Cómo verter el fundamento de la casa

La palabra fundación entró en el idioma ruso con el latín, traducido como la base. Esta es la parte inferior del edificio, la construcción de viviendas, que lleva toda la carga sobre las estructuras. La parte superior, aéreo, llama una tapa, la parte inferior de la solera de cimentación. Antes del inicio de la construcción, es necesaria la elaboración de toda la casa, cuántos estarán historias, ¿cuál será el techo, ya sea un sótano. Esto dependerá del grosor de la base de lo que los materiales que se pueden hacer mejor. Debido a base cualitativa de la casa es una garantía de fiabilidad. Si la base es débil, se puede dar una grieta, lo que no tendría que utilizar materiales costosos para la construcción de las paredes, el techo, la futura estructura se derrumbe. base fuerte fuerte, prenda de fortaleza y durabilidad de la casa.

contenido:

  1. Reglas básicas para verter la fundación
  2. verter cero
  3. tapa de llenado
  4. La técnica de verter el hormigón depende del tipo de cimentación
  • los cimientos corridos para las casas con paredes de piedra
  • cimentación de pilotes de una casa de ladrillo
  • Tisza cimientos para una casa de madera
  • Fundación Melkozaglublenny de una casa de madera
  • losa monolítica de bloques de espuma para la casa

Reglas básicas para verter la fundación

  • Asegúrese de llevar a cabo estudios geológicos de la tierra que se utilizará para la construcción. Se debe tener en cuenta la humedad del suelo, la profundidad del agua subterránea de las aguas subterráneas, topografía de la superficie, las pistas, rampas, una profundidad de congelación del suelo. Si, el terreno no es estable en el tiempo la casa se sedimenten se hundirá, como si deslizante. Lo mejor es usar debajo de los cimientos de un área plana de tierra sin piedras es, sin exceso de humedad cerca de los lugares previstos, es conveniente no poner requieren riego árboles y arbustos. Al seleccionar el lugar más adecuado para la construcción, se puede proceder al siguiente paso.
  • Este cálculos de ingeniería basados ​​en las cargas. A medida que la calidad de una casa depende de la calidad de la fundación, el cálculo de las cargas es mejor pedir del ingeniero. Pero si usted ha decidido considerar por sí mismo, es necesario determinar el peso total aproximado de la estructura que se construyó en la parte superior de la base, teniendo en cuenta el número de pisos. A partir del análisis de las estructuras de un peso ejemplar se calculará la profundidad de la base, la cantidad y la calidad de los materiales.
  • La tercera etapa es la elección del modelo de diseño es el más adecuado para la construcción de casas, la compra del material necesario. Necesariamente tienen que comprar un dispositivo para mezclar concreto - hormigonera. Hay diferentes capacidades, para la construcción de la casa es mejor utilizar un volumen mezclador de más de 100 litros.

verter cero

Los trabajos de construcción debe comenzar con el sitio marcado. A estos efectos, puede utilizar las clavijas, cuerdas, cordeles polipropileno.

El siguiente paso se requiere profundidad de excavación de la zanja, de todo el perímetro, incluyendo doméstico, utilizando la técnica o manualmente. Para la base de la cimentación base utilizada de arena compactada, la almohadilla de filtro. En la parte inferior se coloca 10 cm. Chippings y 5 cm. Sand. La basura debe estar bien compactado, usando un trozo de madera, se vierte periódicamente agua para un mejor sellado.

Cabe amasó primera porción de hormigón para el vertido de la capa de base inferior, una altura de unos 20 cm. De hormigón establecido en la parte superior dos, tres o más válvulas, al menos 14 mm de espesor en el perímetro. 6mm Rebar alambre de amarre, para una base sólida.

El hormigón se vierte en la parte superior, extendiéndose de manera uniforme sobre toda la zona. Apisonada con un dispositivo especial - un vibrador para excluir burbujas de aire. Detener la acción, con el advenimiento de la "leche". Vierta gradualmente a cero altura de las plantas. Antes de colocar la tapa se debe poner de nuevo, con firmeza por cable, por último verter el hormigón. Si hace mucho calor, la suela es necesario humidificar, agua pulverizada. Fechas verter el hormigón alrededor de un mes. Esto se conoce como relleno de ceros.

tapa de llenado

Para comenzar el trabajo concreto que necesita para instalar el encofrado. Entablado es una plantilla hecho a sí mismo, básicamente, que está hecho de tablas rebordeadas anchura de unos 30 cm y un espesor de unos 25 cm. Con el fin de no manchar las tablas usadas en el futuro, el bosque puede ocultar pergamino, usando una grapadora. El pergamino debe ser diez centímetros se hunden en el suelo, para proteger contra fugas de hormigón. Los escudos se utilizan para evitar una solución de avance durante la colada, que se fijan con una clavija. Encofrado hizo en el suelo, colocada en la parte superior de la suela. La estructura debe permanecer en posición vertical, se puede comprobar con el plomo o nivel. Para establecer la fiabilidad de los espaciadores.

Si encofrado de madera, debe ser impermeabilizado, o utilizarse en lugar de las tablas de madera contrachapada resistente al agua, laminado. Puede estar hecho de un encofrado de metal. Después de la instalación del encofrado, toda la zona está llena de hormigón. Para la fiabilidad y la durabilidad de la PAC debe ser reforzado fundación. Se utiliza principalmente accesorios de metal, pero muy a menudo utilizar varillas de fibra de vidrio populares.

La técnica de verter el hormigón depende del tipo de cimentación

los cimientos corridos para las casas con paredes de piedra

Para crear una fundación tira para una casa, cemento utilizado, barras de refuerzo, botellas de arena, encofrado. La cinta es una banda de hierro, que consiste en válvulas de 8 mm de espesor, de alambre interconectados, que ponen alrededor del perímetro, incluyendo las paredes internas, externas, dando gran importancia a las esquinas del edificio. La tecnología de este tipo es simple, se puede verter el hormigón a mano, usando un mezclador, pero esto es un gran trabajo físico. Este modelo se utiliza en la construcción de casas con paredes de hormigón y piedra con las losas de piso, metal u hormigón.

.Yap-título-block__text, .yap-título {
font-size: 17px importante ;!
}
# Yap-Ya_sync_2 vertical .yap-título-block__text {
font-size: 17px importante ;!
}

cimentación de pilotes de una casa de ladrillo

El fundamento de una casa de ladrillo, se puede utilizar cualquier diseño, que puede ser concretos, cinta. Se hace un buen uso de un tipo columnar de la estructura, con la condición de que el suelo permite cavar muy profundo. Conjunto soporta en forma de pilares de hormigón armado en las esquinas, alrededor del perímetro, al mismo tiempo mantienen el intervalo de alrededor de dos metros. Toman la carga completa de la casa de ladrillo.

Tisza cimientos para una casa de madera

¿Cuál es la base para un traje de casa de madera que mejor? Para la construcción de casas hechas de materiales ligeros, marco, madera, es mejor no utilizar la base poderosa banda es dinero, enterrado profundamente en el suelo, se acercará a la opción más fácil y económico llamado Tisza para él.

Esta es una cinta híbrido y tipo columnar de base. Representa pilotes o pilares, que se instalan alrededor del perímetro de las paredes de cojinete interior y exterior que se proyectan directamente alrededor de ellos estará ubicado encofrado para formar la base de la cinta. Arquitectos a menudo para la construcción de casas de madera utilizan una losa flotante. Estructura se refuerza losa de hormigón dispuesto a lo largo del perímetro, que se vierte sobre la superficie del suelo para verter las placas necesitan para auto-mezclador.

Fundación Melkozaglublenny de una casa de madera

La fundación de una casa de madera no se utiliza generalmente la construcción pesada. En cuanto al modelo de alambre, es el diseño de tejo muy adecuado, que es adecuado para la construcción de casas en las colinas, laderas. La única desventaja del diseño no se puede utilizar en suelos húmedos y arenosos. El buen uso del modelo de base de cinta, llamada melkozaglublenny. Este es un modelo común de fundación tira, en la que cero no se excava profundamente.

Puede ser utilizado para las pilas de tornillo de base, se han encontrado una amplia aplicación. metal pila se atornilla en el suelo debido a la pala en la parte inferior de la columna. La fundación de un costo de dicho material no es caro, pero garantiza la resistencia y durabilidad de este modelo es muy dudosa.

losa monolítica de bloques de espuma para la casa

casa hoy en día muy popular de bloques de espuma. Teniendo en cuenta que los bloques, ya que el material es de ladrillo mucho más fácil, hormigón, madera, la mejor opción sería una losa monolítica, sobre todo si el suelo es periódicamente propiedades SAG. Si el suelo es estable, puede utilizar una ordinaria los fundamentos de cinta.


Like this post? Please share to your friends: