Molino de mano con sus propias manos

En contraste con las herramientas esenciales, el router no lo es. Usted también puede prescindir de él. Tallas en madera y metal todavía se realizan usando un cincel, cincel y otras herramientas más simples. Los routers se utilizan cuando el trabajo de la madera se convierte en un negocio real, o cuando se necesita una reparación larga. Para tal necesidad no sólo el router, sino también sierras, herramientas de rectificado con archivos adjuntos, aviones y otras herramientas. Routers mismos han aparecido en nuestro mercado hace relativamente poco tiempo, pero ya es muy popular entre los constructores, carpinteros y fabricantes de muebles.

tabla de contenidos

  1. molino de mano
  2. Tipos de fresado manual de
  3. Molino de mano con sus propias manos

molino de mano

Fraser permite chaflán, para hacer salir el borde, para crear un hilo decorativo y trabajar con espacios en blanco antes de que el trabajo más detallado. Sin embargo, no sólo trabajos de fresado con un material como la madera. cortador de fresado a mano para el metal difiere sólo por la presencia de respectivas cortadoras, pero también en este caso sólo se puede ejecutar con metales blandos. Además, la capacidad para trabajar en plexiglás, plásticos y otros materiales similares. Todo depende del tipo de molinos seleccionados.

Mano Molino (vídeo)

La herramienta está dispuesto como sigue: el husillo está conectado al rotor, y el husillo se ha unido la cuchilla correspondiente. Cuando el husillo empieza a girar, y el estado de rotación es capaz de cortar el material debido a los cuchillos afilados. De acuerdo con todas las leyes de la física, la velocidad de rotación determina la precisión del trabajo. En otras palabras, el router más potente, mejor realiza el trabajo. Sin embargo, se debe tener en cuenta el material con el que va a trabajar: la densidad del número de revoluciones material requerido dependerá. Por cierto, sólo para este propósito casi todos los router está equipado con un regulador.

De acuerdo con la estructura anterior, un cortador manual tiene 2 elementos principales: el cortador y el motor. Todas las demás partes son meramente "intermediarios" que aseguran el funcionamiento de estos elementos. En consecuencia, los parámetros de las cuchillas y el motor siempre en primer lugar la hora de elegir una herramienta necesaria.

Tipos de fresado manual de

Para describir todas las herramientas de este tipo, es necesario reducirlos a una clasificación estándar.

1. De acuerdo con el método de aplicación:

- lamelar - una herramienta que mejor que cualquier otra persona adecuada para la fabricación de piezas de conexión ranuras;

- Edge (o borde) - fresa destinada para la fabricación de bordes y chaflán;

- tren universal manual, ya que se puede aplicar para cualquier trabajo en la madera - superior.

2. Fraser universal (parte superior) del proceso se divide en pasos:

- estacionaria - el motor está fijado rígidamente, y se mueva hacia arriba / dependiente hacia abajo sobre sí misma profundidad de corte;

- sumergible - motor se mueve con el cortador (una herramienta de este tipo serían mucho más fácil para los principiantes).

3. uzkoprofilnye dividido de acuerdo con los materiales y componentes, a la que se debe aplicar:

- Espigadoras;

- para el trabajo sobre placas de yeso;

- pazorezy;

- Otros.

.Yap-título-block__text, .yap-título {
font-size: 17px importante ;!
}
# Yap-Ya_sync_2 vertical .yap-título-block__text {
font-size: 17px importante ;!
}

Por lo tanto, la selección de la herramienta depende de la aplicación. Pero si el router es el único motor que puede girar la cuchilla si se puede hacer algo como esto por sí mismo?

Molino de mano con sus propias manos

Razones para recoger enrutador casera hecha a mano puede ser mucho, ya que los precios altos, terminando deseo de hacer una herramienta versátil, capaz de realizar una serie de tareas, o un router que sería totalmente en línea con las expectativas de un carpintero.

Necesitamos: un motor eléctrico, cortador y el cartucho. Por cierto, el motor puede ser de casi cualquier aparato eléctrico. La única condición - que debería estar en condiciones de trabajo. En cuanto al cartucho, los mejores detalles que punzón mandril, no encontrará: el principio de funcionamiento no es diferente, y el detalle está diseñado para funcionar a una energía más alta. Como la base, para el motor puede utilizar plástico durable (PVC) o no se desperdicia, y el uso de hojas de partículas estándar. Cortar, unir al motor. A continuación, surge la pregunta: cómo conectar el cartucho y el motor? A pesar de que el router que estamos haciendo con sus manos, tendrá que buscar ayuda profesional. Vamos a necesitar un adaptador especial que se puede pedir a cualquier maestro conocedor. Se llevará algún tiempo.

En principio, nuestro router está listo. Este manual del router. El precio de este instrumento es de alrededor de dos a tres mil rublos, incluyendo todos los materiales. Si comparamos con similares Frazier, que nos ofrecen las tiendas en línea, usted notará una diferencia significativa en el precio. Sólo queda por recoger el cortador es necesario, y se puede empezar a trabajar. En caso de que si hay un deseo de hacer que la máquina herramienta de mano, que acaba de cortar a cabo un marco de tamaño apropiado y hacer agujeros en los lugares correctos. Por lo tanto, hemos hecho no sólo un molino de mano, sino también una herramienta verdaderamente universal.

Pero hay un par de reservas sobre los contras de nuestra invención. Lo más probable, este router no dará velocidades suficientes para el trabajo de alta calidad como la compra, pero la madera "en bruto" encajar perfectamente.


Like this post? Please share to your friends: