Mediante la desconexión automática de la caldera con un aumento en el consumo de energía. Recomendaciones de instalación para ALM caldera

Hay un gran número de dispositivos de cierre automático. Durante el viaje que protegen los aparatos electrodomésticos, electrónica, e incluso salvar vidas. Por lo que los dispositivos de TI, cuáles son sus características, ventajas y desventajas de usar, cómo elegir un dispositivo de recomendaciones de instalación de calderas de espera, por lo que aprenderás en este artículo.

Tabla de contenidos:

  1. El principio de funcionamiento del dispositivo de cierre automático
  2. ¿Cómo elegir un disyuntor
  3. Ámbito de aplicación de los dispositivos de protección de uso
  4. ¿Cómo elegir una caldera dispositivo de corriente residual
  5. Instalación de dispositivo de protección
  6. Las ventajas de la unidad de caldera se apaga

El principio de funcionamiento del dispositivo de cierre automático

El uso de un dispositivo especial deshabilitar automáticamente importante y apropiado en los casos en que un hogar al mismo tiempo en marcha una gran cantidad de aparatos eléctricos. Hay varios tipos de interruptores automáticos:

  • interruptores de circuito;
  • diferencial dispositivo de disparo;
  • disyuntores diferenciales.

Para preservar la integridad de las líneas de energía y disyuntores (AB) se recomiendan para proteger a los usuarios de una descarga eléctrica en violación de la integridad del cableado.

Dispositivo (RCD) - prevenir el desarrollo de un incendio durante una violación integridad del cableado del circuito. En caso de diferencia del aparato disyuntor de corriente eléctrica cancela la fuente de alimentación. Esta construcción no es capaz de proteger contra los cortocircuitos, sobretensiones. El uso activo de dispositivos de corriente residual en nuestro tiempo, en presencia de una gran cantidad de equipo costoso es altamente deseable.

disyuntores diferenciales (DAV) - poseen algunas de las características funcionales y RCD AB. La capacidad de un disyuntor diferencial basado en la prevención de la sobrecarga en la fuente de alimentación y la prevención de descargas eléctricas durante el contacto con las partes conductoras de corriente del dispositivo.

¿Cómo elegir un disyuntor

Para entender la diversidad de las estructuras existentes y para seleccionar el apropiado, debe recordar lo siguiente:

  • disyuntor protege el cableado del sistema de iluminación;
  • disyuntor diferencial protege las partes femeninas de la red: en el refrigerador, computadora, estufa.
  • lavado de los aparatos debe tener su propia toma de corriente individual y disyuntor de circuito con protección diferencial;
  • Las fuentes de alimentación deben estar conectados al interruptor de circuito.

El interruptor automático para ser instalado en la entrada. La protección se realiza por los interruptores automáticos femeninas con protección diferencial.

En un momento en que todas las casas de la presencia de una cantidad considerable de aparatos electrodomésticos y aparatos electrónicos caros, el cableado está expuesto a alta carga y concesionarios de seguridad apagará es extremadamente importante. El ahorro en los recursos pueden conducir a consecuencias tan graves como el fracaso de un equipo costoso. Sin embargo, el más valioso - la vida humana.

Ámbito de aplicación de los dispositivos de protección de uso

disyuntor de corriente residual se utiliza en el voltaje de la ingeniería eléctrica ciento ochenta y doscientos veinte voltios.

RCD se utiliza para evitar descargas eléctricas. Junto con este dispositivo evita la ignición de los casos debido a los daños de cableado, comprometiendo sus defectos de integridad en los dispositivos. En la práctica, se demuestra que el dispositivo de disparo que se puede salvar una vida en contacto con las partes activas del dispositivo.

En la literatura sobre el trabajo y la seguridad de contar con información sobre los efectos de cierta corriente en el cuerpo humano y su respuesta:

  • hay una corriente de alrededor de cinco miliamperios;
  • neotpuskanie (empuñadura espasmódica alrededor del objeto) - unos diez miliamperios;
  • parálisis respiratoria - cerca de treinta millas amp;
  • protsessy- hemorragia interna irreversible, de infarto unas cincuenta millas amp;
  • la muerte - a una corriente de alrededor de cien miliamperios.

la protección de ejercicios debe tener la fuerza de tensión diez miliamperios.

Asignar dos categorías existentes RCD:

  • electromecánico;
  • e.

Con el fin de detener adecuadamente la elección de un determinado dispositivo de disparo, es recomendable tener en cuenta dos parámetros principales:

  • corriente nominal;
  • corriente de funcionamiento.

RCD se usa solo o en paralelo con el suelo:

  • instalaciones eléctricas móviles;
  • en instalaciones para proporcionar protección al trabajar con el poder de mano fija;
  • en instalaciones donde la desaparición inapropiada.

Campo de dispositivos de aplicación, a una descarga eléctrica amenaza elevada es limitada. Distribuida masivamente diseño en el que hay un riesgo de contacto con partes que transportan la corriente de las instalaciones eléctricas móviles, herramientas eléctricas manuales y similares.

Apagado por un mecanismo de protección rápida, la sensibilidad y la velocidad por delante de los dispositivos automáticos - interruptores.

¿Cómo elegir una caldera dispositivo de corriente residual

Durante el uso del dispositivo de disparo de la caldera tiene un valor incalculable para la prevención de accidentes cerebrovasculares electricidad.

Calderas utilizadas ahora, deben dividirse en dos tipos principales:

  • calentador de almacenamiento;
  • caldera de fluir.

La defensa de una descarga eléctrica importante es la capacidad del consumo de energía y operación. RCD se selecciona en base a dos factores: el sistema de calefacción de agua de alimentación y fuera del espacio de admisión de agua. Incluso si la caldera está equipada con una conexión a tierra, el RCD evitará la derrota humana actual. Cuando se conecta a tierra el RCD no aparece como un requisito obligatorio, pero su presencia se beneficiará sistemas de protección eléctrica. Cuando se utiliza la unidad de RCD caldera mucho más valioso que el suelo.

Para calentador de almacenamiento del dispositivo de corriente residual es de dieciséis amplificadores y diez miliamperios o amplificadores de dieciséis RCD y treinta miliamperios.

Para el calentador de agua instantáneo, que es muy peligroso de la protección eléctrica. Recomendadas RCD diez miliamperios.

RCD conectar a la caldera es necesario por varias razones:

  • la prevención de una descarga eléctrica;
  • los excesos de costes de la electricidad;
  • disminuir la corrosión.

Instalación de dispositivo de protección

dispositivo de la incrustación por lo general no causa dificultades. En el cepillo tiene una rejilla incorporada especial y
aberturas para elementos de máquina.

Tarea dispositivos de protección de suspender el suministro de la corriente eléctrica en una caja del instrumento perforación actual. La conducción del mismo terreno. Ellos están desenergizados el sistema de diferentes maneras, pero se complementan bien.

Si el interruptor está listo para una protección de un solo nivel para estos fines se elige máquina potente. Este esquema es compacto y muy sencilla. Pero la desventaja es que el RCD activa cuando el fallo de uno de los dispositivos. Y averiguar lo que un dispositivo puede ser difícil. Vamos a tener que comprobar cada dispositivo de protección de una sola planta se establece para la parada de seguridad del calentador.

Si el interruptor está listo para una protección multi-nivel, el costo de construcción es mucho mayor y es más engorroso. El lado positivo es que se desactiva cuando una emergencia no es toda la vivienda, y un sitio independiente separado. Lo más preferiblemente de establecer diferentes interruptores en dichas áreas en el apartamento:

  • en el baño;
  • en la cocina;
  • en el sótano;
  • en el garaje.

El precio de un sistema de este tipo es mucho más caro, pero se paga su tranquilidad, comodidad y seguridad.

A veces se cometen errores cuando se conecta:

  • entrelazado alambres - hay una operación del sistema sin razones objetivas;
  • conexión aficionada a veces causa una violación de los reglamentos, si no se instala la corriente a través de la caldera puede golpear y vecinos;
  • Una conexión incorrecta de neutro y tierra, sin pasar por el RCD, que puede conducir a una tensión peligrosa en los dispositivos.

Al conectar el dispositivo de desconexión de la caldera se puede ver en la foto en el artículo.

Tenga en cuenta que la instalación de la máquina sea un especialista. Si no es posible utilizar los servicios de un electricista, es necesario seguir las siguientes pautas:

  • Adquirir un número suficiente de máquinas y dispositivos de protección. Hay que recordar que el interruptor debe ser más potente máquina. RCD debe calcularse sobre las cantidades que representan un riesgo para la salud humana y la vida.
  • Cuando una gran área de la vivienda y el complejo de cableado del dispositivo es más conveniente establecer dos interruptores, o en una de RCD será una falsa alarma.
  • El baño se debe establecer el umbral RCD es diez miliamperios fuera.
  • Con el selector en el contador diferencial está prohibido con el fin de evitar la electricidad valla no autorizado.
  • RCD para sockets requiere la instalación de la máquina en dieciséis amperios.
  • Seguridad debe establecer antes de un contador automático bipolar.
  • Conexión del RCD requiere seguir las instrucciones y cumplir con las inscripciones en el dispositivo.
  • interruptor diferencial debe ser colocado fuera del alcance de los niños y las personas lugar desconocido.

.Yap-título-block__text, .yap-título {
font-size: 17px importante ;!
}
# Yap-Ya_sync_2 vertical .yap-título-block__text {
font-size: 17px importante ;!
}

Las ventajas de la unidad de caldera se apaga

Distinguir entre el consumo de electricidad y evitar la sobrecarga del sistema se apagará automáticamente el dispositivo calentador. La columna vertebral de la unidad - un transformador, que en conjunción con un condensador de almacenamiento, un diodo se combinan en el conjunto de medición. La construcción comprende los siguientes elementos:

  • transistor;
  • resistencia de limitación;
  • fuga de derivación;
  • lámpara LED;
  • zener;
  • potenciómetro.

Cuando se activa la tensión del circuito de resistencia, la desconexión se produce PETN. LED informa a la bombilla de luz carmesí. De encendido LED indica la fuente de alimentación a los dispositivos de calentamiento de agua a través del dispositivo automatizado. En caso de fallo de la caldera, comienza a operar utilizando un interruptor bipolar.

El diseño de los interruptores diseñados para detener automáticamente el suministro de aparato técnico de la red eléctrica después de elevar los valores admisibles. RCD y el fusible caracterizado porque el fusible se activa cuando un cortocircuito, y el RCD cuando se cambia la electricidad en la carcasa. Existen dispositivos que tienen la capacidad para fusionar y el disyuntor de corriente residual.

funcionamiento de la regla es simple: Comparación de la corriente de entrada y salida, la diferencia de treinta miliamperios, el circuito se abre automáticamente RCD.

Entre las razones por las que hay un dispositivo de protección operación de la caldera son los siguientes:

  • el contacto humano con la parte conductora de corriente;
  • el contacto humano con "tierra";
  • violación de la integridad del aislamiento;
  • sustitución de conductores;
  • pérdida de "cero" y el contacto humano con las partes activas.

Por las siguientes razones, existe el funcionamiento del dispositivo:

  • fallo en el sistema de protección;
  • la sustitución de conductores.

Para reparar un sistema tan complejo como un dispositivo de corriente residual no es posible. Para las reparaciones necesarias experiencia. El dispositivo más común no se repara, y se sustituye por uno nuevo.

La reducción del consumo de energía de la caldera es tema muy importante para todos los consumidores de electricidad.

Para ahorrar en costes de calefacción de agua, reducir el consumo de agua y seguir estas sencillas reglas:

  • eliminar la fuga, si la hay;
  • instalar un artículo sanitario especial con el consumo mínimo de agua;
  • elegir el plato de ducha derecha con las aguas residuales se no más de nueve litros por minuto;
  • instalar aireadores;
  • tomar una ducha, abandonando el baño;
  • aplicar un calentador de agua de almacenamiento de reemplazo a fluir;
  • materiales aislantes tratan dos tubos de entrada de metro y de salida;
  • reducir la temperatura del agua caliente;
  • eliminar el precipitado sistemáticamente drenar toda el agua;
  • adquirir una caldera con un sistema de calefacción de agua funciones programables;
  • instalar trampas de calor.

dispositivos de cierre automático ayudan a mantener los dispositivos a una fuerte sobretensiones y ayudar a preservar la vida y la salud en caso de situaciones inusuales.


Like this post? Please share to your friends: