Reparación cisterna del inodoro con sus manos

atributos inherentes de una estancia confortable son habituales para el bien de la civilización humana, tales como muebles ergonómicos, un suministro estable de agua, iluminación bien planificada y la plomería de trabajo sin interrupción. El correcto funcionamiento de todos los equipos mencionados anteriormente se da por sentado, y el fracaso casi siempre se trata de una sorpresa, con lo que un montón de problemas. Muy a menudo, el objeto de la atención a convertirse en propietarios de fontanería, y para asegurar su buen funcionamiento, es necesario cuidar de su correcta instalación, lo que implica fuertes tubos de conexión y las mangueras, daños a elementos de fijación y juntas. Si las tuberías se utiliza durante un largo período de tiempo, una condición necesaria para su buen funcionamiento de las inspecciones rutinarias se oportuna para permitir detectar refuerzo contra el desgaste debido a la insuficiente calidad del agua. oportuno mantenimiento de instalaciones sanitarias evitará la inundación de sus hogares y las casas de sus vecinos. En caso de rotura de instalaciones sanitarias, la mejor manera es llamar a un fontanero que forma rápida y eficiente a eliminar la rotura. Si no puede llamar a la maestra, puede llevar a cabo la reparación de la cisterna del inodoro independiente, cuya tecnología no es complicado.

El principio de las Funciones básicas del dispositivo higiénico

Para entender el fracaso y encontrar la mejor manera de solucionar el problema, es necesario examinar las bases teóricas de los dispositivos del equipo sanitario y para entender cómo la descarga de agua en la taza del inodoro. Independientemente de las características de diseño de la taza del baño, cualquier modelo se caracteriza por la presencia de dos partes principales - un recipiente situado en el suelo o montados en la pared, y el depósito de agua se encuentra en la parte superior. Es esta capacidad y una cisterna. En la operación de descarga del agua basado en el principio de "bloqueo hidráulico", lo que implica el flujo de agua de descarga por gravedad presionando el botón (palanca) facilita la apertura del tapón.

Diferencias cisternas para inodoros: cisternas de clasificación

mercado de fontanería moderna ofrece al consumidor una amplia variedad de diferentes dispositivos de distribución pertenecientes a diferentes tipos y clases. Existen muchas variedades de cisternas, que pueden ser clasificadas de acuerdo con una pluralidad de características se presenta a continuación.

Ubicación de los tanques en relación con la taza del inodoro

La forma tradicional de instalar inodoros, no perder su relevancia en la actualidad, consiste en la creación de la construcción continua, uniendo el tanque y el inodoro en una sola unidad. La ventaja de este método de instalación es necesario para montar el tubo de descarga que une la taza del inodoro y la cisterna.

A pesar de las ventajas y fiabilidad del método tradicional de la instalación, están ganando popularidad y la estructura oculta sanitarios suspendidos. La primera opción es ideal para apartamentos renovados. Se trata de la instalación de la cisterna del inodoro en la pared para que sea totalmente invisible. Puesta en marcha del sistema se realiza pulsando un botón especial en el panel.

construcción suspendida - otra forma de nuevo cuño para instalar inodoros, lo que implica la suspensión de la cisterna del inodoro a una cierta altura de la taza del inodoro. Una característica especial de este diseño es la presión del agua fuerte, asegurando un drenaje eficaz. Sin embargo, también tiene desventajas, uno de los cuales - el exceso de ruido que se genera en el proceso de drenar el agua. A pesar de la existencia de deficiencias, en general, estas estructuras se consideran como uno de los más práctico y conveniente, y su aspecto será un excelente complemento para el interior, ejecutado en un estilo retro.

Los principales tipos de disparadores

Los tipos más comunes de los factores desencadenantes son pulsador y provienen del dispositivo de drenaje, demostrado como uno de los sistemas más fiables y robustos. mecanismos pulsadores lavado son los más relevantes para los inodoros cerradas. Su principal elemento - El botón está ubicado en el lado de la fuga de cuenco o en el centro. Distinguir entre uno y dos modo de mecanismo de pulsador. Esto último implica la presencia de dos botones: uno de ellos drene por completo, y el segundo medio. Tal principio del dispositivo ahorrará agua cuando sea necesario. Un principio similar de funcionamiento del dispositivo de drenaje, y puede ser implementado por un solo botón, si la cantidad de fusión de agua se determina por el grado de pulsar el botón.

Ganando popularidad y desagües, que se basan son palancas o cadenas utilizadas. Fabricante prefiere dispuestos dichos mecanismos en el lado de la estructura de drenaje. Para drenar agua es suficiente para tirar de la palanca o de la cadena. Este tipo de sistema de drenaje será más relevante para inodoros suspendidos. Debido a estas características, la suspensión cisterna del inodoro de reparación será un poco diferente. Independientemente del tipo de cisterna instalación, distinguir el gatillo lado, que implica ajustar manualmente el volumen de agua drenada, y automático.

Las características del sistema de toma de agua

Hay varios tipos de válvulas, que regulan el flujo de agua:

  • suministro de agua lateral, ubicación prevista de refuerzo de la parte superior, es típico de los equipos técnicos sanitarios fabricantes rusos. A pesar de que la instalación de cañerías, equipado con este mecanismo, se caracteriza por los bajos precios, no es de gran demanda, debido a la conjunto bastante ruidoso de agua. Para los modelos diferentes de mayor valor, caracterizado por el uso de un tubo especial, reduciendo el ruido, lo que contribuye al suministro de agua directamente a la parte inferior.
  • suministro de agua inferior es característico de los modelos de los fabricantes nacionales y extranjeros, en relación con una categoría suficientemente alto precio. Características del mecanismo de suministro de agua más bajas reducen el ruido del agua a las tarifas más bajas.

Aparato cisterna: elementos básicos

Para identificar correctamente las causas de errores y corregirlos en forma oportuna, incluso si es necesario, en general, estar al tanto de la estructura interna del tanque del inodoro. A pesar de las diferencias de refuerzo construcciones cisterna, que se caracteriza por un único esquema del dispositivo. El dispositivo tanque de lavado interior implica la presencia de los siguientes elementos:

  • Bloqueo o válvulas de drenaje regula la descarga de agua de la cisterna en la taza del inodoro y evita su fuga innecesariamente. En el proceso de llenar el tanque, el agua contenida en el mismo contribuye superficie de la válvula firmemente presionado para un lavabo en un inodoro, ya que se produce que las fugas de agua. Por lo tanto, si el agua de desagüe pasa a un tanque, esto es debido a un mal funcionamiento de las válvulas;
  • La válvula de entrada, que se combina con un dispositivo de suministro de agua para ajustar el nivel del agua en la cisterna. Al alcanzar un cierto nivel de suministro de agua en sus paradas del yacimiento. Agua flotador indicador de nivel está conectado a la válvula de llenado por medio de una varilla de latón. Si los primeros modelos de dispositivos de distribución asumieron posición lateral de la válvula de entrada y la colocación horizontal del flotador, los actuales modelos de artículos sanitarios, conservando el principio tradicional de acción, proporcionan la ubicación de la válvula de entrada en la parte inferior de la taza de desagüe, mientras que el flotador se caracteriza por la colocación vertical;

Importante! Los problemas derivados de la necesidad de reparar la cisterna del inodoro, más comúnmente asociados con un mal funcionamiento de este mecanismo es en la mayoría de los casos reducidas para ajustarlo.

  • desbordamiento Mecanismo y el agua, la construcción de la cual se proporciona un plástico, botones de control equipados de montaje. Su función es evitar la entrada de agua desde el tanque en la habitación en caso de un mal funcionamiento de la válvula de flotador. sistema de rebosadero de agua conectado al fregadero, entra en vigor después de pulsar el botón de inicio. El exceso de agua no se descarga al exterior mediante la conexión de los dispositivos de desbordamiento mecanismo de drenaje, lo que facilita la salida del exceso de agua en el sistema de alcantarillado. Un elemento importante del sistema es una válvula de flotador conectado a un flotador que regula el nivel de agua en el tanque. Las averías relacionadas con el funcionamiento de la grúa flotante de plomo a una fuga de agua desde el tanque.

Importante! Cada uno de estos elementos puede venir en mal estado, lo que lleva a la necesidad de su reparación. A este respecto, no hay necesidad de considerar los problemas asociados con el daño a la pared del tanque, ya que en la práctica la eliminación de las grietas y virutas de la vivienda es casi imposible. Esto es debido a la ineficiencia de incluso los más modernos adhesivos que se convierten en la razón más común para reemplazar un tanque del inodoro.

La cisterna de fallo más común: los métodos para su eliminación

Las fugas de agua en la habitación: las causas y los métodos de rotura eliminando

Si se observa la aparición de agua en la habitación, lo más probable razón de este fracaso van en aumento. En este caso, los propietarios inexpertos son propensos a caer en una situación de pánico, y pensando en el reemplazo de las tuberías, se busca responder a la pregunta: "¿Cómo poner el inodoro y evitar interrupciones en la operación?". Pero no tengas prisa, este problema es fácilmente desmontable. Tenga en cuenta las causas más comunes de este error:

  • Desgaste de la junta de estanqueidad montada entre el tanque y la taza del inodoro;
  • La violación de la integridad de los pernos de las juntas de fijación.

Todos estos fallos no requieren diagnósticos sofisticados y pueden detectarse incluso a una inspección visual. Si encuentra estos errores, tratar de apretar los sujetadores, no aplicar en este caso la fuerza excesiva que puede causar daños en el tanque o incluso una violación de su integridad.

Si has hecho estas manipulaciones, y por lo tanto no tuvieron éxito, los expertos recomiendan para quitar el tanque de drenaje y vuelva a colocar el sello de goma en el canal de drenaje. También se recomiendan para reemplazar las juntas y arandelas en los pernos de montaje.

Importante! Para aumentar la densidad de las articulaciones, haciéndolos más fiable, los expertos los recomiendan para hacer un sellado adicional con silicona.

¿Qué pasa si el agua no fluye en el tanque?

Este desglose Tampoco es raro, ya que es la razón más común es la obstrucción de la parte más estrecha de la válvula. La solución de este problema no causará problemas - es suficiente para liberar toda el agua del tanque y la válvula de inversión con palanca y flotador. Después de eso, se dará cuenta de toda una estrecha abertura para recibir el agua en el tanque. Para eliminar su obstrucción hacer limpio con una aguja o un alambre delgado. A continuación, desenroscar ligeramente la válvula de la tubería de entrada y hacer residuos de lavado que surgen bloqueo. Asegurarse de que el agua fluye libremente a través de un agujero en el tanque, apriete la válvula e instalar la válvula con el brazo y flotar a la posición original.

.Yap-título-block__text, .yap-título {
font-size: 17px importante ;!
}
# Yap-Ya_sync_2 vertical .yap-título-block__text {
font-size: 17px importante ;!
}

El flujo constante de agua desde el tanque a la taza del inodoro: causas y remedios fracaso

Las causas de la falla pueden ser:

  • La desalineación del brazo de flotador;

¿Cómo puedo solucionar? Si se produce este problema, es suficiente para dar el brazo de la posición óptima para él.

daños a la flotación, conduce al hecho de que éste comenzara a gotear hacia adentro. Esto conduce inevitablemente a su aspiración a la capacidad del tanque inferior, es decir, el agua atrapada en el interior del flotador evita su retorno a su posición original en la que el cierre del agua del grifo. Si no, el exceso de agua a través del sistema de desbordamiento se descarga en la taza del inodoro.

¿Cómo puedo solucionar? La única posible reparación efectiva, en este caso, consiste en sustituir la pieza.

Para esta agua se superponen los productos elevador desmontar el dispositivo y poner en su lugar un nuevo artículo similar pre-comprado.

Importante! Para reparar los accesorios cisterna del inodoro tan eficientemente como sea posible, en el proceso de selección de los expertos recomiendan prestar atención a las dimensiones y las características estructurales de los detalles, ya que algunos de ellos no siempre son intercambiables.

Importante! En la mayoría de los casos, para la fabricación de plástico que flota moderna del uso o de acero inoxidable. Los flotadores están hechos de estos materiales son las fugas sustancialmente independientes.

Desgaste de los elementos de sellado de las válvulas de drenaje. Para determinar si la causa de la falla se encuentra precisamente en el desgaste de los elementos de sellado, es bastante simple. Es suficiente para tirar suavemente válvula manual: si el agua comenzó a fluir, entonces no está mal, el problema se encuentra en el desgaste de la válvula de retención, juntas de goma o sellador. Eliminar este daño se puede lograr mediante la sustitución del consumible.

La depreciación del flotador también puede causar fugas permanentes. En este caso, el flotador se forma un agujero a través del cual se produce la salida de agua.

Importante! Si en el momento de un problema que no tiene a mano los detalles necesarios, deslizar las reparaciones "temporales". Para este propósito, el orificio formado en el flotador, pegado o atado calentó hors flotador de plástico, bolsa de plástico, produciendo de ese modo su sellado. Es importante no olvidar para colocarla alrededor de la palanca de la boya.

Reparación cisterna del inodoro con el botón: Procedimiento

Cómo hacer que la retirada de la tapa con un botón?

  • Aflojar el anillo de seguridad alrededor del botón. Es importante evitar una fuerte presión sobre el mismo, como para la fabricación de anillos se utiliza sobre todo de plástico;
  • Hacer retirar la cubierta y proceder a la reparación.

Como se mencionó anteriormente, la razón por la constante fuga de agua desde el tanque a la taza del inodoro puede ser por varias razones:

  • posición incorrecta del flotador - en este caso, basta con quitar el asiento del inodoro y el flotador correcta.
  • El desgaste de la válvula de flotador del ventilador, por lo que no asegura la estanqueidad.

En este caso, es necesario realizar su sustitución. Para solucionar este flotador en la posición superior y desenroscando la tuerca de conexión del tanque y el tubo de drenaje, realizar sólo mecanismo de recuperación;

  • Eliminar las viejas pera, reemplazándolo con el mismo modelo con características similares.
  • Si hubo un deterioro de los tornillos que sujetan la bombilla, es necesario reemplazarlos.
  • Por esta drenar el agua del tanque, la eliminación de sus residuos;
  • Aflojar la tapa dispuesta entre el forro flexible y una válvula de flotador, así como pernos. Con un poco de esfuerzo, inclinar el tanque de vuelta al estante, liberando el manguito de goma posicionado entre el tanque y la taza del inodoro;
  • Desenroscar el tornillo dañado y lo duplica, y eliminarlos. Es importante reemplazar los dos tornillos, incluso si la integridad de la segunda aún no se ha roto. Para volver a colocar los tornillos de recogida tamaños similares, hechos de latón o acero inoxidable;
  • Retire barro bajo las peras silla de montar y que sea limpiado a fondo mediante la realización de actividades similares con el estante y el depósito. Promazhte sellador de silicona de pera, que más tarde se va a resolver el problema del desgaste y evitar la necesidad de reemplazarlo;
  • Volver a montar el depósito, tire el diseño de nuevos tornillos, evitando distorsiones. Para evitar daños en la loza delicado no utilice una fuerza excesiva en el proceso de construcción del conjunto;
  • aguas abiertas y llenar el tanque, con cuidado asegurándose de que si se producen fugas.

El fracaso de la palanca de disparo: cómo eliminar?

Cómo determinar que, en su caso estamos hablando de este error? Es muy simple: si se pulsa el botón de disparo del agua, pero el lavabo no se ha iniciado, este capítulo será útil para usted.

La razón de este fracaso radica en la violación de empuje, y la única salida es que ser reemplazado.

Importante! En este caso, también se puede hacer una "reparaciones temporales", haciendo empuje del alambre grueso y girar en varias capas. Sin embargo, una improvisada de tracción no tiene una larga vida útil - con el tiempo comienzan a doblar alambre, que también conducen a su fracaso.

Antes de comenzar la reparación del viejo cisterna del inodoro, en este caso, afloje la llave de la tapa del tanque. Para ello, gire la tuerca decorativa unas cuantas vueltas - en la mayoría de los casos esto es suficiente para levantar la cubierta de acceso al mecanismo.

Ruidosa llenar un tanque con agua: cómo eliminar?

A menudo, los maestros tienen que enfrentarse a este problema, y ​​especialmente los propietarios de artículos sanitarios, que se caracteriza por la presencia de tanques con el suministro de agua lateral. Después de un cierto período de tiempo la capacidad del depósito empieza a llenarse con el ruido, que no era operación "el amanecer".

Muy a menudo, la causa de la falla se convierte desconectar agua silenciador, que es un tubo especial a través del cual el suministro de agua a la parte inferior del tanque, sin efectos de sonido.

Para eliminar este defecto, desgaste de interferencia en un accesorio especialmente diseñado.

Reparación cisterna del inodoro con un botón