Cómo utilizar rozadora

Para el corte de ranuras o cortar ranuras en la mampostería de ladrillo u otro material del que hizo que el techo y las paredes, es posible utilizar un martillo o molino. Pero hoy en día, los fabricantes ofrecen una amplia gama de herramientas profesionales para el corte de canales en las superficies llamadas rozadora. Sin embargo, antes de empezar a trabajar rozadora, es necesario estudiar las instrucciones de funcionamiento y las condiciones de seguridad en la reparación o construcción.

contenido:

  1. La esencia de la utilización de rozadora
  2. La selección de rozadora doméstica
  3. Primeros pasos con rozadora
  4. Directrices para el uso de la pared del cazador

La esencia de la utilización de rozadora

rozadora se ve como una sierra circular o de la lima. Rozadoras diferencia significativa a favor del hecho de que tiene dos frente paralelo al disco de corte que la formación de canales proporciona el doble de eficiencia. También inicialmente construcción de la pared cazador implica la instalación de discos de diamante, lo que resulta en un alcance una profundidad predeterminada y la anchura del surco, y también para hacer canal liso.

Chasers (shtroporezy) utilizados por el incumplimiento de ranuras anchas y profundas en la mampostería, piedra, en el hormigón, y se utilizan para empotrar canales de colocación de calefacción, tubos eléctricos, de suministro de gas, con prácticamente ningún polvo durante la operación. Principio de Sistemas rozadora de operación es similar a la máquina de corte de gran alcance con dos ruedas, que tiene la oportunidad de ajustar la anchura de la ranura y la profundidad de corte.

Cuchillas colocadas bajo cubiertas fuertes, por lo que se proporciona el fallo o avería del disco de protección prácticamente completa de los trabajadores de los escombros. El motor genera cierta vibración durante el funcionamiento, lo que puede hacer que el estado de las articulaciones de la mano un efecto negativo, así que asegúrese de usar los instrumentos modernos de control de estabilidad. asas ergonómicas se hacen, y esto se garantiza una cómoda y fácil de trabajar.

Están equipadas con doble aislamiento rozadoras profesionales, esto hace que sea posible excluir por completo el riesgo de lesiones como resultado de la exposición a una corriente eléctrica. Si el trabajo se realiza con materiales duros o cortar hormigón, por lo general se forma una cantidad bastante grande de polvo. Por lo tanto, mientras se trabaja para proporcionar el mejor colector de polvo, la eliminación de residuos especiales o se combina con una rozadora utilizar aspiradora industrial.

La selección de rozadora doméstica

En primer lugar, con la elección correcta de la rozadora hay que tener en cuenta la herramienta eléctrica. Para un funcionamiento eficiente de la rozadora, dado que se debe girar simultáneamente dos discos, es necesario elegir un dispositivo de alta potencia (Muro de los cazadores en el mercado contribuyeron a 2500 vatios). También un parámetro tal influenciada por la longitud de la herramienta.

Se debe prestar atención sin falta del número de revoluciones, que son directamente dependientes de la energía. Aquí también está claro: cuanto mayor es el número de vueltas, mejor. Usted debe considerar al elegir un cazador la naturaleza de la pared de los materiales que planea Stroebe y el alcance de trabajo planificado.

Hojas de sierra circulares, que se fijan al eje, son el principal órgano de trabajo de la rozadora. Los discos de instalación correcta, depende profundidad de la ranura necesaria de corte (a 55 mm), y produjeron la anchura requerida del surco (6 a 30 milímetros). La calidad y la velocidad de corte es no sólo depende de la potencia del motor, sino también en los propios discos, hacen uso de la tecnología de diamante.

tableros de sierra diámetro (115-230 milímetros) se elige en función de las características de la rozadora. Anchura de corte en muchos modelos es ajustable en pasos, como se muestra en el video de la rozadora. La profundidad de corte es completamente dependiente del diámetro de las hojas de sierra, que se utilizan durante el funcionamiento, y puede alcanzar hasta 10-100 milímetros. Además, se sabe que las más unidades se van a utilizar, la herramienta en sí sea más potente.

En la herramienta manual de uno de los indicadores más importantes es el peso. Si el peso de la rozadora será bastante grande, se tiene que interrumpir su trabajo periódicamente para descansar el operador. Típicamente, el peso no es más de 10 kilogramos, y esto hace que sea posible eliminar la fatiga excesiva.

diferencia bastante significativa desde el perforador y amoladoras es que puede ser conectado al filtro de rozadora edificio. Después de todo, eso es todo, y una cantidad bastante grande de polvo y escombros, que son un atributo esencial de cualquier trabajo de construcción y reparación, y en particular la primera etapa puede afectar el tiempo dedicado a la producción, así como la calidad del trabajo. Todas las empresas que producen rozadoras, en su línea de aspiradoras que se pueden conectar a ellos. Pero recuerde, no es siempre tuberías y mangueras de salida de diámetro compatibles, aspiradoras Wall Chaser varias firmas.

Los cazadores de pared difieren en la forma en que es de vanguardia en el movimiento, y son de dos tipos. El primer tipo de asa con los titulares para ambas manos tiene una forma curvada. herramienta de atornillado unilateral. Este instrumento es conveniente para el corte de la superficie, y en particular el plano horizontal. distribución de la presión uniforme proporcionado por la presencia de los dos soportes, que aceleran la operación.

Otro tipo también tiene dos soportes, pero la forma de la herramienta es ya recta. Es muy cómodo de usar cuando se trabaja con las paredes. Puede una herramienta de corte para realizar Stroebe y ranuras en un hormigón celular celular muy rápida y sencilla, con alta precisión - al milímetro.

Para uso doméstico es mejor utilizar una rozadora eléctrica, que tiene una forma pequeña y el rodillo de dos caucho diseñado para facilitar el movimiento de los instrumentos a lo largo de la superficie de trabajo. El cuerpo de rotación comprende varios cortadores, y se pone en movimiento por un motor eléctrico integrado en el dispositivo. Los titulares de las manos se colocan por debajo del rodillo. Normalmente, se utiliza este tipo de herramientas para el corte de superficies duras.

Primeros pasos con rozadora

rozadora está destinado para el corte y cortar ranuras en materiales minerales, tales como mampostería, revestimiento de calle, reforzadas sin agua. Los materiales que el procesamiento del aire emiten perjudicial para tipos humanos de vapor y el polvo, no deben ser manipulados por esta herramienta. Hay que asegurarse antes de empezar a trabajar en el poder del servicio. Tenemos que comprobar en primer lugar, el dispositivo está completo y, por supuesto, la fiabilidad de montaje de la herramienta de corte.

Antes de utilizar la rozadora, sin duda recomendable usar equipo de protección personal. Para evitar el contacto con los ojos, partes mecánicas necesitan usar gafas. Pase lo que pase entre en el polvo pulmones construcción, utilizar una construcción aspiradora. También se recomienda el uso de máscara protectora P2. También debe utilizar tapones para los oídos o auriculares para proteger contra daños en la audición.

Usted tendrá que trabajar con cuchillas de diamante especiales pared cazador. La peculiaridad de su construcción se encuentra en la siguiente: consisten en ciertos segmentos, por el cual disco el material cortado desde la rampa se descarga al exterior. También se puede utilizar para los discos de la pared cazador y otras estructuras, sino porque puede aumentar su eficiencia y el desgaste.

En lugar de un conjunto maestro de diamante muelas, a pesar del hecho de que los productores de Wall Chaser utilizan muelas de piedra no se considera. Inevitable es relativamente rápido desgaste de los discos de corte, por ejemplo, medios de hormigón. A incurrió en cargas pesadas trabajando, podrá conducir al fracaso de no sólo discos de corte, sino también las herramientas eléctricas mismos. Mejor incluso utilizar discos de diamante de bajo costo (con una baja concentración de diamantes) que sea proyectada por el fabricante.

Necesidad de hacer antes de girar rozadora, no entran en contacto con los círculos de corte plano de trabajo. rozadora no se puede colocar en los discos cuando giran. trabajo pared cazador se comprueba en la marcha lenta. No se recomienda el uso de discos que vibran durante el trabajo o tener daños. uso cambió su unidad de geometría tampoco está permitido.

Directrices para el uso de la pared del cazador

Para garantizar un funcionamiento correcto shtrobleniya deben realizar mediciones y sobre la superficie de trabajo para ponerlas. Para ello, necesita las siguientes herramientas: el propio muro de cazador, nivel y, por supuesto, una regla. Aplicada línea del futuro Grooves justo en la superficie de la pared con una regla y un lápiz metros.

Si la pared de electrocommunications necesita cortar la ranura, se recomienda instalar el riel por la línea de fondo. Será una especie de agujeros de guía, así como herramientas de apoyo. Con las herramientas talladas necesarias para Stroebe, moviendo la herramienta a lo largo del carril. También es importante recordar que la profundidad Stroebe debería ser suficiente para contener el cable y su anexo, que también necesita esconderse. Si desea pasar unos cables, respectivamente, que calcular correctamente el ancho Stroebe. Debe ser cables desde uno al otro a una distancia de 3-5 milímetros.

Antes de utilizar la rozadora eléctrica debe estar preparado. Dos discos a una distancia está montado sobre un husillo, sobre la base de las instrucciones pared cazador de surco y por lo tanto. Con ruedas tecnológicos clave mecánicos fijos. A continuación, poner la profundidad deseada Stroebe y herramientas conectado al filtro de construcción de vacío. Dentro de la caja hay un motor, lo que resulta en el movimiento de la hoja de la sierra, que se monta en el husillo de la herramienta. Implementado por cortar ranuras en desplazamiento periódico de la herramienta de una línea de destino predeterminado.

.Yap-título-block__text, .yap-título {
font-size: 17px importante ;!
}
# Yap-Ya_sync_2 vertical .yap-título-block__text {
font-size: 17px importante ;!
}

Siempre sujete la herramienta mientras trabaja con las dos manos para las principales y secundarios asas. Lugar en la superficie de trabajo de la pared cazador de poleas de guía trasera. Lentamente bajar la herramienta en funcionamiento, no descansará hasta que todos los rodillos de guía a la superficie de trabajo. Si usted quiere saber cómo la rozadora, recordar que se necesita para mantener la dirección del corte.

Después bebió ranura para tirar de ella disco de corte y luego desconectar la alimentación. disco de corte no puede disminuir a medida que continúa moviéndose. Después de la terminación de los trabajos necesarios para posponer la herramienta para que las ruedas de corte pueden moverse libremente, y no estaban dirigidos hacia las personas. La longitud total del alambre se cortan dos pistas, a continuación, mediante una pistola de perforación convencional o poco se separa gradualmente de puente entre los rebajes. Se puede considerar completa en esta pared shtroblenie. Cuando yeso, cortar ranuras de una necesidad de limpiar todo el polvo, y luego cubren la superficie de la imprimación.

caja montada para los cables se recomienda después de la incrustación de ranuras de corte yeso. Esto se explica por el hecho de que no siempre está claro a qué profundidad tienen que ser incrustado. Para mayor seguridad y una alta fiabilidad se pueden utilizar durante la instalación del tubo de cableado, por ejemplo, para dejar sólo la hoja de diamante gofrirovannye.Esli posterior y extraiga la parte delantera, puede utilizar la herramienta para el aserrado, por ejemplo, las baldosas. Para evitar la acumulación de polvo dentro de rozadora es necesario purgar el motor en la parte trasera a través de la rendija de ventilación.

Y, por último, recuerde estas recomendaciones. No lleve a cabo rozadora de limpieza en el interior. Si desgastado herramienta de escobillas de carbón, el sistema de alimentación de emergencia se detiene, y la herramienta se detiene. reemplazo debe ser de escobillas de carbón en un taller especializado o fábrica.


Like this post? Please share to your friends: