¿Cómo elegir las plantas de rosa

Rose no es en vano es considerada la reina de las flores. espectacular belleza combinada con clavos, en una palabra, con el carácter de la flor. Muchos jardineros están dispuestos a crecer arbustos de rosas en su sitio, pero no todo el mundo piensa acerca de qué es exactamente lo que necesita variedad. Es importante ser capaz de compartir variedades de rosas que son adecuados para una variedad de condiciones, y por supuesto, para saber qué tipo de ajuste.

tabla de contenidos

  1. Lo que usted necesita saber antes de crear un rosario?
  2. Los signos de buenas rosas de plántulas
  3. Algunas variedades de rosas para elegir: una breve clasificación
  4. consejos útiles para las plantas de semillero Rose Cuidado

Lo que usted necesita saber antes de crear un rosario?

Una vez hubo un deseo de plantar en su jardín de rosas plántulas, las variaciones de fotos fueron primer argumento en la dirección de su elección - es preguntarse a sí mismo algunas preguntas:

  • ¿Cómo debería afectar la elección de las rosas del jardín, de qué color para elegir y cómo cambiar la estética de la siembra rosas? Es necesario examinar el catálogo de colores disponibles, para tener una idea completa de qué tipo de jardín de ganancia.

  • La altura de los arbustos. Es necesario tener en cuenta y cómo cambiar el aspecto exterior del jardín donde los rosales a alcanzar su altura máxima. Hay diferentes variedades de rosas: una caracterizada por su pequeño tamaño, mientras que otros tienen una considerable longitud del brote.
  • tiempo transcurrido. Algunas variedades requieren atención y cuidado significativa. Vale la pena preguntarse si el deseo de dar el aterrizaje de una gran cantidad de tiempo y atención, o es mejor que tomar una decisión a favor de aquellas especies que son menos caprichosa?

Una comprensión adecuada de la meta final será elegir la variedad adecuada y evitar posibles errores, o incluso el color de la muerte debido a la negligencia, admitió en la etapa inicial. Comprar plantones de rosas no es difícil - es importante para poder crecer adecuadamente.

Los signos de buenas rosas de plántulas

Aquí es necesario llamar la atención sobre el hecho de que la venta de plantas de rosa - es ante todo un negocio. No todos los vendedores permitiría un examen a fondo, porque para él es importante para vender, y permitir que los compradores consideran demasiado atento defectos no son en su interés. Almacén Rose plántulas en el primer lugar atraerá a los compradores buscan y promociones. Sin embargo, es necesario saber por qué motivos se determina por la calidad de las plántulas. Si tiene raíces abiertas, contenedores no cerrados, se hace más fácil. En este caso, el examen comienza con el "fondo":

  • sistema radicular desarrollado. En el caso de que se come como una raíz sirve de poco tronco de una longitud de Bush, no hay que buscar que de dichas plántulas crecen arbusto grande y exuberante. Lo más probable, ya que tendrá que buscar cuidadosamente después, e incluso entonces el éxito no está garantizado.
  • Las raíces deben tener un color marrón oscuro. Se da la circunstancia de que se utiliza indica, que es una planta termófila para la inoculación. En este caso, las raíces de la plántula tendrán un color marrón claro y significa que esta planta de semillero peor sobrevivir el invierno. Además, hay una alta probabilidad de que la congelación de la tierra a una profundidad de 10 cm troqueles se levantó.

  • Si la ocasión lo permita, es útil para comprobar el estado de la raíz por su corte. Si la raíz es saludable, a continuación, la muesca debe pisar jugo y la pulpa tiene un color claro.
  • En el caso de picoteo de riñón en las raíces aparecen pequeñas raíces blancas. Esta es una buena señal, ya que el crecimiento se indica chupa minerales beneficiosos del suelo, dejando el monte germinarán mejor.
  • Escape debe tener una superficie elástica lisa es verde, fresco al tacto. Si hay un lugar seco o arrugado - esta es la primera señal de que el retoño no difiere buenas condiciones.
  • Si la plántula seleccionada ha brotado yemas, entonces en ese caso, es necesario abstenerse de compras.
  • La raíz no debe tener zonas podridas - porque en realidad es una garantía al cien por cien que la plántula morirá.

la mejor opción era considerado. Pero lo que debe hacer y lo que debe buscar en ese caso, si el vendedor de los trucos o de segunda mano segura lleno raíces en celofán, o incluso los ocultó en una capa de turba? En este caso, nadie no va a romper la película y romper la capa de tierra, por lo que tendrá que colgar. Sin embargo, hay maneras de determinar la calidad de las plántulas en este caso:

  • si difieren dispara estructura densa, es una buena señal. La corteza en ellos debe tener un color verde uniforme y una superficie lisa,
  • incluso si los brotes se cubren con una capa de cera, su rugosidad y más oscuras que las de otros colores darán lo que se han secado,
  • base de los brotes se debe examinar cuidadosamente la presencia de daños durante el transporte. A menudo están fuertemente apretados con una banda de goma o de alambre, y entonces el daño variante. Tales defectos no son tan fáciles de detectar, de manera completa y exacta de prueba debe llevarse a cabo,
  • cuello de la raíz de plántulas calidad rose caracteriza por limpios y secos sin pelar la corteza,
  • debe prestar atención a los propios envases. En ese caso, si es demasiado húmedo, es una alusión a la posibilidad de podgnivaniya.

Dejar que las plántulas de contenedores ya envasados ​​se venden en raras ocasiones, pero es necesario conocer las sutilezas de la inspección de su contenido:

  • en el caso de las plantas de semillero en pedazos de manchas de diferentes colores es abandonar su compra, ya que estos signos son prueba elocuente de que los brotes están sujetos a la enfermedad,
  • arbusto con una influencia de luz sobre ella no tiene que salir de la tierra. De lo contrario, significa que el retoño fue plantado rosas recientemente,
  • si fuera de los agujeros en la parte inferior de los contenedores pequeños brotes discernibles - es una buena señal. Si por el contrario se dispara largas raíces - es ya peor proceso de recuperación de rosal en este caso será muy lento, el riesgo de daño a los sistemas de raíces, lo que conducirá a una mayor desaceleración en el crecimiento y la aparición de problemas de salud de la planta.

Los expertos recomiendan arbustos sistema de compra de la raíz que debería tener el tiempo para cruzar la barra en tres años. Graft subió a esta edad tienen al menos tres bien desarrollado a una longitud de brotes de 30 cm, con los riñones de banda de rodadura verde. plantas muy a menudo en las tiendas disponibles para la venta se levantó en paquete atractivo brillante. Por lo general, esta temporada, las sobras importados de Holanda o Polonia. Vale la pena recordar que a menudo representan un producto que en ese momento, por ejemplo, en el otoño que se vendió en el hogar o rechazada. En consecuencia, arbustos arraigan mal.

Es necesario tener en cuenta el hecho: el vendedor es reacio a hacer concesiones y la voluntad de cooperar - cuanto mayor es la probabilidad de que no estaba seguro de lo que representa la mercancía, y, en consecuencia, mayor es la posibilidad de comprar plántulas de baja calidad o agotada. La plantación de plántulas de rosas no será difícil si se siguen todas las instrucciones.

Algunas variedades de rosas para elegir: una breve clasificación

A menudo, la publicidad está llena de fuertes títulos como "las mejores notas." declaración Efectivamente, si no se convierta en una confianza en sí mismo. Sin embargo, de hecho, floristas destacaron algunas variedades son las más adecuadas para la siembra en un clima diferente. Ellos son sin pretensiones, son de buena floración y la belleza.

  • Resistente a las heladas. variedad distintiva de esta categoría es escocesa Rose, que aún lleva el nombre de Rosa spinosissima. Básicamente tipo mencionado se utiliza para crear híbridos. Flores ellos mismos estas plantas tienen poca semejanza con una rosa, pero precisamente a causa de este tipo aparece la mayor parte de las variedades que son resistentes a las heladas. Rosa Alba tiene brotes directos que pueden crecer hasta una altura de más de dos metros. Es muy adecuado para nuestro clima, sin pretensiones en el cuidado y no está sujeto a muchas enfermedades. Buena elección, adecuado para las regiones del norte, será canadienses rosas resistentes. Ellos con seguridad toleran heladas largos cuarenta grados son resistentes a enfermedades y parásitos, así como de larga floración. Este sorprendente combinación de características se ha logrado a través de un cruce complejo de muchos tipos de rosas híbridas. Entre las variedades canadienses legítimamente ganado primer lugar Alexander Mackenzie, que tiene buena altura y en expansión.

  • Té híbrido. Estas variedades son más ampliamente. Ellos tienden a diferir una pequeña altura y grandes flores. Muy a menudo germinan uniforme, pero también hay pequeñas florecillas. La floración no se detiene hasta finales de otoño. La mayoría de las variedades capaces de demostrar un sabor profundo. De variedades híbridas del té para asignar los costos, con posiciones líderes:
    • Barcalole,
    • Grandes púrpura,
    • parfum azul

Cada una de las variedades tiene sus propias ventajas. Barcalole ganó rápidamente mercado porque de lo bello y rico aroma. flores púrpuras grandes sin precedentes de diferente tamaño capaces alcanzan un diámetro de 16 cm parfum azul principalmente interesado en que al menos la disolución cambia suavemente rosas de color -. De color púrpura al magenta.

.Yap-título-block__text, .yap-título {
font-size: 17px importante ;!
}
# Yap-Ya_sync_2 vertical .yap-título-block__text {
font-size: 17px importante ;!
}

  • Escalada. Rosas que suben son una gran opción, encontrado su aplicación en la decoración del paisaje. Gracias a ellos, la pared de edad o arco de metal simples se convierten a la lona por el artista.
    • Una de las variedades más populares es el iceberg, cuya grácil densa inflorescencia de color blanco combinado con ligero aroma sutil atraer inmediatamente la atención. Una ventaja importante es su resistencia a muchos tipos de enfermedades. La altura del arbusto alcanza un medidor que le permite crear una especie de seto. Plantones de rosas, el precio que comienza en $ 2, fueron otro factor en la dirección de una amplia difusión de esta variedad.
    • Escalada variedades de rosas New Dawn está inflorescencias de color rosa pálido, que consiste generalmente de 5-7 flores. La peculiaridad de esta clase es un sabor ligero de manzana y la altura notable, que a veces llega al nivel de dos metros, por lo que se recomienda estas rosas a utilizar para arcos en vivo.
    • Scarlet variedades de Polupletistaya Terry Rose Paul lanzó brillantes y saturados de color escarlata. Bush altura menudo excede los seis metros, los brotes tienen buena resistencia y espesor. Floración dicha variación alrededor de un mes y tiene ventajas como una buena estabilidad frente a la congelación y enfermedades.
    • Rosas de color naranja Morsdag variedad de propiedades interesantes florecer durante casi seis meses - desde el inicio del verano y termina a finales de otoño. Vale la pena señalar que este tipo de mala tolerancia de diferentes lluvia y después de la lluvia Flores puede comenzar a pudrirse.
    • Flammentanz subir subió variedades es raza casi real. A pesar del hecho de que la floración se produce sólo una vez en el verano y el período es de no más de un mes, es una rosa es capaz de crecer hasta una altura de tres metros y en combinación con pretensiones a las condiciones de convertirse en una excelente opción para utilizar la vista especificada como una cobertura si se desea. Además, los brotes se caracterizan por una alta resistencia a la enfermedad y los efectos de los parásitos.
    • Grado Dorothy Perkins es uno de los pletistyh más populares. Caracterizado por la pompa y fáciles de cuidar, pero no obstante, capaz de germinar a una altura de cinco metros. El diámetro de la flor es relativamente pequeña, de unos 3 cm. Son doble y un olor agradable, y las flores recoge en el cepillo durante 30-40 piezas. Plantones de rosas baratos en esta clase cuestan $ 10.

consejos útiles para las plantas de semillero Rose Cuidado

Para el jardín de rosas era hermoso y la envidia de todos los vecinos, es necesario seguir algunos consejos para el cuidado de las plántulas, y luego el éxito está garantizado:

  • un lugar a tierra siempre debe ser colocado en el lado soleado,
  • la distancia entre los arbustos plantados debe ser de al menos 50 cm, óptimamente - 70 cm,

  • plántulas después de la siembra, es necesario cultivar la tierra,
  • El riego debe hacerse abundante. Baste una vez cada tres o cuatro días,
  • considerado el mejor fertilizante infusión obtenida de estiércol en combinación con agua, para llevar la mezcla al estado líquido.

Implementar las recomendaciones no serán difíciles, y entonces la cuestión de cómo mantener las plantas de rosa no va a ser un problema real.


Like this post? Please share to your friends: