vigilancia por vídeo con sus propias manos: video vigilancia de la casa y la tierra a través de Internet

El sistema de vigilancia de vídeo le permite controlar todos los eventos que ocurren en el hogar. herramientas sencillas ayudan a crear un sistema de vigilancia para la vigilancia de la casa se realiza a través de Internet. Para aprender a auto-instalar videovigilancia en el hogar aprender sobre.

Tabla de contenidos:

  1. el acceso al sistema de vigilancia por vídeo con sus propias manos
  2. Ejecución de la configuración del sistema de vídeo
  3. La instalación de vídeo: la variedad de sistemas de video vigilancia

el acceso al sistema de vigilancia por vídeo con sus propias manos

Inicialmente, antes del montaje del sistema de acabado, es necesario definir el área de observación. Para ello, definir el área de la casa, un lugar donde se instalará la cámara. El intervalo entre las cámaras de los puntos de montaje también es importante en la selección del equipo. Para crear un sistema de vigilancia de vídeo tendrá que tener:

  • DVR de ocho canales;
  • disco duro, el tamaño de los cuales depende de un intervalo de tiempo que se registra cámara;
  • bóveda de la cámara de color;
  • cámara IP;
  • Otra cámara de vídeo analógica;
  • fuente de alimentación para las cámaras de tipo analógico;
  • fuente de alimentación para las otras cámaras;
  • cables;
  • routers;
  • enrutador para transmitir una señal;
  • conector de módem para USB.

La sustitución variante módem USB estándar a internet por cable, en este caso, se puede reemplazar el router. Tras la adquisición de todos los componentes de un sistema de video vigilancia, instalar el disco duro en el interior del DVR, este proceso debe ser descrito en el manual del usuario. La elección de un DVR prestar atención a este tipo de indicadores:

  • modelo compacto;
  • disponibilidad de tomas en un enorme espacio en el disco duro;
  • simultáneamente la función de vídeo en directo, el archivo, la reproducción, la conexión de red;
  • disponibilidad de un menú conveniente y manual de instrucciones claras;
  • posibilidad de seleccionar la calidad de grabación de cada canal;
  • la posibilidad de ver de forma remota, el mantenimiento de su sistema, la mejor calidad;
  • conectividad con los dispositivos móviles;
  • una interfaz gráfica;
  • la presencia de un control remoto infrarrojo y control remoto.

Esquema general de instalación de circuito cerrado de televisión se basa en las siguientes acciones:

1. La instalación de cámaras de circuito cerrado en los lugares previamente designados para ellos. Lo siguiente es la instalación del cable de la cámara a la ubicación de montaje del DVR. Los extremos de los cables tienen que limpiar y ponerlos en conectores especiales para la cámara. cable de señal de datos transmitida desde la cámara a la DVR, y la fuente de alimentación para la cámara. Uno de los cables conectados a la fuente de alimentación.

2. Después de conectar la cámara con el cable y el cable con la conexión de la fuente de alimentación se hace a otro router cable. La instalación se realiza en cualquiera de los DVR, oculto a los ojos curiosos lugar. Para un DVR deben estar conectados los cables de cada cámara, cada cámara conectada a una toma de corriente separada. El cable se conecta a la fuente de alimentación. Si es necesario, la reproducción de una grabación de las cámaras de televisión, uno de los cables conectados al mismo. Logger está conectado a la fuente de alimentación.

Ejecución de la configuración del sistema de vídeo

Las primeras cámaras de conexión del proceso de instalación y más fácil que lo configura. Es en el ajuste correcto del sistema depende de su trabajo. Cada modelo se distingue por los ajustes del menú grabador de vídeo. DVR, después de hacer los ajustes debe estar conectado a las cámaras existentes y ver la red doméstica. En primer lugar, después se visualiza la inclusión del DVR, revisarlo para cualquier otra cámara. La mayoría no es probable. Después de configurar la conexión de red entre la cámara y grabadora en la pantalla o el televisor para visualizar todos los datos de las cámaras instaladas anteriormente.

Para configurar el menú del DVR, utilice el mando a distancia que entra en su conjunto. Por otra parte, antes del trabajo, lea las instrucciones de esta unidad. Muy a menudo, el DVR tiene un menú principal, en la que la lengüeta está en su configuración. En relación con el modelo, establecer la fecha y hora actuales, etc., en la pestaña de red, configurar la dirección IP correcta, la misma dirección debe tener una computadora, una cámara, un router o el router está en contraste con sólo el último de subred. A continuación, asegúrese de configurar las dos cámaras analógicas, añadirlos a introducir las direcciones correctas y establecer en relación con el DVR.

A partir de entonces, el DVR debe estar representada en la LAN, y la cámara debe estar visible en la grabadora. Lo siguiente es la configuración de las funciones de seguridad para este propósito, la determinación de los movimientos extraños en la casa, la cámara envía una señal al DVR, y él, a su vez, envía un mensaje a su teléfono o correo electrónico.

Estas funciones están en el menú del DVR "Máscara de movimiento" cerca de este indicador debe marcar sobre su inclusión. Se recomienda esta función para incluir sólo las cámaras en la habitación, y en un momento cuando no hay nadie en casa. Además, si se desactiva la señal de la cámara, el sistema le señalar al respecto, si está configurado correctamente.

Otros ajustes se realizan mediante un ordenador o portátil. Para ello, el software está instalado en el DVR. Después de iniciar el programa que necesitas para descubrir y añadir un dispositivo, etc., de acuerdo a la configuración del registro individuo añadido la dirección de correo electrónico a la que desea recibir cartas. De este modo, el dispositivo realiza un simple video vigilancia de la casa con sus propias manos.

La instalación de vídeo: la variedad de sistemas de video vigilancia

sistemas de vigilancia modernos comprados son diversas tanto en la fijación de precios y sobre la base de su trabajo.

La primera opción - sistema de tipo analógico. han aparecido estos sistemas antes de todos los demás, sin embargo, rara vez se utilizan sin combinación con otros dispositivos. rara instalación basado en el uso de grabadoras de vídeo, que las acciones de registro. Para encontrar un evento, es necesario revisar una gran cantidad de material. Y para imprimir fotogramas necesitarán tener una impresora caro.

Además, este sistema no tiene las características avanzadas, sólo es compatible con un canal de audio, se necesita un cambio periódico de cintas de vídeo.

sistemas de vigilancia opción combinada en base a la presencia de la señal analógica y su grabación digital. Es decir, la señal grabada en el equipo digital, no en la cinta, sin embargo, la señal está siendo transmitida a través del equipo analógico.

En este caso, para grabar una señal de vídeo, grabadoras de disco duro y con un dispositivo para el almacenamiento de registros pregrabados. Para la eliminación de entradas en la pantalla utilizando un monitor, televisor o del ordenador portátil. La señal analógica se transmite en el mismo principio que en la realización anterior sistema. Los canales digitales se transmiten debido a la presencia de un sistema de cableado estructurado, que es capaz de transmitir señales tanto ópticos y electrónicos.

Comparando sistema de tipo combinado analógico y, este último caracterizan por un número mucho mayor de ventajas. La calidad de grabación de vídeo es mayor, la unidad en la que la información se registra no requiere el reemplazo frecuente, la grabación de eventos encontrar fácilmente a través de un ordenador. Mediante el uso de elementos adicionales, tales como detectores de movimiento, es posible llevar a cabo la grabación de sonido sólo durante el movimiento de objetos.

Por lo tanto, es posible ahorrar memoria en el disco duro. Estos sistemas de vigilancia son los más comunes en pequeñas casas u oficinas. DVR los realiza la función de grabación y procesamiento de la información de ahorros que vienen a ella desde las cámaras de vídeo. Utilizando el aparato estándar también ver vídeos en el ordenador, hicieron su registro y almacenamiento, configuraciones especiales permiten incluso enviar mensajes a su teléfono, en la presencia de movimientos extraños en la casa. DVR convencionales apoyo de uno a cincuenta canales. Eso es lo que determina la calidad de su coste.

.Yap-título-block__text, .yap-título {
font-size: 17px importante ;!
}
# Yap-Ya_sync_2 vertical .yap-título-block__text {
font-size: 17px importante ;!
}

videovigilancia híbrido en el país - son aún más compleja en su organización. Tales sistemas incluyen no sólo las cámaras de vídeo analógicas y digitales elementos, sino que también tienen un DVR híbrido que se conecta a un servidor de vídeo especial. Estos sistemas abren nuevas posibilidades en la organización del tipo de video vigilancia remota, pero su coste es también mucho mayor. Por lo tanto, establecer en pequeñas casas privadas tales sistemas poco prácticos.

sistema de vigilancia de vídeo híbrido basado en el uso de una grabadora de vídeo híbrido que está conectado tanto a la red de la cámara analógica y. Por otra parte, se conecta fácilmente a un PC o portátil. Con estos dispositivos capaces de controlar el proceso de vídeo tanto en redes locales y mediante acceso remoto. Además, con su ayuda la creación de sistemas de vigilancia territoriales.

Algunos híbrido sistema de vigilancia de vídeo en red complementar servidor adicional. Por lo tanto, es posible para convertir señales analógicas a digitales, su transmisión por la red. Para ver y grabar imágenes mediante un ordenador portátil. Entre las ventajas de la utilización de tales sistemas hay que señalar:

  • la información de vídeo se registra en una computadora convencional, para el funcionamiento del sistema no usar grabadora de vídeo caros;
  • un sistema de control de vídeo utiliza tanto en redes analógicas y cámaras de opciones;
  • fuentes que forman una conexión entre los elementos del sistema se colocan aparte por cualquier distancia adecuada;
  • sistema tiene una buena escalabilidad, ya que no hay necesidad de contar cámaras.

Sin embargo, este sistema tiene una alta susceptibilidad al malware, así como hay irregularidades en el software.

La última opción de dispositivos de vídeo - los sistemas de vigilancia de vídeo en red. Estos sistemas incluyen un número de aparatos diferentes en la misma dirección IP, por lo que el sistema funciona como un dispositivo de red independiente. Para la conectividad y el rendimiento de los dispositivos a través de Internet, esto requerirá la presencia de un módem, teléfono móvil, o un adaptador de red inalámbrica.

Para grabar todos los eventos utilizando el dispositivo como un grabador de vídeo en red. Tiene un servidor de formulario estándar que ejecuta un software especial para registrar la información. Estos sistemas difieren en muchas ventajas sobre realizaciones anteriores de video. Para buscar información hay un archivo especial en el que las entradas están ordenadas por fecha. Encuentra el evento deseado no es difícil.

Además, las cámaras de red cualitativos son capaces de proporcionar una buena imagen, que son fácilmente señales convertidas. sistemas en red le permiten conectarse a un único servidor a un gran número de cámaras y controlar con facilidad. Estos sistemas son de fácil acceso a y control de cada porción de observación.

el control del instrumento se realiza no sólo a través de un ordenador, sino también a través del teléfono. Estos sistemas permiten el uso de un equipo complejo de diferentes fabricantes, lo cual es muy conveniente. Puesto que el usuario tiene la elección de un dispositivo en particular, dependiendo de las funciones requeridas. Por lo tanto, es posible reducir el coste global del sistema y aumentar mientras que sus características técnicas.

Muy a menudo, se trata de una red de sistemas de video vigilancia se utilizan para proporcionar videovigilancia en viviendas particulares y en las empresas públicas.

video vigilancia "Electronic City" - le permite organizar la vigilancia del tipo de nubes. Después de instalar varias cámaras, es posible acceder a ellos utilizando un nombre de usuario y contraseña. En este caso, los datos almacenados en el archivo, que está diseñado para 1 o 2 semanas de observación. Los datos de vídeo también está disponible en una aplicación especial que se instala en el teléfono.

El costo de este servicio incluye el costo de las cámaras de vigilancia de vídeo y su instalación, así como una cuota mensual. Algunas cámaras también pueden grabar sonido. Los elementos esenciales del archivo de vídeo descargado fácilmente a un ordenador. detectores de movimiento controlan el proceso de vigilancia y enviar mensajes, si es necesario.


Like this post? Please share to your friends: