Iluminación de escaleras en la casa: cómo hacer que los niveles de iluminación automática con sus propias manos

Ajuste de la iluminación de la escalera no sólo puede decorar el elemento interior, sino que también le permite proteger la gente que usa las escaleras en la noche. Con el fin de realizar su función prevista destacando que, tiene que cuidar de su organización correcta. Para aprender cómo hacer que las luces LED con sus manos aprenden sucesivamente.

Tabla de contenidos:

  1. iluminación de escalera con sus propias manos: opciones y formas de organizar
  2. pasos de iluminación LED de la escalera con sus propias manos
  3. Cómo hacer que la iluminación de sus propias manos: técnica y recomendaciones

iluminación de escalera con sus propias manos: opciones y formas de organizar

Identificar varias opciones para la iluminación de la escalera. En relación con el equipo de iluminación seleccionamos:

  • Lámparas LED tipo lineal;
  • lámpara tipo neón;
  • fuentes ocultas de la luz en la escalera.

Además, aislado y separado montado luces, que también iluminar la escalera. Entre ellos destacamos:

  • Mensajes de iluminación o porciones laterales de escaleras;
  • Instrumentos montados en la pared;
  • Dispositivos del tipo de suspensión.

Además, no hay que olvidarse de la cobertura local, para la organización que utiliza:

  • lámparas de tipo externo que se instalan en las escaleras;
  • iluminación pasamanos;
  • los niveles de iluminación.

Al seleccionar cualquiera de iluminación de la escalera opción debe basarse principalmente en sus propias preferencias, los efectos de iluminación esperados, así como las características individuales de la decoración de interiores.

Una primera realización de la iluminación de neón implica la creación de una iluminación suave que equipa efectos de sombra. Al mismo tiempo, hay que señalar que la seguridad de tales iluminación es más alto. Entre las ventajas de luminarias en cuenta la duración de la operación, la presencia de componentes de protección para evitar daños mecánicos en el dispositivo.

El segundo método implica la organización de la instalación de iluminación de halógeno de tipo luces de punto. Estas lámparas pueden de manera uniforme y proporcional distribuir la luz en la habitación. En el curso de su funcionamiento a largo plazo, es la iluminación calienta, por lo que no debe estar en estrecho contacto con otros objetos. Cuando sobretensiones excesivas en la red, hay un soplados bombillas. Tales dispositivos requieren reemplazo de la lámpara frecuente.

lámparas de tipo LED se distinguen por las condiciones de funcionamiento óptimas, que trabajan tanto en la red y de la batería, rara vez se quema uniformemente distribuir la luz en una habitación, son resistentes a los daños mecánicos.

Además, mientras se trabaja en los instrumentos retroiluminados brazos, es necesario prestar especial atención al tipo de lámpara. Este factor también determina el tipo de luz recibida.

Tenga en cuenta que las luces deben estar en armonía con las ideas generales en el diseño de interiores. Mediante la instalación de los accesorios de iluminación y seleccionando debe combinar el material del que se forma una escalera con un material para la fabricación de la lámpara. Si la escalera está hecha de madera, se recomienda permanecer en los colores cálidos de iluminación. Para escaleras de metal luz de fondo tono azul o frío adecuado.

estilos de diseño de interiores modernos implican el uso de accesorios no estándar. Si el diseño tiene forma de espiral, se recomienda permanecer en una luz grande. En este caso, la intensidad de la luz debe reducirse ligeramente.

Las luces LED con las manos permite funciones adicionales. sensores de desplazamiento permite ahorrar considerablemente el consumo de energía de iluminación. La presencia de la dispersión de la luz en la habitación hace que el ambiente cálido y acogedor.

tipo de cinta LED tiene la forma de una lámina de aluminio, que se encuentran bombillas. luz LED está unido es lo más a menudo en el lado extremo de la escalera. Estos productos se venden en el metraje, la cinta se caracteriza por una base autoadhesiva.

Asignar uno soluciones monocromo y color. Algunas realizaciones de la iluminación se distinguen por tener una pluralidad de colores, usando una cinta no define claramente cada faceta de escaleras. Las principales ventajas de esta organización es la iluminación de bajo consumo de electricidad y hacer una buena iluminación.

Después de un uso prolongado, los elementos LED son prácticamente ningún calor. Esta calidad tiene un efecto positivo en su vida. LEDs - ideal para decorar diversos tipos de instalaciones. La gran variedad de colores le permite instalar estas bombillas en tipo y las tendencias de estilo diferentes habitaciones.

Tenga en cuenta que el foco en la organización del panel de la luz de fondo, se debe prestar dirección de la luz. En algunos casos, las bombillas son capaces de distorsionar la forma de pasos, en ese caso, la luz de fondo se reduce la seguridad de movimiento de la escalera.

La variante de la instalación de LED tiras sobre los pasamanos hechas de acrílico brillante. Por lo tanto, incapaz de dirigir adecuadamente el flujo de luz, para crear un movimiento seguro de la escalera.

Otra variante de la organización de la iluminación - el uso de tubos de neón. Estos elementos se distinguen fácilmente por la presencia en el interior del cable especial plegable tubo. De este modo, es posible disponer el foco de luz sobre los trescientos sesenta grados. Esta realización difiere de luz de fondo bajo consumo de energía, alta durabilidad. Tales dispositivos son resistentes a los daños mecánicos, que son fáciles de cortar, si es necesario, hasta el tamaño deseado de la cinta. tubos de neón son resistentes a la humedad y no se calientan durante el funcionamiento. Muy a menudo, se encuentran en la parte inferior del escenario.

Activación de cable de neón se realiza en un azar, y en el orden anteriormente especificado. socket se utiliza para conectar la luz de fondo. La duración de la operación de los datos de iluminación en un modo constante de operación es alrededor de diez mil horas.

La disposición variante de escaleras y otros focos cercanos son electrodomésticos. Buen efecto de iluminación crea una luz de fondo, que se instala en una pared junto a la escalera. Para la decoración de tales lámparas utilizan un tapas especiales o boquillas que dispersan la salida de luz. Para la fijación de pequeña lámparas utilizadas adjuntos. Cuanto más grande de los tubos, la más amplia el espacio entre ellos.

Excelentes características de iluminación tienen tapas de metal, que están instalados en una lámpara y casi cerró. Por lo tanto, es posible lograr el efecto de un cielo estrellado. Con esta fuente puede obtener la luz dispersada.

Además, organizan escaleras de iluminación ayudan a la instalación de iluminación empotrada. Con su ayuda es posible lograr muy poca luz ambiental, que delimita el contorno de los pasos. Para la iluminación indirecta usar materiales translúcidos como un vidrio esmerilado o inserciones de acrílicos reforzados. La variante de la creación de la hendidura entre las bandas. La escalera luz lateral creación variante a través de luz puntual. El equipo está instalado en el momento del montaje de la escalera.

Crear una iluminación oculta en la escalera le ayudará lámpara de fibra óptica. Por lo tanto, es posible lograr escaleras de luz de color.

Con el fin de construir una iluminación "inteligente", es necesario instalar los sensores en las escaleras. Con su ayuda, la iluminación se enciende automáticamente y se apaga. Ajuste y operación de control de luz de fondo en tal caso, será mucho más fácil. Este sistema reduce significativamente el consumo de energía y aumenta la vida útil de las bombillas.

pasos de iluminación LED de la escalera con sus propias manos

Inicialmente, el sistema debe decidir de escalera. Crear un dibujo y especificar en ella destaca el lugar de instalación - paredes, escaleras, escaleras, barandas.

También, definir la forma en que se satisface el control de LED. La luz de fondo se activa mediante métodos:

  • disyuntor convencional;
  • interruptor de paso;
  • sensor de movimiento.

Decidir sobre la cantidad de material a trabajar. Tenga en cuenta que la cinta está instalado en la etapa porción de extremo indentado desde el borde hasta 50 mm. La parte superior e inferior está equipada con sensores de movimiento marcha. Para encender la luz de fondo sólo en la oscuridad, lo que necesita para comprar un artículo en forma de una barrera de luz. Por lo tanto, será capaz de organizar las luces LED de alta calidad para las escaleras.

Por favor, encontrar las instrucciones de la organización de fotos destacando sus manos:

1. La tira se deja tijeras en tiras cuya longitud es igual a la longitud de los pasos.

2. Para cortar tiras, hay designaciones especiales.

3. Instalar los alambres a la cinta de contactos así luces estarán conectados al controlador. Para evitar trabajo extra con el soldador, utilizar conectores especiales que le permiten conectarse rápidamente los cables planos.

4. Antes de empezar, es necesario desengrasar la superficie con alcohol. Siguiente está pegado el elemento de LED. Si es imposible organizar iluminación encubierta, utilizar los perfiles de aluminio especiales, dentro de la cual está montada la cinta. Por lo tanto, la luz de fondo no está en contacto con los efectos mecánicos que surgen cuando camina.

5. Con el fin de ocultar el cableado de la luz de fondo, puede comprar una caja especial. Montado en la pared junto a la escalera o una marcha. Además, la caja, que se encuentra dentro del controlador, capaz de realizar control de luz inteligente montado.

6. En la etapa final de la conexión de todos los componentes juntos, la conexión con el ordenador, la carga de código. En general, las nuevas medidas se coordinan con las instrucciones de los dispositivos previamente instalados.

7. Verificar que el trabajo de instalación si no hay errores, entonces probar las luces y lo utilizan para otros fines.

La iluminación LED es una de las opciones más baratas para iluminación de la escalera.

Cómo hacer que la iluminación de sus propias manos: técnica y recomendaciones

Para descubrir las opciones de escaleras automáticas pasos iluminados con las manos. Con el fin de construir tal necesidad de tener el controlador de luz de fondo. Este elemento - el eslabón más importante y más caro. La energía para el controlador, requiere una fuente de alimentación. El poder de este dispositivo se determina por el número de bombillas de luz utilizada para iluminar la organización, así como su capacidad. El valor óptimo para la fuente de alimentación, calculado en base a un promedio de las etapas a contraluz de escalera estadística es de 150 vatios.

Para conectarse a los principales sensores de movimiento de circuito y otros dispositivos funcionales necesita tener un microcontrolador. Con su ayuda es posible organizar la mayor parte del trabajo de escaleras automáticas. Los sensores de movimiento son capaces de detectar a las personas que están cerca de los primeros y últimos peldaños de la escalera. Además, la variante de transductores montado en una escalera que define el crepúsculo. En este caso, la luz de fondo también se activa automáticamente.

tira de LED está montado a lo largo de la longitud de los pasos. Tiene la forma de una sustancia polimérica en la que los mini bulbos. iluminación LED tiene una alta luminancia. En relación a las características estructurales de las cintas, que son resistente a la humedad y transparente. Le recomendamos alojarse en la primera versión. cintas de humedad tienen un largo período de utilización.

hay una capa autoadhesiva para la fijación de la cinta en la superficie. Para mejorar la fijación, utilice cinta de doble cara. Cuando es necesario crear una luz muy brillante, asegúrese de prestar atención a la cinta especial. La presencia del controlador le permite ajustar el grado y la gama de colores en la luz.

La variante de accesorios de montaje, que se caracterizan por tener parte de cuerpo que se instala dentro de la pared. Le recomendamos alojarse en modelos cilíndricos. Puesto que están montados dentro de Escutcheon. Más a menudo que no, estas lámparas están equipadas con luces blancas. Para ajustar su trabajo utiliza un controlador especial.

Tenga en cuenta que las luces deben tener una rejilla protectora de alta calidad que dirige el haz de luz en una dirección u otra. Además, la lámpara debe ser capaz de ajustar la carcasa para la reflexión de la luz.

Destacando sus propias manos el video:


Like this post? Please share to your friends: