La iluminación LED con sus propias manos

Sin lugar a dudas, en la actualidad el uso de lámparas LED es la más prometedora. Debido a su bajo consumo de energía y alto brillo, que se han convertido en parte de nuestras vidas y con confianza que sustituyen, más recientemente, lámparas populares, de ahorro de energía. Por supuesto, las lámparas de iluminación LED todavía tienen un alto costo, en comparación con las bombillas incandescentes o "ama de casa", pero también tienen una gran cantidad de ventajas:

  • el medio ambiente en la fabricación y el uso;
  • ausencia de vapores dañinos;
  • gran vida útil (hasta 100.000 horas);
  • eliminación sencilla;
  • alta eficiencia energética;
  • la tecnología de producción de alta capacidad;
  • fiabilidad y seguridad de uso.

Por las cualidades positivas anteriores, es posible añadir una alta resistencia lámparas LED a las condiciones atmosféricas, las vibraciones y las fluctuaciones de temperatura. Ellos no tienen miedo a la alta humedad, y funcionan bien en todas las condiciones. Gracias a todas estas propiedades, se está volviendo muy popular apartamentos de iluminación LED, ahorra consumo de energía sin pérdida de la iluminación. cuartos de luces de sus hogares LEDs pueden destacar de manera efectiva el estilo del interior y para mostrar la belleza de los juegos de luz.

  1. Seleccionar el tipo de iluminación LED en el apartamento
  2. la iluminación del LED en una habitación pequeña
  3. la iluminación del LED en las habitaciones son de tamaño mediano
  4. la iluminación del LED en grandes apartamentos
  5. Instalación de iluminación LED
  6. Cálculo de la iluminación LED

Seleccionar el tipo de iluminación LED en el apartamento

La tarea más importante de cualquier tipo de iluminación en una zona residencial es un manejo cómodo y seguro de los dispositivos de iluminación, los cuales, a su vez, a ser posible se deben combinar con el interior de la casa para crear un ambiente cómodo y agradable para la relajación. Para cumplir con estas condiciones, es necesario saber que para los apartamentos de diferentes tamaños se seleccionan diferentes tipos de accesorios.

la iluminación del LED en una habitación pequeña

Por lo tanto, en pequeños apartamentos, se requiere ampliar visualmente el tamaño de las habitaciones. Y con eso hacer frente perfectamente la cinta LED colocados en el perímetro del techo.

Y si la habitación no está abarrotada de muebles, se puede poner la misma cinta en el suelo. Asegúrese de proporcionar el ajuste de la intensidad de la luz con un dispositivo especial, incluso a larga estancia en la habitación no causar ninguna molestia. techo de la habitación también está decorado con luces LED punteado, espaciados aleatoriamente o en un orden estricto.

La regla básica de la iluminación de las habitaciones pequeñas - no hay lujos, de lo contrario el apartamento será como un árbol de Navidad. iluminación de contorno, combinado con pequeñas lámparas cumple a la perfección la tarea en el ennoblecimiento del apartamento pequeño y acogedor.

La iluminación LED es apropiado en la cocina e incluso en el baño. Esta luz hará que cualquier premisa inusual.

la iluminación del LED en las habitaciones son de tamaño mediano

Los apartamentos son de tamaño medio ofrecen más de la posibilidad de mostrar sus habilidades de diseño. Si las pequeñas habitaciones habían agrandar solo visualmente el espacio, ya hay una tarea para realizar la iluminación LED hermosa, promover el estilo general de la vivienda. Excelente opción será diferentes formas geométricas, que desciende en suspensiones finas desde el techo y focos filo. miradas no menos impresionante techo, iluminado desde dentro. Gracias a un especial dejando un espacio a través del cual penetra la luz, la iluminación de la habitación es muy suave y agradable a la vista. En el techo se pueden instalar dispositivos de iluminación de luz o blanco, colocándolos en forma de círculos o rectángulos.

Con el glamour especial se verá que cuelga del techo de espejo, que está iluminada por focos perímetro. Y si establece un espejo en el techo será el efecto del cono, entonces el tamaño de la habitación visualmente aumentar significativamente. Para apartamento de tamaño medio permitido experimentación negrita con lámparas de diferentes formas y tamaños, así como la dirección de la luz.

la iluminación del LED en grandes apartamentos

Grandes apartamentos proporcionan vuelo libre de las ideas de diseño. accesorios de iluminación LED, nivel de iluminación que puede ser variado mediante la exposición de diferentes parámetros para cada tipo de lámparas - Ideal. luces de tira LED de techo y multi-nivel, libre de cuelgan suspensiones finas perfectamente combinados. Si la habitación tiene una chimenea, la tira de iluminación LED en todo el perímetro acentuar su posición en la habitación, añadiendo comodidad y calidez. A estos efectos, es necesario seleccionar los LED con "caliente" y un suave brillo. Mire grande en habitaciones grandes luces de perímetro de diferentes niveles de techo cinta LED que tiene un tinte ligeramente azulado en combinación con la luz blanca principal, que fluye de una pluralidad de pequeñas lámparas.

Instalación de iluminación LED

Como regla general, la instalación de dispositivos de iluminación no surgen problemas. Todo tira de LED equipado con ranuras de montaje especiales, que se unen fácilmente en los lugares adecuados con la ayuda de bases extremadamente adhesivas en la parte de atrás. Además, se puede conectar a cualquier superficie mediante tornillos. Los faros están unidos a los techos y paredes de los conjuntos de montaje incluidos en el kit, o con un adhesivo. Lo más importante - que es para calcular correctamente el número de luminarias y decidir su posición en la habitación. Hay que recordar que es muy importante organizar los dispositivos de iluminación con el fin de hacer que el interior original sin comprometer la luminosidad de la habitación. Después de todo, en primer lugar, una persona necesita para usar cómodamente la luz, y después de admirar la ubicación de los lugares.

Cálculo de la iluminación LED

Este es un momento muy importante en el proceso de selección de accesorios y LED de potencia. Hasta la fecha, la industria moderna ofrece a los clientes una gran cantidad de diferentes dispositivos de iluminación. En tal situación, es muy fácil de tomar la decisión equivocada y no es lo que se requiere para una aplicación particular para comprar. Además, todavía es caro - iluminación LED, el precio de los accesorios y accesorios es bastante alto. Al seleccionar los materiales necesarios para saber exactamente lo que se necesitan los LED y lámparas con el fin de hacer que el interior de su hogar elegante.

En primer lugar, usted debe decidir cuál será tipo de iluminación. Puede ser:

  • puntos de luz empotrada en el techo;
  • iluminación de la habitación principal;

.Yap-título-block__text, .yap-título {
font-size: 17px importante ;!
}
# Yap-Ya_sync_2 vertical .yap-título-block__text {
font-size: 17px importante ;!
}

  • iluminación LED es cintas blandas.

Al elegir lámparas y accesorios de iluminación, asegúrese de asegurarse de que encajan en las dimensiones generales. También es necesario elegir la bombilla LED de lámparas de descarga de brillo equivalentes o lámparas incandescentes. Para ello en el envase o el sótano en busca de la muestra del LED correspondiente a su flujo luminoso, que se mide en lúmenes. Para facilitar la comprensión, la intensidad de la luz de la cuestión, se puede comparar el rendimiento de 100W incandescente ordinaria. Esta bombilla produce 1.300 lúmenes máximo, respectivamente, sobre la base de estos indicadores, es posible elegir la lámpara LED para la iluminación de la habitación confortable. Además, las lámparas se marca su poder. Pero el hombre ignorante es difícil de encontrar en estas cifras. Por ejemplo, la lámpara dice que su poder de 5 o 12 vatios - eso es mucho o poco?

Calcular la iluminación del hogar LED es bastante simple. De acuerdo con el manual, los LED utilizados para la iluminación, dan un promedio de 50-80 lúmenes por vatio de electricidad consumida por 1. Es fácil calcular que para la iluminación normal de la habitación es suficiente de 2 bombillas de 100 vatios o de 3 a 60 vatios. Resumiendo la salida de luz de cada lámpara, tenemos cerca de 2500 lúmenes. Dividiendo el resultado por la salida de luz mínima de LEDs, se obtiene la potencia de cálculo requerida de 50 vatios. Además, basándose en el resultado, seleccione un número mínimo de lámparas LED: puede haber 10 piezas. 5 W o 4 uds., Pero 12 vatios. Cabe señalar que un conjunto de múltiples LEDs jugará un poco en el nivel de iluminación de una lámpara de potencia similar.

La selección de la adecuada iluminación LED cada habitación, lo compra no será un problema. Un gran número de tiendas de bricolaje y supermercados electrodomésticos ofrecen una variedad de modelos y tipos de lámparas y LED. Adecuadamente la iluminación pensada puede cambiar dramáticamente su interior. El apartamento está lleno de lámparas LED de luz, y respirar fácil, y vive en la diversión!


Like this post? Please share to your friends: