Cómo hacer una máquina de corte con sus propias manos

El hecho de que en el arsenal de cada host debe ser de corte de la máquina, ni siquiera vale la pena recordar. No hay necesidad de describir la forma necesaria y útil es tal equipo. Esto es bastante obvio. Con la ayuda de la máquina de corte, se puede rápida y precisa cortarlo a los espacios en blanco necesarios, cualquier material - aluminio, plástico y productos de acero. Hoy en día, que se dedica a la fabricación de máquinas de corte con sus propias manos.

contenido:

  1. La construcción de la máquina de corte
  2. La elección de la máquina de corte
  3. Clasificación de las máquinas de corte de acuerdo con el número de cabezales de corte
  4. Clasificación de las máquinas para la aplicación de la herramienta de corte
  5. Fabricación del molino de corte

La construcción de la máquina de corte

Cualquier trabajo relacionado con el metal, se requiere un procesamiento y corte, que utiliza la maquina de corte especializados. El uso de este dispositivo es muy amplia: desde el uso doméstico de las grandes empresas y fábricas.

Cabe señalar que las máquinas de este tipo representan un dispositivo que permite el corte transversal de prodelyvat de metal - ángulo en blanco, canal, barra, viga en I, y otros productos.

La máquina de corte es capaz de sierra partes de cualquier tipo de metales - aluminio y el perfil de PVC para gruesas piezas de trabajo de acero. El perfil se puede cortar en dos ángulos: rectos y afilados 45 grados. Con la ayuda de la máquina de corte puede cortar y cortar los tubos de diámetros grandes y pequeños.

El elemento más importante del dispositivo, su "corazón" es un motor eléctrico y el disco de corte, que están conectados entre sí por medio de engranajes o correas. Cada transmisión tiene sus ventajas sobre el otro. Por ejemplo, la correa se caracteriza por un buen funcionamiento, es más resistente a la sobrecarga y produce menos ruido. Se puede instalar incluso en un equipo de corte de gran alcance.

Un engranaje es capaz de ocupar poco espacio y debido a esta característica es adecuada para una máquina de corte hecho en casa pequeña. Por lo tanto, al elegir la máquina de corte es necesario prestar atención al tipo de transmisión.

Prácticamente todos los modelos de máquinas están equipadas con discos abrasivos, pero a veces no son agregados y discos de metal duro. Además, todo el metal sierra de corte equipado con un tornillo de banco, que son capaces de fijar de manera fiable la pieza de trabajo.

La elección de la máquina de corte

Si es necesario seleccionar la máquina de corte, se recomienda prestar atención a ciertas características y capacidades del dispositivo, que dependen de las condiciones de su uso. Uno de ellos ya se ha mencionado anteriormente - la presencia de engranajes o correas. Y otras características deben llevar hoy.

Potencia del motor - este parámetro sobre el cual dependerá directamente de los equipos. Máquinas de corte se caracterizan generalmente por alta potencia, alrededor de 2000 vatios.

Luego hay que ir a la caracterización del número de revoluciones del disco. Cuanto más a menudo gira el disco de corte, la velocidad del dispositivo será mayor en su conjunto. Por otra parte, el número de revoluciones puede afectar la calidad de los productos obtenidos.

Busque en la documentación, que tiene una cierta máquina de corte manual de la unidad de diámetro. El tamaño máximo dependerá de la altura máxima de las piezas que puede ser tratada en un dispositivo similar. La dependencia en este caso es directamente proporcional: cuanto mayor es el diámetro - cuanto mayor es la altura, menor es el diámetro - la altura más pequeña. Típicamente corte máquinas equipadas con discos cuyo diámetro es menos de 400 milímetros.

Otra característica importante - ángulo de corte, que es capaz de determinar la posición de la pieza de trabajo durante el corte del disco de corte relativa. Esta figura se puede ajustar normalmente a partir de un ángulo recto con un ángulo agudo de 45 grados.

Y la última cosa que debe mirar - es el peso de la máquina de corte. La gama de redes comerciales modernos son los modelos de móviles, y hay bastante voluminosos, más de cien kilos.

Clasificación de las máquinas de corte de acuerdo con el número de cabezales de corte

Una variedad de herramientas de corte difieren entre sí sus propios parámetros: el número de la cabeza de corte, la capacidad de corte en un ángulo ajustable, el método de suministro de la hoja de sierra. Independientemente del número de cabezales de corte, que están presentes en el diseño de la máquina de corte, de un solo aislado y máquinas de doble cabeza.

A juzgar por el título, se puede entender que esta máquina de corte está equipado con una única herramienta de corte - hoja de sierra circular. De ello se deduce que una máquina de corte de metal hecho a sí mismo de este tipo tiene, en comparación con el otro funcionamiento inferior. Para cortar una parte de la pieza de un perfil de marco, es necesario realizar más de una operación, sino dos.

Montado en transportadores de rodillos tales máquinas, - un dispositivo, mediante el cual medir la longitud del perfil de procesado. Los transportadores de rodillos son de entrada y de salida. Salida equipado con dispositivo de medición de fuerza, que se muestra en la forma de una simple regla métrica.

Sin embargo, también es una unidad manual o el rendimiento óptico de un automático especial, que se utilizan en una modelos de alta precisión. Adjuntos primera realización elimina casi por completo los errores en el funcionamiento y el matrimonio durante la fabricación.

Dvugolovochnye máquinas de corte, a diferencia de la sola cabeza, tienen en sus dos diseños de herramientas de corte. Esto le permite cortar el perfil del marco en una sola operación, en otras palabras - en una sola pasada. En este equipo, una cabeza de corte es fijo y el otro se puede mover a la distancia deseada.

Para medir la distancia a la que se encuentra la cabeza, en el equipo utilizado = regla métrica complementado pantalla digital óptico especial o visera. Además, en lugar de la línea común de utilizar el incorporado en la capacidad de mover automáticamente el cabezal de trabajo en una distancia predeterminada.

Clasificación de las máquinas para la aplicación de la herramienta de corte

Mediante la alimentación de tipo de instrumento que realiza el corte, máquinas de corte son dibujos con un péndulo, y la alimentación frontal inferior. En las máquinas de corte Péndulo disco aserrado presentación se suministra desde arriba. Además, si la máquina de corte es un tal instrumento, la hoja de sierra se aplica en modo manual o automático. Si la máquina se caracteriza por broche de presión de doble cabeza, luego vio alimentación tiene lugar exclusivamente en el modo automático.

Para llevar a cabo las ruedas de corte en un ángulo en el plano vertical puede girar. En algunos modelos, se prevé la posibilidad de álabe basculante horizontal. En el equipo de corte con una alimentación de péndulo, inclinar y girar la hoja de sierra modo automático no importa. Todos deben prodelyvat manualmente.

En las máquinas de corte, que están equipadas con carga frontal de la herramienta de corte cambia automáticamente la inclinación del disco. A la venta hay modelos especiales equipados con unidades de control electrónicas especiales que permiten que la máquina para hacer la memoria hasta 99 diferentes tipos de perfiles que se pueden cortar.

Hay oportunidades para el cálculo de los parámetros de corte, y es automático. Máquinas de corte con carga frontal de la herramienta de corte 100 para memorizar varios tipos de diseños de ventanas y puertas. En muchas máquinas, por medio de la grabación de ciertos comandos en un disquete en la tarjeta de memoria de la máquina se pueden cargar los recortes, a diferencia de las máquinas de corte improvisados ​​de amoladoras.

Máquinas de corte, que tienen una alimentación baja en coche inherente a un propósito más universal. Herramientas para el corte se introducen en estas máquinas automáticamente. Su inclinación se puede producir en cualquier dirección. Gracias a esta característica máquinas de doblado de este tipo, independientemente de si son solo cabezal o dvugolovochnymi, son capaces de realizar cortes espaciales complejas, que se utilizan en la fabricación de estructuras translúcidas.

máquina de corte de producción

En el ámbito del comercio es una gran cantidad de herramientas para el precio diferente, pero se puede construir con sus manos cortando adecuadamente la máquina con materiales de desecho con características que son necesarias para usted.

En funcionamiento, necesita herramientas tales materiales: canales, ángulos, máquina de soldar, perforar, bobina, eje, el cojinete par de motores eléctricos, máquinas de circuito de puesta en marcha, la disposición de los botones y el cuadro eléctrico para el cableado eléctrico.

Producción debe comenzar de un marco, el marco, las dimensiones de los cuales deben ser 40 por 60 por 120 centímetros. El material para el marco es el área №25, corte y la pieza de trabajo molinillo de soldadura. marco cocido, que debe ser soldada a las patas de la esquina o el mismo perfil. Por encima de soldadura para canalizar №10 mesa, que sirve como una guía y fortalece el propio marco y toda la estructura. A él se atornillan dos montantes verticales.

Luego hay que las dimensiones del tubo en forma 60 en la soldadura 45 un segundo marco que es para el montaje sobre la misma el motor eléctrico y el eje para el corte de piedra. Situado en la parte trasera de la plataforma giratoria chasis en el que para fijar un motor que tiene una potencia de 1,5 kW.

Se da preferencia a recomendar los motores de inducción, que se consideran más fiables y duraderos. La práctica demuestra que a, una máquina de corte hecho a sí mismo funciona correctamente, perfectas "tres miles", que tiene una capacidad de 2,2 kW, y es alimentado por una red trifásica.

velocidad de transmisión de la correa de transmisión adecuado y "tribunos medio", pero se recomienda elegido de tal manera que el eje observó cerca de 6000 rpm. En la situación de la fuente de alimentación desde una red monofásica, es necesario aumentar la potencia del motor en un 30% y el uso de iniciar y ejecutar los condensadores.

.Yap-título-block__text, .yap-título {
font-size: 17px importante ;!
}
# Yap-Ya_sync_2 vertical .yap-título-block__text {
font-size: 17px importante ;!
}

Estructura de árbol y su montaje pueden ser arbitrarios, es importante recordar, que la transmisión de rotación desde el motor eléctrico al eje que va a transmitirse a través de la correa en V. Trabajando cojinetes del eje, poleas y un bridas de transmisión por correa para una mejor turner orden, por lo que es necesario proporcionar una brida de proyección Ø32 milímetros.

El eje tiene que instalar la polea y los cojinetes de empuje. Ellos deben reforzar en los nidos de las placas que están en el bastidor superior. Para la ubicación de cableado, es deseable para comprar una caja, lo conecta en la parte inferior de la máquina de corte marco. El eje y el motor están sujetos con tornillos y tuercas.

Bastidores están conectados con el eje de la manga revestida Ø12 mm. Para evitar el extremo del eje de accionamiento de movimiento y el buje se conectan con un espacio libre mínimo con ajuste deslizante. Este manguito se debe soldar haz de №10 canal, es decir 800 milímetros de tamaño, y de modo que los hombros están en una relación de 1 a 3.

Actas de la balancín está circuito limitado, y el lado del motor para facilitar se fija el muelle de retorno, por ejemplo, el expansor deportes. Anclajes resortes y haciendo un circuito por medio de pernos. El motor está fijado a la parte inferior del balancín, del eje de trabajo - en gran parte. de transmisión de movimiento es por medio de una transmisión de correa.

Para organizar los circuitos necesarios para preparar el caso, el costo de que es mucho más barato que en la fabricación de sus propias manos. Para conectar la máquina que necesita una máquina de tres polos de puesta en marcha, debe ser conectado al motor circuito de puesta en marcha y el botón de parada de emergencia. El motor está conectado a través de una máquina de tres polos y una caja de texto, botón de parada de emergencia - directamente.

Y, por último, recuerda que la mesa está hecha hecha de tablas cepilladas, y con el fin de igualar pequeñas irregularidades - están cubiertas de madera contrachapada. Una vez hecho esto máquina de corte, se puede conectar a la red eléctrica y llevar a cabo una prueba de funcionamiento. Asegurar el funcionamiento correcto de la máquina de corte, fijar el disco de corte del eje y empezar a trabajar.


Like this post? Please share to your friends: