puede utilizar para crear un diseño de la casa 3D, diseño de interiores y paisajismo. Contiene una gran cantidad de textura y es muy conveniente para el diseño de estructuras que requieren el cálculo al milímetro más cercano. Además, es absolutamente gratis.

No menos popular y Arcone. Pero para trabajar con él va a salir hasta después de la elaboración de material didáctico. Se le permite crear modelos 3D de casas e interiores. Se muestra la iluminación de la habitación, que corresponde a la posición de las ventanas.

Es particularmente importante para el desarrollo del proyecto es que al utilizar el programa para crear secciones horizontales y verticales del edificio. La versión con licencia sólo está disponible por una tarifa.

Otro programa exigido - este ArchiCAD. Se utiliza no sólo los aficionados, sino también a los profesionales. Se trata de un conjunto de herramientas para el diseño de edificios y diseño. Se le permite no sólo crear modelos hermosas, sino también a toda la construcción y la documentación técnica. También la versión con licencia no es libre.

En resumen, quiero decir que el desarrollo de proyectos de construcción de edificios comerciales laborioso y bastante difícil. chungo parte se puede crear por sí mismo, pero no se apresure y cuidadosamente pensando y mirando a través de todo tipo de opciones. Pero la parte de trabajo es mejor dejar a los profesionales. No hacerlo sin la ayuda de la preparación arquitecto y proyecto para la administración del distrito para el permiso de construcción.