aserradero cadena con sus propias manos

Cadena de aserradero - una herramienta indispensable para cualquier constructor. Sin ella no hace cualquier reparación grave. En particular, esta herramienta es relevante para aquellos que viven en el sector privado y se enfrenta constantemente con los problemas de la construcción y reparación.

tabla de contenidos

  1. Descripción de aserradero neumático
  2. aserradero cadena hecha en casa

Descripción de aserradero neumático

Según el principio de la serrería bus (de cadena), en cierta medida similar a la cinta: tronco de árbol aserrada (bordo, haz) también se encuentra en un estado fijo estacionario, mientras que el corte se hace a expensas de la sierra. Vio fijado en un carro en movimiento. La diferencia entre el neumático y la banda sólo vio que se utiliza en la cadena de neumático vio en lugar de cinta.

Pero ¿por qué la cadena, si hay Aserraderos de las especies más eficientes hoy en día? El problema es que el trabajo con el aserradero de los neumáticos no es un alto rendimiento y rentable tales. A pesar de estos inconvenientes, muchas personas lo utilizan el aire de aserraderos debido a su bajo costo y conveniencia, y los verdaderos artesanos y qué hacen las sierras de cadena con sus propias manos. Alguien lo tanto ahorra dinero, mientras que otros simplemente quieren crear una herramienta que satisfaga plenamente los deseos individuales del maestro.

Cadena de vídeo aserradero:

aserradero cadena hecha en casa

Por lo tanto, cómo hacer un aserradero propia cadena? En primer lugar, decidir sobre el lugar, que será el aserradero. El problema es que esta no es la herramienta más fácil (debido principalmente a un marco pesado), y constantemente arrastre que será difícil. Orient, donde se utiliza la mayor parte de la serrería cadena. Esto puede ser un taller, garaje o el patio. A continuación, puede proceder a establecer la estructura básica.

Como base necesario tomar dos de metal (preferentemente acero utilizado) o los dos rail alféizar. La altura y la longitud variarán dependiendo de los deseos del maestro. La estructura promedio incluye dos de alféizar o barandilla Altura 1,4-1,5 cm, longitud de 8 m La condición principal para la base -. Pieza en bruto metálica perfectamente planas. De esto dependerá de la eficacia del propio aserradero.

.Yap-título-block__text, .yap-título {
font-size: 17px importante ;!
}
# Yap-Ya_sync_2 vertical .yap-título-block__text {
font-size: 17px importante ;!
}

Además, a una distancia de 1-1,5 m en preformas de longitud necesidad de taladrar agujeros con un diámetro de 15 (+/- 1) mm. La distancia entre estos agujeros debe ser el mismo, por lo que la pre-operación debe llevarse a cabo zamerochnye. El número de aberturas dependerá de la canal de longitud y el paso, por lo que puede ser cualquier. La misma cantidad de los segmentos que necesitamos tuberías de agua, cada uno de los cuales debe ser 3 a un cuarto longitud de 2,5 cm. Para conectar el reglón al canal, pernos requeridos. En paralelo, que se recogen y se mantienen juntos (por soldadura o con tornillos M12) contadores, que pueden consistir en perfiles en U, tubos o piezas acabadas. El número de puntales varía dependiendo de la longitud del diseño general. En el caso del marco largo de 8 metros, se destacan 4. En el marco del bastidor se encuentra en una forma tal como para ser muy persistente estaban a una distancia de 1 m del extremo de la guía. Con el fin de garantizar la rigidez de las fundaciones ponen llaves, y para dar una dirección horizontal, bajo los bastidores y mina el suelo o los pies de ponerse los tableros, bares, etc. Esto confirma una vez más la necesidad de crear un aserradero cadena directamente al lugar en el que se debe ejecutar.

Después de producir la estructura de núcleo proceder a crear un carro móvil. La base de una placa de acero. Su longitud debe coincidir con el tamaño del motor. En promedio, el 60 cm espesor de la placa -. 5 (+/- 1) mm. El espesor de las placas de fijación y las juntas dependerá libre circulación a lo largo de la longitud de la guía. Cuando se selecciona un grosor, considere el hecho de que el espacio debe ser de los más significativos. De sujeción placas y juntas se mantienen juntos tornillos M8 en una cantidad de 8 unidades. En la parte inferior del carro se fija área de enfoque de 4 cm por 4 cm y están montados en la parte superior (donde el mejor ajuste de soldadura) otros dos esquina, donde se instalará nuestro motor en el futuro. Para camión y un motor eléctrico con una sierra puede ser movido, usando la cadena. Se estiró tanto como sea posible, para trabajar el aserradero fue mucho más preciso (cadena libre no puede garantizar el funcionamiento correcto del instrumento).

En principio, nuestro aserradero está listo. Queda por concretar algunos de los detalles que harán proceso de corte más fácil y más rápido, y puso un collar motor vio. Para la fijación del tronco aserrada (log, tabla) utilizando un dispositivo especial hecha de tubos con un diámetro de 4 cm (pero no demasiado fina). Deben introducir las barras en movimiento, que se fijan a la altura correcta. En las mismas varillas colocado herramientas de sujeción y abrazaderas sí mismos, que proporcionará la fijación deseada.

Para los parámetros anteriores son ideales sierra 1 m de diámetro y el motor eléctrico 10 kW. Al establecer la fundación, como hemos escrito antes, se tienen en cuenta los deseos del maestro, así que cada uno establece su configuración individual. Esto puede ser un motor menos potente aserradero y en tan gran sierra (mini aserradero) o viceversa. Coincidir con la fundación y el "corazón" de las sierras de cadena.

Ahora usted tiene su propio funcionamiento del aserradero cadena. El precio de una herramienta de este tipo en el mercado minorista es de entre $ 1000 y por encima. Trabajar con un aserradero de neumáticos en casa es más difícil que con la compra. El registro se coloca y se fija con clips existentes sobre las varillas. Incluye un motor, un volante se gira, y el carro envía un registro en nuestra hermosa corte suave. Es móvil en dos direcciones, lo cual es conveniente y reduzcan al mínimo los posibles errores de trabajo. De vez en cuando compruebe el accesorio de hoja de sierra, siga las reglas de seguridad cuando se trabaja con la sierra de cadena aserradero y mantener afilado (siempre reemplace el viejo, si es necesario). También se puede encontrar dibujos de la serrería en cadena en Internet (Edificio Fórum).