campana extractora para el baño: cómo instalar

Tener un fino acabado correctamente el sistema de ventilación en el baño le permite eliminar el exceso de humedad que se acumula en la habitación. Como es bien sabido, la humedad muy alta provoca el desarrollo de moho y hongos, que afectan negativamente a la persona. Por lo tanto, un extracto es una parte integral del cuarto de baño. Para aprender cómo instalar la campana en el cuarto de baño parece al siguiente.

Tabla de contenidos:

  1. ventilador extractor en el cuarto de baño - las ventajas de instalación
  2. ventilador extractor en el cuarto de baño en una casa particular - los tipos y características
  3. ventilador extractor en el cuarto de baño - el tamaño, cuenta con una selección
  4. Cómo instalar la campana en el baño: directrices generales
  5. ventilador extractor en el baño de instalación - características tecnológicas

ventilador extractor en el cuarto de baño - las ventajas de instalación

La presencia de gases de escape en el baño que se caracteriza por las siguientes ventajas:

1. La preservación de las paredes y el techo. Si el baño es sin capucha, la habitación comienza a acumular humedad. Ella, a su vez, conduce a la formación de las paredes y el techo, moho y hongos, comienza a deteriorarse acabado y necesita ser reparado.

2. Una estancia confortable en el baño. Además, el extracto promueve una circulación constante de aire en la habitación. Por lo tanto, ir al baño, que se sienta cómodo.

3. capuchas variedad permite que usted pueda elegir la mejor opción para su espacio. Dado que las campanas se diferencian en el tipo de alimentación y el principio de funcionamiento, tienen un diseño moderno y encajan perfectamente en cualquier espacio interior.

4. La instalación del dispositivo es lo suficientemente rápido para ejecutar no es necesario contratar a un profesional, lo suficientemente bueno para estudiar el modo de empleo y el asesoramiento sobre el plano de instalación en el baño.

5. Encendido automático de la mayoría de los extractos facilita el proceso de su operación, y avanzados sensores y temporizadores incorporados le permiten ajustar el clima habitación sin intervención humana.

6. Pequeño consumo de electricidad se debe a un ajuste automático de encendido y apagado de la capucha.

7. La válvula de retención evita la aparición de un olor desagradable en la sala, que cae en la calle o en un cuarto de baño.

8. Bajo shumoproizvoditelnost otra ventaja importante de la campana en la instalación de baño. Los dispositivos modernos producen suficiente poco ruido, lo que garantiza la comodidad de alojarse en la habitación, y lo más importante, en un pequeño apartamento, especialmente el sonido de la noche dibujo prácticamente inaudible.

9. La duración de la operación - la hora de elegir un dibujo de alta calidad, que servirá a sus propietarios desde hace más de diez años. Sin necesidad de mantenimiento o de reparación adicional.

ventilador extractor en el cuarto de baño en una casa particular - los tipos y características

En relación con el tipo de intercambio de aire de ventilación es de dos clases en el baño:

  • naturales;
  • forzado.

La primera opción consiste en la realización del intercambio de aire debido al hecho de que en el baño y en la calle hay una temperatura del aire diferente. A través del agujero en la pared, sobre la que se coloca el intercambio de aire rejilla de ventilación producida. Sin embargo, esta ventilación es ineficaz si el aire exterior está más caliente que la habitación. Además, el baño en el baño, existe el riesgo de la enfermedad, la presencia de corrientes de aire. Por lo tanto, es preferible elegir la ventilación forzada para el cuarto de baño.

Con el fin de proporcionar la ventilación mecánica, que tenga que hacer la instalación de un dispositivo especial en forma de extractos. Es decir, que contribuye al intercambio de aire en el cuarto de baño. La instalación de este dispositivo se produce en el sistema de ventilación, si está presente, o directamente a la pared. Por lo tanto, el capó lleva el aire de la habitación, y por una puerta o ventana obtiene el aire fresco.

En relación con las características funcionales del dispositivo, el sistema de ventilación en el baño es:

  • Gas - dispositivo básico que actúa capó, aire de aspiración desde la habitación;
  • entrada - sistema de ventilación natural;
  • combinado - la forma más eficaz y popular de la disposición de la ventilación en el baño.

En relación con la presencia de canales, el sistema de ventilación es de dos tipos:

  • Metro - más fácil, la campana se monta directamente en el agujero practicado en la pared;
  • versión de un canal es muy popular en ese caso, si ya tiene sistema de ventilación del canal, en este caso, el ventilador en el edificio situado en la parte superior del canal, por lo que es necesario tener en cuenta el hecho de que es necesario seleccionar extractos de la presencia de la válvula de retención.

ventilador extractor en el cuarto de baño - el tamaño, cuenta con una selección

Antes de comenzar la instalación del ventilador extractor en el baño, es necesario calcular la potencia del dispositivo y seleccione un patrón de acompañamiento. Para descubrir las características del cálculo del ventilador de escape de alto rendimiento para el baño:

F = v [(5 ... 0,10), donde:

  • F - rendimiento de valor;
  • V - la cantidad de los más baño.

Entre paréntesis es el coeficiente que representa la frecuencia de una operación de baño.

Por ejemplo, su longitud de baño es 4 m, y la anchura y altura de 3 y 2, para el cálculo del volumen de todos estos valores se multiplican entre sí, así obtenido 4h2h3 = 24 metros cúbicos. Si el baño está diseñado para una persona para tomar una ducha dos veces al día, es suficiente multiplicar el valor por 5. Y así, dependiendo de la frecuencia de uso del cuarto de baño, elija una proporción adecuada. Como resultado, se obtiene un extracto con una capacidad de aproximadamente 120 unidades.

Tenga en cuenta que la instalación de este dispositivo en un cuarto de baño es completamente seguro. En la mayoría de casos, los fabricantes toman en cuenta el hecho de que el capó está montado en una habitación con humedad alta, y dotarlo de una protección adicional contra salpicaduras. esta condición debe tener en cuenta al elegir una capucha. de seguridad de clase y un dispositivo resistente al agua se designa como IP, la magnitud de estas cifras depende del dispositivo de seguridad.

Además, si va a instalar la campana en el baño, tenga en cuenta que debajo de la puerta o en cualquier otro lugar que necesita para construir un hueco, que proporcionará un suministro adicional de baño de aire.

No hay daño va a comprar el dispositivo, que contiene un movimiento de detectores, temporizadores, reguladores de la humedad, etc. Estas herramientas simplifican en gran medida el funcionamiento de la campana y hacer que funcione con alta calidad, sin ninguna intervención humana.

campana extractora en un cuarto de baño con una válvula de retención para evitar la entrada de olores extraños, suciedad o suciedad de la calle a los locales. Por lo tanto, al elegir una campana para el baño, es mejor dar preferencia a un dispositivo con una válvula de no retorno.

Además, las características técnicas del dibujo indican el nivel de ruido, tratan de comprar el modelo con menor. Aunque, con el fin de proporcionar ejes adicionales de ventilación acústica son tratados con materiales especiales, y está montado cerca del dispositivo dibujo en forma zvukopogloschatelya.

La elección de un sorteo de un cuarto de baño debe estar basada en los parámetros de las instalaciones, la frecuencia de uso de la bañera o ducha. Por lo tanto, para obtener un buen resultado, tratar de tener en cuenta todos los parámetros individuales del extractor de baño mientras que las compras.

La instalación apropiada del factor de escape más importante en el cuarto de baño es su seguridad como un cuarto de baño - una habitación con mucha humedad, extractor de humos en todo caso, no debe entrar en contacto con el agua. Nosotros no recomendamos a dar preferencia a los modelos de bajo costo que pueden dañar su salud.

Antes de comprar un producto requerirá su certificación técnica y documentos que confirman el cumplimiento de todas las normas de seguridad contra incendios. Si el baño es lo suficientemente grande, se recomienda instalar en dos de elaboración de montar una muy fuerte, ya que su trabajo sería menos eficaz.

Cómo instalar la campana en el baño: directrices generales

1. Se recomienda instalar la campana en el baño o en el techo a una distancia de no más de 20 cm de ella. Trate de que el capó se encuentra delante o al otro lado de la puerta. Por lo tanto, es capaz de organizar un flujo de aire adicional después del muestreo a través de capuchas.

2. Tenga en cuenta que la correcta elección de la ubicación instalación de la campana depende directamente de su rendimiento y la calidad del funcionamiento del sistema de ventilación, por lo que la instalación del dispositivo debe ser tratada con la máxima responsabilidad. A pesar de que el extractor puede ser la violación más caros y de alta calidad, de la tecnología de su instalación, reducirá su eficacia.

3. Si en un baño ya existe un conducto de ventilación, el capó debe estar equipado con exactitud en ella. Etc. Por lo tanto, se recomienda para su expansión a utilizar herramientas como un martillo, un cincel y un búlgaro.

4. Para el montaje de las rejillas de ventilación del ventilador deben utilizarse clavos líquidos, tornillos o elementos de fijación especiales. La elección de método de montaje, consulte los parámetros individuales de la habitación.

5. Con la correcta instalación del ventilador que está completamente en la rejilla de ventilación. En la parte exterior de la pared es una rejilla de ventilación. La elección de la campana para el baño, asegúrese de que la rejilla de ventilación es totalmente coherente con el estilo general del interior, o por lo menos se ha ejecutado con él en la misma combinación de colores.

.Yap-título-block__text, .yap-título {
font-size: 17px importante ;!
}
# Yap-Ya_sync_2 vertical .yap-título-block__text {
font-size: 17px importante ;!
}

6. Con el fin de sellar aún más la unión entre las barras y la pared y al mismo tiempo reducir dispositivos shumoproizvoditelnost, el uso de sellador a base de silicona. Se aplica a la superficie del enrejado antes de fijarla en la pared.

7. Para asegurarse de que el ventilador encendido y apagado manualmente, se conecta para cambiar los cables individuales. Aunque la disposición variante de conectar la campana a los dos conmutadores de teclado, una de las claves es responsable de encender la luz en el baño, y el segundo - para su dibujo trabajo.

Consejo: Antes de fijar la rejilla del ventilador, asegúrese de comprobar la correcta instalación de la campana en el baño, y está funcionando.

ventilador extractor en el baño de instalación - características tecnológicas

Antes de hacer la campana en el baño, se debe determinar la presencia o la ausencia de la rejilla de ventilación. Si está presente, el capó se monta directamente a la misma, de lo contrario, es necesario disponer un agujero en la pared o techo, para el montaje de la campana. Para más detalles sobre la instalación de la campana en el baño con sus manos, aprender de las instrucciones:

1. Considerar la opción de que el conducto de ventilación en el baño. En tal caso, se elimina de los otros controles de enrejado sobre el rendimiento de la canal. Tenga en cuenta que esta condición es una necesidad, de lo contrario, la instalación de dibujo en el paso de aire de ralentí será ineficaz.

2. Si hay residuos en el canal, la suciedad, el polvo - asegúrese de limpiarlo. Para estos fines, será necesario contar con una herramienta especial o tal vez incluso la contratación de un equipo de especialistas que realizan este tipo de trabajo.

3. Si el ventilador debe considerar el tamaño de la ventilación con anterioridad. Que hay una diferencia entre el tamaño del ventilador y los agujeros debe ser mínimo.

4. Además, el ventilador elimina la rejilla superior, que realiza una función de filtro y estéticamente mejora la apariencia del tipo de dispositivo.

5. basado en polímero usando clavijas o adhesivo especial, asegure el ventilador en la pared. Pre Se recomienda conectar a la electricidad y comprobarlo en la capacidad de trabajo.

Consejo: Al elegir el lugar de montaje del ventilador, tratar de colocarlo lejos del alma, póngase en contacto con el lugar de su suelo ir agua. Desde la instalación de la campana en la parte inferior de las paredes es ineficaz.

En la operación de dibujo no se debe olvidar que debe limpiar periódicamente los filtros, dispuestas debajo de la rejilla.

Cómo instalar la campana en el baño sala de video:


Like this post? Please share to your friends: