Ajuste la puerta con un portillo con sus propias manos

La regeneración de la propiedad de la vivienda suburbana es muy importantes puertas de entrada de la cerca y fiables. Esta primera impresión de los propietarios de la casa de la calle, y una garantía de preservación de la propiedad. La mayor parte del trabajo en una zona suburbana es muy costoso, por lo que los desarrolladores están tratando sus propias manos para hacer todo lo que está disponible, por ejemplo, puertas batientes con un portillo. Esto no sólo es mucho más económico que un llamamiento a los expertos, sino también el orgullo de la principal casa.

Tabla de contenidos:

  1. especies de compuerta
  2. Las ventajas de puertas batientes
  3. La instalación de puertas de madera con ventanilla
  4. Montaje de la estructura de metal con un portillo

especies de compuerta

En una casa particular no puede prescindir de puertas y puertas de garaje, si usted tiene su propio medio de transporte. Sin embargo, es difícil determinar el orden, ¿qué tipo de estructura de la puerta adapta a la mayoría. Por supuesto, si en el curso del patio no puede prescindir de la puerta, por lo que la puerta de metal de puerta basculante con el más popular. Pero hay una gran cantidad de opciones diferentes, pero es importante para determinar inicialmente:

  • tanto la puerta y la puerta deben estar cerrados;
  • qué material será producido;
  • el cual recorta recibir.

Puerta de entrada a controlar todos los movimientos en el patio, por lo que a menudo se les proporciona un control automático y sistema de vigilancia. El mercado moderno ofrece grandes oportunidades para la opción:

  • materiales de construcción;
  • piezas prefabricadas;
  • Puerta electrónica.

Gates es igual que la tarjeta de visita - que pueden ser utilizados para evaluar la hospitalidad de los anfitriones, su nivel material y el enfoque creativo para los negocios. No es ningún secreto que la puerta hace 10-25 años, y es mejor cuando son impresionantes y la decoración. Los principales tipos de puertas:

  • entrada y garaje;
  • simple y de élite;
  • soldada y en sección;
  • elevación, deslizamiento y oscilación;
  • escriba persianas o cortinas enrollables;
  • continua y delicada;
  • puertas seccionales con un portillo;
  • con partes falsos y falsificados.

Las puertas seccionales suelen ser seleccionados para el garaje, ya que es conveniente abrir por control remoto. Son compactos - no requieren una gran cantidad de espacio cuando está en uso, puede estar provista de una ventanilla adicional. Una estructura de una hoja es fácil de lavar y reparación. Se levantan y se enrollan como un enrollado. Las compuertas rodantes son los más populares.

Las puertas correderas son los más convenientes para los que ocupan poco espacio - se deshacen en la dirección de la guía a lo largo de una pared o valla. En organización de la casa propia puerta usando fiable con superposiciones decorativas y sistemas de control. Por ejemplo, puertas correderas, metal, puerta, foto:

Swing - abierta al exterior o dentro del campo, y por lo tanto requiere de suficiente espacio cuando está abierto. puerta de metal con bisagras con un portillo más fácil de fabricar e instalar por su cuenta, gracias a la simplicidad del diseño. Estas 2 columnas paralelas, que son faja Hung bisagras de puerta. No difieren en el diseño de know-how, por lo que a menudo se utiliza en la comunidad de verano o en la zona industrial.

Los más caros - puertas de lujo, que se llevan a cabo en el orden en una empresa especializada. Están hechas de diferentes materiales, por ejemplo, de placas y Presspgraphic. Los clientes se les da la oportunidad de elegir este tipo de puertas en el catálogo, y el valor del pedido incluye el software de instalación y manejo. Además, el diseñador puede ofrecer un diseño individual, teniendo en cuenta el estilo general de la finca. Por ejemplo, la puerta y el portillo - foto:

Material de la puerta asegura la durabilidad de la puerta y el grado de seguridad de la propiedad de la vivienda. De esto depende de la concepción global de la valla y toda la corte. En cualquier caso, prescindir de pilares de soporte y el marco de puerta de la estructura, y también debe proporcionar suficiente espacio para ellos en la abertura de puerta de entrada. En las alas de las rejillas de marco de la puerta cosidos o paneles de cualquier material:

  • tablas de madera;
  • chapa galvanizada;
  • enrejado forjado;
  • lámina de metal negro;
  • perfilado recubierto de plástico;
  • construcciones soldadas;
  • paneles sándwich.

interesantes variantes son posibles en la fabricación de un método de forja, soldadura u operación de forja de puertas y puertas con elementos de parche listos. puertas de madera están haciendo en el marco de metal o completamente basado en la madera. Esto requiere una madera dura seca, se trata con compuesto antiséptico y de imprimación antes de pintar o barnizar para uso exterior.

Para proteger el metal de puerta de la corrosión se utilizan:

  • revestimiento en polvo;
  • barnices y pinturas especiales para uso exterior.

Las ventajas de puertas batientes

Por supuesto, se puede trabajar de la manera antigua y no utilizar materiales modernos y madera de alta calidad. Por otro lado, para la fabricación e instalación de cualquier tipo de puerta batiente con un portillo tendrá que asignar una cantidad significativa de dinero, y tiene sentido para hacerlo más eficiente.

Nota: Lo más difícil al instalar la puerta - para eliminar la inclinación de las columnas de soporte y pliegues caídos. Esto es para evitar la apertura espontánea, crujidos y atascos.

Los expertos dicen que las puertas dobles no sólo es el más simple pero también el más fiable. Tienen una gran cantidad de ventajas:

  • la facilidad de uso;
  • facilidad de gestión;
  • más adecuado para auto-ensamblaje;
  • cerraduras ajuste óptimo;
  • la capacidad de hacer cambios en el diseño.

Por el "menos" incluir suficiente espacio para abrir las válvulas de apertura y problemático cuando las acumulaciones de nieve, sobre todo si las puertas de garaje con un portillo. Pero una estructura de trama simple puede cambiar su contenido, tan fácil de cambiar la cara de la puerta;

  • añadir la forja;
  • envainar la madera;
  • hacer un telón de fondo sólido para el forjado o barras de metal;
  • complementar la pintura decorativa o pulverización.

La instalación de puertas de madera con ventanilla

En empresas de jardinería en la mayoría de los casos, el uso de una puerta de madera con un portillo de varios tipos. Si usted tiene su propio medio de transporte, es necesario puertas de entrada con una anchura mínima de 3 m - para la libre entrada de coches. Estándar puertas batientes en forma con un portillo. En los hogares privados es más ampliamente utilizado "la granja" o pasajes de múltiples secciones.

Sola hoja portillo con - una columna de soporte 3 con vigas horizontales y verticales en una estructura de trama. Como la carga en la puerta de garaje de obturación y, bucle colgando desigual en la puerta mejor soldado a la columna exterior, y los propios puertas - al interior. Las tablas de madera cosidas travesaño.

puertas dobles sin portillo - más a menudo secciones simétricas que son fáciles de instalar. Sin embargo, para abrirlos en la entrada más pesado que la puerta, incluso si se utiliza sólo una solapa. En este caso el pestillo de metal está bloqueada y una svorok compuesto. Un inconveniente importante con pestillo corto - en el inicio, no se puede estar de pie, y la puerta se abrirá.

1. puerta del jardín de entrada distingue la zona fronteriza y se puede utilizar fuera de la puerta. No significa necesariamente que una puerta de madera en toda su longitud, suficiente para limitar el paso de ganado en el jardín de aproximadamente 1 metro de altura.

2. puerta lateral construido por separado de la entrada de la puerta, esta parte adicional que se extiende en el otro lado. Es necesario, por ejemplo, para el acceso al río o al otro lado de la calle. Auto puerta debe ser lo suficientemente sólida y confiable, pero no llamar la atención. Por lo general, está hecho de una valla tales sólida a la que es adyacente.

En la construcción de la puerta principal de madera - para cavar columnas más profundas, espolvorear grava y mejorar de forma fiable el suelo. A continuación, asegúrese de sondear verticales debe ser verificado, entonces es posible clavar bucles colgantes y colgar la hoja de la puerta o la puerta. La cerradura o pestillo para adaptarse svorki listo y el pestillo manejar mejor al final.

.Yap-título-block__text, .yap-título {
font-size: 17px importante ;!
}
# Yap-Ya_sync_2 vertical .yap-título-block__text {
font-size: 17px importante ;!
}

Montaje de la estructura de metal con un portillo

Para la auto-producción de la puerta y la puerta de base ondulada necesidad de alas. Necesidad de documentos mercado donde se extendió una pieza de trabajo para la soldadura preparados - partes de esquina elementos de acabado metálico.

Con el nivel verticales debe ser verificado, y las aletas horizontales, con lo cual la soldadura. Válvulas deseables para mejorar el segmento de tubo perfilado para impartir rigidez adicional de toda la estructura. Esto asegura que la puerta no se "llevan" bajo carga.

Nota: Al usar las tiras de ajuste no se olvide que es el peso extra!

hoja de la puerta hecho a sí mismo y la puerta deben ser soldadas a las bisagras, que se unen primero a la columna de apoyo. Cada folleto se suelda por separado, pero hay que tener un pequeño espacio a la parte metálica de la puerta "frota" interfieran entre sí para abrir. Un espacio de aproximadamente 2 cm evita fácilmente acuñamiento flaps.

Para la instalación de la puerta con la puerta de cartón ondulado requerido:

  • ángulo de acero;
  • tubo perfilado;
  • láminas onduladas debido al dibujo;
  • más cerca;
  • arena y cemento;
  • pequeña fracción y grava medio para fortalecer las columnas.

1. La calidad de la instalación de columnas determina la fiabilidad de la instalación del conjunto. Un fuerte apoyo - un funcionamiento fiable de puertas y portones. Para la instalación se requiere auto 1-2 asistente o técnico para mantener la columna. Comienza con la instalación de un soporte sobre el que se monta una puerta, y las otras mediciones se realizan desde la puerta. Inmediatamente decidir la ventanilla se encuentra a la derecha oa la izquierda - que depende de la ubicación de la pista en el patio.

En la columna excavación rebaje camión de anclaje alrededor de 1 m., Que no es menor que la profundidad de la congelación del suelo, y es deseable en las regiones del norte y más. Dadas estas circunstancias, el soporte metálico se corta de un tubo con un margen. En la parte inferior de la arena pozo terminado y grava se llena, apisonamiento para hacer un "cojín" a 20 cm. A continuación, la columna se inserta en un orificio espolvorear verticalmente grava y se vierte la solución.

A veces, el limitador de puerta en los bordes de los pilares de ladrillo que se deben hacer en la fundación y todas las reglas, pensar en formas de montar la puerta. Bases de tubo perfilado - la fácil autoinstalación, especialmente si se trata de una puerta seccional puerta.

Pequeña fracción aplastado piedra, cemento y arena se mezcla por adición de agua para verter una columna en el pozo. Es importante para llenar en porciones y para estampar, para evitar bolsas de aire. Al término de la verticalidad de soporte de relleno se comprueba mediante la línea de plomada. Las modificaciones son posibles, hasta que la solución se ha endurecido, y si no dan importancia a esto, se inclinará la puerta, que se desarrollará de forma espontánea o mermelada.

Las columnas restantes también se establecen exactamente, pero si la puerta se monta por separado, adyacente a la estructura principal, es deseable a la columna dosel separado. La puerta de diseño acabado deja hojas envainar de cartón ondulado. A lo largo del perímetro para hacer los agujeros para sujetar los toldos a la estructura del bastidor con tornillos. Si se desea, la puerta puede estar pintado de un tonos contrastantes. Se ve muy elegante "chapado en oro", la "mancha" o joya sobre un fondo negro.

Consejo: Si recorta la hoja de puerta de trabajos de soldadura de metal es mejor hacerlo de forma individual, en un sitio preparado, la eliminación de la hoja de sus goznes. En su forma más acabada colgados en las columnas.

Accesorios termina la puerta y la puerta:

  • pesó (la tira de metal);
  • bucles en forma de T de arriba;
  • bucle bilateral;
  • pestillos y cierres;
  • ganchos, cerraduras y otra pieza de bloqueo.

Nota: La puerta de entrada con un portillo, es deseable proporcionar el servicio, decepción en la casa, por lo que será necesario llevar el cable eléctrico. Fuente de alimentación es también necesario para la puerta de control remoto.

El sistema de control de puerta más común:

  • la automatización;
  • transmisión manual.

sistema de gestión se puede pedir más, por ejemplo, proporcionar opciones útiles, tales como la apertura de emergencia a mano. Es necesario, si no hay electricidad. Muy conveniente contar con una iluminación adicional, especialmente si la puerta se utiliza a menudo por la noche. Puertas de garaje cómodo mando a distancia con sensores y opciones de control.


Like this post? Please share to your friends: