Cómo cubrir el techo de láminas para techos corrugados a mano. instrucción

Techo - es un elemento importante de la construcción de la instalación y cobertura de alta calidad, que depende de la seguridad y la durabilidad de toda la estructura. El mercado de materiales de construcción representó una enorme gama de productos para techos, incluyendo cartón ondulado ocupa una posición destacada. En este artículo usted aprenderá acerca de cómo cubrir adecuadamente el techo de láminas para techos corrugados con la mano. Se dice que la tecnología en sí misma es simple, si conoce las características del material, y para cumplir con ciertas reglas de instalación.

contenido:

  1. características láminas
  2. El ángulo de inclinación del techo
  3. Cálculo de material de cubierta
  4. La estructura de techado ondulado
  5. Consejos útiles para la colocación de láminas
  6. herramientas necesarias
  7. Elementos materiales y adicionales para techos de cartón ondulado
  8. Cómo cubrir el piso del techo
  9. La instalación de construcciones de techos complejos
  10. Doblada cubre el techo del precio de la obra

características láminas

En la fabricación de metal de hoja pasa a través de un equipo tren de laminación, y que crea un perfil de distintas alturas de 8 mm a 75 mm. rigidez adicional se logra por la onda, rectangular y trapezoidal. Con esta perfila soportar fácilmente los daños mecánicos y cargas elevadas.

  • El recubrimiento galvanizado, este material hace que sea fiable y duradero. Él no tiene miedo de sustancias químicamente agresivos, corrosión, precipitación (condiciones meteorológicas).
  • Me perfilado uno de los pocos materiales que es fácil de instalar y fácil de transportar.
  • Techado según placa de perfil son más rápido que con otros materiales. Se ahorra no sólo tiempo sino también dinero.
  • En el proceso de fabricación de una chapa de acero coloreadas recubiertas con un polímero, un recubrimiento tal sirve como una capa protectora adicional y proporciona un aspecto atractivo. Esto le permite elegir el material para techos de cualquier color de acuerdo con la opinión general de la estructura.

El ángulo de inclinación del techo

Apilamiento de chapa de acero depende de la inclinación del techo, el paso mínimo es de al menos 12 °. Sobre la terminación de la obra se debe realizar el sellado de juntas de construcción, utilizando masilla o cinta de sellado.

  • la inclinación a 15 ° - están montados 200 mm superposición de hojas adyacentes;
  • la inclinación a 30 ° - solapamiento en este caso es igual a 150-200 mm;
  • pendiente más de 30 ° - solapamiento válido es 100-150 mm.

Cálculo de material de cubierta

Antes de calcular la cantidad de material necesario, realizar la medición de la cubierta. Debido a que, en los escenarios de los rayos del proyecto de techado pueden sufrir cambios.

  • Para este fin, es necesario medir las pendientes en diagonal y comparar estos valores, la diferencia no debe exceder de 20 mm. También puedes ver el plano de los rayos, la medición se realiza a nivel con un cordón, en el que cada 5 m permite la desviación de no más de 5 mm. De lo contrario, las hojas se atracar.
  • Idealmente, si la longitud de la hoja corresponderá a la longitud de la rampa, este parámetro debe ser añadido sobre 40 mm para aleros voladizo. A continuación, contar el número de cartón ondulado, en el que el alero midieron y se divide por la longitud de la de montaje (teniendo en cuenta la superposición) de la anchura de la hoja.
  • Calcular el número de hojas puede ser de otra manera, la longitud del alero dividido por el componente útil (el solapamiento no se considera) anchura de la hoja, y redondo el valor resultante de una manera grande.
  • Si el techo tiene una configuración compleja, entonces debe ser dividido visualmente en formas geométricas. Cada forma se calcula, y los resultados finales se añaden juntos. Es importante tener en cuenta en el cálculo de los materiales y elementos adicionales tales como ventanas, extremos de los tubos, patinaje.

La estructura de techado ondulado

Construcción de la azotea, a excepción de la cubierta consta de un conjunto de elementos estructurales como caliente -, hidro -, barrera de vapor y la ventilación. Cada uno de ellos realiza una función, asegurando el correcto funcionamiento de todo el techo. Para techo servido durante mucho tiempo y sirvió como su función directa, es necesario proporcionar disposición competente de todas las capas de la torta.

Barrera de vapor. Su misión - para evitar la penetración de humedad en el aislamiento. Aquí se utiliza una película especial, que se ejecuta dentro de puntería para cañones techos básico en una línea horizontal. Las costuras formadas durante el montaje, la cinta encolada o cinta de butilo.

aislamiento. La siguiente capa se compone de un calentador que sirve temperaturas de aire diferencial compensador, por lo tanto, impide la acumulación de la humedad y el condensado en virtud de la estructura de la cubierta durante el funcionamiento. Su espesor se selecciona dependiendo de la región de residencia, se recomienda utilizar un aislamiento de calor de al menos 200 mm de espesor. Laid azulejos o material de la banda en el espacio entre las vigas.

impermeabilización. La etapa final es la instalación de la membrana de impermeabilización (parabrisas). Actúa aislamiento y gracias como adicional a su superficie resistente al agua protege toda la estructura de la condensación, prolongando así la vida de la cubierta.

Una membrana se estira en la dirección horizontal de los aleros a la cresta (hacia arriba). Posicionándolo de manera que las articulaciones de los rollos eran las vigas, es necesario para sujetar la superposición de 150 mm.

El material para el aislamiento de agua y el calor calculado, así como el número de hojas perfiladas.

Consejos útiles para la colocación de láminas

  • hojas en el techo planteadas usando un retraso de una o dos placas de la longitud deseada;
  • no se recomienda para el trabajo en tiempo ventoso, ya que es probable que se pierda la hoja y dañarlo;
  • mientras se trabaja para moverse por la chapa de acero debe estar en el zapato suave, dando un paso solamente valles entre las olas en lugares cajas;
  • La corrosión puede ser evitada en el material, si todo el proceso de rodajas de esmalte de reparación u otros daños a la hoja;
  • cuando se trabaja con doblado necesario el uso de guantes de protección de espesor, ya que los bordes de las hojas es bastante agudo;
  • escombros formado durante el montaje debe barrer cepillo o lavar con una solución de jabón;
  • La película protectora de material obligatoriamente eliminado inmediatamente después de la instalación;

  • tienen prohibido el uso de las amoladoras (máquina de molienda) para evitar el desarrollo del proceso corrosivo.

herramientas necesarias

  • o tijeras cizalla de palanca eléctricos para el corte de hoja;
  • destornillador para el material o un martillo de fijación si sujetadores para ser producidos por medio de los clavos;
  • pistola de grapas para la fijación de películas y de aislamiento;
  • taladro y №5, si la chapa de acero se une a la estructura metálica de 2,5 mm de espesor;
  • y tales herramientas auxiliares como un marcador, cuchillo, nivel, cinta métrica, pistola de sellador.

Elementos materiales y adicionales para techos de cartón ondulado

Entablado. Para la luz de revestimiento de techo con una pequeña inclinación se puede utilizar láminas onduladas C35 o forma sinusoidal o trapezoidal C44.

Su longitud es de 2 a 6 m, pero algunos fabricantes ofrecen hojas de fabricación de tamaños individuales de 0,5 a 12 m y superiores.

Se recomienda Construcción de un techo a dos aguas de cartón ondulado para marcar SN35, este modelo es adecuado para este propósito mejor. Perfilada marca H se utiliza para estructuras portantes de equipo. Su perfil de altura puede ser de 57 a 114 mm.

Tornillos autorroscantes. Este elemento de sujeción con un recubrimiento de polímero se elige el color de la hoja. Por lo tanto, es el más notable en el conjunto arquitectónico. Se seleccionan en función del material: madera y metal. Su-punta de la broca permite realizar la fijación a una estructura de metal, cuyo espesor no supere los 2 mm. En la compra de tornillos, es necesario comprobar las arandelas de estanqueidad (goma de neopreno).

.Yap-título-block__text, .yap-título {
font-size: 17px importante ;!
}
# Yap-Ya_sync_2 vertical .yap-título-block__text {
font-size: 17px importante ;!
}

Sello. Ejecutar huecos, tal como entre la cresta y la cubierta de sellado, mediante el uso de un sello especial. Se evita la entrada de suciedad y humedad en el espacio en el techo, a través de la repetición de doblado de lámina conformada.

Caballito de mar semi-circular o rectangular. Realiza como funcional (protege las uniones entre la chapa de acero), y un papel decorativo. Los extremos de la cresta semicircular están cubiertas con tapas especiales.

llaves de viento. No da la lluvia a caer sobre las paredes del edificio y el techo da un aspecto acabado.

Dependiendo de la complejidad de la estructura del techo en sí necesitará los siguientes elementos adicionales:

  • Los valles tiras superior e inferior. Correa inferior evita la entrada del agua de lluvia en el espacio en el techo. El valle superior - es la pieza final, dando la forma acabada del techo.
  • Pequeño externa e interna. El uso de estas hojas es una conexión a las esquinas externas e internas.

Cómo cubrir el piso del techo

  • Cajón para solados ponedoras pueden ser sólidos o pasos. Cuanto menor sea la inclinación de la cubierta, el paso del listón inferior, por ejemplo, si la pendiente de menos de 15 °, entonces los soportes de madera o metal están montados a una distancia de 300-400 mm, la pendiente de la cubierta por encima de 15 ° - paso puede ser de 500-600 mm y más.

  • Montar las láminas onduladas es siempre comienzan desde abajo hacia arriba, con la humedad (agua de lluvia o formado por la fusión de la nieve) no caiga en el espacio entre las hojas. Tal material ondulado se coloca contra la dirección del viento predominante en la localidad. Si el viento sopla a menudo desde la banda derecha, significa que la instalación de lámina perfilada se debe colocar de izquierda a derecha y viceversa. En qué secuencia cubrir adecuadamente la cubierta del techo, que se muestra en la foto.

  • Si la longitud de la rampa permite el uso de una sola hoja, a continuación, por el que se comienza con el extremo de la cubierta. Alinear debe ser a lo largo de los aleros, no se olvide de la 40 mm (voladizo cornisa) adicional no se permite la alineación de cartón ondulado en el borde del extremo.
  • primera lámina de cubierta se fija en su lugar y se fija con un autorroscante aproximadamente en el centro. El segundo - está guardada la superposición en la hoja anterior y se fija de la misma manera. Asegure el número deseado de láminas sobre toda la longitud de la cubierta, está hecho de la alineación de las líneas horizontales de la cornisa. Además, es necesario conectar entre una cresta perfilado en cada segunda onda de deflexión.

Entonces se lleva a cabo los elementos de fijación finales:

  • una línea vertical a través de tornillos atornillados torneado paso;
  • horizontalmente - en cada segundo perfil de desviación de la hoja;
  • un extremo de la hoja de techo deseablemente fortalecido por torneado paso;
  • el borde superior de la hoja (en la cresta) e inferior (en la cornisa) - en cada cubeta de ondas;
  • Se recomienda la articulación entre las láminas para reforzar la metalware como para la onda y la lámina de artesa.

  • El exceso de material se cortan a través de eléctricas en o sierras. manipulaciones similares se llevan a cabo con los extremos de la estructura y en el otro lado de la pendiente, en el caso de un techo a dos aguas.
  • El siguiente paso se establece extremo de la correa y se asegura en la cresta de la ola, con los mismos tornillos. Por el que se inicia desde la parte inferior hacia el caballete del tejado. Cuando splines que se extienden superponen longitud debe ser igual a no menos de 50 mm, la etapa de fijación - hasta 1 m.
  • Al final de la cresta se realiza sujetadores. Entre él y láminas se recomienda construir un sello autoadhesivo. tiras de Ridge se incrementan con superposición de 100 mm, la fijación de paso - no menos de 300 mm.

La instalación de construcciones de techos complejos

Las estructuras complejas a menudo tienen esquinas interiores (Endy), dispuestos en la ventilación de techo o chimeneas, parapetos y así sucesivamente. Las articulaciones resultantes deben ser cuidadosamente sellados, ya que a través de tales lugares puede obtener la humedad en el espacio en el techo.

Endy. En estos puntos requieren de revestimiento sólida en ambas lados del canal valle. El (parte inferior) tira inferior en los bordes unidos con tornillos o clavos, con el alargamiento solapamiento requerido de 200 mm. Desde el extremo superior de la correa hace una curva (brida) en el caballete del tejado.

Entre la tira y la lámina de cartón ondulado se recomienda configurar el sello, o para realizar masilla de sellado especial. Los valles finales de la correa de sujeción se produce simultáneamente con el material de cubierta.

El soporte superior está montado en la parte superior de lámina perfilada, llevando papel más decorativa, que cubre la unión entre los bordes. Es deseable llevar a cabo la instalación de la aplicación de selladores para proteger juntas de campo de posibles fugas.

Tubería. Torneado alrededor del tubo debe ser sólida, en el que la tira de tope (delantal) está unido al tubo de salida mediante clavijas (Paso 200 mm), y para el revestimiento - tornillos.

Ajuste del delantal inferior puede ser hecho ya pre-ranura en el tubo proshtrobiv ladrillo, con sellado obligatoria esta articulación. Se monta en la parte superior de la misma con sellador de techos. límite superior se establece sin shtrobleniya, tras la finalización de la instalación de revestimiento alrededor de la tubería. De la misma manera, y el montaje se lleva a cabo ambas superficies de tope longitudinales y transversales inclinadas pared.

Muchos fabricantes están dispuestos para realizar elementos adicionales de formas no convencionales, por lo que no se producen las dificultades asociadas con la instalación de materiales de techo en los techos complejos.

Más claramente cómo cubrir el techo de láminas para techos corrugados, que se muestra en los videos presentados.

Doblada cubre el techo del precio de la obra

Querer calcular cuánto cuesta para cubrir el techo de láminas para techos corrugados, es necesario tener en cuenta la complejidad estructural del techo, la organización techo de la torta y el espacio en el techo. Por ejemplo:

  • montaje de costo corrugado sobre 200 rublos por m²;
  • realizar los pasos cajas - 120 rublos por m²;
  • instalación de la cresta, la tira de viento y Cornisa, colindante tiras - 100 rublos por metro;
  • costos tubo de derivación 2000 rublos por un elemento.

láminas de techo se combina armoniosamente con la arquitectura moderna. Un precio razonable y fácil instalación hace que este material un popular entre los consumidores. hoja de acero de techo tiene una alta resistencia y tiene cualidades estéticas.


Like this post? Please share to your friends: