aserradero bus con sus propias manos

Los residentes de pequeños pueblos o aldeas saben muy bien cuál es su papel vida jugando cualquier equipo de procesamiento de la madera que es probable que obtenga una gran cantidad de uso en su trabajo. En nuestro tiempo, el mercado de la construcción está llena de una gran cantidad de diferentes modelos de equipos para trabajar la madera, y los más populares son el aserradero. Todos los aserraderos se dividen en marco, discos y cintas que son diferentes vistas de la herramienta de corte. aserradero autobús desde su propio dispositivo radicalmente diferente.

contenido:

  1. aserradero neumáticos propósito
  2. La construcción de la serrería de autobuses
  3. El principio de funcionamiento del aserradero de autobuses
  4. aserradero de neumáticos de producción
  5. El uso de aserradero casera

aserradero neumáticos propósito

El hombre ha utilizado durante mucho tiempo la madera de diferentes razas para la producción de artículos que son necesarios para la vida de él. Durante este tiempo, las personas estaban trabajando en la modernización de las herramientas de trabajo. sierras de mano que se han utilizado antes, casi hundido en el olvido. Llegamos a reemplazarlos más máquinas modernas y confortables, que incluyen una motosierra, Gang y máquinas de recorte, así como aserradero autobús.

Cualquier construcción o mantenimiento de edificios se acompaña de un gran desembolso de dinero en efectivo que se debe a la transformación de la madera: madera para aserrar, tableros de cosecha, cerchas de fabricación, vigas y piezas de muebles. Todo esto, por supuesto, se puede comprar en la red de comercio minorista, pero al comprar un nuevo aserradero de llantas de todos los gastos serán devueltos rápidamente, y con su propia máquina de la carpintería que construir una casa, baño, garaje, casa de campo y un cenador de verano.

El propósito principal de bus aserradero casera es una alta calidad de los registros de aserrado longitudinales de cualquier especie de madera para el ribete fabricación y placas de borde, las tiras de chapa de madera, mástil, madera y aserrado troncos pequeños. Sawmill este tipo diseñado para producir lotes pequeños de madera aserrada, registros y procesamiento de piezas de trabajo de recepción de tamaño personalizado no estándar.

sierras de neumáticos no requieren una gran superficie para la instalación y se pueden configurar libremente en la parte de tierra limitada. Por supuesto, el aserradero cadena no reemplazará Otsilindrovochnye máquinas o ventsevomu cortador, pero cortar la madera y hacer que la junta se puede propias manos. En la foto se ven los aserraderos de autobús que distinguen a las máquinas que se ejecutan de la red y son instalaciones fijas, así como opciones por separado, que se ejecuta en la gasolina, con la que se puede entrar en el bosque y la cosecha de la madera deseada.

La construcción de la serrería de autobuses

aserradero férula consiste en un marco, paradas de presión, los rodillos de la carretilla móviles del carro, un motor eléctrico, neumáticos y sierras de cadena. El aserradero marco es ligero, por lo que puede ser transportado en el maletero del automóvil. aserradero bus puede ser relativamente fácil de mover e instalar en las proximidades de la viga, que se corta - en un almacén o sitio de construcción en madera.

Se puede cortar a cansar troncos de aserradero de casi cualquier longitud. Y si se proporciona el dibujo de los neumáticos aserradero casera instalación adicional en otro espacio, por lo que es posible aumentar la longitud del registro sigue siendo un par de metros. Se considera muy beneficiosa cuando se construye una casa o una casa de campo para la producción de losas.

Muy simple y conveniente es el diseño de paradas de sujeción. Dos abrazadera situada en el extremo y el comienzo del registro, el registro se presiona contra las casillas de verificación tornillos de empuje. En el proceso de corte puede omitir paradas en el respectivo nivel.

El carro móvil puede ser montado a partir de una placa de acero que tiene un espesor de 5-6 milímetros. Se proporciona un volante de dirección y la zona de empuje. Luego se puso sobre rodillos o cojinetes. Como la cadena para mover el carro puede ser aplicada desde el circuito de combinar. Aplicaciones de la motosierra afilada de corte longitudinal garantiza un corte superficie plana. Tal sierra se fija sobre un carro especial que se mueve en los carriles a través del marco.

Su papel realizar perfectamente dos canales de acero que tienen una longitud de 8 metros y una altura de 0,14 metros. En un medidor de distancia y una media de toda la longitud de barras de canal llevaban agujeros se hacen en la cubierta de conjunto, por ejemplo, de los segmentos del conducto. Toda la estructura está hecha con sus propias manos aserradero neumático que se ha instalado en el bastidor.

Tren de potencia en el aserradero neumático puede ser un motor eléctrico trifásico, que tiene una capacidad de 5,5 kW, o se puede utilizar una capacidad de motor de gasolina de cuatro tiempos automática de 5,5 CV. la velocidad de corte en este caso es, respectivamente, 18,6 y 9,7 metros por segundo. El motor eléctrico se coloca en la parte superior de las esquinas soldadas especiales.

Bar y de la cadena hasta el aserradero, la normal. Al cortar la rigidez del neumático elimina un número de defectos tales como, por ejemplo, de las olas, y llega a la exactitud aserrado ± 1 milímetro hasta 6 metros de longitud. Durante el aserrado espesor de corte ferroviario no es más que cuando se utiliza una sierra circular. Al final del dispositivo de bloqueo se fija convenientemente en el aserradero bus, que está destinado a asegurar el registro.

El principio de funcionamiento del aserradero de autobuses

El principio de funcionamiento es similar al aserradero neumático aserraderos funcionamiento de la cinta. El registro en el proceso de procesamiento es estacionario y el corte se realiza por medio de una sierra, que está unido a un carro móvil. La principal diferencia entre estos modelos reside en la utilización de la sierra de cadena está unido al bus.

La cadena es mucho más baratos que los que están instalados en la sierra de banda, más rápido y más fácil que estar preparado para trabajar y tiene una larga vida útil. Pero la hoja de cinta no se puede utilizar después de trabajar durante 10 horas, por lo que restaurar sus propiedades. Si se realiza correctamente, o la separación de dientes de molienda, la tela de la correa entra en mal estado, y la madera se obtiene es pobre o inutilizable.

Por lo tanto, el uso del sector privado de la tela de cinta está asociado con muchos problemas. Vio la cadena, que se utilizan en los neumáticos de la serrería, no requieren tanta atención y preparación completa para el trabajo, como lo demuestra el video del autobús con su manos aserradero. La cadena está afilada e inmediatamente colocado en el aserradero. Además, incluso si la mala calidad de afilado de la calidad de corte no va a sufrir: es excelente debido a la rigidez del neumático, y la ondulación y el barril no ocurrirán bajo ninguna circunstancia.

aserradero bus se puede instalar en cualquier habitación, si la condición siguiente es proteger los equipos eléctricos de los efectos de las lluvias. Debe ser en interiores o al aire libre. Aserradero se coloca sobre una superficie plana. Bajo la pista si no hay un anclaje conjunto aceptada. La vía férrea y un autobús en el carro exponen horizontalmente.

Aserradero para cortar el neumático hacer un plano horizontal mientras se mueve el carro manualmente al bus. Moving se lleva a lo largo del elemento guía en relación con los registros procesados ​​que se encuentran estacionaria. perilla de ajuste de la altura se hace girar bajar o subir el bus manualmente.

se recomienda comprobar la validez de mojado en aceite y lo mantuvo durante la noche para la vida útil más larga de la nueva cadena. Si hay desgaste piñón de accionamiento, usted no puede usar su nueva cadena, ya que es necesario cambiar la vieja estrella, como se muestra en el video de la serrería autobús. Tenga cuidado durante la cadena para su tensión, que debe ser cuidadosamente ajustada, y el neumático lubricado, por lo regular, bomba de aceite engrasador en la rueda dentada de la nariz.

.Yap-título-block__text, .yap-título {
font-size: 17px importante ;!
}
# Yap-Ya_sync_2 vertical .yap-título-block__text {
font-size: 17px importante ;!
}

El trabajo intensivo en el neumático hace que las obras de serrería necesitan regularmente afilar cadenas de sierra. Afilar un promedio aceptado hacer cada media - dos horas dependiendo de la densidad de la madera aserrada. Afilado de la máquina de afilar cadena de la sierra que desea utilizar, que se adapta fácilmente a cualquier ángulo de cabeceo y afilado de cuchillas. Para evitar detener el proceso de corte, se recomienda siempre es útil tener un stock de cadena de la sierra de repuesto.

aserradero de neumáticos de producción

aserradero autobús, hecha con sus propias manos, se convertirá en un asistente confiable en la granja. La producción de un marco hecho de dos canales de acero que tienen una longitud de 8 y una altura de 0,14 metros. Además, utilizar ángulos de metal o rieles. Palanquillas necesitan aquellos que tienen la forma recta ideal. Perfiles en U a lo largo de la longitud de los taladros con un diámetro de cerca de 14-16 milímetros a una distancia de alrededor de 1,5 metros, lo que se puede ver en los aserraderos dibujos autobús.

De acuerdo con el número de agujeros para ser producido a partir de segmentos de tubo especial lazo para el agua. Detalles necesitan ser fijados con tornillos o pernos roscados. componentes de diseño de aserraderos que previamente preparado, tiene que armar y configurar el bastidor. El número de contadores depende de la longitud. estante recientes colocado a una distancia de un metro del extremo de la guía.

Para hacer que el diseño de la abrazadera de forma racional fijar los aparatos de ortodoncia. A continuación, instalar un carro móvil, que resultan para montar una placa de acero de 4-6 milímetros de espesor, y la longitud - 0,6 metros, dependiendo del tamaño del motor. Para recoger las placas de sujeción del carro y juntas.

Los elementos responsables de garantizar la libre circulación del mecanismo, como se muestra en el video de bus aserradero casera. Al mismo tiempo, requiere una reacción extremadamente mínima. espaciadores de la regla maestra se realiza mediante pernos. Eliminar interferencias de juego, adjuntando a la zona carro de empuje. El carro puede estar montado sobre rodillos o cojinetes.

Sobre el árbol de perfil de aluminio del motor eléctrico napresovan con dos corrientes. La fuerza del motor se transmite a través de dos correa sobre una polea que se encuentra en el brazo de corte. Poleas que tienen un diámetro de 80 milímetros en el borde exterior, se pueden tomar de cultivador del motor. La fuerza de polea accionada se transmite a través de los rodillo gira sobre dvuhpodshipnikah, en una estrella, y luego en la cadena.

Circuito se utiliza con el propósito de movimiento del carro con una sierra y el motor. Cadena en el aserradero de los neumáticos debe estar bien estirado, como en el aserradero de neumáticos de fabricación casera foto. Las correas de sujeción y las cadenas se puede realizar manualmente, que se fijan mediante dos tornillos con tuercas. Puede, además, pone en el apriete de los tornillos del tensor de cadena, pero se encrespa esfuerzo suficiente como para que la cadena quede tirante. Se recomienda para facilitar el trabajo de la cadena para lubricar con aceite lubricante continuamente.

La rueda de mano está montado sobre una de las ruedas dentadas de las mangas que están dispuestos en las guías de bordes. A continuación, puede participar en la fabricación del dispositivo de bloqueo para la madera: en un tubo con un diámetro de 3-4 cm se inserta varilla móvil que incluye una parada en la altura deseada tornillo de M8. Top barra de prensado miembros fijos que tienen una longitud de al menos 1,5 centímetros y una abrazadera de leva.

El uso de aserradero casera

Después de hacer bus aserradero hecho en casa, se puede proceder a su instalación. Secamiento montado en los carriles de guía por medio de cuatro rodillos de apoyo. Los rodillos pueden ser alterados a partir de los tensores del mismo cultivador del motor. Tenga en cuenta que el neumático y la cadena deben ser específicos para el aserrado longitudinal. El circuito será más nítida, más fácil es cortar un árbol. En el día que tendrá que cambiar de 2 a 4 cadenas. En la foto se puede ver las características de autobús Aserraderos de cadenas y neumáticos.

Para ajustar el grosor de las tablas aserradas se puede instalar tornillo vertical, en el que la rotación del bastidor se mueve con la unidad de sierra. Tamaño comenzó a exponer en la línea, y cuando se convierte en ramschikom con experiencia, se llega a establecer el grosor de la pieza de trabajo en la rotación del tornillo.

Al principio de la madera segura según los dibujos del marco del bus vio con sus propias manos, en tanque abierto con aceite del grifo, ejecute el motor eléctrico, baje la armadura y el rotor puede empezar a mover la serrería autobús. La fuerza con la que las pistas se moverá aserradero, pequeña. Esta tasa depende del grosor de los troncos, piedras y madera nudoso, estado de madera - seca o fresca, así como el nivel de circuito de tierra.

Hecho con sus propias manos aserradero es capaz de cortar cualquier madera, pero es recomendable utilizar svezhezagotovlennuyu, sin secar, como dice el dicho, al vapor. Más fácil de cortar troncos de pino, árboles de hoja caduca suaves - aliso, arce, álamo, álamo temblón, más pesado - ceniza, olmo, roble. Más difícil de trabajar con acacia al vapor, ya que esta raza es de madera muy densa y dura.

aserradero Casera capaz madera aserrada, una longitud máxima de 7 metros y un diámetro máximo - 40 centímetros. velocidad de corte de material de madera puede ser descrito como - un tablero de tres metros de espacio en blanco de madera de pino que tiene un diámetro de 25 centímetros, vio a través de 7 minutos.

Así, ha aprendido cómo hacer su propio aserradero autobús. Férula de acero difiere de aserrado aserradero de madera, precisión, diseño compacto y de bajo coste simplicidad aserradero de los neumáticos, la fiabilidad, el bajo peso, la ergonomía durante la operación, facilidad de transporte, durabilidad y seguridad. Si usted tiene un montón de construcción, es el momento de pensar en hacer la máquina del neumático que está diseñado para el procesamiento longitudinal de los troncos.

Argón propias manos

acero inoxidable, cobre, titanio, aluminio, bronce y otros metales ferrosos y aleaciones de aceros - todos estos metales, de los cuales sólo los detalles no van a soldar juntos. Pero en la vida hay situaciones diferentes: es necesario soldar tubos de acero inoxidable, las piezas de automóviles de aluminio o un rollo soldada distancia pata de una estatua de bronce. Para los metales mencionados anteriormente requieren un enfoque especial - soldadura de arco de argón, el trabajo en que son caros, si no es bastante "morder" cuando solicitarlos de un especialista. Entonces surge la pregunta de los propietarios, y si es posible la soldadura con argón sus propias manos y que necesita. Si usted nunca ha cocinado nada, que no es estrictamente necesario comenzar con la soldadura de metales no ferrosos, era demasiado largo y complejo proceso está diseñado para una cierta habilidad y experiencia profesional. Pero si la experiencia de la soldadura por arco convencional está disponible y que tienen confianza en sus capacidades, a continuación, la información de este artículo es para usted.

  1. Soldadura de argón: tecnología y principios comunes

    • tecnología de soldadura TIG
  2. Lo que se necesita para la soldadura con argón
  3. Varios modos de soldadura de argón

    • Propiedades de soldadura de aluminio
    • Características de soldadura de cobre
  4. Argon de soldadura por arco: las ventajas y desventajas
  5. Soldadura de argón: video - instrucción

Soldadura de argón: tecnología y principios comunes

Soldadura con argon es una soldadura eléctrico híbrido (arco) de soldadura y gas. En la tecnología de soldadura eléctrica es similar a la utilizada por el arco, y el gas - al igual que el uso de gas y el trabajo de soldadura.

El arco es una fuente de calor, que se funde el borde de metal, que se produce debido a la soldadura.

Pero, ¿por qué necesitamos gas argón? El hecho es que cuando la soldadura de metales no ferrosos y acero de aleación mediante la reacción con el oxígeno se oxidan, ya sea medida en que afectan negativamente a otras impurezas que están en el aire, porque esta costura se obtiene burbujas llenas frágiles, y aluminio, por ejemplo, quemaduras generalmente oxígeno. Para proteger el metal de los efectos de diversas impurezas y gases utilizados gas inerte es argón. Este gas es 38% más pesado que el aire y por lo tanto fácil y rápidamente desplaza el oxígeno de la zona de soldadura y fiable aísla el baño de trabajo de cualquier influencia de la atmósfera. gas de suministro de raíz a la zona de soldadura debe ser de 20 segundos antes de la ignición del arco y terminar después de 7 - 10 segundos después de la parada. Argon apenas reacciona con el metal de base y otros gases en la zona de formación de arco llamado inerte. Pero hay algunos matices en la soldadura en la polaridad inversa de argón átomos electrones se separan fácilmente, con lo que todo el argón transformado en un plasma eléctricamente conductor.

Principio de soldadura TIG

La soldadura puede llevarse a cabo con argón como un electrodo consumible y un no consumible, tal como se utiliza el electrodo de tungsteno final, ya que este material es extremadamente refractario. Esto hace que la lámpara de filamento de tungsteno. El diámetro y el material del electrodo es completamente dependiente de metales de aleación, estas cifras se pueden encontrar fácilmente en los manuales.

Hay tres tipos de soldadura TIG:

  • RAD - una soldadura manual con argón electrodo consumible.
  • AMA - automático de argón-soldadura de arco utilizando un electrodo consumible.
  • AADP - automático de argón-soldadura de arco utilizando un electrodo consumible.

Si usted está buscando un dispositivo listo para soldar con arco de argón de tungsteno, mirando (Tungsten Inert Gas) (soldadura TIG) dispositivos. Se señala como la soldadura de gas inerte de tungsteno de soldadura.

tecnología de soldadura TIG

antorcha argón

¿Cuál es el soplete para soldar con argón? Su corazón está un electrodo de tungsteno no consumible, que excederían del cuerpo del quemador por solamente 2 - 5 mm, no más. El diámetro del electrodo se elige de acuerdo con la tabla en función de los parámetros de materiales soldados. En el interior del quemador tiene un soporte que se puede insertar y fijar el electrodo de cualquier diámetro deseado.

electrodos de tungsteno

Alrededor se usa el electrodo boquilla de cerámica, de la misma, y ​​fluirá gas argón durante la soldadura.

Para la soldadura que necesitamos alambre de relleno Del mismo material que las piezas soldadas, su diámetro se elige de acuerdo con las tablas.

Considere el principio de funcionamiento de una argón soldadura manual, y cuando el quemador, y el alambre de relleno se encuentran en las manos de la soldadora.

Antes de iniciar el trabajo, la superficie de las piezas a soldar se debe limpiar de óxidos, suciedad y grasa. Esto se puede hacer mecánicamente o químicamente.

El primer paso en la pieza de trabajo se alimenta llamada "masa", como en una soldadura de arco convencional. Si los artículos son demasiado pequeños, se puede aplicar a una mesa de hierro o bañera. alambre de relleno en el circuito eléctrico no se activa, se suministra por separado.

La mano derecha de la soldadora debe tener el cable de la antorcha y la carga hacia la izquierda. El quemador debe ser actual y el botón de suministro de gas, desconecte el suministro de gas de antemano por 20 segundos. La intensidad de la corriente se selecciona en función de los materiales a soldar o en la experiencia personal a través de ensayo y error. Omitir el electrodo de la antorcha lo más cerca posible a la superficie del metal soldado, la distancia ideal de 2 mm. Un arco eléctrico se produce entre el electrodo de la punta y el metal, se funde las partes del borde a soldar y el alambre de relleno.

¿Cómo es la soldadura con argón: foto - ejemplo.

Soldadura de argón con su foto de las manos

Pipe argón soldadura

Importante! Un electrodo de tungsteno no consumible debe mantenerse tan cerca de la superficie de metal a soldar con el fin de crear el arco más corto. Cuanto mayor sea el arco, menor es la profundidad de penetración de metal y de la costura más ancha y menos estéticamente. Cuando un gran aumento de tensión de arco y se deterioró la calidad de la soldadura.

de conducción lenta antorcha a lo largo de la costura, por lo que no hay movimientos transversales, el soldador debe alimentado gradualmente alambre de relleno. Depende de la calidad de habilidad principal y la precisión de la soldadura resultante dependerá.

Importante! suministro brusca de alambre de metal de relleno conduce a las salpicaduras. Por lo tanto, debe ser alimentado sin problemas y logra con precisión que sólo la práctica. Es mejor para localizar el alambre de relleno en frente del quemador según un ángulo respecto a la superficie de soldadura, por lo que no hay movimientos transversales. Esto asegurará una costura lisa y estrecha.

la soldadura de arco de argón

Tenga en cuenta que el encendido del arco de soldadura por electrodo consumible no se puede hacer tocando en la pieza de trabajo. Y aquí están las razones:

  • Alta argón ionización pozo de potencial no permite para ionizar el hueco entre las superficies a soldar y el electrodo debido a la chispa de tacto. En la soldadura con electrodo consumible la situación es algo diferente: después de tocar la superficie del electrodo en la zona de cocción allí un par de hierro, cuyo potencial de ionización es mucho (2,5 veces) menor que la de argón, y permite encender el arco.
  • Debido a que el electrodo de contacto soldada superficie de metal, que está contaminada.

Para la ignición del arco cuando se utiliza la soldadura con electrodo de tungsteno no consumible oscilador de argón, que está conectado en paralelo a la fuente de alimentación.

oscilador Se toma el electrodo de alta frecuencia a pulsos de alto voltaje por el cual ioniza hueco de arco eléctrico. Si la frecuencia de la red es típicamente 55 Hz y 220 V, el oscilador los convierte, y suministra la tensión a 2000 - 6000 con frecuencias de 150 - 500 kHz. Esto hace que sea fácil de encender electrodo.

Lo que se necesita para la soldadura con argón

Lo que se necesita para la soldadura con argón

TIG dispositivos suficientes usuales para soldadura de arco, pero se puede actualizar o complementarse con otros elementos requeridos. Consideremos lo que necesitamos para la soldadura de argón:

  1. Transformador. transformador de soldadura convencionales adecuados que se utiliza para la soldadura de arco con el voltaje de circuito abierto de 60 a 70 V. Por supuesto, su espesor debe corresponder a las características tecnológicas del proceso.
  2. contactor de potencia, que suministrará la tensión de soldadura al quemador.
  3. Oscilador. Por lo que es, ya lo hemos descubierto.
  4. El dispositivo, que va a regular el tiempo de soplado de argón. Debido a que tenemos para encender de antemano, y que después de la finalización de la soldadura de gas se suministra incluso segundos 20. Para este retraso y quiere control.
  5. Quemador para la soldadura de argón.
  6. Cilindro de argón, siempre con un engranaje reductor.
  7. electrodos de tungsteno, barras requieren diámetro.
  8. Un transformador auxiliar que se utiliza para los dispositivos de conmutación de potencia.
  9. Rectificador para DC tensión de alimentación dispositivos de conmutación de 24 V.
  10. válvula Electrogas (24 V DC o 220 V AC).
  11. El relé de encendido y apagado del oscilador y el contactor.
  12. filtro inductivo-capacitivo, que es necesario para la protección del impulso de transformador de soldadura (alta tensión) enviado por el oscilador.
  13. Un amperímetro para medir la corriente de soldadura.
  14. Batería de coche (55 - 75 Ah), trabajando o defectuoso no importa. Se incluye en serie en el circuito eléctrico para reducir la componente de corriente continua que se produce inevitablemente cuando la soldadura de CA (en más detalle en la literatura).
  15. gafas de soldador.

Todos los elementos de este esquema se pueden comprar en el mercado y levantar la mano, obtener una soldadura hecha en casa con argón, más circuitos pueden mejorarse en gran medida si tienen los conocimientos adecuados.

TIG

.Yap-título-block__text, .yap-título {
font-size: 17px importante ;!
}
# Yap-Ya_sync_2 vertical .yap-título-block__text {
font-size: 17px importante ;!
}

también establece TIG Se puede comprar en el conjunto acabado, se conectan un cilindro de gas, antorcha, de puesta a tierra y controles de los quemadores y el suministro de gas. El precio de estos dispositivos comienzan en 250 dólares

Varios modos de soldadura de argón

Para una mejor soldadura de metales de soldadura es necesario elegir el modo correcto.

polaridad y dirección de la corriente deben ser seleccionados en base a las propiedades de los metales soldados. acero básico y aleaciones se sueldan a una corriente constante que tiene una polaridad recta. De aluminio, berilio, magnesio, y otros metales no ferrosos para una mejor soldadura de polaridad inversa o corriente alterna, que contribuye a una descomposición más rápida de la película de óxido. Durante la soldadura de CD es la generación de calor desigual en el ánodo y el cátodo de 70% a 30% del ánodo y el cátodo. Para recalentar electrodo de mínimo y por lo tanto es bueno que el producto se funde, utilizar una polaridad directa.

Modos de soldadura TIG de titanio

Importante! Al soldar con la alternancia de oscilador de corriente después de que el arco iluminado se convierte en el modo de estabilizador. Para evitar que la desionización de la separación del arco durante la inversión de polaridad y para asegurar arco quema constante, el oscilador suministra pulsos al arco en el momento de la inversión de polaridad.

corriente de soldadura elegido de acuerdo con las propiedades y el tamaño de las piezas metálicas soldadas, así como electrodos. Seleccione la intensidad de la corriente puede ser de tablas en la literatura de referencia, y puede ser empíricamente.

flujo de argón Depende de la velocidad de alimentación y la velocidad del flujo de aire de arrastre. Si la soldadura se realiza sin un proyecto, el consumo será en interiores mínimas. Trabajos de soldadura bajo fuerte viento cruzado requiere aumento de la distancia entre el electrodo y el material, ya que el flujo de aire puede soportar de argón, a continuación las superficies metálicas son sin protección. En tales casos, las boquillas especiales se utilizan (confusor) con redes de malla fina.

Además de mezcla de gas de argón se añade a veces oxígeno, aproximadamente el 3 - 5% de. El argón no es capaz de proteger de la humedad, la suciedad y otros aditivos que pueden aparecer en la superficie de las piezas soldadas en la masa fundida de metal. El oxígeno también reacciona con impurezas perjudiciales, por lo que o bien se queman o compuestos resultantes flotan en la superficie de la piscina fundido. El uso de oxígeno - una buena manera de tratar con porosidad de la soldadura.

Propiedades de soldadura de aluminio

Modos de soldadura TIG de aluminio

Cuando se calienta película de aluminio refractario en surge su superficie. Al soldar con polaridad inversa o el uso de la película de la fuente de corriente alterna puede ser destruido. Cuando la pieza de aluminio tiene una carga positiva cuando se suelda con iones de polaridad inversa argón bombardear la superficie del aluminio, la destrucción de la película de óxido. En este caso, el argón ya está actuando gas no meramente protectora, y el plasma es eléctricamente conductor, lo que simplifica y mejora la soldadura.

Durante la soldadura AC proceso similar se produce cuando la pieza de aluminio es el cátodo.

Características de soldadura de cobre

TIG de soldadura de modo de cobre

El cobre reacciona fácilmente con el oxígeno para formar óxido de cobre. Esto conduce al hecho de que la costura obtiene lo suficientemente heterogénea y duradero. Un problema aún mayor es que el óxido de cobre resultante reacciona con el hidrógeno contenido en el aire, formando vapor de agua que tiende a romper y forma poros en la costura. Es por ello que la protección requerida por zona de soldadura de argón.

Argon de soldadura por arco: las ventajas y desventajas

Como con cualquier proceso de soldadura en atmósfera de argón tiene sus propias ventajas y desventajas que se asocian con la tecnología y los dispositivos utilizados.

Los beneficios incluyen:

  • Protección de la soldadura con argón del medio ambiente. Esto proporciona una fuerte conexión, sin poros y las impurezas.
  • El metal se calienta un poco, la región de calentamiento es muy pequeña, por lo que es fácil de soldar la estructura de la pieza complicada, sin miedo a cambiar su forma.
  • La soldadura de metales y aleaciones que no pueden cocinar de todos modos.
  • La relativamente rápida ejecución de las obras, gracias al arco de alta temperatura.

desventajas:

  • Es un equipo complejo que requiere ajuste fino.
  • La relativa complejidad de la soldadura, lo que requiere experiencia y habilidad.

Soldadura de argón buena que proporciona la costura de alta calidad, con la misma profundidad de penetración. Esto es muy importante cuando se suelda de metal fino con acceso desde un solo lado, por ejemplo, tubos de tope orbitales. Por cierto, cuando la soldadura de metales no ferrosos de pequeño espesor del alambre de relleno se puede omitir.

Soldadura de argón: video - instrucción

Anodizado en su casa

La protección contra la oxidación y la corrosión requiere cada metal incluyendo el aluminio, que se utiliza muy a menudo en los legos de origen. Si crear sobre la superficie una película de óxido de aluminio densa y gruesa, esto sería suficiente para inhibir la corrosión adicional que se produce en el proceso de anodización de aluminio. La mayoría mecánicamente película fuerte y resistente obtenido por baja temperatura delgada capa de aluminio anodizado, y qué va a hacer.

contenido:

  1. problemas de seguridad
  2. trabajos preparatorios
  3. La producción de electrolito
  4. regímenes de tratamiento
  5. anodizado baño
  6. El proceso de anodización

problemas de seguridad

Pasar el anodizado de calidad en casa - simple. Más seguro y más cómodo para dedicarse a este trabajo en la calle o el balcón. En el proceso, se encuentran unos momentos peligrosos para la salud.

Ácido es cosa muy corrosivo. A pesar de que está en una forma muy diluida y está en contacto con la piel es sólo una picazón leve, pero si entra en sus ojos - puede causar lesiones graves! Debido a que es deseable operar a gafas protectoras de acero anodización y siempre tener a mano un cubo de agua o una solución de sosa suave.

Durante anodización procedimiento de selección se lleva a cabo en un ánodo de oxígeno y el cátodo - hidrógeno. Después de la mezcla de estos gases son conocidos para formar gas detonante, que en principio es la misma que la dinamita. Por lo tanto, cuando el anodizado en interiores se pueden matar por la primera chispa.

trabajos preparatorios

Recuerde que los artículos después de anodizado se hacen más grandes en tamaño. El espesor de la capa protectora del ánodo es típicamente 0,05 milímetros. Por ejemplo, un hilo que enroscada antes, después del proceso de anodización generalmente parada de torsión, como el perno en la tuerca en este caso estaría más cerca de 0,2 milímetros. Un pulido anodizado casi imposible.

Es útil para pulir el producto a un acabado de espejo pulido en círculo. Por lo tanto, ganar fuertemente detalles de la estética y reducir la probabilidad de al anodizar el "desgaste". Por cierto, la capa de ánodo no enmascara los defectos superficiales - que va a ser visto y tratado artículos.

Antes de galvanoplastia de aluminio debe estar bien desengrasados. No es necesario para mantener el metal en una soda cáustica caliente o de potasio, como se recomienda en la tecnología de fábrica porque se deteriora notablemente el acabado superficial. Es mejor utilizar un trozo de jabón y un cepillo de dientes, ya que tendrá que trabajar con pequeños detalles. En primer lugar se lava el producto en agua caliente, a continuación, en frío.

actúa muy eficazmente detergente: debe ser disuelta en agua caliente en un recipiente de plástico. Luego de ser derramada en el producto y una buena olla sacudida. Después de lavar las piezas completamente secas de aire caliente. No se preocupe por las pequeñas trazas de grasa: después de desengrasar producto en la mano, se puede tomar, debido a que la capa de grasa con los dedos al instante oxidado por el oxígeno.

La producción de electrolito

El electrolito para la anodización está en casa en solución de agua destilada de ácido sulfúrico. También puede utilizar el agua del grifo, pero si se puede tomar un destilado - es mejor elegir, porque en el primer caso un poco botín la uniformidad del proceso - la distribución de la densidad de corriente en la superficie de la pieza.

El ácido sulfúrico es tonta de hacer usted mismo, pero el agua destilada - muy fácil! Si hay nieve o lluvia en el exterior, el hielo en el congelador siempre está ahí. Producir agua destilada y ácido sulfúrico puede ser un local de las piezas tienda de auto, debido a que estos ingredientes se utilizan para dar servicio a la batería del coche.

Sin embargo, no son el ácido diluido a una densidad de 1,27 gramos por centímetro cúbico, titulado vendido "El electrolito para un acumulador de plomo." Es necesario para mezclar el electrolito con agua destilada en una proporción de 1: 1.

Si se toma una lata de 5 litros estándar con el electrolito y la misma cantidad de agua, el resultado se obtiene 10 litros de solución para el anodizado. Eso es suficiente para piezas pequeñas y de gran coste doble de esta cantidad.

Tenga en cuenta que cuando se mezcla con ácido agua será asignada una gran cantidad de calor. Si se vierte agua en ácido, que al instante hervir, salpicaduras en la cara! Por tanto, se recomienda verter un electrolito en un recipiente de agua en forma de chorro fino, mientras se agita constantemente con una varilla de vidrio. Y es mejor que usar gafas de seguridad! Cuando el ácido entra en contacto con la ropa o la piel, lavar inmediatamente siguiente con agua y lavar con una solución de sosa.

regímenes de tratamiento

anodizar la temperatura de proceso del metal es de -10 - 10 grados Celsius. El crecimiento de un capa debajo de -10 bastante bueno, pero no lo suficiente tensión, que se da la fuente de alimentación, para mantener el amperaje requerido. Por encima de los 10 grados, aunque la película protectora se formó, pero va a resultar inestable e incoloro.

Sin embargo, se recomienda para detener el proceso de anodizado, incluso a los 5 grados por encima de cero. Y aquí está la cosa en la esquina de la bañera y en la superficie del componente no son diferentes de temperatura, y se liberan una gran cantidad de energía en forma de calor durante la anodización.

Pero si no se proporciona con elektrolita de mezcla forzada, no se puede creer que el termómetro! Sin embargo, el electrolito se agita continuamente, cuchara, bomba de aire, es necesario para igualar la temperatura en la superficie de productos de aluminio. De lo contrario, los detalles sobre la forma de los puntos calientes, y luego - y averías rastrav detalles.

La densidad de corriente del ánodo debe estar dentro de 1,6 - 4 amperios por decímetro cuadrado. En tales límites se incrementará hermosa capa anódica protectora coloreada y densa. Mejor densidad de corriente doderzhivatsya del 2 al 2.2 Ampere / dm2. En una intensidad de corriente inferior se elevará lentamente el recubrimiento de netolstym. En amperaje mayor que 4 Ampere / dm 2 puede ser una avería eléctrica, y el producto se rastravlivatsya rápidamente.

La densidad de corriente catódica debe ser baja. Cuanto menor sea la puntuación, mejor, ya que proporciona un modo de distribución de densidad de corriente uniforme y suave en la superficie de la pieza de trabajo, especialmente si es grande. Por lo tanto, tenga en cuenta que el área de salida del cátodo debe ser dos veces mayor que las partes de la zona (ánodo).

El proceso de anodizado de perfiles de aluminio no especifica los valores de voltaje del ánodo y cátodo. Sin embargo, si la cadena tiene una resistencia que no sea cero, la tensión necesaria una fuente de alimentación decente. Es deseable que se utiliza una fuente de alimentación con múltiples voltajes de salida. He aquí por qué.

La capa protectora que crece en el artículo aislante. A medida que aumenta constantemente aumentando su resistencia eléctrica. A fin de mantener la densidad de corriente deseada durante todo el proceso debe ser ajustado varias veces la intensidad de corriente mediante el uso de la resistencia variable.

Sin embargo, la tensión no puede ser suficiente cuando la capa de ánodo es suficientemente gruesa. En este caso, es necesario agregar tensión. Por lo tanto, la fuente de alimentación debe proporcionar al menos dos tensiones de salida.

anodizado baño

Antes de que el trabajo necesario para preparar el equipo para el anodizado. Por lo general requieren varios baños: para el tratamiento de piezas pequeñas, en lugar de productos cortos y largos. Deben ser de aluminio. Una realización adecuada es también de polietileno. Como una pequeña capacidad se puede utilizar un recipiente de alimentos o una maceta de plástico de largo.

La parte inferior de la tina de plástico y las paredes hojas de cubierta deseablemente de aluminio. Un patrón se puede cortar y doblar "capacidad" improvisada de una hoja de aluminio. El punto de esto es asegurarse de densidad de corriente uniforme en todos los lados del producto.

.Yap-título-block__text, .yap-título {
font-size: 17px importante ;!
}
# Yap-Ya_sync_2 vertical .yap-título-block__text {
font-size: 17px importante ;!
}

Bath debe diferir vivienda bien aislada, o de otra manera electrolito va a ser calentado demasiado rápidamente, y tendrá que ser reemplazado con más frecuencia. La solución más fácil sería grabar una gruesa capa de espuma de baño - 2-4 centímetros. También puede fijar el baño dentro de la caja y llenar el vacío de la espuma de la construcción.

Después de eso, puede hacer que su baño de un cátodo de plomo. Puede ser hecho de una lámina de plomo, la eliminación de la última con cables eléctricos de espesor. Recordemos que el área del cátodo debe ser el doble del área superficial de la pieza de trabajo. Esto no incluye la superficie del cátodo que está apoyado contra una pared. La placa de cátodo debe presentar una salida de gas.

Usted puede recoger un cátodo de plomo de varias piezas, si no hay uno. Piezas se recomienda para soldar un potente soldador con una gruesa costura a lo largo de las articulaciones. Trate de cátodo repitiendo elementos de configuración superficie enfrentada a la misma. La conclusión de la banda de contacto de la bañera, hacer del mismo material. Aunque también es común el uso de alambre de cobre de espesor y aislamiento. Place soldadura aislar el sellador de silicona.

El proceso de anodización

Por lo tanto, en un recipiente de plástico, que haya rellenado el electrolito, la salida tiene una fuente de alimentación con una corriente. Para la regulación de corriente para el circuito cuando anodizar titanio o alambre de aluminio conectan resistor variable. En el recipiente 2 son un tema: una placa de plomo del cátodo y un ánodo - una pieza de trabajo. Al aplicarlos a la selección actual y el oxígeno comienza a crecer capa de protección anódica.

Cuando se crea un contacto eléctrico de alta calidad entre el plomo y el trabajo se dará cuenta de oxígeno micro-burbujas que se elevan lentamente sobre toda la superficie del producto. Su diámetro es muy pequeño, ya que recuerdan volutas de humo. El tiempo de procesamiento es necesario controlar la visual - en detalles de color.

Para las pequeñas piezas es de 20-30 minutos para productos grandes - una hora y media.
Después de la parte está completamente cubierto con la capa de color de azul-gris, debe salir de un baño, lavar con agua del grifo fría y se limpió con un hisopo de algodón humedecido en fuerte que la solución permangánico para eliminar los subproductos de reacción. La superficie debe ser brillante, de color gris claro y suave.

Después de las casas del proceso de anodizado algunos productos se convierten en acabado mate oscuro, todo depende de la modalidad de la anodización. Para la coloración de productos anodizado ellos sumergir en solución colorante de anilina que se calienta a 50-60 grados Celsius. Antes de filtro que trabaja la solución porque pequeño pellet de colorante no disuelto capaz de formar un punto en la superficie del metal. La intensidad del color es por lo general no más de 15-20 minutos.

Una vez que el elemento adquirido hermoso color y una capa protectora sólida, no suelta, debe ser fijo. El hecho de que este revestimiento está en el nivel micro tiene una estructura porosa que es permeable al aire y al agua. Tal capa de metal está bien protegido contra daños mecánicos, pero débil contra química.

Hay varios métodos que ayudan a cerrar los microporos. La forma más fácil - ebullición después de anodizar partes en una olla en agua durante media hora. Es mejor utilizar agua destilada. Además, puede mantener los detalles de un baño de vapor, y durante media hora.

Usted ya sabe que hay varias tecnologías de aluminio anodizado y partes de ella. Se diferencian en términos del flujo de trabajo, y para ser más específicos - elektrolita la temperatura, que es el factor principal que afecta a la calidad de la capa de ánodo de protección. En casa, la opción preferida anodización fría, porque en este caso se obtiene el recubrimiento y como más grueso, y adquiere el hermoso color y brillo artículo.

rozadora con sus propias manos

vivienda moderna es imposible de imaginar sin comunicación - tubos y haces de cables de todo tipo. Cortar los canales en las paredes de un cable de tubo o eléctrico está asociado con la formación de una mayor cantidad de polvo durante el funcionamiento. Maestro durante mucho tiempo tratando de averiguar si es posible evitar la formación de polvo y de su instalación en superficies de construcción. Y el más "avanzados" los propietarios no se toman el tiempo para todo tipo de pensamientos, pero prefieren utilizar para la rozadora hecho en casa para el limpiador de la construcción de vacío.

contenido:

  1. Rozadoras propósito
  2. diseñar rozadoras
  3. El principio de funcionamiento de rozadoras
  4. rozadora de los búlgaros con sus manos

Rozadoras propósito

Reparación - una tarea compleja y problemática. Y para llevar a cabo el trabajo procedió con mayor facilidad y rapidez, es recomendable comprar herramientas especiales, una de las cuales - la rozadora. La función principal de la herramienta se encuentra en la pavimentación de las ranuras de corte o ranuras especiales en las superficies de diferente composición, que más tarde se colocó redes de comunicación. Usando rozadora se realiza con la suficiente rapidez Stroebe cualquier anchura y profundidad.

Para el montaje en una pared de varios maestros de comunicaciones suelen utilizar otra herramienta: un martillo y un cincel utilizado, otros - punzón, otros lo hacen prilovchilis amoladora. Pero el trabajo en shtroblenie en este caso se toma demasiado tiempo y nervios, y dejando tras de sí una nube de polvo. Por eso mejor preferir herramientas profesionales para esta tarea - rozadoras!

Pared de la calidad de los cazadores son capaces de trabajar con revestimientos de ladrillo y piedra, hormigón y piedra caliza. Esto facilita la herramienta de trabajo al enrutar el cableado eléctrico, la realización de las tuberías de desagüe y el agua, el montaje del sistema de calefacción o aire acondicionado. Durante shtrobleniya polvo formado se aspira con una aspiradora, como el vídeo de rozadora, toda la superficie circundante y los canales permanecen limpias, minimizando así la limpieza posterior.

diseñar rozadoras

De acuerdo con el diseño de la pared recuerda a todos los cazador molinillo increíblemente familiar, un número de usuarios y por lo tanto tener en cuenta que sólo tipo de máquinas-herramientas. Sin embargo, en contraste con la máquina rectificadora, rozadora permite cortar Stroebe al menos 2 veces más rápido. Además, las ranuras se obtienen más recta, sus bordes - más limpio, y el trabajo - más seguro.

rozadora es una poderosa una máquina de corte que está equipado con dos discos de diamante, que tienen la capacidad de ajustar la distancia entre ellos, así como la profundidad de corte. Con estos ajustes, se puede cortar a través de las ranuras de diferentes profundidades y anchos. la anchura de ranura está regulada por pasos en el rango de 3-40 mm.

Hoja de sierra que se fija en el eje es el elemento principal de la herramienta. Para la seguridad de los discos de diamante están montados dentro de una carcasa especial, que evita la fragmentación de conseguir y en persona en el aserrado.

El diseño de todo el manual Wall Chaser son tubos que se utilizan para conectar la construcción externa de una aspiradora para eliminar el polvo durante la operación. La plataforma de herramienta equipada con rodillos de guía y el trineo (sus 2 - 4 piezas), que es capaz de establecer el eje del husillo en diferentes posiciones. Cuando el disco se retira de la ranura rebajada, la corredera caerá y cerradura. Tal cerradura está diseñado para garantizar la seguridad en el uso de herramientas.

Alta Resolución forman debido a la presencia de un potente motor y la alta rotación de los discos de diamante, lo que puede explicarse por el hecho de que el trabajo con dos discos requiere un esfuerzo considerable. Rozadoras modernos tienen una potencia de motor de 0,8 - 2,5 kW. Y para aumentar la facilidad de herramientas de gestión de datos presentes en sus diseños las asas.

Bueno, si la rozadora equipado con deslizamiento del embrague, lo que proporciona una marcha suave, sobrecarga térmica, supervisar el desgaste de los cepillos y la protección de sobrecarga electrónica, que cortó la herramienta cuando una carga grande. Rozadoras a menudo equipados con sistemas de protección y reinicie inclusiones al azar y sistema que evita las vibraciones y hace que el uso de la herramienta lo más seguro posible.

El principio de funcionamiento de rozadoras

Para el uso correcto de la herramienta con la no admisión de cualquier error en este caso tendrá que encontrar el principio de la rozadora. Por cierto, es útil conocer, y si usted está interesado en cómo hacer una rozadora. En este sentido, el dispositivo es muy sencillo. rozadora eléctrica debe estar preparado antes de su uso. En husillo montado dos discos en la región, en base a la anchura de surco. discos fijos por proceso de llave allen.

A continuación, puede poner la profundidad necesaria Stroebe y conectar el instrumento a la construcción más limpio vacío. Dentro de la carcasa está montado un motor que mueve la hoja de sierra que se monta en el husillo de la herramienta. corte surcos se lleva a cabo el movimiento periódico de la herramienta a lo largo de las líneas marcadas.

En primer lugar, hacer cuidadosamente unos pocos movimientos y cuidadosamente programada guía futura, y luego poner más esfuerzo y el material se corta a la profundidad deseada. Si se desea, se puede hacer amplio Stroebe: debido a la presencia de dos discos de diamante por pasada se obtiene dos cortes casi paralelas y luego derribado entre los mismos materiales y ranuras de corte de ancho formados.

Ranuras de profundidad dependerá exactamente en el diámetro de la hoja de diamante, que se monta en la rozadora. Cuando se utilizan discos que tienen un diámetro de 115 milímetros, a través de la profundidad de corte de diamante puede ser obtenido Stroebe aproximadamente 20 milímetros cuando está instalado en disco de diamante de la pared cazador con diámetro 230 mm - profundidad de las ranuras será de 65 milímetros.

.Yap-título-block__text, .yap-título {
font-size: 17px importante ;!
}
# Yap-Ya_sync_2 vertical .yap-título-block__text {
font-size: 17px importante ;!
}

Se recomienda seleccione la potencia del motor, dependiendo de los problemas materiales y densidad. Para shtrobleniya surco por debajo del cable de teléfono es suficiente unidad modesta, una ranura larga de la tubería, es deseable para adquirir un instrumento con una capacidad de al menos 2000 vatios. Algunos modelos de alto rendimiento son capaces de demostrar la velocidad de alrededor de 6200 revoluciones por minuto, que actúa como una garantía de oportunidades para hacer frente a la operación a escala industrial.

rozadora de los búlgaros con sus manos

Búlgara llamada herramienta de aserrado, que puede ser utilizado para llevar a cabo las ranuras de corte en la pared. Pero el diseño triturador es tal que no se puede utilizar debido a la formación activa de polvo. Aunque si sabe cuánto cuesta rozadora, a continuación, elija la segunda opción - que el instrumento mismo.

Por supuesto, cuando rehacer la vieja taladro en la rozadora no obtener una rozadora completa, para adaptarla a crear ranuras en el hogar con bastante facilidad. Para hacer la rozadora de los búlgaros con sus propias manos, siga las instrucciones cuidadosamente.
Desde esta rozadora se utilizan dos discos, la instalación de un mecanismo de este tipo en el molino tendrá un costo no es barato. El primer disco se adjunta como de costumbre y el montaje de la segunda necesita la segunda tuerca, que tiene un anillo adicional, que se utiliza para la fijación.

Una segunda tuerca se monta un segundo disco, que se encuentra en la primera tuerca nativa. Cuando se trabaja en un reelaborado bajo el molinillo de rozadora debe asistir a una cubierta de seguridad, que guía el polvo hacia el otro lado.

Después de eso, es necesario aspirar mecanismo de limpieza. Recuerde, que el disco gire hacia atrás, por lo que la absorción se acepta que ver en la parte posterior del protector de la hoja. El tubo se pliega y se sujeta con abrazaderas de manera que no interfiera con el proceso de rotación del disco. motor aspirador se fija a la rozadora con las manos, de tal manera que la herramienta era fácil de sostener.

Para los dispositivos necesitan dos zócalos. Este uso de molinos en forma de rozadora es capaz de reducir el tiempo de una gran cantidad de trabajo con la herramienta y proporcionar una costura lisa que es ideal para la colocación en el cable de calefacción por suelo radiante solado o una zlektroprovoda.

Por lo tanto, cuando el trabajo eléctrico que necesita una pequeña rozadora que pueden realizar una amplia ranura 30 millimetrov.Pri colocación de tuberías sanitarias de uso más engorroso rozadoras que autoricen las tuberías se acostó con un diámetro de hasta 50 milímetros. Si es necesario, obtener una ranura más ancha Wall Chaser recomienda realizar dos o más cortes paralelos.

máquina de perforación con sus propias manos

Trabajos de perforación particularmente complejo y no difieren a menudo requieren otros equipos, a excepción de la perforación de costumbre. Por lo tanto, en la máquina de perforación de talleres en el hogar se puede omitir. Sin embargo, si usted ha hecho con su propia máquina de perforación manos de escritorio, puede respirar un suspiro de alivio, como parte de sus preocupaciones puede resolver por sí mismo.

contenido:

  1. perforadora propósito
  2. Tipos de máquinas de perforación
  3. El diseño de la máquina de perforación
  4. El principio de funcionamiento de la máquina
  5. Drill producción
    • Máquina de perforación de taladros
    • La máquina del motor en la lavadora

perforadora propósito

A veces hay situaciones donde el taladro de mano eléctrico o es incapaz de proporcionar los parámetros deseados del agujero perforado. en la práctica aficionada a menudo necesitan para producir placas de circuito impreso, en las que desea perforar muchos agujeros, que tienen un diámetro pequeño. Agujeros perforados con un diámetro de 0,5-1 manual de milímetro o taladro eléctrico o máquina de perforación inconvenientemente grande, y el taladro se puede romper.

Compra de máquinas perforadoras industriales no siempre es económicamente viable, y luego se puede hacer una prensa de taladro casero. Muchos optan por que las mini máquinas de perforación, ya que, a pesar de la aparente complejidad del diseño, en realidad son equipos muy simple, y consta de cuatro partes.

máquina de perforación hecha en casa destinada para el corte y la perforación agujeros ciegos en un material sólido, por ejemplo, taladrado, escariado, zenkerovka, corte de discos de material de hoja, y colada. En las máquinas de perforación de molienda puede realizar fresado, rectificado superficies inclinadas de fin de fresado y fresado horizontal.

Para llevar a cabo las operaciones de perforación por encima de la base, de perforación, tap, escariadores y otras herramientas. El uso de herramientas especiales y adicionales, se puede cortar un agujero con un diámetro más grande hacer un agujero y se muelen con precisión un agujero.

Tipos de máquinas de perforación

máquinas de perforación de pozos son aquellos tipos: de perforación de una o varias husillo semiautomática vertical, plantilla aburrido, perforación radial, aburridas horizontal, perforación horizontal, diamante-aburrido. Los modelos indican los números y las letras. El primer dígito representa un grupo al que se hace referencia, la segunda la máquina - una versión de la máquina, tercera y cuarta - dimensiones de la máquina o dimensiones de la pieza de trabajo.

La carta que viene después del primer dígito, significa que un determinado modelo de la máquina de perforación se actualiza. Si la carta es al final, se debe entender que lo han hecho diferente de la máquina de perforación en la base del modelo principal. Puede seleccionar entre todas las máquinas de perforación son las principales variedades de máquinas universales: múltiples y de un solo husillo, radiales y perforación horizontal.

Dependiendo del área de aplicación, distinción especial y equipos de perforación universal. Ampliamente adoptados y máquinas especializadas para la producción en masa y la gran industria, que se hacen sobre la base de las máquinas universales a través de su equipo y los cabezales de perforación de husillo múltiple cambian y mueren mediante la automatización del ciclo de trabajo.

El diseño de la máquina de perforación

Máquina de perforación, así como otra máquina de procesamiento, formado por los componentes: engranaje de transmisión, motor, los controles y del cuerpo de trabajo. Un mecanismo de transmisión para transmitir el movimiento desde el motor eléctrico al cuerpo de trabajo, que se considera que es un taladro que está montado en un soporte montado en el husillo - eje de rotación.

La rotación del husillo del motor eléctrico se transmite por medio de transmisión de correa. Al girar el mandril mango y brocas puede ser bajado o elevado mediante un piñón y cremallera.

El panel frontal de la máquina de perforación se encuentra fuera de botón y el motor. aparato de taladro es bastante simple: la máquina se enciende pulsando uno de los botones de función extremas en la dirección deseada de rotación del husillo, la máquina se puede apagar pulsando el botón rojo en promedio.

A la base de la máquina está unido fijamente tornillo-columna vertical. Al girar el mando se puede mover hacia arriba o hacia abajo a lo largo de la cabeza de husillo, el segundo mango se usa para su fijación en la posición deseada. Controlar la profundidad de los agujeros ciegos proporcionados a través de la escala.

Dependiendo del material de la pieza en bruto requiere diferente velocidad de perforación. Para este conjunto tomado velocidad del husillo en particular, lanzar las poleas de diferente correa de transmisión de la correa diámetros. En las tiendas de la planta utiliza esquemas más complejos de máquinas de perforación que sólo estaban considerados.

El principio de funcionamiento de la máquina

Antes de perforar con una máquina casera debe ser eliminado desde el escritorio todo el exceso. Pieza de trabajo con el centro previsto de la agujero debe ser asegurado en un tornillo de banco. Además deseado se inserta en un diámetro de la broca mandril y se fija con una llave especial. Para verificar la exactitud de la máquina de trabajo incluye un tiempo.

Si ha instalado correctamente la broca mientras gira su punta no describe un círculo. Si se descubre un ángulo y es su latido del corazón, la máquina de perforación para cerrar y asegurar la perforación de las instrucciones de la máquina de perforación. A continuación, gire la palanca de alimentación, baje la broca de perforación y fijar el tornillo de banco con la pieza de trabajo de tal manera que coincida con el borde de la perforación del núcleo.

Encienda la máquina y taladrar el agujero en el mango, presione la alimentación sin problemas y sin mucho esfuerzo y tirones. Al taladrar agujeros pasantes, fijar la pieza de trabajo en un pedazo de madera para perforar no está roto, y la mesa de la máquina no está dañado.

Cuando se perfora un agujero profundo de vez en cuando desde la salida de la perforación y enfriarlo, inmersión en un recipiente con líquido de refrigeración. Se recomienda la fuerza de presión en el mango al final de la perforación para reducir. Perforación de un agujero y ascensor eje de la rueda de alimentación de rotación para la posición más superior, y apagar la máquina.

Drill producción

máquina de perforación es fácil de hacer con sus propias manos. En la vida diaria es beneficioso para tener a mano para realizar carpintería y cerrajería herramientas e instrumentos. Después de la obsolescencia de muchos aparatos en el arsenal de los locales sigue siendo una gran cantidad de partes útiles y motores eléctricos, desde donde se puede, si se desea, un equipo útil como máquina de perforación.

Máquina de perforación de taladros

La solución más fácil para usted es la construcción de un mini taladro de columna con las manos usando un taladro. Broca pesa, por lo que el bastidor puede estar hecho de tableros de partículas, tableros o lámina de metal. Para el trabajo cómodo en una máquina tal debe ser hecho en casa, por lo que resultó bastante masiva para absorber la vibración y el taladro suficientemente estable.

Impacto entre el soporte y la base para recibir un ángulo recto. Típicamente, un taladro está unido por medio de dos abrazaderas (mejor colocados entre el collar de perforación y la almohadilla de goma) a la junta, que se mueve a lo largo de las guías que se fijan a este tablero y que puede moverse a otra placa fija. El movimiento de las placas movibles hacia arriba y abajo es controlado por la palanca asociada.

El movimiento hacia abajo de la palanca puede limitar bar, prop palanca en la posición inferior. Una placa fija está fijada a una tubería horizontal a través de la brida. Un tubo horizontal a través del codo unida a un tubo vertical que está unido a través de una brida a la base de la máquina (a la placa de ancho de espesor) o el banco de trabajo.

.Yap-título-block__text, .yap-título {
font-size: 17px importante ;!
}
# Yap-Ya_sync_2 vertical .yap-título-block__text {
font-size: 17px importante ;!
}

La altura de la barra, lo que limita la posición más baja de la palanca, ajuste, que le permite cambiar la profundidad de perforación. Tomar en el tablero móvil 4 agujeros que se utilizan para la fijación de los collares de perforación. En su lado que se enfrenta a la placa fija, pegado estrecha reechki que lubrican para una mejor cera de planeo.

Taladro, además de abrazaderas, fijado por medio de dos varillas que soportan desde abajo. Dado que para tal forma de fijación de perforación proporciona posición no estrictamente vertical de la broca, es necesario a la junta de pegamento reechku, compensando de este.

Para el funcionamiento de la guía de perforación libre debe ser preparado estrictamente en la dirección vertical. Estos pueden ser perfiles de proyección de metal de aluminio, que se atornillan tornillos roscados a las juntas sobre toda la longitud. La toma de una sólida y estable de la construcción, estrictamente perpendicular a la superficie de base para la fijación del perfil de guía y en paralelo entre sí.

La foto hecha con sus propias manos las máquinas de perforación son claramente visibles puntos de fijación al sitio y técnica taladros perfiles guía de instalación móviles. La guía debe proporcionar alta calidad de prensado del móvil a la placa fija. La condición principal en este caso actúa como la ausencia de distorsiones y juego.

Durante el montaje de la palanca de recordar de no apretar las unidades móviles para las tuercas realizados para utilizar la segunda tuerca de bloqueo. Rake, que conduce a la placa móvil de la palanca, en el extremo para ser redondeado. Después de reducir las fuerzas de presión para el taladro de elevación automática a la posición superior, es necesario poner un resorte en la compresión o tensión.

Un extremo del resorte está fijado a un conducto de cable horizontal, y un segundo extremo unido a la parte inferior de la placa móvil. Cuando el resorte no es lo suficientemente flexible, y evita que la junta fija, y luego hacerlo a través de la cuerda.

La máquina del motor en la lavadora

máquina de perforación del patrón, que se recoge en la base del motor de una lavadora es diferente de la mecánica complejos anteriormente discutidos y el tipo de unidad. motor asíncrono de una vieja lavadora es más pesado y tiene una gran vibración. Sacudiendo será más fuerte, cuanto más lejos de la parada del motor se encuentra.

intensa vibración provoca la perforación imprecisa y la rotura de perforación. Hay dos maneras - para hacer un marco fuerte, que al bajar el taladro se baja y el motor de accionamiento o poner aún más cerca del soporte de barra, entonces se irá sólo una parte de la prensa de perforación de trabajo.

El segundo método implica un diseño más complejo. Cuando sea necesario la polea y la correa, que le permiten ajustar la velocidad de rotación. Hay muchas soluciones, y sin una correa de accionamiento con accionamiento colocado contra la pared. Son mucho más fáciles de montar, pero el montaje, que se discutirá a continuación, se caracteriza por un enfoque no estándar, y ciertas técnicas aplicadas pueden ser útiles.

Vibración aún permanecen, pero son tan mínimos que cuando la perforación de hierro usando un taladro de 0,7 milímetros, la broca se mantiene intacta. En casa, la alta precisión en la fabricación de estos mecanismos sólo pueden soñar, todavía tienen que luchar por partes máximo ajuste. De esto dependerá de las características de la máquina de perforación y su rendimiento.

La parte móvil de la máquina se compone de un hexágono axial tubo de tamaño adecuado, un anillo de sujeción y dos cojinete y tubo con rosca interior para la fijación del cartucho. En el hexágono del sistema de transmisión futura, posteriormente llevado polea. El tubo debe ser pre-triturador de sierra a lo largo de ambos extremos, con la parte superior nadpily produce suficiente profundidad para proporcionar un agarre seguro con Allen.

La entrada es necesario hacer una densa, conducir un martillo. Si hay Donning sin mucho esfuerzo, es necesario recoger el otro auricular. A continuación, llenar el anillo de compresión y los cojinetes. Ajuste del sistema de altura consiste en tuberías con nadpilami y engranajes. Nadpily para asegurarse, es necesario extender la arcilla en él y engranajes impulsores.

Habrá marca que es fácil de medir y la producción en el ajuste de tubo de marcado correspondiente. La longitud de la escalera debe corresponder a la altura máxima a la que el taladro puede ser elevado. Axis se presiona con hexágono y un tubo de soporte con rendijas.

Este diseño ir y venir verticalmente en un tubo de bastidor estacionario cuando el desplazamiento se produce el piñón. Simultáneamente, el eje de rotación horizontal a través de una transmisión de correa. El bastidor está hecho de ángulo de metal con tornillos. Toda la estructura se fija a la pared.

Finalmente en cuenta que se prefiere la primera realización del conjunto de prensa de taladro. La segunda forma de realización propuesta del conjunto puede ser completado o mejorado. Sin embargo, esta solución simplista digno de atención.

lámparas de jardín: opción para el área suburbana

zona suburbana - un lugar donde un hombre se toma un descanso del ajetreo de la ciudad, disfrutando de la naturaleza y pasar tiempo con la familia y amigos. Es importante aquí para proporcionar un ambiente para un descanso confortable, tiene que comunicarse. Para hacer el área un aspecto atractivo, es necesario prestar atención a los detalles. Uno de estos detalles importantes se convierten en luz. Las luces crean un ambiente especial y garantizar la circulación segura del sitio por la noche. En este artículo nos centraremos en una variedad de lámparas de jardín al aire libre.

contenido:

  1. Criterios para la selección de las luces de estacionamiento del paisaje
  2. La elección de la forma de lámparas de jardín, dependiendo de las soluciones estilísticas jardín
    • Jardín lámparas en el jardín regulares
    • iluminación de jardín en el estilo de paisaje
  3. direcciones de diseño
    • Jardín Lámparas rústico
    • lámparas de jardín en jardín clásico
    • iluminación de jardín en un estilo moderno
    • Las lámparas con motivos orientales
  4. Elección del sitio para las luces paisaje del parque y lámparas
  5. Haciendo estanques lámparas de jardín

Criterios para la selección de las luces de estacionamiento del paisaje

Cuando usted compra debe guiarse por las siguientes especificaciones de producto:

  • lámpara de forma;
  • tamaño;
  • y el consumo de energía de la energía eléctrica;
  • tipo de lámpara;
  • grado de protección contra la humedad y el polvo;
  • costo.

Las dimensiones se seleccionan basándose en el tamaño en términos de área. Para áreas pequeñas es mejor usar los accesorios más pequeños. También basado en la porción requerida tamaños de potencia aproximada y la cantidad requerida.

Tipos de llamas para la iluminación, comunes de uso masivo, hay tres:

  • lámparas incandescentes - todos los productos habituales. En comparación con los tipos más modernos tienen desventajas tales como la vida corta y un mayor consumo de recursos. Las características positivas incluyen bajo coste y amplia disponibilidad;
  • lámparas fluorescentes hasta hace poco considerado como un tipo completamente nuevo de iluminación del hogar. Duran más que las anteriores, y consumen menos energía. Los aumentos de precios de manera significativa. Es posible comprar los productos que dan un tono diferente de la luz: caliente o frío. Las desventajas son el alto costo, en comparación con el "bombillas Ilich" y la necesidad de la eliminación competente. Es importante recordar que la lámpara fluorescente es también peligroso si no se eliminará como, por ejemplo, un termómetro de mercurio o una batería;
  • Focos LED Recientemente se convierte en popular. Carecen tanto las deficiencias de lámparas incandescentes (duración de la vida, de consumo de energía), y fluorescente (reciclaje). Así como el tipo anterior de iluminación puede dar una luz caliente o frío. El consumo de energía se ha reducido incluso en comparación con la iluminación fluorescente. Teóricamente, estas lámparas tienen elementos que pueden ser dañados (filamento, gas especial). La energía luminosa se obtiene por medio de un dispositivo electrónico especial. Debido a esto más bien grandes fabricantes dar garantía en este tipo de lámparas. Este es el más caro de los tres tipo de cobertura al comprar el dispositivo, pero el más económico en operación.

También hay una versión de la aplicación de las lámparas de jardín con baterías solares. Pero en este caso, es necesario tener en cuenta las características climáticas del terreno y el número de días de sol al año. Estas luces ecológicas pueden ser inútiles en algunas regiones del país. Un modelo de la insuficiente capacidad barata para cubrir incluso una pequeña área alrededor de ella.

La elección de la forma de lámparas de jardín, dependiendo de las soluciones estilísticas jardín

Hay muchas soluciones de diseño, que se utilizan para la decoración, por ejemplo, clásico o minimalista. En el caso de la parcela puede ser de dos tipos de procesamiento:

  • regular;
  • paisaje.

En primer lugar, debe decidir exactamente entre ellos, y sólo entonces elegir un concepto más estrecho.

Jardín lámparas en el jardín regulares

  • estilo normal se caracteriza por líneas claras y formas geométricas regulares. Se caracteriza por una disposición en paralelo, perpendicular y diagonal de caminos de jardín:
  • Las plantas verdes plantados de tal manera que formen una composición simétrica. Para las coronas deben ser cuidadosamente cuidado y tiempo para podar. Recipientes tienen formas regulares geométricas (círculo, rectángulo, cuadrado, y similares). En un jardín regular de la naturaleza obedece hombre, y los adapta a la forma seleccionada.
  • Para un jardín tales lámparas luces del jardín rigurosas adecuadas. Ligeramente pretenciosa. En la tienda que puede parecer demasiado fuera de fecha, pero parecía como si viniera de los siglos pasados, adaptarse a la mayoría armónicamente en el diseño. Para entender mejor, se puede ver fotos de los jardines del palacio imperial. Todos ellos lo hicieron en el estilo normal. Y usted puede ser dueño de viajar y ver todos los ojos. Peterhof, Versalles - dos de los más destacados representantes de un jardín regular. Para esta dirección Camelion lámparas de jardín encajan perfectamente.

  • Es necesario elegir los accesorios que son de diferentes formas y líneas predecibles, concisa y respetabilidad. Tal solución encajaría en elegante y lujoso jardín, y no permitir que se convierta en demasiado lleno de artículos o incluso morboso. Cuando se crea un ambiente de lujo es particularmente importante impecable sentido del estilo que no cruzará la frontera entre el lujo y la vulgaridad.

iluminación de jardín en el estilo de paisaje

  • paisajista es lo contrario de la anterior. La atmósfera es una atmósfera de unidad con la naturaleza. En lugar de previsibilidad llegado soluciones de diseño bastante inusuales. Para este tipo de transiciones suaves característica línea curva en la ausencia sustancial de líneas.
  • Todos los aumentos sin un fuerte control por parte del hombre, de la manera más natural. Los contornos de los espacios verdes no está sujeta a cambios fuertes. Las pistas están dispuestas sin ningún reglas especiales. Es por este estilo se caracteriza por arrollamiento de arroyos y pequeños estanques de jardín de forma irregular.
  • Para jardín de paisaje, se puede utilizar casi cualquier tipo de iluminación. Aquí, dependiendo del estilo de la decoración en forma y formas modernas, y las luces forjadas estrictas. la imaginación del propietario es casi ilimitada. Se puede implementar fácilmente las fantasías más inesperados y decisiones en la vida.

  • Este tipo de decoración es adecuado para las personas que quieren dacha resto de la ciudad y sus formas geométricas estrictas, para volver a la proximidad a la naturaleza y disfrutar de ella en la forma en la que es: impredecible, desorganizado, no subordinado a las leyes humanas y reglas.
  • Como una inspiración para elegir la luminaria no es necesario tener que utilizar los palacios franceses y casas señoriales y jardines ingleses. Las pistas no conducen por el camino más corto, y se les invita a un paseo agradable y larga. Cualquier área de deficiencia o irregularidad se puede convertir en un área resaltada.
  • Es importante recordar que ahora los diseñadores y propietarios rara vez se adhieren estrictamente a cualquier dirección determinada. Las combinaciones usadas más frecuentemente de estos dos tipos, sin embargo, cuando la selección de la lámpara deben centrarse en la atmósfera predominante y propias preferencias.

direcciones de diseño

Hay un gran número de decisiones en el diseño compartimentado parcela. Considere los más comunes.

Jardín Lámparas rústico

  • En este caso, hay que elegir entre dos zonas: país o Provenza. País se refiere a una decisión valiente. Aquí todo se hace ligeramente áspera y sin mucho detalle. Accesorios deben cumplir con la atmósfera. Aquí encaje sencillo antigua lámparas de calle. Deben seleccionarse modelos sin placeres artísticos. Con las líneas más simples, un poco de forma aproximada. Se puede aplicar la semejanza de las lámparas de queroseno, pero de nuevo muy básico, sin lujos.

.Yap-título-block__text, .yap-título {
font-size: 17px importante ;!
}
# Yap-Ya_sync_2 vertical .yap-título-block__text {
font-size: 17px importante ;!
}

  • La segunda opción de Agricultura jardín - Provenza. Aquí la inspiración se dibuja en la atmósfera de la campiña francesa. Este estilo es más femenino y ternura. En comparación con el anterior, hay delicias pequeña, volutas, talla. Todo tiene que ser muy agradable y discreto. Para tal jardín se puede elegir luces de antaño con las líneas finas suaves, formas ordenadas. Muy interesante solución se utilizará como productos de iluminación, pintadas en colores brillantes. Esto permitirá que las lámparas o luminarias encajan más armoniosamente en el ambiente en general.

lámparas de jardín en jardín clásico

  • En esta realización, la necesidad de centrarse en Francés, Inglés y jardines holandeses. Todos los detalles están claramente pensado. No debería haber ninguna facilidad interior rural. estilo impecable y un número mínimo de piezas son ideales para los hogares en el barroco o clásico. Se pusieron en marcha la complejidad de los elementos arquitectónicos del edificio. Es importante recordar que la cara no significa llamativo y brillante. Muy por el contrario. Realmente artículos únicos no necesitan publicidad llamativa. Muy a menudo se ven modesta y reservada, pero al mismo tiempo crean un ambiente único y no lloran, y suavemente pero con firmeza dicen sobre el gusto impecable propietario del sitio.
  • Como lámparas y accesorios, así como en el caso anterior, los elementos pueden ser utilizados bajo el antiguo. Lo mejor de todo, si usted puede encontrar un equilibrio perfecto entre los accesorios de iluminación y el país de Provenza. El primero de los clásicos demasiado simple y neotesanny, mientras que el segundo tiene un número muy grande de los detalles adicionales que se ven bien en un jardín en el estilo de la Provenza, pero bastante fuera de lugar en un diseño clásico.
  • Para hacer un tipo muy especial se puede utilizar como una luz de fondo para macetas, equipados con la posibilidad de brillar.

iluminación de jardín en un estilo moderno

Para estas opciones, puede utilizar formas más modernas de iluminación.

  • Como decoración del jardín al estilo de minimalismo se puede utilizar como linternas, antiguo y de las formas más simples. Por ejemplo, otoño una solución interesante sería utilizar bombillas simples, sin ningún otro tratamiento en la forma de pantallas de lámparas y similares.

  • Para jardines en el estilo de alta tecnología serán las luces adecuadas como bolas luminosas, cubos o paralelepípedos. Puede utilizar formas más complejas: la pirámide, los elementos en forma de cono. También encaja perfectamente en el concepto de la utilización de la cadena de LED. Este estilo ultra-moderno le permite utilizar las soluciones más inesperadas. Es importante evitar las formas clásicas y conocidas.

Las lámparas con motivos orientales

  • Recientemente, se ven personas en nuestro país se está convirtiendo cada vez más hacia el este. decoración de jardín de estilo oriental - esta es una solución interesante que pondrá de relieve la zona en comparación con otros.
  • Cuando se utiliza motivos árabes tienen que elegir los accesorios que apoyarán una atmósfera de un cuento oriental. Habrá apropiado mirar no sólo las opciones de civil, pero también una combinación de vidrio de diferentes colores. estilo árabe se caracteriza por el lujo, la calidez y el máximo confort. Es importante mantener todo en el uso de la luz. La aplicación de colores cálidos saturados crean la impresión de una noche fría después de un día caluroso.
  • Todo lo contrario de estilo árabe puede llegar a ser chino y japonés. La primera, así como el anterior es el uso de colores brillantes, especialmente de color rojo. Pero se caracteriza por una forma completamente diferente. Aquí se puede aplicar todos los faroles chinos conocidos. estilo japonés se caracteriza por una gran moderación y la renuncia de los acentos brillantes. Lo mejor es elegir los accesorios, que se encuentran cerca del suelo. Deben dar un color liso y suave. El vidrio es mejor utilizar un mate. Cuerpo de luminaria que se ajusta más armoniosa en el jardín en el estilo japonés, para ser pintado en negro o marrón.

Elección del sitio para las luces paisaje del parque y lámparas

Lo mejor es tener la iluminación en los lugares de residencia de las personas o para resaltar los elementos decorativos. Muy a menudo, las lámparas de ofertas:

  • en los bordes de caminos y senderos de hacer un mejor uso de las luces solares del jardín;
  • en la zona de estacionamiento;
  • a la entrada en el sitio;
  • a la entrada de la casa;
  • cerca de pérgolas o terrazas;
  • cerca de los bellos árboles;
  • en las orillas de los cuerpos de agua;
  • para la iluminación de diferentes fuentes y esculturas.

Hay que recordar que la mejor manera de manejar la tarea de instalación de accesorios en ingeniería eléctrica. Él será capaz de llevar a cabo de manera competente una conexión con los elementos de la red. Para evitar daños en el aterrizaje, se recomienda pensar en la luz inmediatamente después de la compra zona suburbana. Esto abriría los cables eléctricos sin dañar las plantas. conectar y utilizar la seguridad es muy importante.

Accesorios deben quedar bien tanto en verano como en invierno. Por lo tanto, la elección de la ubicación del lugar en el que tiene que asumir la responsabilidad.

Haciendo estanques lámparas de jardín

  • Otra técnica importante de la creación de un ambiente confortable para la relajación se iluminará masas de agua artificiales o naturales en su casa de verano. La iluminación puede estar dispuesto de dos maneras: jardín lámpara de bola que flota en la superficie del agua y el aislamiento de los componentes alrededor del estanque.
  • Más efectiva de las miradas segunda realización. También puede utilizar lámparas que se llevarán a cabo en la superficie de la superficie del agua como las boyas. Si el sitio ofrece una pequeña cascada y también se pueden resaltar. Las corrientes de los canales pueden ser distinguidos por pequeños focos o tiras de LED.

La elección correcta de los elementos de iluminación permite transformar la tierra, convirtiéndola en una noche de cuento de hadas. Incluso si la zona de día no se ve muy expresiva, con la ayuda de lámparas para la zona suburbana en la tarde, se puede cambiar por completo. Por eso, la elección de la iluminación es muy importante. Y si usted tiene el conocimiento y la experiencia pueden ser lámparas de jardín bastante único, con sus propias manos.

Cómo instalar la campana en la cocina

Campana - un elemento requerido de la cocina, que está salvando de la humedad excesiva y vapor, permite mantener la integridad de la decoración de la habitación. Hay dos formas de instalar la campana en la cocina: el uso de servicios profesionales o de llevar a cabo el trabajo independiente. La primera opción es más cara, pero al mismo tiempo, se garantiza la calidad del trabajo. Para llevar a cabo la segunda opción requeriría mucho trabajo por hacer, pero en este caso, llegar a ahorrar dinero. Para aprender cómo instalar la campana en la cocina con las manos consideran más.

Tabla de contenidos:

  1. Campana extractora para la cocina: las ventajas y características de
  2. Cocina Campanas fotos y especies
  3. Instalar la campana en la cocina: recomendaciones sobre la selección del dispositivo
  4. La instalación de la campana en la cocina: la tecnología
  5. Cómo instalar la campana en la pared
  6. Recomendaciones para instalar la campana en la cocina

Campana extractora para la cocina: las ventajas y características de

Antes de conocer con los beneficios de instalar la campana en la cocina, se debe examinar cuidadosamente sus características funcionales. La función principal y más importante de dibujo - garantizar la eliminación de aire húmedo, el vapor y los olores de cocción de alimentos de los locales. Por lo tanto, es posible deshacerse de la congestión en las paredes y aparatos placa.

Además, la instalación de la campana proporciona un olor a limpio en la habitación, lo cual es especialmente importante para las personas con alergias o dolores de cabeza.

Entre los beneficios de instalar la campana debe tenerse en cuenta:

  • La facilidad de instalación;
  • facilidad de operación;
  • una variedad de formas y patrones;
  • una amplia gama de características de potencia;
  • diseño atractivo;
  • conveniencia de la ubicación y la compacidad;
  • duración de la operación.

Entre los principales requisitos para la compra de la campana se debe presentar:

  • relación de área de sala de unidad de potencia en el que está instalado;
  • búsqueda de la aparición del diseño campana de cocina;
  • harmony hood con muebles de cocina;
  • rápida purificación de la contaminación atmosférica;
  • la presencia de luz;
  • funciones adicionales que dependen del fabricante específico.

El proceso extrae la selección debe considerar lo siguiente:

  • su tipo de conexión - agujero de ventilación estándar o convencional en la pared;
  • las dimensiones del producto deben corresponder a las dimensiones de la superficie de cocción;
  • el tipo de baldosa, que se encuentra en la cocina, la presencia del horno;
  • tipo de la habitación en sí, cocina menudo están aislados, cocina abierta, combinada con sala de estar y el dormitorio, incluso, es importante que los apartamentos de un dormitorio;
  • el número de personas que viven en la casa, la frecuencia de cocina;
  • el interior de la habitación y sus características.

Cocina Campanas fotos y especies

Gran variedad de extractos que se venden en las tiendas de electrodomésticos, generalmente divididas en los siguientes grupos:

1. Extractor para los platos de forma plana.

Su fijación se realiza directamente por encima de la superficie de cocción. Este extractor es una unidad separada, que no está conectado a un conducto de ventilación común. Entre este tipo de dibujo los componentes principales deben tener en cuenta la presencia de:

  • la porción de cuerpo;
  • dentro de la cual está instalado el ventilador;
  • filtrar, purificar el aire interior.

Entre los beneficios de las campanas para la cocina forma plana nota:

  • precio asequible;
  • buen rendimiento;
  • Fácil instalación;
  • apariencia limpia.

A pesar de esto, esta campana tiene una baja potencia de aspiración, mayor shumoproizvoditelnostyu, la necesidad de sustitución y limpieza de los filtros.

2. Campana de cocina tipo incorporado.

Esta realización tiene una calidad de trabajo superior a la anterior. Para instalar estos dispositivos tendrán que tener un gabinete especial. Se hizo la instalación de todos los componentes de extracción. Aspecto bastante ordenada. Además, es la calidad y de funcionamiento fiable. Poder orden de dibujo incrustado de magnitud mayor que la de la plana. El coste de tal dispositivo es también mayor. La duración de funcionamiento del dispositivo proporcionado por los filtros y limpieza de los canales por los que la circulación de aire.

3. El dibujo de la chimenea de la cocina.

Este tipo de campana se llama una cúpula. Campanas de esta categoría - la más alta calidad, potente y al mismo tiempo costoso. Aspecto del dispositivo es muy adecuado para cualquier tipo de interior moderno. Además, capuchas bastante compactos, se utiliza para la fabricación de metal, madera, vidrio, y combinaciones de los mismos. marquesinas para las chimeneas son diversos tipos de formas, patrones, colores y configuraciones. Además, las capuchas tienen la capacidad de controlar de forma remota, rápidamente limpiado la habitación de olores y la humedad desagradables. Por su trabajo no es necesario cambiar constantemente filtros y gastar el dinero.

4. capuchas Corner forma de realización para la cocina.

Con el fin de maximizar el ahorro de espacio sin una pequeña cocina, los fabricantes ofrecen una gama de campanas angulares. Se instalan en la cocina esquina y ayudan a ahorrar espacio en el suelo.

Instalar la campana en la cocina: recomendaciones sobre la selección del dispositivo

Antes de comprar la campana en la cocina, se debe revisar cuidadosamente todas sus características y compararlas con las características individuales de la habitación en la que será su instalación. Ofrecemos una lista de criterios básicos para orientar la elección del dibujo:

1. El valor de la potencia y el rendimiento.

Productividad llama extractor de aire que es capaz de retrabajo para una cierta cantidad de tiempo. Depende del nivel de potencia de rendimiento, por lo que lo primero que se debe prestar atención al primer registro. No comprar capuchas, la potencia que es demasiado grande para su cocina, entonces usted gastar dinero en electricidad, por medio del cual la unidad es funcional.

Para el cálculo de las campanas de alimentación debe utilizar la siguiente fórmula:

A = B * 10

  • y - el rendimiento del dibujo, el número de metros cúbicos de aire procesado por hora de tiempo;
  • en - la cantidad de alimentos, su definición es suficiente para medir la anchura, longitud y altura de la habitación y multiplicar estas cifras juntos.

Por ejemplo, si la comida 2 m, altura - 3 m, ancho - 2 m, el rendimiento de dibujo es: (2h3h2) x10 = 120 metros cúbicos por hora.

2. Shumoproizvoditelnost.

De esta cifra depende de la comodidad de las personas que se quedan en la sala, en el proceso de dibujo. Particularmente importante en el caso cuando el capó está instalado en la cocina cocina estudio o sala de estar. Cuanto menor sea el nivel de ruido que emite el dispositivo, mayor será su costo. Para extractora trabajado lo más silencioso posible, los fabricantes utilizan almohadillas anti-vibración especiales o naturaleza del sistema. Anteriormente en la tienda, pedir al vendedor que incluyen el capó y probar su funcionamiento de forma independiente para examinar el ruido que hace.

3. Escriba el número de filtros disponibles en el dibujo.

Es en el capó de un tipo de filtro depende de la calidad de su trabajo. Puesto que los filtros son olor, grasa, hollín y otras partículas pequeñas presentes en el aire. Los filtros sucios se convierten rápidamente y requieren limpieza. Si no se lleva a cabo, todos los componentes del filtro sucio caerán en la habitación. Hay dos tipos de filtros que proporcionan:

  • gruesa;
  • purificación fina.

La primera realización es de un trabajo de alta calidad, sino que requieren un cuidado constante y lavado. entretela, acrílico o metal se utiliza para su fabricación. Las grasas y otras impurezas que caen sobre el filtro se retiene en él, purificando así el aire. prefiltro metal requiere lavar al menos 2 veces en 30 días.

La segunda realización tiene la forma de un filtro de carbón fino, que es capaz de absorber olores. Estos filtros necesitan ser cambiados constante.

.Yap-título-block__text, .yap-título {
font-size: 17px importante ;!
}
# Yap-Ya_sync_2 vertical .yap-título-block__text {
font-size: 17px importante ;!
}

4. Un método de funcionamiento.

Hay dos maneras de trabajar extractos:

  • reciclaje;
  • vent.

Una primera realización implica la eliminación de aire, limpiar y volver a la habitación. La segunda manera - venteo sin reembolso.

5. Gestión.

De acuerdo con este criterio, se aísla el dispositivo:

  • Un control deslizante con la gestión;
  • botones de control convencionales;
  • basándose en el control electrónico.

La instalación de la campana en la cocina: la tecnología

Antes de comenzar los trabajos de instalación, se debe prestar la debida atención a la realización de puesta a cero y de puesta a tierra. Dado que existe un riesgo de grasa que entra en el interior del cuerpo, debería protegerse a sí mismos ya sus seres queridos de una descarga eléctrica o un cortocircuito.

Para conectar la campana en la cocina a la fuente de alimentación se recomienda utilizar tres cables:

  • fase;
  • cero;
  • suelo.

El cable de conexión a tierra es la más indicada por un color amarillo. Antes de realizar la instalación, asegúrese de desconectar la alimentación. Si hay una toma de Euro-habitación con la tierra, se proporciona automáticamente.

Acerca de la instalación de la charla dibujo incrustado además:

  • la fase inicial del trabajo implica la construcción de la vivienda, que se publicará cracker, para esto, utilizar una hoja de acero galvanizado, aluminio o metal liso, además, tendrá que tener antivozvratnogo válvula, que se vende en tiendas de bricolaje, el lugar de su entorno - el comienzo del eje de ventilación, a través de este válvula, los olores no se encuentran en la cocina;
  • para facilitar la instalación de la parte del cuerpo que se encuentra en la pared del armario, que se instala cerca de la placa;
  • antes de montar la campana hizo su ajuste llevado a cabo el trabajo, en la disposición, y luego el armario se retira de la pared;
  • su parte inferior se corta a través de un rompecabezas eléctrica, además, ser de apertura de la parte superior para el aire.

En la instalación de extracción siguiente fase en la cocina, hacer que la instalación de conductos de aire:

  • parte corrugada del conducto se coloca en el armario, el material se corta con un margen de 10-15 cm;
  • luego hizo la instalación del armario, con el conducto de aire ya conectado;
  • tenga en cuenta que con el fin de evitar pérdidas de potencia, cada porción de conducto se procesa usando un compuesto a base de sellador de silicona;
  • fijar el conducto a la superficie de la campana se hace no sólo el sellador, pero también sujetar;
  • además de conexión de tubo está hecho para el sistema general o a una porción de la pared, que mostrará el aire exterior.

Consejo: En el proceso de instalación de campanas de cocina, para evitar un gran número de curvas de tubo, ya que en estas zonas es mucho la capacidad del sistema se pierde.

Cómo instalar la campana en la pared

No todos los propietarios de cocina tiene la capacidad de instalar el armario estufa. Además, durante la operación, el árbol pierde su atractivo y rápidamente se desgastan. Si hay ninguna está incorporado en el montaje, utilice la versión de la fijación directa de dibujo en la pared.

Para este propósito una forma en forma de U del bastidor, que consta de partes conectadas tacos. Fue en este montaje en todo el caso descansa.

En ausencia de la instalación de clavijas estándar deben comprar sujetadores en forma de pasadores sanitarias, un lado del cual tiene la forma del tornillo, y el segundo - el hilo en el que se sujeta la tuerca.

Después de fijar la campana a la pared, hizo su conexión eléctrica. En esta acción hay dos variantes de su rendimiento:

  • la conexión a una toma de corriente;
  • una conexión permanente.

La primera opción es más comprensible, pero la segunda debe ser obligatoria para proporcionar conexión a tierra. Después de realizar estas acciones, comprobar el rendimiento de la campana.

Recomendaciones para instalar la campana en la cocina

1. La campana de escape abertura debe ser más pequeño en diámetro que el propio conducto. Sólo en este caso, para garantizar la funcionalidad normal del dispositivo.

2. Obsérvese que la longitud del conducto debería ser mínimo, la misma debe ser el número de curvas. Cada uno de los conductos de vueltas reduce la eficiencia del dibujo de 9%.

3. Antes de instalar la campana, asegúrese de que la instalación de muebles y electrodomésticos. Sólo en este caso, es posible calcular con precisión el dibujo ubicación.

4. Adaptador para campanas - formará los conductos y llevar a cabo la instalación del sistema de ventilación.

5. Para montar el tipo de plano de dibujo se utilizan elementos de fijación, que fijan a la pared o la parte inferior de los accesorios.

6. Si las características del capó incluyen tira en ángulo, entonces debería ser en el armario de la estructura.

7. cúpula de escape o de tipo decorativo se fija directamente a la pared. Para comenzar la instalación de su cuerpo, y luego la parte decorativa.

Establecer la campana a la cocina de vídeo:

Tenemos la intención de la iluminación en el baño con sus manos. Araña — montaje, tipos, instalación

Casa confortable, moderna no se concibe sin la electricidad. Ayuda a crear la luz eléctrica en nuestra casa un ambiente único, para ampliar el espacio o hacer que sea más íntimo, para destacar algunas ventajas del interior y ocultar los defectos de formas arquitectónicas. Usando una variedad de accesorios de iluminación, que se muestran en una rica variedad de mercado eléctrico, podemos llevar cualquier idea de diseño en realidad.

Tabla de contenidos:

  1. Por dónde empezar?
  2. Los principales retos que deben abordarse
  3. Lo que se necesita para el dispositivo de iluminación en el baño?
  4. ¿Qué requisitos de seguridad deben tenerse en cuenta?
  5. Tipos de lámparas para el baño
  6. tipos de lámparas
  7. Araña en el baño
  8. Llegar a montar lámparas
  9. Cómo colgar una lámpara de araña?

Por dónde empezar?

Muchos propietarios buscan para llevar a cabo las reparaciones de forma independiente en sus apartamentos, después de todo hecho con sus propias manos siempre se siente agradable. Este artículo contiene información básica que ayudará a personal de mantenimiento:

  • para planificar la iluminación en el baño;
  • aprender las reglas básicas de la lámpara de elección para el baño;
  • familiarizarse con los adornos (lámparas);
  • su derecho a montar e instalar.

Básicamente, los baños son pequeñas habitaciones. Esto es cada vez más cierto de las viviendas construidas por los soviéticos. En privado casas o edificios baños pueden ser mucho mayores. Tamaño en este caso tendrá un papel principal en la planificación de la iluminación en el baño. Con el fin de hacer este trabajo correctamente, es necesario pensar cuidadosamente dónde y qué tipo de iluminación se ubicará. Debe hacerse antes del inicio de la reparación, ya que es necesario fijar el cableado respectivamente plan de iluminación.

Si la primera cosa que viene a la mente para la solución del problema es la elección de hermosas lámparas, es engañosa. En primer lugar tenemos que pensar en cuántas luces estarán en el cuarto de baño, un poder que debe tener y qué partes de las instalaciones ocupan.

Los principales retos que deben abordarse

Baño - este es el lugar que la gente usa a diario, el gasto en total, para una solución a sus problemas de higiene y una hora, o incluso más (si tenemos en cuenta la noche un baño relajante). Por ello es necesario:

  • elegir sabiamente brillo de la iluminación, por lo que el baño era bastante luz, pero no deslumbrante;
  • iluminar adecuadamente la zona del espejo para cómoda realización de procedimientos cosméticos;
  • cuidar de la seguridad de cableado eléctrico, porque no hay que olvidar que el baño - un lugar de alta humedad;
  • usando luz puede transformar una habitación llena de accesorios de plomería, metal, plástico, vidrio y otras superficies reflectantes en una verdadera obra maestra mediante la disposición de una iluminación original de ciertas áreas.

Lo que se necesita para el dispositivo de iluminación en el baño?

Determinar qué tipos de lámparas para baño encajan mejor. La prioridad para la selección será la intensidad de la energía y la protección de la humedad. Detalle sobre este asunto un poco más lejos.

Antes de instalar los accesorios de iluminación que tenga que hacer el cableado a mano. Antes de que diagrama dibujar en el papel vymeryat número necesario de cables, terminales como interruptores necesarios, tomas de corriente y aparatos de iluminación. Es posible que necesite una nueva caja de conexiones. No se olvide de la funda protectora para el cableado. Puede ser canales de plástico o corrugación de la tubería, sobre todo, para proteger las articulaciones de la humedad. También se necesitarán herramientas y equipo de protección.

¿Qué requisitos de seguridad deben tenerse en cuenta?

  • Los mejores dispositivos de cableado opción - ocultos. Es decir que todos los cables se esconden en yeso para una estructura de carcasa para falsos techos con el fin de minimizar el contacto con la humedad.
  • La caja de conexiones e interruptores para fines de seguridad deben estar fuera del cuarto de baño (los requisitos de GOST).
  • Todos los aparatos deben tener un grado de protección contra la humedad y el polvo (IP) no inferior a 4. El dispositivo de iluminación para la pantalla - 8 significa que la lámpara puede ser sumergido en el agua. Esta información se puede encontrar en el embalaje o el vendedor.
  • Aparatos eléctricos, incluyendo interruptores, tomas de corriente, deben ser desde el agua a una distancia de no menos de 2 metros y una altura de 1 metro por encima del suelo. También deben tener una cubierta especial para protegerlo de la humedad.
  • El baño está estrictamente prohibido el uso de cables de extensión (de transporte). Sólo una conexión directa en el casquillo, o la red está permitido en esta habitación.

Tipos de lámparas para el baño

La elección de un accesorio de iluminación debe recordar que la luz en el baño debe ser brillante, pero no corte, dirigida o difusa. Importante como la seguridad y la economía. Los diferentes tipos de lámparas, que se utilizan en las lámparas actuales tienen ciertas ventajas y desventajas.

  • Incandescente.

Es habitual que toda la bombilla ordinaria. Ellos tienen un precio razonable, bien iluminada, la luz rápido, tienen un buen espectro de emisión de color amarillo. Sin embargo, consumen mucha energía, son pequeñas y muy caliente, lo que hace que sea imposible utilizarlos junto al plástico, PVC y textil.

  • Galogenki.

operación muy fácil de usar de la lámpara, que puede ser utilizado cerca del punto en lámparas de plástico y del punto, como un revestimiento especial de aluminio absorbe el calor irradiado por la lámpara. La desventaja de este tipo de lámparas que necesitan para instalar un transformador reductor (el adaptador), que regulará el voltaje para las lámparas de 12 voltios. Vale la pena un dispositivo de este tipo es bastante caro.

  • lámparas fluorescentes.

luz de alimentación de una lámpara de este tipo está más estrechamente aproximada al natural. Están disponibles con diferentes fósforos, lo que le permite elegir el tono adecuado de la luz. Estas lámparas se utilizan desde hace mucho tiempo, pero en condiciones de trabajo publican zumbidos. Si no hay suficiente, por lo general, no se enciende la tensión. También producida por ellas, no supere el umbral de capacidad de 150 vatios.

  • bombillas LED.

Hoy en día es el tipo más demandado de las lámparas. Que consumen una cantidad muy pequeña de la energía, brillan por un trabajo de mucho tiempo. Ideal para una amplia variedad de iluminación, tanto la superior y cualquier otra, incluso para el baño de luz de fondo en sí. Los precios de estas lámparas y accesorios para que se conviertan en más y más accesible cada año.

tipos de lámparas

Dependiendo de la ubicación de las luces Emitir:

  • techo;
  • albañilería;
  • piso;
  • zona de espejo lámparas.

Si se aplican unas pocas especies en la misma habitación, se puede lograr sorprendentes efectos visuales destacan la necesidad en cualquier zona horaria determinada, establecer el estado de ánimo general del cuarto de baño.

Hoy focos populares. Una amplia gama de soluciones de diseño y color permiten una gran manera de abordar el tema de la elección. Sin embargo, las versiones clásicas de lámparas y apliques en el baño es muy relevante a la luz de la recurrente moda retro estilo. También se aplican a otros estilos de diseño. Al mismo tiempo, con una lámpara de araña o apliques, hábilmente dispuestas las luces del punto o de la tira crear una iluminación adicional en el baño.

1. Las luces del techo

En baños a menudo utilizar tensión o techos (o paneles de yeso de plástico). Ellos están incrustados luces a prueba de agua, a menudo con una parte exterior móvil, con el que se puede crear una iluminación direccional o uniforme. Lámpara en tales dispositivos de iluminación puede estar fuera (porque da una iluminación más difusa) o por encima del nivel de la estructura de techo. LED más adecuada u otras lámparas de bajo consumo. También se permite el uso de lámparas incandescentes convencionales, pero no en todos los casos. Lámparas de araña pueden ser utilizadas con éxito en el baño, pero que se verá ventajosa en habitaciones grandes con un diseño de estilo de baño debidamente elegido.

2. Luz de pared

La selección de las lámparas modernas con soporte de pared es impresionante en su versatilidad. No solo se ve hermosa, sino también interior bastante funcional. Su clasificación:

  • situado cerca de la superficie de la pared - recortar;
  • fijado a la pared en el soporte - lámparas de pared;
  • Montado en un brazo flexible a la pared y le permite crear flujos dirigidos de luz - punto.

3. Lámparas de pie

Esta categoría incluye lámparas de pie en las patas de cualquier longitud. Como pantallas de lámparas pueden ser cualquier tipo de vidrio, plástico o cristal. punto o diodos banda de lámparas empotradas en el suelo son capaces de crear un ambiente único en el baño. Con este tipo de iluminación puede llegar a un gran número de cursos de diseño y crear un baño interior único. Pero debemos ser conscientes de la iluminación nivel de seguridad y protección.

.Yap-título-block__text, .yap-título {
font-size: 17px importante ;!
}
# Yap-Ya_sync_2 vertical .yap-título-block__text {
font-size: 17px importante ;!
}

4. Zona espejos

Una de las principales áreas del baño, que debe dar la máxima atención. La iluminación es necesario disponer de una manera tal que es la cara más bien iluminado, pero no vencer a los ojos. El buen uso de la iluminación mediante el uso de soportes ajustables. Esta necesidad de alta calidad maquillaje, máquinas de afeitar y otros procedimientos cosméticos. Espejos estrecho o cuadrado bien iluminado con halógeno o luces LED en los lados, y grandes espejos para un mejor uso de la luz direccional superior o poner alrededor del perímetro de la tira de LED.

Araña en el baño

Casi sin cuarto de baño es completo sin una iluminación de techo (parte superior). Si se decide establecer como un accesorio de iluminación de la lámpara de nivel superior, vale la pena considerar el tamaño y el tono general de terminar el cuarto de baño.

  • Para las áreas con iluminación media, y a la que el cuarto de baño, la tasa es de 15 a 20 vatios por metro cuadrado.

Es importante recordar que para alcanzar el nivel necesario de iluminación cantidad necesaria de puntos de luz (lámpara), en lugar de un aumento en su poder, como el techo o el cableado no se puede calcular con un alto volumen de trabajo.

  • Tamaño de la habitación y la lámpara de araña también debe estar en armonía. En baños pequeños debería limitarse araña con una pequeña burbuja plana cuernos precisos o más posicionado a lo largo del techo. En una habitación grande, por el contrario, es bueno mirar araña más masivo.
  • Elegir una lámpara de araña vale la pena considerar lo que el techo se realiza en el baño. techos de techo de diseño populares, ya que además de una apariencia atractiva, para ellos con éxito, puede ocultar las líneas de comunicación.

En la compilación a continuación, presenta una gran variedad de lámparas para el baño. Las fotos muestran cómo las opciones de múltiples facetas puede ser claraboyas baños.

Llegar a montar lámparas

Antes de conectar la lámpara a la red a menudo tienen que hacer un esfuerzo para su montaje. No siempre tiene instrucciones completas en un lenguaje sencillo. A menudo es sólo una colección de piezas que tienen que armar por su cuenta. proceso de montaje y materiales de las muchas opciones son bastante diferentes. Pero una vez dominado, como el montaje de lámparas de araña con sus manos, todo el mundo será capaz de comprender prácticamente cualquier escenario.

  • Poniendo parte mecánica

1. Lo primero que revelamos la caja y suavemente extraer las piezas empaquetadas. montaje de fábrica implica conjuntos separados de bloques de terminales apilados, pantallas de lámparas, lámparas de araña cuernos, etc. Los cables deben ser los mismos en los lugares correctos. Ellos deben estar conectados correctamente, dependiendo de cuántas líneas se espera que haga una conexión. piezas frágiles lámparas de araña (techo, decoración, etc.) es deseable no descomprimir hasta el último momento.

2. Ahora proceder al montaje de "marco". Estos incluyen "placa", fijado al techo (correa o gancho), las lámparas de araña de varilla. "Plate" está destinado a ocultar sus cables eléctricos o agujero de montaje en techos suspendidos.

3. Fije los cuernos aflojar tuercas y arandelas mostrador. Ponemos cuernos en los orificios correspondientes y todo lo que se atornilla en su lugar.

  • conectar los cables

Arañas cuernos son generalmente dos cables - marrón y azul (fase y cero, respectivamente). El código de colores es necesario conectar correctamente el cable de alta tensión al interruptor. Si un solo interruptor, el alambre se recoge en dos grupos - la fase y cero. Si el interruptor está programado para doblar, entonces habrá tres grupos:

  • todos los cables al suelo,
  • parte de los conductores de fase a un interruptor,
  • el resto de los conductores de fase al otro conmutador.

Grupos tuercen o se conectan con los cables que pasan a través de la araña de varilla. Si se proporciona un solo interruptor en la varilla es de dos hilos, si el doble - los tres núcleo. Cerrar los aislantes giros espacio en el tope, si no hay terminales especiales.

Poner las arañas de la tapa y comprobar la fiabilidad de la fijación de los elementos básicos. Ahora sólo vemos a repasar los "platillos" dos o tres cables, respectivamente. Tienen que ser alimentados por los cables de red. Techo y una decoración no deben instalarse hasta que todas las arañas de conexión.

Cómo colgar una lámpara de araña?

Volviendo a la cuestión de la instalación de lámparas de araña en el baño. Como se mencionó anteriormente, a menudo el techo en esta sala está hecho de PVC (tensión), de plástico o de paneles de yeso. Incluido en la gran mayoría de los modelos de lámparas y lámparas de techo generales presentes correa de sujeción. Y tiene que ser instalada en el techo. Otros pasadores especiales atornillan la lámpara.

Surge la pregunta: cómo hacerlo bajo el techo suspendido? Determinar la ubicación de la disposición de luminarias debe ser antes de la instalación del techo del estiramiento. En el lugar donde desea colgar la lámpara irá el borde del alambre. Cerca es una BS (por ejemplo, un bloque de madera) a fin de estar a ras con el nivel web. Para ella y haber colocado la correa de la lámpara. Conjunto de montura en el techo suspendido, cables pre-conexión de acuerdo con los grupos.

El punto importante es conectar los cables a los candelabros caja. Debemos recordar que el interruptor es un cable de alta tensión y una caja en la instalación de iluminación cero. Sólo en ese caso no existe el temor de que la red de terminación en el interruptor de la lámpara no será la corriente de fase en consecuencia no llegará.

En placas de yeso o plástico para fijar la barra sólo es necesaria cuando hay un elemento del marco. Alambre como en la realización de un techo tensado se debe mostrar con antelación en el lugar correcto.

Después de conectar los cables respectivos comprobar resultado. Si todas las luces se encienden la lámpara, lámpara de araña se puede conectar a la barra y se instala techo y decoración.

Instalación como lámparas y focos habituales, diferente forma de fijación de iluminación. Pero el principio general sigue siendo el mismo.

Una vez más, vale la pena recordar que hacen que la iluminación en el baño con sus manos como sea posible, pero si no hay confianza en sí mismo, y no hay duda de que usted puede hacer todo bien, o el diseño de iluminación es muy complejo, lo mejor es utilizar los servicios de un electricista.

Iluminación en el video de baño:

Aparatos de soldar la tubería con sus propias manos

Muy a menudo hay una necesidad de construir los anfitriones, reparación o reemplazo de la tubería en el interior del edificio y en la calle. Si se quiere producir la instalación de tuberías de alta calidad en el mismo sistema, se necesita una máquina de soldadura especial. De soldadura de tuberías de calidad depende desgaste estructura de resistencia, protección de alto producto de las influencias externas, el aislamiento, la durabilidad y la preservación del calor de largo y muchos otros factores. En este artículo vamos a tratar con el dispositivo y el dispositivo funciona para la tecnología de soldadura de tubos, tenga en cuenta el esquema de auto-producción de este dispositivo y las características de su uso.

contenido:

  1. Características de uso del dispositivo para soldar tuberías
  2. Como hacer un dispositivo para soldar tuberías
  3. Equipo de soldadura para soldar tuberías
  4. La secuencia de funcionamiento para tuberías de soldadura

Características de uso del dispositivo para soldar tuberías

Equipo para la soldadura de tuberías normalmente es necesario para la reparación o el reemplazo de los tubos de comunicación. Se utiliza para el dispositivo de plomería en un piso o en el país, para instalaciones de calefacción central y sistema de riego. consigna del agua de tuberías especiales, ángulos, tees, cruces. Estos elementos se sueldan entre sí en una unidad, y obtiene sistema sellado listo.

Al instalar tuberías utilizan varios tipos de soldadura: articulaciones, culata y el zócalo. Cuando no son necesarios soldadura a tope de piezas adicionales, debido a que los tubos se sueldan una articulación a otra. Para la soldadura socket y el acoplamiento debe ser utilizado concentraciones y embrague.

Hay máquinas de soldadura manuales y motorizadas. dispositivos de soldadura mecánicos están diseñados para la soldadura de tubos de 40 milímetros o más. Este dispositivo es muy útil cuando se necesita para hacer de alta tubo de esfuerzo y alinearla. La herramienta de mano para la soldadura de tuberías es muy adecuado para la auto-soldadura. Este tipo está destinado a tuberías con pequeño tamaño - hasta 50 milímetros. Pero ahora tales dispositivos se emiten a cualquier tubo de gama cuando se utiliza accesorios de soldadura, es decir, hasta 125 milímetros.

Aparato para la soldadura de tubos incluye una suela, elementos de calentamiento y boquillas de calentamiento con diferentes diámetros. El principio de funcionamiento de un dispositivo de este tipo es similar a la operación de una plancha convencional, pero la máquina de soldadura tiene dos elementos de calentamiento por el cual la carcasa está instalado elemento separado. elemento de calentamiento Ronda está destinado para tuberías y accesorios de calefacción, que están fusionados en un único sistema.

Antes herramienta de trabajo se inserta en la toma de corriente eléctrica. El instrumento tiene ranuras en las que desee insertar una boquilla especial del mismo diámetro que el diámetro de los tubos del futuro, se le conectada. Las tuberías deben ser asegurados a los extremos de fijación que se han de soldar. Por lo tanto, la boquilla se calienta lentamente.

Luego hay que poner la temperatura requerida, así como la calefacción y la velocidad de enfriamiento. La unidad con las boquillas se calienta durante unos treinta minutos. El proceso de soldadura lleva relativamente poco tiempo. atención de Pago al régimen de temperatura deseada y calefacción ritmo no se puede calentar debido a que el tubo de nuevo. Las piezas calentadas de tubo se pueden eliminar en un momento en que están listos para comenzar a derretirse. Ellos necesitan conectarse inmediatamente.

Varios modelos tienen diferente potencia y velocidad de calentamiento, que depende del diámetro del tubo soldado y el dispositivo de destino. En este caso no hay dispositivo de aparatos diferentes para tuberías de soldadura. Si se utiliza la tarifa equivocada de la calefacción, la conexión frágil y permeable. Para ello se debe tener en cuenta el diámetro de la tubería, el tamaño apropiado y otras características. Para conectar los accesorios de tubería usados. Sus bordes se insertan en los tubos y constituyen una superficie de fusión integrado.

Los accesorios pueden ser diferentes, pero el diámetro debe ser seleccionado de acuerdo con el diámetro del tubo. Al instalar tuberías utilizan válvulas como válvulas y elementos de fijación, los tubos de bloqueo en diferentes direcciones. El resultado debe ser una conexión segura y apretada que ya no es posible separar.

Como hacer un dispositivo para soldar tuberías

En primer lugar, es necesario preparar todos los elementos que pueda necesitar para crear un dispositivo para la soldadura de tuberías. Necesitará hierro regular en casa. También es necesario con el fin de inclinar turner dos fasoniny y el tubo, y una tuerca debajo del pezón. El diámetro de la medida en el propio tubo. Se puede utilizar el termopar de aluminio-Chromel o sin embalar. Antes de empezar a trabajar, leer atentamente todos los pasos necesarios para conocer qué elementos todavía puede ser útil para usted.

Puede utilizar su plancha casa 800 vatios, que está dotado de un calentador eléctrico tubular en la carcasa de aluminio. Para ello, eliminar todo el exceso de hierro de las placas, es decir, su control de la temperatura. A continuación, cortar las protuberancias innecesarias. Como resultado, usted debe seguir siendo un plato común con el calentador.

Perforar un agujero en la placa de 6 milímetros de diámetro y el tornillo de orejetas de los pernos. En el lado opuesto de la placa de boquillas es necesario perforar un agujero, para que pueda instalar un termopar en ella. Puede tomar mucho el termopar de su dos soldada de alambre, cortar la longitud requerida e insertar en la placa de hierro agujero de ajuste. Pero debe ser pre-insertado tubo de mica para aislar eléctricamente la temperatura del cuerpo de placa.

Todos los elementos de un dispositivo hecho a sí mismo para tuberías de soldadura se deben recoger en la carcasa. Es necesario adjuntar un termopar a una longitud de cable blindado de 1 metro, y el cable de dos hilos elemento de calefacción y 1 metro de longitud. Todo lo que es la salida a través del agujero en el mango, que se fija a la carcasa exterior por medio de tornillos y M4 está hecho de fibra de vidrio a 4 milímetros de espesor.

Entre la estufa con punta del termopar y la carcasa tiene un espacio que debe ser llenado aislante térmico, por ejemplo, lana de asbesto. Consejos que abogan por la vivienda se deben aislar de ella. El diámetro de los agujeros en la cáscara debe ser de 10 milímetros más que el diámetro de la punta.

El termostato se debe colocar por separado, en una carcasa especial de plástico que puede ser pegado de plexiglás de 5 mm de espesor utilizando dicloroetano. Para indicar que puede utilizar la flecha priborchik de la vieja grabadora. Este indicador está dotado de dos sectores en la escala - amarillo y rojo. Entre ellos es una marca cero, que corresponde a 270 grados, y es la temperatura más óptima para la soldadura.

sector rojo tiene una temperatura superior normal, y por debajo de color amarillo. La resistencia variable se da la temperatura. Su eje se deriva fuera del termostato bloque de viviendas. Para señalización adicional se puede utilizar un LED rojo que indica el tiempo durante el cual el elemento de calentamiento está en funcionamiento. Cuando el LED deja de brillar, significa que el elemento de calentamiento se desenergiza.

En primer lugar, la temperatura estará por encima, por debajo de la figura. Pero para ello es necesario esperar a que el sistema de sedación. Cuando la máquina de soldadura para tubos de propileno así calentado y la diferencia entre los cambios de temperatura será muy mínima, puede comenzar a soldar. El sistema es alimentado de tensión bipolar. El termopar está conectado al termostato bloque cable blindado para reducir la interferencia de los cables de alimentación del calentador eléctrico tubular. Por cierto, no se puede establecer el indicador, ya que es un servicio adicional que en el trabajo se podría ver como se comporta la temperatura.

Equipo de soldadura para soldar tuberías

Para empezar, hay que entender que para la soldadura de elementos de transición debe ser utilizado - ángulos, tees, acoplamientos, etc. El tubo siempre se calienta exterior, y elementos de conexión - desde el interior. En otra forma, el tubo no se puede soldar. Nunca trate de cocinar el tubo con el tubo de uno al otro en el trasero. Por supuesto, se puede soldar ellos de esta manera, pero tarde o temprano el agua se romperá y se le enfrenta con ciertas dificultades.

Antes de comenzar el trabajo, debe preparar un dispositivo de soldadura. Es deseable para fijarlo al soporte o marco. Esto es necesario por conveniencia, ya que durante la instalación de calefacción, al detalle hará algún esfuerzo para ser pasado y el instrumento. Después de fijar el aparato de soldadura para la soldadura de tubos en el calentador debe ser asegurado un par adecuado de calentamiento - el manguito y el mandril. Cuando el cuidado de palanca debe exhibir una temperatura de calentamiento adecuado y un interruptor de alimentación en el dispositivo.

Para una correcta soldadura de tuberías que tiene que cumplir con dos reglas - siga cuidadosamente el tiempo de calentamiento y la temperatura del material. Si se presta atención a los consejos para el dispositivo, se dará cuenta de que un lado se hace para calentar el diámetro exterior, y el segundo - para uso en interior. Tales tubos no se pueden soldar una articulación a otra. Si desea cocinar dos tubos rectos, se debe utilizar un embrague especial.

La boquilla para la soldadura es necesario insertar el tubo y miembro de acoplamiento junto con dos lados. Ellos deben ser presionados en la boquilla con poco esfuerzo, el tiempo que están en contra del tapón. Además Carrera contra varios segundos, retire la unidad de tubo calentado y conectarlos entre sí. Cabe señalar que este punto es muy importante, ya que no sólo debe conectar los tubos entre sí, sino también con seguridad adjuntarlos a los diez a veinte segundos. Incluso un ligero cambio puede alterar la integridad de la unión.

Por cierto, las gotas de agua tienen el mismo efecto en la reparación del sistema de agua. Al vapor de alta temperatura se formaron que no permitirá que los tubos se conectan entre sí. Puede utilizar la miga de pan, que es necesaria para llenar el tubo. Esto le dará un extra de algunas decenas de segundos, tiempo durante el cual usted debe tener tiempo para cocinar todo. Para que no puede preocuparse por los atascos de tráfico - miga completamente disuelto con agua después.

Tenga en cuenta las tuberías de calentamiento. El tiempo debe ser depende del diámetro. Si va a calentar el tubo grueso - se tardará más tiempo. Por ejemplo, un tubo con un diámetro de 20 milímetros es necesario calentar durante un par de segundos, y un tubo con un diámetro de 32 milímetros - durante 5-6 segundos. Si exagerar este proceso, el riesgo zaplavit agujero interior, pero si subexponer, se obtiene conjunta de baja calidad.

.Yap-título-block__text, .yap-título {
font-size: 17px importante ;!
}
# Yap-Ya_sync_2 vertical .yap-título-block__text {
font-size: 17px importante ;!
}

Cabe señalar que cualquier material con el calentamiento tiende a expandirse. Tuberías no son una excepción, cada metro cuando el calentamiento se prolonga por unos 5 milímetros. Si desea diseñar e implementar un dispositivo de tuberías para agua caliente y calefacción, es importante tener en cuenta que el tubo puede expandirse cuando una determinada temperatura. Recuerde que el tubo de polipropileno no se puede utilizar sin un calentador!

Merilon deja poco espacio tubería y lo aísla de los factores externos. Además, se pueden fijar firmemente el tubo, utilizando pinzas especiales con broches. Cabe señalar que el tubo reforzado dotada de una expansión térmica significativamente menor en comparación con tubos estándar. Por esta razón, los diseñadores reforzados tuberías ellos llaman estable (durante el calentamiento y el enfriamiento, la longitud inicial de la tubería se mantiene prácticamente sin cambios).

Instalación de tubos hechos parches que están instalados con la ayuda del dispositivo para la soldadura de tubos de metal con curvas y accesorios. Por lo general, el tubo para fijar a la pared con abrazaderas, que están fijadas de forma segura a la pared, y el tubo de ellos vdevaetsya. En las casas privadas no conducen tubería a la caldera, y conectado con la tubería de metal apropiado de 1,5 metros, que está conectado a la propia calentador.

La secuencia de funcionamiento para tuberías de soldadura

Una vez que haya realizado un dispositivo de fabricación casera para tubos de soldadura y familiarizado con las características de este procedimiento, es posible empezar a trabajar. soldadura de tuberías con un equipo especial se lleva a cabo en la siguiente secuencia:

  1. Antes de intentar conseguir tubos con costura, tratar de practicar. Para ello, se puede comprar un poco más apropiado y cortar unos trozos de tubería. Después de esta formación, que tendrá experiencia en soldadura y la confianza en su propia capacidad.
  2. Que cuando se lleva a cabo el trabajo, que no está confundido, de antemano, preparar todos los elementos. Hacer mediciones específicas. piezas cortadas de tubo predeterminados espalda. Colocar las piezas de tuberías y accesorios en el orden en el que serán unidas por soldadura. Este enfoque elimina la posibilidad de mal uso de los terminales de conexión de su circuito. Una conexión roscada, puede relajarse o rehacer, pero alimentos cocinados no tiene que ser desmontado.
  3. Los extremos de las tuberías y tomas de corriente se ajusta necesariamente limpio de suciedad y polvo, se limpian preferiblemente con alcohol o con agua jabonosa, y luego, con cuidado se secan. Si la superficie tiene un aceite y grasa, que puede ser eliminado con alcohol o acetona. Puede ser disolventes adecuados y otros.
  4. Cuando se sueldan afeitadora tubería reforzada, deben ser removidos con las dos capas superiores de aluminio y polipropileno. Si el tubo ha sido reforzada con fibra de vidrio, esto no tiene que hacer el procedimiento.
  5. Las piezas de trabajo para ser colocado en la boquilla apropiado. El tubo debe ser insertado en la funda hasta la marca que indica la profundidad de soldadura, entonces usted necesita para poner la campana en el accesorio mandril. Recuerde que durante todo el proceso de soldadura, el instrumento debe estar encendido. Detalles deben ser calentados simultáneamente. En el aparato de soldadura tiene un controlador de temperatura que se establece en el límite deseado. Cuando el termostato se ha calentado a la temperatura deseada, la luz se apaga.
  6. Piezas a unir deben ser insertados en los correspondientes zócalos de la máquina de soldadura. Incubar tiempo de calentamiento, y luego eliminar las partes del dispositivo y conectarse entre sí sin convertirlos. accesorios para soldar deben estar conectados a la tubería de movimiento rápido y preciso para observar la alineación de los acoplamientos y tubos.
  7. Después del trabajo, la máquina de soldadura con las manos en remojo necesariamente el tiempo de enfriamiento. Especialmente se trata de tubos que tienen paredes finas. Durante el enfriamiento debe ser sin vueltas y flexión. No trate de acelerar el tiempo de enfriamiento por el aire frío o el agua. Esto puede conducir a estrés, lo que reduce la resistencia de la estructura. Si la conexión no tuvo éxito con la concentricidad, sólo una manera - a cortar correctamente conectado apropiado. Después de enfriar, la soldadura es necesario hacer que la limpieza y la inspección de la presión de suministro de agua montada de su suministro de agua.
  8. La alineación de los tubos no debe ser violada por más de una pared. En la superficie exterior de la pieza de conexión que está soldada a la tubería, debe ser no hay pliegues, grietas u otros defectos que se forman cuando se sobrecalientan. En el borde de la cavidad debe ser material de rodillo sólido fundido visible alrededor de toda la circunferencia. Se debe abogar por un plano final de la pieza de conexión.

Dispositivo para la soldadura de tuberías - una cosa muy útil en todos los hogares, pero el precio unitario para la soldadura de rollos. No se puede comprar una herramienta costosa, y hacer que sus propias manos. Durante la fabricación del dispositivo para soldar tuberías comprenderá la construcción y operación del dispositivo, así como con la tecnología de soldadura profesional y secuencia de pasos necesarios. Queremos que adquiera experiencia útil y disfrutar del trabajo hecho!

El cableado de la casa con sus propias manos

El texto de este artículo se describe cómo realizar el cableado a mano. A primera vista, este proceso puede parecer complicado, pero con el asesoramiento y siguiendo las reglas, cada uno tendrá éxito.

tabla de contenidos

  1. ¿Por dónde empezar cableado
  2. Los métodos de cableado
  • cableado abierto
  • con cables ocultos
  1. Preparación para la instalación de cableado de sus propias manos
  2. Normas y medidas de seguridad para la instalación de interruptores y enchufes
  3. La instalación de enchufes e interruptores
  4. El control de la operación de cableado
  5. cálculos aproximados del coste de la instalación del cableado
  6. Conexión a una red

¿Por dónde empezar cableado

Llegar al cableado eléctrico de la casa con sus propias manos, hay que tratar de hacer por lo que era posible, alambre o cable, sustituir o eliminar, y no hace daño a la casa. Para este fin, es necesario hacer el cableado tendido en especial durante la construcción de la casa a través de boquillas o la construcción de estructuras creadas para este fin. Por el juego de montaje entre el tubo y el cable para sellar, incrustado solución no inflamable que se puede quitar fácilmente si es necesario. A estos efectos, pueden ser de cemento o arcilla con arena, arcilla, cemento y arena adecuado. Nunca coloque el cableado a una temperatura ambiente por debajo de 15 grados. Comprar por cable y alambre de mejor aisladas enfundados con conductores de cobre.

Los métodos de cableado

El cableado se realiza de dos maneras principales - cableado abierto y oculto.

cableado abierto

Este tipo de cableado se lleva a cabo en las paredes, zócalos de cable especial, en tubos de plástico. instalación de cableado abierto altura no ha sido estandarizada. En el proceso de colocación de los zócalos de cable cableado abierto no se puede montar con el poder, cableado de baja tensión y la iluminación. Skirting debe ajustarse firmemente a la pared, la distancia entre ellos no debe alcanzar una distancia mayor que 2 mm. Se recomienda la adquisición de los zócalos de materiales no combustibles que tienen propiedades aislantes.

con cables ocultos

Este método hace posible la realización de cables ocultos. Tal alambre está dispuesto en las cavidades diseñadas para este edificio, paredes interiores, en las construcciones de techos suspendidos. Las secciones horizontales de cableado del cable de alimentación colocado en la preparación del suelo.

Si tiene la intención de hacer el cableado de red de alumbrado, que se encuentra en los vacíos locales asignados, bajo revoque o en las particiones, es mejor utilizar alambres y los cables están protegidos contra daños mecánicos. Al montar el cableado oculto bajo yeso, los cables deben estar dispuestos estrictamente vertical u horizontalmente. Las particiones se pueden hacer de junta caminos más cortos, siempre que el espesor de la partición es más de 80 mm. Cuando se utiliza este método de cableado, es necesario asegurarse de que los cables se adhieren adecuadamente a base de Stroebe.

Es importante recordar que en el panel alberga la aplicación del revestimiento monolítico método prestado no está permitido cuando se instala la casa.

Para la instalación de cableado en la construcción de techos suspendidos debe ser utilizado solamente y no se extiende no apoyar cables de combustión y alambres. Cuando el cableado en áreas con alta humedad, con el fin de asegurar contra descargas eléctricas para ser montado al ras puede utilizar hilos protegidos cubierta de PVC. Los hilos en la capa de metal está prohibido utilizar para estos fines. Se permite el cableado en tubos de acero.

Es importante que la capa de yeso sobre la tubería no es menos de 10 mm de espesor. Cuando se requiere el cableado externo con cables expuestos a velar por que no estaban disponibles en los lugares de visitas regulares, frecuentes. Estos sitios incluyen, por ejemplo, un balcón.

Preparación para la instalación de cableado de sus propias manos

Antes de proceder directamente al cableado de la instalación debe llevarse a cabo los trabajos preparatorios: adquisición, marcado y punzonado. El primer paso es determinar la ubicación del cableado de la casa. En la etapa inicial, es necesario hacer el diagrama de cableado de la instalación, teniendo en cuenta su ubicación en la entrada del cable los interruptores de la casa, tomas de corriente, iluminación, circuito. El siguiente paso es la marcación de las obras que marcan las líneas de cableado de circuitos, que se celebrarán cables y lugar en el que habrá una caja de conexiones, que normalmente se instala a una altura de alrededor de medio metro por encima del suelo en un lugar caliente.

.Yap-título-block__text, .yap-título {
font-size: 17px importante ;!
}
# Yap-Ya_sync_2 vertical .yap-título-block__text {
font-size: 17px importante ;!
}

Cuando el diseño del cableado debe comenzar con el haz de cables principal línea de tranvía, sus ramas, y el lugar de sus vueltas. No hay que olvidar que deben ser colocados en posición vertical y horizontal estricta. Recomendado rayas horizontales, que salen aproximadamente 20 cm desde el techo. Tener marcas graduadas en las paredes, no estará de más hacer un dibujo en papel, que puede ser útil en el futuro en la reconstrucción y reparación de cableado eléctrico.

Después de eso, necesita la ayuda de herramientas e instrumentos especiales, dependiendo del material de construcción de la pared, de la siguiente manera:

  • bolgarka con disco de diamante para hormigón - la herramienta puede funcionar en cualquier superficie, independientemente del material de construcción de la pared;
  • el montaje de un cincel y un martillo - esta herramienta se utiliza en un campo de aplicación limitado, ya que no son adecuados para las paredes de ladrillo y muros de hormigón. Pueden ser aplicados en un nivel relativamente materiales "ligeros", como el yeso, bloques de hormigón. Es más preferible, como cuando se usa un molinillo produce mucho polvo, lo que crea dificultades adicionales para la producción de obras.

Las herramientas anteriores que necesitamos para que harían Stroebe (rebaje) en la pared para la colocación en sus hilos para el cableado (una profundidad de 2 a 3 cm y una anchura de aproximadamente 2 cm). Una vez que haya hecho estas manipulaciones, es necesario continuar con el paso de cableado de montaje en blanco, que incluye corte de cables y alambres. ellos de corte en piezas necesarias debe añadirse a su longitud de 10-15 cm, que son necesarios para ellos entre un compuesto. Sobre esta base, la compra de los materiales necesarios para la instalación debe prestar suficiente atención al cálculo del cableado.

En el siguiente paso se le necesita mortero similar a la aplicada a la pared como decoración o tan cerca de las propiedades, por eso sería para fijar un alambre insertado en Stroebe, y alisar la superficie de todo el plano. Para ello, se remueve la mezcla seca con agua hasta que esté suave, y con una espátula, lo aplica en la pared en los lugares correctos. Después de la aplicación, es necesario esperar algún tiempo para que lo que se ha secado, y alinear las protuberancias formadas en un movimiento circular usando un flotador de espuma.

Normas y medidas de seguridad para la instalación de interruptores y enchufes

Donde los cables de ramificación a tomas e interruptores, fijan las cajas de conexiones. Al instalar cables ocultos a menudo utilizan enchufes e interruptores. Los interruptores se montan generalmente en la entrada a la habitación, dentro o fuera. En este lugar preferentemente por un tirador de la puerta. El interruptor debe ser instalado de manera que no toque la puerta. Para interruptores de circuito, así como para las tomas de la altura del piso es irrelevante y no está regulada, pero es más práctico instalar socket debajo interruptores, pero a cierta distancia del suelo. Esta medida ayudará con la posible inundación de los locales y protegerá a los inquilinos contra una descarga eléctrica, crea una cierta comodidad al eliminar las consecuencias.

De acuerdo con la seguridad no debe estar instalado cerca de los dispositivos metálicos con toma de tierra, tales como placas de gas o eléctrica, conchas y así sucesivamente. Se permite que la presencia de dichos dispositivos cerca de la salida sólo si la distancia entre ellos es más de 50 cm. Además, hay una prohibición sobre el establecimiento de puntos de venta en zonas húmedas. Montar la salida en el baño o ducha sauna sólo se permite a una distancia de 2 metros desde la fuente 4 y el agua de la bañera o ducha.

La instalación de enchufes e interruptores

Antes de comprar los materiales necesarios en las tiendas, es necesario establecer la existencia de documentos que confirman la seguridad de estos productos, que debe estar hecha de materiales que no soportan la combustión.

Con el fin de conectar los cables a la otra en ubicaciones de cableado de entrada y salida de las cajas, enchufes, interruptores, utilizado método de soldadura, engaste o diferentes abrazaderas. Cuando la electrificación de áreas con baja humedad, el cableado puede llevarse a cabo en los nichos de las paredes o particiones, techos en los huecos.

Instalar enchufes e interruptores pueden ser de dos maneras: abiertas y ocultas. En el primer caso, esto se hace usando recintos hechos de materiales que no conducen corriente. Recintos están unidos a la pared con pegamento o tornillos, tornillos. Interruptores de la regla general que se vrazryv conductor de fase. Para alambres método oculto utilizado Hecho especialmente para este propósito enchufes y los interruptores. Se montan en la caja de instalación, que a su vez se monta en los orificios de las paredes.

Estos agujeros se hacen por medio de boquillas especiales, que son de dos tipos: para paredes y madera de hormigón, que está montado en el punzón. todavía difieren en diámetro, que le permite elegir el tamaño deseado, dependiendo del tipo seleccionado Escutcheon. Los muros de hormigón se realizan con la pobeditovymi puntas de boquilla como el uso de un material diferente fracasa rápidamente. Vale la pena señalar que no se puede utilizar accesorios no sus superficies (boquilla pobeditovye en una pared de madera y viceversa), ya que esto reducirá significativamente su vida útil.

El control de la operación de cableado

Con sujeción a las reglas de instalación del cableado, la operación aún será más seguro para los residentes y diversos equipos eléctricos. Los requisitos básicos para el uso de este tipo de tecnología se encuentran registrados en los diversos conjuntos de reglas. organización de ahorro de energía, entra en un contrato con cualquier dueño, programada regularmente inspecciones no programadas. Como resultado de estas auditorías se determinó el grado de manejo adecuado de las instalaciones y la seguridad eléctrica. En la identificación de deficiencias o infracciones graves en la persona a cargo se impone pena.

cálculos aproximados del coste de la instalación del cableado

No es ningún secreto que una gran cantidad de tiempo puede ser salvado por recurrir a la ayuda de profesionales. Por otra parte, se guardará de las preocupaciones acerca de los posibles errores de instalación con sus propias manos. Sin embargo, para la asistencia profesional siempre tiene un precio. Los precios de cableado depende en primer lugar en las instalaciones. Asuntos serán la rejilla en la casa o en el apartamento, así como el coste de cableado variará dependiendo del tamaño de la habitación. La mayoría de las empresas que participan en el cableado eléctrico de los locales que tomen pedidos con una cantidad mínima de trabajo de 12 mil rublos. En promedio, eléctricos apartamento de una habitación tendrá un costo de alrededor de 20 mil rublos, y madera o ladrillo casa con una superficie de hasta 70 metros cuadrados. metros - 45 mil rublos.

Conexión a una red

Al término de los trabajos eléctricos, la casa está lista para energizante. Para obtener un permiso para el suministro de energía, la electricidad en la casa, es necesario celebrar un contrato con la compañía durante las pruebas de aceptación, como resultado de la cual decidirá el cableado de conexión y una tensión de alimentación constante al objeto.

Por lo tanto, si decide guardar o por cualquier otra razón, para poner el cableado de la casa por su cuenta, lo más importante a recordar los requisitos básicos para la instalación de cableado eléctrico. Asegúrese de hacer cálculos, para poner el cableado de acceso para cambiar el campo de alambre y cable, siga las instrucciones de la instalación de enchufes e interruptores en las habitaciones no residenciales. Una lista ampliada de los requisitos especificados en las normas de los dispositivos eléctricos.

vigilancia por vídeo con sus propias manos: video vigilancia de la casa y la tierra a través de Internet

El sistema de vigilancia de vídeo le permite controlar todos los eventos que ocurren en el hogar. herramientas sencillas ayudan a crear un sistema de vigilancia para la vigilancia de la casa se realiza a través de Internet. Para aprender a auto-instalar videovigilancia en el hogar aprender sobre.

Tabla de contenidos:

  1. el acceso al sistema de vigilancia por vídeo con sus propias manos
  2. Ejecución de la configuración del sistema de vídeo
  3. La instalación de vídeo: la variedad de sistemas de video vigilancia

el acceso al sistema de vigilancia por vídeo con sus propias manos

Inicialmente, antes del montaje del sistema de acabado, es necesario definir el área de observación. Para ello, definir el área de la casa, un lugar donde se instalará la cámara. El intervalo entre las cámaras de los puntos de montaje también es importante en la selección del equipo. Para crear un sistema de vigilancia de vídeo tendrá que tener:

  • DVR de ocho canales;
  • disco duro, el tamaño de los cuales depende de un intervalo de tiempo que se registra cámara;
  • bóveda de la cámara de color;
  • cámara IP;
  • Otra cámara de vídeo analógica;
  • fuente de alimentación para las cámaras de tipo analógico;
  • fuente de alimentación para las otras cámaras;
  • cables;
  • routers;
  • enrutador para transmitir una señal;
  • conector de módem para USB.

La sustitución variante módem USB estándar a internet por cable, en este caso, se puede reemplazar el router. Tras la adquisición de todos los componentes de un sistema de video vigilancia, instalar el disco duro en el interior del DVR, este proceso debe ser descrito en el manual del usuario. La elección de un DVR prestar atención a este tipo de indicadores:

  • modelo compacto;
  • disponibilidad de tomas en un enorme espacio en el disco duro;
  • simultáneamente la función de vídeo en directo, el archivo, la reproducción, la conexión de red;
  • disponibilidad de un menú conveniente y manual de instrucciones claras;
  • posibilidad de seleccionar la calidad de grabación de cada canal;
  • la posibilidad de ver de forma remota, el mantenimiento de su sistema, la mejor calidad;
  • conectividad con los dispositivos móviles;
  • una interfaz gráfica;
  • la presencia de un control remoto infrarrojo y control remoto.

Esquema general de instalación de circuito cerrado de televisión se basa en las siguientes acciones:

1. La instalación de cámaras de circuito cerrado en los lugares previamente designados para ellos. Lo siguiente es la instalación del cable de la cámara a la ubicación de montaje del DVR. Los extremos de los cables tienen que limpiar y ponerlos en conectores especiales para la cámara. cable de señal de datos transmitida desde la cámara a la DVR, y la fuente de alimentación para la cámara. Uno de los cables conectados a la fuente de alimentación.

2. Después de conectar la cámara con el cable y el cable con la conexión de la fuente de alimentación se hace a otro router cable. La instalación se realiza en cualquiera de los DVR, oculto a los ojos curiosos lugar. Para un DVR deben estar conectados los cables de cada cámara, cada cámara conectada a una toma de corriente separada. El cable se conecta a la fuente de alimentación. Si es necesario, la reproducción de una grabación de las cámaras de televisión, uno de los cables conectados al mismo. Logger está conectado a la fuente de alimentación.

Ejecución de la configuración del sistema de vídeo

Las primeras cámaras de conexión del proceso de instalación y más fácil que lo configura. Es en el ajuste correcto del sistema depende de su trabajo. Cada modelo se distingue por los ajustes del menú grabador de vídeo. DVR, después de hacer los ajustes debe estar conectado a las cámaras existentes y ver la red doméstica. En primer lugar, después se visualiza la inclusión del DVR, revisarlo para cualquier otra cámara. La mayoría no es probable. Después de configurar la conexión de red entre la cámara y grabadora en la pantalla o el televisor para visualizar todos los datos de las cámaras instaladas anteriormente.

Para configurar el menú del DVR, utilice el mando a distancia que entra en su conjunto. Por otra parte, antes del trabajo, lea las instrucciones de esta unidad. Muy a menudo, el DVR tiene un menú principal, en la que la lengüeta está en su configuración. En relación con el modelo, establecer la fecha y hora actuales, etc., en la pestaña de red, configurar la dirección IP correcta, la misma dirección debe tener una computadora, una cámara, un router o el router está en contraste con sólo el último de subred. A continuación, asegúrese de configurar las dos cámaras analógicas, añadirlos a introducir las direcciones correctas y establecer en relación con el DVR.

A partir de entonces, el DVR debe estar representada en la LAN, y la cámara debe estar visible en la grabadora. Lo siguiente es la configuración de las funciones de seguridad para este propósito, la determinación de los movimientos extraños en la casa, la cámara envía una señal al DVR, y él, a su vez, envía un mensaje a su teléfono o correo electrónico.

Estas funciones están en el menú del DVR "Máscara de movimiento" cerca de este indicador debe marcar sobre su inclusión. Se recomienda esta función para incluir sólo las cámaras en la habitación, y en un momento cuando no hay nadie en casa. Además, si se desactiva la señal de la cámara, el sistema le señalar al respecto, si está configurado correctamente.

Otros ajustes se realizan mediante un ordenador o portátil. Para ello, el software está instalado en el DVR. Después de iniciar el programa que necesitas para descubrir y añadir un dispositivo, etc., de acuerdo a la configuración del registro individuo añadido la dirección de correo electrónico a la que desea recibir cartas. De este modo, el dispositivo realiza un simple video vigilancia de la casa con sus propias manos.

La instalación de vídeo: la variedad de sistemas de video vigilancia

sistemas de vigilancia modernos comprados son diversas tanto en la fijación de precios y sobre la base de su trabajo.

La primera opción - sistema de tipo analógico. han aparecido estos sistemas antes de todos los demás, sin embargo, rara vez se utilizan sin combinación con otros dispositivos. rara instalación basado en el uso de grabadoras de vídeo, que las acciones de registro. Para encontrar un evento, es necesario revisar una gran cantidad de material. Y para imprimir fotogramas necesitarán tener una impresora caro.

Además, este sistema no tiene las características avanzadas, sólo es compatible con un canal de audio, se necesita un cambio periódico de cintas de vídeo.

sistemas de vigilancia opción combinada en base a la presencia de la señal analógica y su grabación digital. Es decir, la señal grabada en el equipo digital, no en la cinta, sin embargo, la señal está siendo transmitida a través del equipo analógico.

En este caso, para grabar una señal de vídeo, grabadoras de disco duro y con un dispositivo para el almacenamiento de registros pregrabados. Para la eliminación de entradas en la pantalla utilizando un monitor, televisor o del ordenador portátil. La señal analógica se transmite en el mismo principio que en la realización anterior sistema. Los canales digitales se transmiten debido a la presencia de un sistema de cableado estructurado, que es capaz de transmitir señales tanto ópticos y electrónicos.

Comparando sistema de tipo combinado analógico y, este último caracterizan por un número mucho mayor de ventajas. La calidad de grabación de vídeo es mayor, la unidad en la que la información se registra no requiere el reemplazo frecuente, la grabación de eventos encontrar fácilmente a través de un ordenador. Mediante el uso de elementos adicionales, tales como detectores de movimiento, es posible llevar a cabo la grabación de sonido sólo durante el movimiento de objetos.

Por lo tanto, es posible ahorrar memoria en el disco duro. Estos sistemas de vigilancia son los más comunes en pequeñas casas u oficinas. DVR los realiza la función de grabación y procesamiento de la información de ahorros que vienen a ella desde las cámaras de vídeo. Utilizando el aparato estándar también ver vídeos en el ordenador, hicieron su registro y almacenamiento, configuraciones especiales permiten incluso enviar mensajes a su teléfono, en la presencia de movimientos extraños en la casa. DVR convencionales apoyo de uno a cincuenta canales. Eso es lo que determina la calidad de su coste.

.Yap-título-block__text, .yap-título {
font-size: 17px importante ;!
}
# Yap-Ya_sync_2 vertical .yap-título-block__text {
font-size: 17px importante ;!
}

videovigilancia híbrido en el país - son aún más compleja en su organización. Tales sistemas incluyen no sólo las cámaras de vídeo analógicas y digitales elementos, sino que también tienen un DVR híbrido que se conecta a un servidor de vídeo especial. Estos sistemas abren nuevas posibilidades en la organización del tipo de video vigilancia remota, pero su coste es también mucho mayor. Por lo tanto, establecer en pequeñas casas privadas tales sistemas poco prácticos.

sistema de vigilancia de vídeo híbrido basado en el uso de una grabadora de vídeo híbrido que está conectado tanto a la red de la cámara analógica y. Por otra parte, se conecta fácilmente a un PC o portátil. Con estos dispositivos capaces de controlar el proceso de vídeo tanto en redes locales y mediante acceso remoto. Además, con su ayuda la creación de sistemas de vigilancia territoriales.

Algunos híbrido sistema de vigilancia de vídeo en red complementar servidor adicional. Por lo tanto, es posible para convertir señales analógicas a digitales, su transmisión por la red. Para ver y grabar imágenes mediante un ordenador portátil. Entre las ventajas de la utilización de tales sistemas hay que señalar:

  • la información de vídeo se registra en una computadora convencional, para el funcionamiento del sistema no usar grabadora de vídeo caros;
  • un sistema de control de vídeo utiliza tanto en redes analógicas y cámaras de opciones;
  • fuentes que forman una conexión entre los elementos del sistema se colocan aparte por cualquier distancia adecuada;
  • sistema tiene una buena escalabilidad, ya que no hay necesidad de contar cámaras.

Sin embargo, este sistema tiene una alta susceptibilidad al malware, así como hay irregularidades en el software.

La última opción de dispositivos de vídeo - los sistemas de vigilancia de vídeo en red. Estos sistemas incluyen un número de aparatos diferentes en la misma dirección IP, por lo que el sistema funciona como un dispositivo de red independiente. Para la conectividad y el rendimiento de los dispositivos a través de Internet, esto requerirá la presencia de un módem, teléfono móvil, o un adaptador de red inalámbrica.

Para grabar todos los eventos utilizando el dispositivo como un grabador de vídeo en red. Tiene un servidor de formulario estándar que ejecuta un software especial para registrar la información. Estos sistemas difieren en muchas ventajas sobre realizaciones anteriores de video. Para buscar información hay un archivo especial en el que las entradas están ordenadas por fecha. Encuentra el evento deseado no es difícil.

Además, las cámaras de red cualitativos son capaces de proporcionar una buena imagen, que son fácilmente señales convertidas. sistemas en red le permiten conectarse a un único servidor a un gran número de cámaras y controlar con facilidad. Estos sistemas son de fácil acceso a y control de cada porción de observación.

el control del instrumento se realiza no sólo a través de un ordenador, sino también a través del teléfono. Estos sistemas permiten el uso de un equipo complejo de diferentes fabricantes, lo cual es muy conveniente. Puesto que el usuario tiene la elección de un dispositivo en particular, dependiendo de las funciones requeridas. Por lo tanto, es posible reducir el coste global del sistema y aumentar mientras que sus características técnicas.

Muy a menudo, se trata de una red de sistemas de video vigilancia se utilizan para proporcionar videovigilancia en viviendas particulares y en las empresas públicas.

video vigilancia "Electronic City" - le permite organizar la vigilancia del tipo de nubes. Después de instalar varias cámaras, es posible acceder a ellos utilizando un nombre de usuario y contraseña. En este caso, los datos almacenados en el archivo, que está diseñado para 1 o 2 semanas de observación. Los datos de vídeo también está disponible en una aplicación especial que se instala en el teléfono.

El costo de este servicio incluye el costo de las cámaras de vigilancia de vídeo y su instalación, así como una cuota mensual. Algunas cámaras también pueden grabar sonido. Los elementos esenciales del archivo de vídeo descargado fácilmente a un ordenador. detectores de movimiento controlan el proceso de vigilancia y enviar mensajes, si es necesario.

La elección de un generador eléctrico

Incluso en nuestra pequeña próspera hoy en día, a pesar de todos los avances del progreso científico y tecnológico, la persistencia del estado de suministro de energía eléctrica a nuestros hogares es pobre. Esto se nota especialmente fuera de las grandes ciudades. Así que la gente comienza a buscar una salida - que también le gusta sentarse sin luz y otros beneficios de la civilización producida por la electricidad? Y así surge la opción sería comprar un generador eléctrico de la casa, es capaz no sólo de sustituir algún tiempo para desactivar la red general de energía, e incluso sustituirlo por completo en lugares en los que aún no han alcanzado una línea eléctrica.

  1. El criterio que se debe considerar al elegir un generador eléctrico
  2. Tipos de combustible utilizados para los generadores eléctricos
  • generador de energía de la gasolina
  • generador de energía diesel
  • gas generador de energía
  1. Seleccione por fabricante eléctrica

El criterio que se debe considerar al elegir un generador eléctrico

Aquellas personas que son vitales para tener acceso regular a la electricidad, preferirían tener a mano un dispositivo que le permite proporcionar este acceso. Sin embargo, antes de comprar un generador, todavía tenemos que decidir qué modelo sería el más apropiado para usted. Lo que se debe prestar atención en primer lugar? Usted tiene que definir:

  • la designación de un generador eléctrico - si va a ser utilizado como la fuente principal de energía eléctrica o de repuesto
  • Poder, la fase y la electricidad producida cualitativa - lo que se va a conectar a la fuente de alimentación
  • donde se va a colocar que - en interiores o exteriores
  • Movilidad - es necesario que sea utilizado en un solo lugar o la necesidad de moverlo

Considere qué criterios estos valores son óptimos para su aplicación, y seleccionar la unidad apropiada sería mucho más fácil. Ahora ve a través de los tipos de generadores para conseguir un poco de visión de conjunto clara - cuál de los generadores se centra en cuál es la situación.

Tipos de combustible utilizados para los generadores eléctricos

Al elegir un generador eléctrico no será superfluo para ver toda la información acerca de las unidades existentes en la actualidad. Sólo armado con el conocimiento teórico necesario pasar a la práctica - la selección de un modelo particular. Así que vamos a empezar con una descripción general. Por lo tanto, ahora se puede comprar una eléctrica de tres tipos:

  • generadores de gasolina
  • generadores diesel
  • generadores de gas

Todos estos generadores tienen sus ventajas y desventajas, y cada uno de ellos tiene su propio nicho en particular, es decir, en los casos en que la más adecuada es un generador de gas o la gasolina o el diesel no puede satisfacer todas las condiciones, tal como es el caso de otros tipos de dispositivo. Así que vale la pena un poco más de detalle a tener en cuenta cada una de las especies.

generador de energía de la gasolina

Ya que estamos hablando acerca de los criterios de selección, es necesario para describir este tipo de generador de energía, respectivamente, a las especificaciones anteriores.

Por lo tanto, con mayor frecuencia que los generadores de gasolina son generadores de energía del hogar, y aquí es por qué:

  • debido a la utilización de los más caros en el momento de combustible (gasolina), generadores de gasolina utilizan cada vez más como una reserva que se activa sólo en el momento de disparar la red principal - todos los días y por mucho tiempo
  • potencia de la fuente más común de gasolina pequeño de 800 W a 12 kW - sólo para uso en el hogar, aunque hay más poderosa estación de minikonteynernye (hasta 200 kW)
  • para uso doméstico son generadores de gasolina monofásicos ideales, aunque producido y una tensión trifásica de 380 V requerida para cargas industriales
  • cuando no se necesita una gran cantidad de energía y la duración del trabajo, pero requiere resistencia al cortocircuito, generadores de gasolina es muy adecuado con la instalación asíncrona (para electrodomésticos); generador síncrono proporciona una mayor potencia y estabilidad de la tensión, es ideal para la conexión eléctrica - bombas, compresores, motores y herramientas eléctricas; para equipos de precisión (ordenadores, equipos médicos, etc.) será la mejor opción para el inversor de electricidad, lo que la mayoría de los indicadores de calidad de la estabilidad de la tensión eléctrica
  • incluyendo generador de gasolina muchos patrones relativamente pequeñas y ligeras que se pueden utilizar como estacionario y como móvil (incluso hay un minielektrogeneratory portátil), y la mayoría de ellos se puede instalar al aire libre (que no tienen miedo a las bajas temperaturas) o en una sala especial (modelos con buena shumopogloshcheniem y un nivel mínimo de emisiones)
  • considerados los generadores de energía más confiables con motores de cuatro tiempos con válvulas en cabeza

Ya que puede tener y ver por sí mismo, en el caso de la opción eléctrica para sus propias necesidades (para usar como fuente de reserva de potencia en una casa de campo, un pequeño taller, con salidas, etc.) generador de gasolina será la mejor opción en precio y calidad.

generador de energía diesel

Continuamos nuestras características comparativas de los diferentes tipos de generadores eléctricos de criterios importantes y vamos a los generadores diesel. Para ellos, los más comunes tales características:

  • dependiendo del tipo de refrigeración generadores diesel se pueden utilizar como una copia de seguridad (durante la operación continua del generador con un aire a enfriar a 10 horas), y constante (refrigeración líquida permite horas de trabajo)
  • potencia del generador diesel puede llegar a 2.500 kW, pero hay plantas con una capacidad de hasta 100 kW, relacionados con el hogar; de carácter fase - hay modelos monofásicos y trifásicos; así como ejemplares con generador síncrono y asíncrono (más fiable, pero con la necesidad de instalar el sistema "empezar a reforzar")
  • en comparación con los generadores diesel de motores de gasolina más grande, aunque no tienen muy grandes dispositivos, pero son más económicos (tanto debido a los precios más bajos de combustible y debido a su reducido consumo)
  • generadores diesel estacionarios se pueden instalar al aire libre (en recintos especiales de aislamiento de mal tiempo), y en zonas especiales (con libre circulación de aire alrededor del generador y asegurar una buena ventilación de los locales); unidades diesel móviles se montan a menudo en un bastidor con ruedas y transportados como remolques

A pesar de la eficacia suficiente de este tipo de generadores eléctricos en funcionamiento, la unidad en sí es lo más a menudo más caro que la gasolina, por lo que los generadores diesel domésticos inferiores a ellos en popularidad. Si se necesita una fuente continua fiable y potente de energía eléctrica, en esta categoría encontrará exactamente lo que necesita. Sólo asegúrese de asegurarse de que la instalación de estacionaria de diesel-generador produce profesionales.

gas generador de energía

Así, queda por considerar sólo los generadores de gas. En principio, son un cruce entre una gasolina y el diesel, y encarnan las características de las plantas industriales y residenciales de gran tamaño. Para no hablar de los detalles, se muestra aquí sólo las principales diferencias:

  • como se usa combustible en un gas de los generadores de energía de gas, tanto en el tronco y licuados del globo, lo que conduce a una mayor eficiencia de costes que los generadores diesel, y aunque estos generadores es el precio más alto, pero se compensa significativamente más rápido
  • debido a la posibilidad de utilizar dos tipos de combustible, estos generadores pueden ser tanto fijos como móviles, al igual que la de los generadores de gasolina, es posible instalar generadores con motor de gas al aire libre, ya que proporcionan protección contra el frío
  • generadores de gas de desarrollos recientes más amigable con el medio ambiente (menos de sus emisiones totales de sustancias nocivas)

.Yap-título-block__text, .yap-título {
font-size: 17px importante ;!
}
# Yap-Ya_sync_2 vertical .yap-título-block__text {
font-size: 17px importante ;!
}

Características tales como la fase de potencia del tipo generador (síncrona o asíncrona) de nuevo pueden elegir en cualquier rango deseado. El único criterio aquí es el precio de la propia unidad para un propósito particular. Si se necesita una fuente de respaldo de energía en el hogar, es más ventajoso para comprar un generador de gasolina es el más barato pero fiable. Sin embargo, si necesita la misma casa, pero un generador constante, entonces lo mejor es comprar un gas alimentado por gas de red - que dará sus frutos muy rápidamente, y su uso continuado sería mucho más barato que otros tipos de generadores de energía (otra de las ventajas de utilizar gas como combustible aumentará la vida útil del motor en un 25%). Por cierto, esta afirmación es especialmente cierto para las plantas industriales de potencia media y alta.

Seleccione por fabricante eléctrica

Parecería que hemos tenido en cuenta toda la información posible, y ahora son capaces de seleccionar el generador de potencia adecuado con un corazón en calma. Pero hay un criterio que afecta en gran medida tanto el coste, por lo que la fiabilidad de las unidades. Como puede haber adivinado, este criterio es el fabricante del generador, y como empresa - propietario del fabricante de la patente y de la planta. Cualquier ciudadano de nuestro país, es evidente que los dispositivos fabricados en China, incluso en empresas creíbles una licencia para ser menos fiables, aunque más barato. Sin embargo, en tales casos, es útil recordar el dicho Inglés: "No somos lo suficientemente ricos como para comprar cosas baratas". O incluso nuestra propia, de andar por casa - un seco, que tienen que pagar dos veces, y Dios no lo quiera, a por lo menos la segunda vez que fueron capaces de elegir la calidad, en lugar de perseguir la baratura.

Pero vayamos al grano. Los fabricantes más populares de diversos equipos de alta calidad, que son las empresas japonesas y alemanas, pero lo suficientemente cerca para ellos son seleccionados y fabricantes rusos. Dar ejemplos específicos:

  • ocupan el primer lugar por derecho generadores japonesas Honda, a sabiendas motores de este fabricante se colocan en casi todos los generadores decente
  • seguido además por los alemanes con poder Huter, por cierto, se han producido los generadores portátiles más populares, pero tenga cuidado, que tienen una gran cantidad de fabricantes de fuera de Alemania
  • generadores de Hyundai, consolidado en todo el mundo, se derivan Corea del Sur en los tres primeros
  • y finalmente, el ruso "verraco"De quién generadores actualmente casi igual competir con los productos importados

Todas estas empresas comenzaron la producción de generadores eléctricos con motores de gasolina, y ahora puede presumir de muy alta calidad y productos bastante asequible. Sin embargo, todas estas empresas siguen el ritmo de la marcha, por lo que en este momento, cualquier marca que se encuentran los tres generadores, por lo que la elección será fácil de hacer.

Por lo tanto, para resumir. Los parámetros más relevantes a sus necesidades, y que examinan las características de los tres tipos de generadores de energía, puede muy fácilmente elegir la mejor opción en su caso. Una opción adicional, la elección del fabricante, ya que va a hacer en base a su propio gusto y oportunidades financieras. Por lo menos, productos de buena calidad de las cuatro marcas de la lista puede haber ninguna duda, pero es posible, hacer una elección diferente, guiado por su propia experiencia en la compra de equipos. Buena suerte, y dejarlos en su casa (o en el trabajo) siempre será la electricidad.

Mediante la desconexión automática de la caldera con un aumento en el consumo de energía. Recomendaciones de instalación para ALM caldera

Hay un gran número de dispositivos de cierre automático. Durante el viaje que protegen los aparatos electrodomésticos, electrónica, e incluso salvar vidas. Por lo que los dispositivos de TI, cuáles son sus características, ventajas y desventajas de usar, cómo elegir un dispositivo de recomendaciones de instalación de calderas de espera, por lo que aprenderás en este artículo.

Tabla de contenidos:

  1. El principio de funcionamiento del dispositivo de cierre automático
  2. ¿Cómo elegir un disyuntor
  3. Ámbito de aplicación de los dispositivos de protección de uso
  4. ¿Cómo elegir una caldera dispositivo de corriente residual
  5. Instalación de dispositivo de protección
  6. Las ventajas de la unidad de caldera se apaga

El principio de funcionamiento del dispositivo de cierre automático

El uso de un dispositivo especial deshabilitar automáticamente importante y apropiado en los casos en que un hogar al mismo tiempo en marcha una gran cantidad de aparatos eléctricos. Hay varios tipos de interruptores automáticos:

  • interruptores de circuito;
  • diferencial dispositivo de disparo;
  • disyuntores diferenciales.

Para preservar la integridad de las líneas de energía y disyuntores (AB) se recomiendan para proteger a los usuarios de una descarga eléctrica en violación de la integridad del cableado.

Dispositivo (RCD) - prevenir el desarrollo de un incendio durante una violación integridad del cableado del circuito. En caso de diferencia del aparato disyuntor de corriente eléctrica cancela la fuente de alimentación. Esta construcción no es capaz de proteger contra los cortocircuitos, sobretensiones. El uso activo de dispositivos de corriente residual en nuestro tiempo, en presencia de una gran cantidad de equipo costoso es altamente deseable.

disyuntores diferenciales (DAV) - poseen algunas de las características funcionales y RCD AB. La capacidad de un disyuntor diferencial basado en la prevención de la sobrecarga en la fuente de alimentación y la prevención de descargas eléctricas durante el contacto con las partes conductoras de corriente del dispositivo.

¿Cómo elegir un disyuntor

Para entender la diversidad de las estructuras existentes y para seleccionar el apropiado, debe recordar lo siguiente:

  • disyuntor protege el cableado del sistema de iluminación;
  • disyuntor diferencial protege las partes femeninas de la red: en el refrigerador, computadora, estufa.
  • lavado de los aparatos debe tener su propia toma de corriente individual y disyuntor de circuito con protección diferencial;
  • Las fuentes de alimentación deben estar conectados al interruptor de circuito.

El interruptor automático para ser instalado en la entrada. La protección se realiza por los interruptores automáticos femeninas con protección diferencial.

En un momento en que todas las casas de la presencia de una cantidad considerable de aparatos electrodomésticos y aparatos electrónicos caros, el cableado está expuesto a alta carga y concesionarios de seguridad apagará es extremadamente importante. El ahorro en los recursos pueden conducir a consecuencias tan graves como el fracaso de un equipo costoso. Sin embargo, el más valioso - la vida humana.

Ámbito de aplicación de los dispositivos de protección de uso

disyuntor de corriente residual se utiliza en el voltaje de la ingeniería eléctrica ciento ochenta y doscientos veinte voltios.

RCD se utiliza para evitar descargas eléctricas. Junto con este dispositivo evita la ignición de los casos debido a los daños de cableado, comprometiendo sus defectos de integridad en los dispositivos. En la práctica, se demuestra que el dispositivo de disparo que se puede salvar una vida en contacto con las partes activas del dispositivo.

En la literatura sobre el trabajo y la seguridad de contar con información sobre los efectos de cierta corriente en el cuerpo humano y su respuesta:

  • hay una corriente de alrededor de cinco miliamperios;
  • neotpuskanie (empuñadura espasmódica alrededor del objeto) - unos diez miliamperios;
  • parálisis respiratoria - cerca de treinta millas amp;
  • protsessy- hemorragia interna irreversible, de infarto unas cincuenta millas amp;
  • la muerte - a una corriente de alrededor de cien miliamperios.

la protección de ejercicios debe tener la fuerza de tensión diez miliamperios.

Asignar dos categorías existentes RCD:

  • electromecánico;
  • e.

Con el fin de detener adecuadamente la elección de un determinado dispositivo de disparo, es recomendable tener en cuenta dos parámetros principales:

  • corriente nominal;
  • corriente de funcionamiento.

RCD se usa solo o en paralelo con el suelo:

  • instalaciones eléctricas móviles;
  • en instalaciones para proporcionar protección al trabajar con el poder de mano fija;
  • en instalaciones donde la desaparición inapropiada.

Campo de dispositivos de aplicación, a una descarga eléctrica amenaza elevada es limitada. Distribuida masivamente diseño en el que hay un riesgo de contacto con partes que transportan la corriente de las instalaciones eléctricas móviles, herramientas eléctricas manuales y similares.

Apagado por un mecanismo de protección rápida, la sensibilidad y la velocidad por delante de los dispositivos automáticos - interruptores.

¿Cómo elegir una caldera dispositivo de corriente residual

Durante el uso del dispositivo de disparo de la caldera tiene un valor incalculable para la prevención de accidentes cerebrovasculares electricidad.

Calderas utilizadas ahora, deben dividirse en dos tipos principales:

  • calentador de almacenamiento;
  • caldera de fluir.

La defensa de una descarga eléctrica importante es la capacidad del consumo de energía y operación. RCD se selecciona en base a dos factores: el sistema de calefacción de agua de alimentación y fuera del espacio de admisión de agua. Incluso si la caldera está equipada con una conexión a tierra, el RCD evitará la derrota humana actual. Cuando se conecta a tierra el RCD no aparece como un requisito obligatorio, pero su presencia se beneficiará sistemas de protección eléctrica. Cuando se utiliza la unidad de RCD caldera mucho más valioso que el suelo.

Para calentador de almacenamiento del dispositivo de corriente residual es de dieciséis amplificadores y diez miliamperios o amplificadores de dieciséis RCD y treinta miliamperios.

Para el calentador de agua instantáneo, que es muy peligroso de la protección eléctrica. Recomendadas RCD diez miliamperios.

RCD conectar a la caldera es necesario por varias razones:

  • la prevención de una descarga eléctrica;
  • los excesos de costes de la electricidad;
  • disminuir la corrosión.

Instalación de dispositivo de protección

dispositivo de la incrustación por lo general no causa dificultades. En el cepillo tiene una rejilla incorporada especial y
aberturas para elementos de máquina.

Tarea dispositivos de protección de suspender el suministro de la corriente eléctrica en una caja del instrumento perforación actual. La conducción del mismo terreno. Ellos están desenergizados el sistema de diferentes maneras, pero se complementan bien.

Si el interruptor está listo para una protección de un solo nivel para estos fines se elige máquina potente. Este esquema es compacto y muy sencilla. Pero la desventaja es que el RCD activa cuando el fallo de uno de los dispositivos. Y averiguar lo que un dispositivo puede ser difícil. Vamos a tener que comprobar cada dispositivo de protección de una sola planta se establece para la parada de seguridad del calentador.

Si el interruptor está listo para una protección multi-nivel, el costo de construcción es mucho mayor y es más engorroso. El lado positivo es que se desactiva cuando una emergencia no es toda la vivienda, y un sitio independiente separado. Lo más preferiblemente de establecer diferentes interruptores en dichas áreas en el apartamento:

  • en el baño;
  • en la cocina;
  • en el sótano;
  • en el garaje.

El precio de un sistema de este tipo es mucho más caro, pero se paga su tranquilidad, comodidad y seguridad.

A veces se cometen errores cuando se conecta:

  • entrelazado alambres - hay una operación del sistema sin razones objetivas;
  • conexión aficionada a veces causa una violación de los reglamentos, si no se instala la corriente a través de la caldera puede golpear y vecinos;
  • Una conexión incorrecta de neutro y tierra, sin pasar por el RCD, que puede conducir a una tensión peligrosa en los dispositivos.

Al conectar el dispositivo de desconexión de la caldera se puede ver en la foto en el artículo.

Tenga en cuenta que la instalación de la máquina sea un especialista. Si no es posible utilizar los servicios de un electricista, es necesario seguir las siguientes pautas:

  • Adquirir un número suficiente de máquinas y dispositivos de protección. Hay que recordar que el interruptor debe ser más potente máquina. RCD debe calcularse sobre las cantidades que representan un riesgo para la salud humana y la vida.
  • Cuando una gran área de la vivienda y el complejo de cableado del dispositivo es más conveniente establecer dos interruptores, o en una de RCD será una falsa alarma.
  • El baño se debe establecer el umbral RCD es diez miliamperios fuera.
  • Con el selector en el contador diferencial está prohibido con el fin de evitar la electricidad valla no autorizado.
  • RCD para sockets requiere la instalación de la máquina en dieciséis amperios.
  • Seguridad debe establecer antes de un contador automático bipolar.
  • Conexión del RCD requiere seguir las instrucciones y cumplir con las inscripciones en el dispositivo.
  • interruptor diferencial debe ser colocado fuera del alcance de los niños y las personas lugar desconocido.

.Yap-título-block__text, .yap-título {
font-size: 17px importante ;!
}
# Yap-Ya_sync_2 vertical .yap-título-block__text {
font-size: 17px importante ;!
}

Las ventajas de la unidad de caldera se apaga

Distinguir entre el consumo de electricidad y evitar la sobrecarga del sistema se apagará automáticamente el dispositivo calentador. La columna vertebral de la unidad - un transformador, que en conjunción con un condensador de almacenamiento, un diodo se combinan en el conjunto de medición. La construcción comprende los siguientes elementos:

  • transistor;
  • resistencia de limitación;
  • fuga de derivación;
  • lámpara LED;
  • zener;
  • potenciómetro.

Cuando se activa la tensión del circuito de resistencia, la desconexión se produce PETN. LED informa a la bombilla de luz carmesí. De encendido LED indica la fuente de alimentación a los dispositivos de calentamiento de agua a través del dispositivo automatizado. En caso de fallo de la caldera, comienza a operar utilizando un interruptor bipolar.

El diseño de los interruptores diseñados para detener automáticamente el suministro de aparato técnico de la red eléctrica después de elevar los valores admisibles. RCD y el fusible caracterizado porque el fusible se activa cuando un cortocircuito, y el RCD cuando se cambia la electricidad en la carcasa. Existen dispositivos que tienen la capacidad para fusionar y el disyuntor de corriente residual.

funcionamiento de la regla es simple: Comparación de la corriente de entrada y salida, la diferencia de treinta miliamperios, el circuito se abre automáticamente RCD.

Entre las razones por las que hay un dispositivo de protección operación de la caldera son los siguientes:

  • el contacto humano con la parte conductora de corriente;
  • el contacto humano con "tierra";
  • violación de la integridad del aislamiento;
  • sustitución de conductores;
  • pérdida de "cero" y el contacto humano con las partes activas.

Por las siguientes razones, existe el funcionamiento del dispositivo:

  • fallo en el sistema de protección;
  • la sustitución de conductores.

Para reparar un sistema tan complejo como un dispositivo de corriente residual no es posible. Para las reparaciones necesarias experiencia. El dispositivo más común no se repara, y se sustituye por uno nuevo.

La reducción del consumo de energía de la caldera es tema muy importante para todos los consumidores de electricidad.

Para ahorrar en costes de calefacción de agua, reducir el consumo de agua y seguir estas sencillas reglas:

  • eliminar la fuga, si la hay;
  • instalar un artículo sanitario especial con el consumo mínimo de agua;
  • elegir el plato de ducha derecha con las aguas residuales se no más de nueve litros por minuto;
  • instalar aireadores;
  • tomar una ducha, abandonando el baño;
  • aplicar un calentador de agua de almacenamiento de reemplazo a fluir;
  • materiales aislantes tratan dos tubos de entrada de metro y de salida;
  • reducir la temperatura del agua caliente;
  • eliminar el precipitado sistemáticamente drenar toda el agua;
  • adquirir una caldera con un sistema de calefacción de agua funciones programables;
  • instalar trampas de calor.

dispositivos de cierre automático ayudan a mantener los dispositivos a una fuerte sobretensiones y ayudar a preservar la vida y la salud en caso de situaciones inusuales.

¿Cómo elegir un regulador

La necesidad de luz, cuya intensidad se puede ajustar, existen no sólo entre el uso profesional de la iluminación, sino también en la vida cotidiana, cuando el brillo de las fuentes puede ser controlada, dependiendo del nivel de luz ambiental de la sala. Hoy se habla de cómo elegir el regulador de voltaje - un dispositivo que no sólo se enciende, sino que también le permite controlar su brillo - de cegamiento luminosidad a la iluminación íntima.

contenido:

  1. dispositivo regulador
  2. Estándar de administración de dimmer
  3. Los atenuadores para diferentes lámparas
  4. El diseño del regulador
  5. números de poder dimmer
  6. completando dimmer
  7. dimmer Precio

dispositivo regulador

En la regeneración del sistema de iluminación en el hogar es a menudo una necesidad no sólo para encender y apagar las fuentes de luz, sino también cambios en su brillo. Y este objetivo no se consigue mediante un interruptor convencional. Es necesario un dispositivo especial que le permite controlar el nivel de iluminación de la sala.

El nombre más común para los dispositivos que le permiten ajustar la tensión en la carga, - reguladores de luz. Pero hubo un tiempo, hace más de 15 años, estos dispositivos fueron llamados atenuador. dimmer pack es una combinación de varios canales de dimer, reunidos en un solo cuerpo. El número de canales puede ser de 1 a 24, dependiendo de la capacidad de un canal y el campo de uso.

bloques Dimmer pueden estructuralmente pueden formar en una pared (para aplicación estacionaria), el bastidor de montaje de la carcasa (para el montaje en un rack) y para el cuerpo suspendido (por ubicación cerca de las fuentes de luz). unidad de bastidor generalmente consta de 12 canales a la carga nominal por canal 2-5 kW, la unidad tiene canal 12-24 de montaje para la unidad de suspensión aproximadamente 1-3 kW 4 de pared comprende una capacidad de canal de 3,1 kW.

Estándar de administración de dimmer

Dimmer bloques de método de control se pueden dividir en 3 tipos: digitales, analógicos y digitales-analógicos. La señal de control en los bloques de regulación analógicas realiza tensión constante que oscila de 0 a 10 V. Dependiendo de la magnitud de la tensión que se regula la tensión en la carga. La señal de control suministrada por lo tanto de la unidad de control.

dimmer bloques digitales representan unos reguladores de intensidad más modernos y profesionales. La señal de control es una secuencia digital. protocolo de control DMX512 puede transmitir datos sobre el estado de los canales 512, cada uno de ellos tiene unos 256 gradaciones. Bases digital de dimmer pack - un microprocesador, que por un cierto algoritmo convierte la información digital en la señal de control triac.

De digital a analógico bloques son, en esencia, una combinación de convertidor de analógico y atenuación de señal digital a analógica. Este enfoque, a pesar de la circuitería complicada permite que la unidad de potencia para hacer versátil, que dependiendo de la señal de control es capaz de operar como un análogo o digital atenuador.

Actualmente, los atenuadores digitales del mercado de sustitución de otros dispositivos. El procesador permite a la máquina para llevar a cabo la conmutación del modo svitcherny cuando el estado de canal tiene solamente 2 - activar / desactivar, y el umbral establecido por el usuario, el control de temperatura recuento de tiempo de operación, estabilización de la tensión. Si hay la más mínima posibilidad, hay que ir con el estándar DMX512 mundo.

Los atenuadores para diferentes lámparas

reguladores de voltaje son universales, que se pretende por cualquier lámpara, y especial - por ejemplo, para baja tensión bulbos de lámpara de halógeno nakalyvaniya tales como atenuadores makel. Los atenuadores para lámparas de diferentes tienen diferentes estructuras internas. Los atenuadores para lámparas incandescentes diseñado para una tensión de 220 voltios. La bombilla de filamento se calienta, y luego brilla más brillante o más débil dependiendo de la magnitud de la tensión aplicada a la misma a través del regulador.

En atenuadores disponibles comercialmente A lámparas halógenas de bajo voltaje, que son alimentados por un transformador. Si su alojamiento montado lámparas, las cuales están diseñadas para suministrar tensión a 12-24 voltios, entonces también necesitará un transformador que es capaz de convertir la tensión de salida del regulador a un valor que está dentro de los 12-24 voltios.

Los atenuadores para lámparas LED y fluorescentes necesitan una, no estándar especial, como atenuadores de ABB. Para el funcionamiento con una lámpara fluorescente dimmer en la luminaria se requiere acelerador electrónico. En su lámpara de inicio aparato de control de salida con el amortiguador transmite la tensión en el rango de 0 - 10 V y ajusta descarga similar intensidad moda gas, en otras palabras - la luz de encendido.

En resumen, observamos que cuando se selecciona el regulador debe estar relacionado con el tipo y la capacidad de las lámparas que están disponibles en su casa. Si no desea que todos estos detalles técnicos que son muy profundas, es mejor comprar un regulador universal.

El diseño del regulador

atenuadores de pulsador se dividen en rotación y empuje. atenuadores rotatorios son el tipo más simple de los amortiguadores. las luces de iluminación se enciende cuando se gira el mando, y el brillo de la luz está regulada por su rotación, y la desconexión se produce en una posición extrema - cuando se escucha un clic. atenuadores rotatorios son adecuados para cualquier local que no requieren un nivel de luz cuando el instrumento está encendido. Un ejemplo de tal un atenuador puede servir ABB dimmer, destinado para lámparas fluorescentes.

En el segundo caso, el uso de la presión de la luz más tenue incluir pulsando el botón, cuando la rotación varía su intensidad de la luz. Al apagar la unidad de luz almacena el nivel de brillo, que se encuentra en frente de ella, y cuando el inicio de este nivel. Recuerde actividades de los usuarios les permite montarse microcontrolador.

Sin embargo, no todos los botones de control tienen un solo botón. Por ejemplo, los atenuadores Legrand Valena equipadas con dos botones, uno de los cuales está destinado a la conexión-desconexión, mientras que el otro - para ajustar el brillo. Empuje atenuadores diseñados para habitaciones que no tienen que cambiar el nivel de luz en cada momento de la luz. Usuario una vez que expone el nivel de luz deseado y luego utiliza sólo la opción de encendido y apagado, no mediante el ajuste del brillo de la iluminación.

solución elegante y cómodo es LED y regulador táctil. Son controlados por un ligero toque a la superficie de la lámpara o en el panel de la superficie táctil. Así encender o apagar las luces. Si el dedo mantenga en el sensor, la luz se incrementará gradualmente, y después de alcanzar el máximo será reducida. Panel espectacular externa del atenuador con retroiluminación crea la originalidad y la respetabilidad en el interior.

atenuadores de teclado similares a los interruptores tradicionales, pero los atenuadores de empuje perfectos. Al pulsar el botón se enciende y apaga la luz, y su brillo puede controlarse manteniendo pulsado el botón en el estado activo durante más de 3 segundos.

números de poder dimmer

Esta es la característica más conocida del atenuador. Para elegir el dispositivo correcto, usted debe saber la carga total que puede soportar. Por ejemplo, el número 300 W, lo que se indica en el atenuador, dice que con su ayuda se puede cambiar el brillo de las lámparas 5 pélvicos de luz con bombillas de luz, cada una de 60 vatios. Pero por si acaso, tener un regulador de intensidad con reserva de marcha.

potencia permitida, que cae en el canal de dispositivo es a menudo realmente menos de lo que está escrito en el pasaporte atenuador. Y no siempre se asocia con fabricantes sin escrúpulos. En este caso, dicho indicador se activa como el factor de carga. Por ejemplo, el canal de dimmer 4, con 2,5 kW por cada uno de ellos tiene un factor de carga del 75%. Por lo tanto, en cualquier momento puede funcionar a plena potencia sólo 3 canales, o pueden ser incorporados a una potencia del 75%. Por lo tanto, una buena idea, si va a colgar en el canal en aproximadamente un 30-50% menos de carga de lo indicado en el pasaporte.

Una característica igualmente importante de la capacidad realiza regulador de carga mínima. No cada regulador puede controlar la potencia de la lámpara de 40 vatios, aunque este tipo de problemas que deben abordarse con la suficiente frecuencia. Por cierto, el trabajo de confianza en pequeña carga se considera una prueba de la calidad de la potencia aplicada del dispositivo y las soluciones de circuitos correctos.

.Yap-título-block__text, .yap-título {
font-size: 17px importante ;!
}
# Yap-Ya_sync_2 vertical .yap-título-block__text {
font-size: 17px importante ;!
}

Además, al elegir un regulador debe asegurarse de que él es capaz de ajustar infinitamente la potencia indicada tiempo sin sobrecalentamiento. De lo contrario, la carga real, que se conecta a ella sin miedo, será menor de lo esperado. Además, el mayor factor de carga, el riesgo de diseño dimmer más seguro y menos de fallo de control remoto de salida dimmer.

Si va a utilizar el regulador de luz en condiciones de temperatura duros con un factor de carga grande, usted debe preguntar si tienen unidad de ventilación activa (en otras palabras - el ventilador). En otras condiciones son iguales, el sistema de ventilación activa facilita el trabajo del atenuador. La intensidad del ventilador en el más avanzado nivel diseños atenuadores es dependiente de la temperatura, que está soportado dentro del alojamiento.

Dimmer es un dispositivo muy energonagruzhennym. Cada canal proporciona potencia a una carga de algunos kilovatios. Por lo tanto, dicho dispositivo debe estar equipado con medios adecuados, el elemento principal es un interruptor de circuito (AB). Cuando hay una sobrecarga, y hay un riesgo de sobrecalentamiento y fusión de cableado AB se desconecta la línea de alarma.

completando dimmer

Ahora debemos hablar de los elementos básicos del regulador. En el momento de la compra es poco probable que mirar en el interior del aparato, pero al comprobar la eficiencia que usted todavía será capaz de extraer algunas conclusiones. Prestar atención al tipo de dimmer - parece más limpio que el dispositivo, cuanto más se puede confiar en él. A continuación, inspeccione las máquinas canal de protección. Bueno, si hay máquinas, conectores, tomas de corriente al regulador de Legrand.

Escuchar cómo el regulador durante las fluctuaciones de la tensión en la carga. Si marca el zumbido tenue cambiar la unidad cuando se cambia el nivel de brillo, el teléfono cuenta con un acelerador, y eso es bueno. Si se pudiera ver el interior, a continuación, recordar que los cables de alimentación no debe ser inferior a 1,5 metros cuadrados. Introductoria - no menos de 6 kV. De lo contrario, puede fuga en aislamiento plena carga, y el regulador de luz será inoperante.

Si los cables se atan en haces, es indicativo de la precisión global. Las placas deben tener un color azul o verde. Esto significa que una tinta fuerte usado que es capaz de otros elementos y proteger la placa de la humedad y las influencias mecánicas. Si ve un tablero de doble cara, a continuación, la protección debe estar en ambos lados.

El ventilador debe tener una relación, tales como el ventilador en seis meses comienza a crujir. Radiador no debe ser inferior a 100 cm \ cuadrados por 1 parte de potencia, de lo contrario el dimmer estará a una carga de 2 kW es similar al horno.
Bueno, si es posible estabilización de la tensión ágata atenuador. factor de estabilización define como el cambio en la tensión de salida del amortiguador con el cambio en la tensión eléctrica. La presencia del estabilizador es necesario, si la red siempre "salta" de tensión, y las emisiones en nuestras líneas menudo alcanzan 240 o 250 V. El estabilizador en este caso no permite presentar más de 220 voltios a la carga.

Por otra parte no permite la estabilización de luz intermitente (fade) bajo las caídas de tensión en la fuente de alimentación, causada por una delgada fases de carga desigual de cable conductor y otros problemas que están asociados con la calidad de la potencia de entrada del amortiguador.

dimmer Precio

Calcular el valor relativo del regulador es fácil. coste unitario debe ser dividido por el número de canales y salida de 1 canal. Recomendado para elegir la mejor opción. Más difícil, casi imposible de producir alta calidad y regulador barato. Por ejemplo, si usted ofrece un nuevo DMX512 12 canales dimmer 5 kW por canal de 10 mil rublos, es necesario pensar acerca de por qué es tan barato.

Tenga en cuenta que en tal un regulador no se ahogue, el radiador será débil, triacs funcionarán en el límite, y ciertamente no puede soñar con una interfaz cómoda. Los atenuadores de componentes de alta calidad son caros. Por ejemplo, la diferencia entre el PLASTEX dimmer y Legrand para un canal es de casi 300 rublos. Imagínese si el regulador tiene 12 canales, la diferencia de precio es impresionante.

Con ahoga la diferencia de precio será aún más difícil hacer de alta calidad asfixiar a menos de 350 rublos, si pones componentes de marca, entonces su precio comenzará en $ 25. La diferencia en los symistors a menudo puede ser de 200 rublos. Al final, resulta que un 12 canales calidad regulador de voltaje puede costar de 10 a 30 mil rublos y más.

Así, se ha entendido que la elección del regulador - no es una tarea fácil. Se debe prestar atención a la aparición y el montaje de precisión o más tenue viko legrand, aprender más acerca de los componentes y su calidad. Con un cuidado especial para analizar los indicadores Tratar el poder regulador, debido a que estos factores dependen del tiempo de funcionamiento de la máquina.

Iluminación de escaleras en la casa: cómo hacer que los niveles de iluminación automática con sus propias manos

Ajuste de la iluminación de la escalera no sólo puede decorar el elemento interior, sino que también le permite proteger la gente que usa las escaleras en la noche. Con el fin de realizar su función prevista destacando que, tiene que cuidar de su organización correcta. Para aprender cómo hacer que las luces LED con sus manos aprenden sucesivamente.

Tabla de contenidos:

  1. iluminación de escalera con sus propias manos: opciones y formas de organizar
  2. pasos de iluminación LED de la escalera con sus propias manos
  3. Cómo hacer que la iluminación de sus propias manos: técnica y recomendaciones

iluminación de escalera con sus propias manos: opciones y formas de organizar

Identificar varias opciones para la iluminación de la escalera. En relación con el equipo de iluminación seleccionamos:

  • Lámparas LED tipo lineal;
  • lámpara tipo neón;
  • fuentes ocultas de la luz en la escalera.

Además, aislado y separado montado luces, que también iluminar la escalera. Entre ellos destacamos:

  • Mensajes de iluminación o porciones laterales de escaleras;
  • Instrumentos montados en la pared;
  • Dispositivos del tipo de suspensión.

Además, no hay que olvidarse de la cobertura local, para la organización que utiliza:

  • lámparas de tipo externo que se instalan en las escaleras;
  • iluminación pasamanos;
  • los niveles de iluminación.

Al seleccionar cualquiera de iluminación de la escalera opción debe basarse principalmente en sus propias preferencias, los efectos de iluminación esperados, así como las características individuales de la decoración de interiores.

Una primera realización de la iluminación de neón implica la creación de una iluminación suave que equipa efectos de sombra. Al mismo tiempo, hay que señalar que la seguridad de tales iluminación es más alto. Entre las ventajas de luminarias en cuenta la duración de la operación, la presencia de componentes de protección para evitar daños mecánicos en el dispositivo.

El segundo método implica la organización de la instalación de iluminación de halógeno de tipo luces de punto. Estas lámparas pueden de manera uniforme y proporcional distribuir la luz en la habitación. En el curso de su funcionamiento a largo plazo, es la iluminación calienta, por lo que no debe estar en estrecho contacto con otros objetos. Cuando sobretensiones excesivas en la red, hay un soplados bombillas. Tales dispositivos requieren reemplazo de la lámpara frecuente.

lámparas de tipo LED se distinguen por las condiciones de funcionamiento óptimas, que trabajan tanto en la red y de la batería, rara vez se quema uniformemente distribuir la luz en una habitación, son resistentes a los daños mecánicos.

Además, mientras se trabaja en los instrumentos retroiluminados brazos, es necesario prestar especial atención al tipo de lámpara. Este factor también determina el tipo de luz recibida.

Tenga en cuenta que las luces deben estar en armonía con las ideas generales en el diseño de interiores. Mediante la instalación de los accesorios de iluminación y seleccionando debe combinar el material del que se forma una escalera con un material para la fabricación de la lámpara. Si la escalera está hecha de madera, se recomienda permanecer en los colores cálidos de iluminación. Para escaleras de metal luz de fondo tono azul o frío adecuado.

estilos de diseño de interiores modernos implican el uso de accesorios no estándar. Si el diseño tiene forma de espiral, se recomienda permanecer en una luz grande. En este caso, la intensidad de la luz debe reducirse ligeramente.

Las luces LED con las manos permite funciones adicionales. sensores de desplazamiento permite ahorrar considerablemente el consumo de energía de iluminación. La presencia de la dispersión de la luz en la habitación hace que el ambiente cálido y acogedor.

tipo de cinta LED tiene la forma de una lámina de aluminio, que se encuentran bombillas. luz LED está unido es lo más a menudo en el lado extremo de la escalera. Estos productos se venden en el metraje, la cinta se caracteriza por una base autoadhesiva.

Asignar uno soluciones monocromo y color. Algunas realizaciones de la iluminación se distinguen por tener una pluralidad de colores, usando una cinta no define claramente cada faceta de escaleras. Las principales ventajas de esta organización es la iluminación de bajo consumo de electricidad y hacer una buena iluminación.

Después de un uso prolongado, los elementos LED son prácticamente ningún calor. Esta calidad tiene un efecto positivo en su vida. LEDs - ideal para decorar diversos tipos de instalaciones. La gran variedad de colores le permite instalar estas bombillas en tipo y las tendencias de estilo diferentes habitaciones.

Tenga en cuenta que el foco en la organización del panel de la luz de fondo, se debe prestar dirección de la luz. En algunos casos, las bombillas son capaces de distorsionar la forma de pasos, en ese caso, la luz de fondo se reduce la seguridad de movimiento de la escalera.

La variante de la instalación de LED tiras sobre los pasamanos hechas de acrílico brillante. Por lo tanto, incapaz de dirigir adecuadamente el flujo de luz, para crear un movimiento seguro de la escalera.

Otra variante de la organización de la iluminación - el uso de tubos de neón. Estos elementos se distinguen fácilmente por la presencia en el interior del cable especial plegable tubo. De este modo, es posible disponer el foco de luz sobre los trescientos sesenta grados. Esta realización difiere de luz de fondo bajo consumo de energía, alta durabilidad. Tales dispositivos son resistentes a los daños mecánicos, que son fáciles de cortar, si es necesario, hasta el tamaño deseado de la cinta. tubos de neón son resistentes a la humedad y no se calientan durante el funcionamiento. Muy a menudo, se encuentran en la parte inferior del escenario.

Activación de cable de neón se realiza en un azar, y en el orden anteriormente especificado. socket se utiliza para conectar la luz de fondo. La duración de la operación de los datos de iluminación en un modo constante de operación es alrededor de diez mil horas.

La disposición variante de escaleras y otros focos cercanos son electrodomésticos. Buen efecto de iluminación crea una luz de fondo, que se instala en una pared junto a la escalera. Para la decoración de tales lámparas utilizan un tapas especiales o boquillas que dispersan la salida de luz. Para la fijación de pequeña lámparas utilizadas adjuntos. Cuanto más grande de los tubos, la más amplia el espacio entre ellos.

Excelentes características de iluminación tienen tapas de metal, que están instalados en una lámpara y casi cerró. Por lo tanto, es posible lograr el efecto de un cielo estrellado. Con esta fuente puede obtener la luz dispersada.

Además, organizan escaleras de iluminación ayudan a la instalación de iluminación empotrada. Con su ayuda es posible lograr muy poca luz ambiental, que delimita el contorno de los pasos. Para la iluminación indirecta usar materiales translúcidos como un vidrio esmerilado o inserciones de acrílicos reforzados. La variante de la creación de la hendidura entre las bandas. La escalera luz lateral creación variante a través de luz puntual. El equipo está instalado en el momento del montaje de la escalera.

Crear una iluminación oculta en la escalera le ayudará lámpara de fibra óptica. Por lo tanto, es posible lograr escaleras de luz de color.

Con el fin de construir una iluminación "inteligente", es necesario instalar los sensores en las escaleras. Con su ayuda, la iluminación se enciende automáticamente y se apaga. Ajuste y operación de control de luz de fondo en tal caso, será mucho más fácil. Este sistema reduce significativamente el consumo de energía y aumenta la vida útil de las bombillas.

pasos de iluminación LED de la escalera con sus propias manos

Inicialmente, el sistema debe decidir de escalera. Crear un dibujo y especificar en ella destaca el lugar de instalación - paredes, escaleras, escaleras, barandas.

También, definir la forma en que se satisface el control de LED. La luz de fondo se activa mediante métodos:

  • disyuntor convencional;
  • interruptor de paso;
  • sensor de movimiento.

Decidir sobre la cantidad de material a trabajar. Tenga en cuenta que la cinta está instalado en la etapa porción de extremo indentado desde el borde hasta 50 mm. La parte superior e inferior está equipada con sensores de movimiento marcha. Para encender la luz de fondo sólo en la oscuridad, lo que necesita para comprar un artículo en forma de una barrera de luz. Por lo tanto, será capaz de organizar las luces LED de alta calidad para las escaleras.

Por favor, encontrar las instrucciones de la organización de fotos destacando sus manos:

1. La tira se deja tijeras en tiras cuya longitud es igual a la longitud de los pasos.

2. Para cortar tiras, hay designaciones especiales.

3. Instalar los alambres a la cinta de contactos así luces estarán conectados al controlador. Para evitar trabajo extra con el soldador, utilizar conectores especiales que le permiten conectarse rápidamente los cables planos.

4. Antes de empezar, es necesario desengrasar la superficie con alcohol. Siguiente está pegado el elemento de LED. Si es imposible organizar iluminación encubierta, utilizar los perfiles de aluminio especiales, dentro de la cual está montada la cinta. Por lo tanto, la luz de fondo no está en contacto con los efectos mecánicos que surgen cuando camina.

5. Con el fin de ocultar el cableado de la luz de fondo, puede comprar una caja especial. Montado en la pared junto a la escalera o una marcha. Además, la caja, que se encuentra dentro del controlador, capaz de realizar control de luz inteligente montado.

6. En la etapa final de la conexión de todos los componentes juntos, la conexión con el ordenador, la carga de código. En general, las nuevas medidas se coordinan con las instrucciones de los dispositivos previamente instalados.

7. Verificar que el trabajo de instalación si no hay errores, entonces probar las luces y lo utilizan para otros fines.

La iluminación LED es una de las opciones más baratas para iluminación de la escalera.

Cómo hacer que la iluminación de sus propias manos: técnica y recomendaciones

Para descubrir las opciones de escaleras automáticas pasos iluminados con las manos. Con el fin de construir tal necesidad de tener el controlador de luz de fondo. Este elemento - el eslabón más importante y más caro. La energía para el controlador, requiere una fuente de alimentación. El poder de este dispositivo se determina por el número de bombillas de luz utilizada para iluminar la organización, así como su capacidad. El valor óptimo para la fuente de alimentación, calculado en base a un promedio de las etapas a contraluz de escalera estadística es de 150 vatios.

Para conectarse a los principales sensores de movimiento de circuito y otros dispositivos funcionales necesita tener un microcontrolador. Con su ayuda es posible organizar la mayor parte del trabajo de escaleras automáticas. Los sensores de movimiento son capaces de detectar a las personas que están cerca de los primeros y últimos peldaños de la escalera. Además, la variante de transductores montado en una escalera que define el crepúsculo. En este caso, la luz de fondo también se activa automáticamente.

tira de LED está montado a lo largo de la longitud de los pasos. Tiene la forma de una sustancia polimérica en la que los mini bulbos. iluminación LED tiene una alta luminancia. En relación a las características estructurales de las cintas, que son resistente a la humedad y transparente. Le recomendamos alojarse en la primera versión. cintas de humedad tienen un largo período de utilización.

hay una capa autoadhesiva para la fijación de la cinta en la superficie. Para mejorar la fijación, utilice cinta de doble cara. Cuando es necesario crear una luz muy brillante, asegúrese de prestar atención a la cinta especial. La presencia del controlador le permite ajustar el grado y la gama de colores en la luz.

La variante de accesorios de montaje, que se caracterizan por tener parte de cuerpo que se instala dentro de la pared. Le recomendamos alojarse en modelos cilíndricos. Puesto que están montados dentro de Escutcheon. Más a menudo que no, estas lámparas están equipadas con luces blancas. Para ajustar su trabajo utiliza un controlador especial.

Tenga en cuenta que las luces deben tener una rejilla protectora de alta calidad que dirige el haz de luz en una dirección u otra. Además, la lámpara debe ser capaz de ajustar la carcasa para la reflexión de la luz.

Destacando sus propias manos el video: