La elección de un generador eléctrico

Incluso en nuestra pequeña próspera hoy en día, a pesar de todos los avances del progreso científico y tecnológico, la persistencia del estado de suministro de energía eléctrica a nuestros hogares es pobre. Esto se nota especialmente fuera de las grandes ciudades. Así que la gente comienza a buscar una salida - que también le gusta sentarse sin luz y otros beneficios de la civilización producida por la electricidad? Y así surge la opción sería comprar un generador eléctrico de la casa, es capaz no sólo de sustituir algún tiempo para desactivar la red general de energía, e incluso sustituirlo por completo en lugares en los que aún no han alcanzado una línea eléctrica.

  1. El criterio que se debe considerar al elegir un generador eléctrico
  2. Tipos de combustible utilizados para los generadores eléctricos
  • generador de energía de la gasolina
  • generador de energía diesel
  • gas generador de energía
  1. Seleccione por fabricante eléctrica

El criterio que se debe considerar al elegir un generador eléctrico

Aquellas personas que son vitales para tener acceso regular a la electricidad, preferirían tener a mano un dispositivo que le permite proporcionar este acceso. Sin embargo, antes de comprar un generador, todavía tenemos que decidir qué modelo sería el más apropiado para usted. Lo que se debe prestar atención en primer lugar? Usted tiene que definir:

  • la designación de un generador eléctrico - si va a ser utilizado como la fuente principal de energía eléctrica o de repuesto
  • Poder, la fase y la electricidad producida cualitativa - lo que se va a conectar a la fuente de alimentación
  • donde se va a colocar que - en interiores o exteriores
  • Movilidad - es necesario que sea utilizado en un solo lugar o la necesidad de moverlo

Considere qué criterios estos valores son óptimos para su aplicación, y seleccionar la unidad apropiada sería mucho más fácil. Ahora ve a través de los tipos de generadores para conseguir un poco de visión de conjunto clara - cuál de los generadores se centra en cuál es la situación.

Tipos de combustible utilizados para los generadores eléctricos

Al elegir un generador eléctrico no será superfluo para ver toda la información acerca de las unidades existentes en la actualidad. Sólo armado con el conocimiento teórico necesario pasar a la práctica - la selección de un modelo particular. Así que vamos a empezar con una descripción general. Por lo tanto, ahora se puede comprar una eléctrica de tres tipos:

  • generadores de gasolina
  • generadores diesel
  • generadores de gas

Todos estos generadores tienen sus ventajas y desventajas, y cada uno de ellos tiene su propio nicho en particular, es decir, en los casos en que la más adecuada es un generador de gas o la gasolina o el diesel no puede satisfacer todas las condiciones, tal como es el caso de otros tipos de dispositivo. Así que vale la pena un poco más de detalle a tener en cuenta cada una de las especies.

generador de energía de la gasolina

Ya que estamos hablando acerca de los criterios de selección, es necesario para describir este tipo de generador de energía, respectivamente, a las especificaciones anteriores.

Por lo tanto, con mayor frecuencia que los generadores de gasolina son generadores de energía del hogar, y aquí es por qué:

  • debido a la utilización de los más caros en el momento de combustible (gasolina), generadores de gasolina utilizan cada vez más como una reserva que se activa sólo en el momento de disparar la red principal - todos los días y por mucho tiempo
  • potencia de la fuente más común de gasolina pequeño de 800 W a 12 kW - sólo para uso en el hogar, aunque hay más poderosa estación de minikonteynernye (hasta 200 kW)
  • para uso doméstico son generadores de gasolina monofásicos ideales, aunque producido y una tensión trifásica de 380 V requerida para cargas industriales
  • cuando no se necesita una gran cantidad de energía y la duración del trabajo, pero requiere resistencia al cortocircuito, generadores de gasolina es muy adecuado con la instalación asíncrona (para electrodomésticos); generador síncrono proporciona una mayor potencia y estabilidad de la tensión, es ideal para la conexión eléctrica - bombas, compresores, motores y herramientas eléctricas; para equipos de precisión (ordenadores, equipos médicos, etc.) será la mejor opción para el inversor de electricidad, lo que la mayoría de los indicadores de calidad de la estabilidad de la tensión eléctrica
  • incluyendo generador de gasolina muchos patrones relativamente pequeñas y ligeras que se pueden utilizar como estacionario y como móvil (incluso hay un minielektrogeneratory portátil), y la mayoría de ellos se puede instalar al aire libre (que no tienen miedo a las bajas temperaturas) o en una sala especial (modelos con buena shumopogloshcheniem y un nivel mínimo de emisiones)
  • considerados los generadores de energía más confiables con motores de cuatro tiempos con válvulas en cabeza

Ya que puede tener y ver por sí mismo, en el caso de la opción eléctrica para sus propias necesidades (para usar como fuente de reserva de potencia en una casa de campo, un pequeño taller, con salidas, etc.) generador de gasolina será la mejor opción en precio y calidad.

generador de energía diesel

Continuamos nuestras características comparativas de los diferentes tipos de generadores eléctricos de criterios importantes y vamos a los generadores diesel. Para ellos, los más comunes tales características:

  • dependiendo del tipo de refrigeración generadores diesel se pueden utilizar como una copia de seguridad (durante la operación continua del generador con un aire a enfriar a 10 horas), y constante (refrigeración líquida permite horas de trabajo)
  • potencia del generador diesel puede llegar a 2.500 kW, pero hay plantas con una capacidad de hasta 100 kW, relacionados con el hogar; de carácter fase - hay modelos monofásicos y trifásicos; así como ejemplares con generador síncrono y asíncrono (más fiable, pero con la necesidad de instalar el sistema "empezar a reforzar")
  • en comparación con los generadores diesel de motores de gasolina más grande, aunque no tienen muy grandes dispositivos, pero son más económicos (tanto debido a los precios más bajos de combustible y debido a su reducido consumo)
  • generadores diesel estacionarios se pueden instalar al aire libre (en recintos especiales de aislamiento de mal tiempo), y en zonas especiales (con libre circulación de aire alrededor del generador y asegurar una buena ventilación de los locales); unidades diesel móviles se montan a menudo en un bastidor con ruedas y transportados como remolques

A pesar de la eficacia suficiente de este tipo de generadores eléctricos en funcionamiento, la unidad en sí es lo más a menudo más caro que la gasolina, por lo que los generadores diesel domésticos inferiores a ellos en popularidad. Si se necesita una fuente continua fiable y potente de energía eléctrica, en esta categoría encontrará exactamente lo que necesita. Sólo asegúrese de asegurarse de que la instalación de estacionaria de diesel-generador produce profesionales.

gas generador de energía

Así, queda por considerar sólo los generadores de gas. En principio, son un cruce entre una gasolina y el diesel, y encarnan las características de las plantas industriales y residenciales de gran tamaño. Para no hablar de los detalles, se muestra aquí sólo las principales diferencias:

  • como se usa combustible en un gas de los generadores de energía de gas, tanto en el tronco y licuados del globo, lo que conduce a una mayor eficiencia de costes que los generadores diesel, y aunque estos generadores es el precio más alto, pero se compensa significativamente más rápido
  • debido a la posibilidad de utilizar dos tipos de combustible, estos generadores pueden ser tanto fijos como móviles, al igual que la de los generadores de gasolina, es posible instalar generadores con motor de gas al aire libre, ya que proporcionan protección contra el frío
  • generadores de gas de desarrollos recientes más amigable con el medio ambiente (menos de sus emisiones totales de sustancias nocivas)

.Yap-título-block__text, .yap-título {
font-size: 17px importante ;!
}
# Yap-Ya_sync_2 vertical .yap-título-block__text {
font-size: 17px importante ;!
}

Características tales como la fase de potencia del tipo generador (síncrona o asíncrona) de nuevo pueden elegir en cualquier rango deseado. El único criterio aquí es el precio de la propia unidad para un propósito particular. Si se necesita una fuente de respaldo de energía en el hogar, es más ventajoso para comprar un generador de gasolina es el más barato pero fiable. Sin embargo, si necesita la misma casa, pero un generador constante, entonces lo mejor es comprar un gas alimentado por gas de red - que dará sus frutos muy rápidamente, y su uso continuado sería mucho más barato que otros tipos de generadores de energía (otra de las ventajas de utilizar gas como combustible aumentará la vida útil del motor en un 25%). Por cierto, esta afirmación es especialmente cierto para las plantas industriales de potencia media y alta.

Seleccione por fabricante eléctrica

Parecería que hemos tenido en cuenta toda la información posible, y ahora son capaces de seleccionar el generador de potencia adecuado con un corazón en calma. Pero hay un criterio que afecta en gran medida tanto el coste, por lo que la fiabilidad de las unidades. Como puede haber adivinado, este criterio es el fabricante del generador, y como empresa - propietario del fabricante de la patente y de la planta. Cualquier ciudadano de nuestro país, es evidente que los dispositivos fabricados en China, incluso en empresas creíbles una licencia para ser menos fiables, aunque más barato. Sin embargo, en tales casos, es útil recordar el dicho Inglés: "No somos lo suficientemente ricos como para comprar cosas baratas". O incluso nuestra propia, de andar por casa - un seco, que tienen que pagar dos veces, y Dios no lo quiera, a por lo menos la segunda vez que fueron capaces de elegir la calidad, en lugar de perseguir la baratura.

Pero vayamos al grano. Los fabricantes más populares de diversos equipos de alta calidad, que son las empresas japonesas y alemanas, pero lo suficientemente cerca para ellos son seleccionados y fabricantes rusos. Dar ejemplos específicos:

  • ocupan el primer lugar por derecho generadores japonesas Honda, a sabiendas motores de este fabricante se colocan en casi todos los generadores decente
  • seguido además por los alemanes con poder Huter, por cierto, se han producido los generadores portátiles más populares, pero tenga cuidado, que tienen una gran cantidad de fabricantes de fuera de Alemania
  • generadores de Hyundai, consolidado en todo el mundo, se derivan Corea del Sur en los tres primeros
  • y finalmente, el ruso "verraco"De quién generadores actualmente casi igual competir con los productos importados

Todas estas empresas comenzaron la producción de generadores eléctricos con motores de gasolina, y ahora puede presumir de muy alta calidad y productos bastante asequible. Sin embargo, todas estas empresas siguen el ritmo de la marcha, por lo que en este momento, cualquier marca que se encuentran los tres generadores, por lo que la elección será fácil de hacer.

Por lo tanto, para resumir. Los parámetros más relevantes a sus necesidades, y que examinan las características de los tres tipos de generadores de energía, puede muy fácilmente elegir la mejor opción en su caso. Una opción adicional, la elección del fabricante, ya que va a hacer en base a su propio gusto y oportunidades financieras. Por lo menos, productos de buena calidad de las cuatro marcas de la lista puede haber ninguna duda, pero es posible, hacer una elección diferente, guiado por su propia experiencia en la compra de equipos. Buena suerte, y dejarlos en su casa (o en el trabajo) siempre será la electricidad.


Like this post? Please share to your friends: