Instalar la campana en la cocina

El interior de una cocina moderna incluye campana que elimina los productos nocivos de la combustión. campana extractora, protegiendo la cocina muebles, techo y las paredes de hollín y grasa suspensión fina. Campana se llama expertos de electrodomésticos, el sitio presenta una amplia gama de precios de diferentes diseños y tamaños. A menudo, los consultores en la tienda se ofrecieron a pagar por la instalación de la campana de la cocina, pero si usted tiene las habilidades para trabajar con herramientas e instrucciones detalladas de instalación, a continuación, hacer frente a esta tarea y amas de casa. Sin embargo, si hay alguna pregunta o inquietud, asegúrese de ver el video instalación de una campana en la cocina y leer consejos útiles.

Tabla de contenidos:

  1. A diferencia de los sistemas de ventilación campana de cocina
  2. Variedad de diseños de dibujo
  3. Consejos para comprar
  4. Las preguntas sobre la seguridad eléctrica
  5. Características de diseño de extracción
  6. olor neutralización durante la recirculación
  7. Preparar la instalación de campanas
  8. Herramientas necesarias y materiales auxiliares para la instalación
  9. Campana extractora de cocina: Indicaciones de montaje

A diferencia de los sistemas de ventilación campana de cocina

Cualquier sistema de ventilación y limpieza de aire necesidad de trabajar en ambientes contaminados con aire caliente. Garantizar el funcionamiento sin problemas de que sigue siendo conducto libre, limpieza regular del filtro de hollín y el flujo de aire destilada. Campana - no es un agujero en la pared para la ventilación, y un aparato simple. Asegúrese de instalar la campana en la foto de la cocina.

Recuerde que ninguna cúpula y la campana corrugado - sus elementos básicos, que es la parte visible. Más importante aún, lo que está dentro - filtros, similitud ventilador y varios componentes menores. Sin estas herramientas, la extracción trabajo es difícil o imposible. El respiradero mal equipados caerá precipitación, murciélagos y gorriones penetrante. Es importante proporcionar a las redes de conductos, válvulas y un pico - para proteger de la lluvia.

Si la cocina se prepara a menudo, y debe haber una ventilación fácil, y campana extractora. Además, el cuadro canal de ventilación y añadir otros dispositivos ventilación forzada, tal como un ventilador de escape, y la casa es a menudo equipar campana de chimenea.

Consejo: llevar conducto inaceptable en un solo respiradero y bloquear la ventilación. Además, todos los días, ventilar la habitación por la mañana y por la noche, dejando entrar aire fresco a través de la porción de ventana o ventana.

Si usted tiene una campana extractora, esto no quiere decir que todo está terminado. El principal impedimento para la propagación de los humos de cocina y micropartículas volátiles - filtro de grasa de metal u otro material. El filtro necesita ser reemplazado o limpiado 1-2 veces al año. malla de metal lo suficientemente caliente para lavar detergente.

Variedad de diseños de dibujo

1. Circulación y evacuar los gases de escape - se distinguen sobre la base de la acción. Algunos - barrido de aire a través de los absorbentes de olor y volver a la habitación, la última - a la salida de la quema a cabo. campanas de evacuación tipo a veces ser reconstruidos en la circulación, dotándolo de un filtro de carbón.

2. A partir de la ubicación de la instalación depende del tipo de alojamiento de escape: techo, pared, mesa, incorporado.

  • isla de campana de la cocina o en el techo es muy conveniente para la cocina-estudio. Esto se hace con la ubicación de la placa de centrado - isla. Opera sin circulación de campanas de cocina comunes. Instalación de modelos de techo es mejor dejar a los profesionales.
  • campana de pared o cubierta montados a la pared. Este es un tipo abierto de la campana, el diseño tan importante.
  • mesa capucha - equipos industriales y cocina parte en la restauración.
  • campana extractora integrada está instalado en muebles, por ejemplo armarios, incorporadas y de pared, que está oculto a los ojos.

Ángulo capucha - un tipo de integrado, menos popular y más conveniente. La estufa de la cocina rara vez se pone en la esquina, y la campana se monta entre los gabinetes de pared. Su tamaño se elige muy cerca de las esquinas de la unidad - que es conveniente y económico para la distribución del espacio.

Chimenea campana como una cocina normal, tiene una función similar, pero es más grande, es de materiales resistentes al calor. De hecho, se trata de una chimenea abierta en el interior del edificio, se integra perfectamente en el interior. Por error, se puso en marcha la campana en una habitación grande debido al diseño impresionante. Si no hay un fuego abierto, esto demuestra la ignorancia del diseñador o la ausencia de los propietarios gusto.

3. Las dimensiones de la campana juegan un papel importante en la selección. Si la cocina es estrecha estufa de dos quemadores y un rango eléctrico compacto, la gran campana no es necesario. Ella se emitirá en gran medida adelante y se detiene, lo que es importante la altura de instalación de una campana en la cocina. El equipo estándar -. Anchura 50, 60, 90, 120 cm Dimensiones de la toma de corriente debe cumplir con el dibujo de la placa y la colocación de la altura - aproximadamente 70-80 cm por encima de ella para una mejor absorción. Si la campana es demasiado baja se cría, la anfitriona se tropieza en él durante la cocción. La mejor opción - la campana justo por encima de la cabeza y un poco más ancha inclinado - es más conveniente.

4. capuchas de productividad - se destilaron volumen de aire por unidad de tiempo, la cantidad de metros cúbicos / hora. Para un pequeño aparato de cocina suficientemente baja potencia, hasta 300 m³ / h de aire, y el modelo más potente que se necesita para las grandes instalaciones, sobre 600-800 metros cúbicos / hora. el modo de extracción de aire de salida máximo especificado en la instrucción. En el modo de recirculación, pasa por el filtro de carbón carga adicional en el ventilador, reduciendo el rendimiento del dispositivo al 60%.

Sabiendo todas estas características, es más fácil para elegir la hora de comprar una campana de cocina, para no tener que pagar por su diseño y el poder, y luego se esconden en el armario. Todos los métodos de instalación de extracción en la cocina son ligeramente diferentes, dependiendo de estos factores.

Consejos para comprar

1. Nota - los modelos más baratos campanas de metal de bajo costo con revestimiento adicional. De alta calidad y un equipo costoso - aleación de aluminio, acero inoxidable, vidrio resistente al calor.

2. Los fabricantes de aparatos de cocina son preocupados no sólo por el prestigio de la marca, sino también beneficios. Gloss puede ocultar los defectos de diseño y debilidades de la garantía. Es importante que la nueva campana no es sólo encajan perfectamente en el diseño general, pero también cumple con todas las normas. Las tiendas en línea y salones de Byttekhnika hay muchas marcas de productos. Este Miele, Bosch, Siemens, Kuppersbusch, Gaggenau y otros. Todas las descripciones técnicas de los productos y los precios se pueden encontrar en los sitios web y comparar por sí mismo. La mejor manera - para elegir el modelo adecuado en el supermercado, no escuchar consultores obsesivos. Aprender firme, modelo, precio y alejarse pensamiento, estudio en el hogar toda la información en el sitio web del fabricante. Esto es cierto para cualquier tecnología.

3. Después de la compra antes de instalar la campana debe leer cuidadosamente las instrucciones, que siempre está disponible en el paquete, pero muy pocas personas están interesadas en ella. No se enumeran todos los parámetros básicos, que incluyen el material, los requisitos operacionales básicos y recomendaciones para instalar el modelo.

vídeo"un poco acerca de la elección de una capucha":

Las preguntas sobre la seguridad eléctrica

1. Preste atención a la longitud de la cuerda. Por lo general, es muy corto, ya que proporciona un zócalo separado para el dibujo al lado de la cúpula. Es imposible cortar la capacidad de enchufe para el cable de uno mismo, especialmente si su sección transversal y no coincide con el número de alambres. No utilice cinta adhesiva y Varamientos casera - es la amenaza de cierres, incendios y seguridad general, así como la pérdida del periodo de garantía del producto adquirido.

2. Una salida separada del horno de gas en nuestros apartamentos - algo de ciencia ficción. Dado que no se proporciona este avance, es necesario tener cuidado de un tomacorriente o cable de extensión adicional para hacer un retiro de un punto de alimentación remota a través de la camiseta. Pero es mejor, además, mantienen una línea separada del panel. Esto se puede confiar solamente a un especialista, y el problema debe ser resuelto antes de la instalación de extracción. Si su cocina está siendo renovado, y la compra empate - en perspectiva, considere esta variante.

3. Estiramiento - el aparato, y es importante tener en cuenta la cuestión de la tierra. Campanas para cocinas conectados a una red con 3 alambres. Consulte a un electricista calificado si la conexión a tierra en la casa no.

Características de diseño de extracción

1. Bases cualquier dibujo - un motor para hacer girar las partes de instrumentos y playout aire. Cuando se sella la liquidación de los recursos, y menos ruido y la vibración.

2. Motor Impulsor - humos de captura de aire y la salida al exterior de metal o plástico.

3. Cualquier capó de aluminio tiene un filtro de múltiples capas para la barrera primaria grasas en suspensión espesa de necesidad de limpieza frecuente puede ser en el lavavajillas.

4. Todas las partes están montados en una campana de cerramiento de metal u otros materiales. Acero - el material más alta calidad.

.Yap-título-block__text, .yap-título {
font-size: 17px importante ;!
}
# Yap-Ya_sync_2 vertical .yap-título-block__text {
font-size: 17px importante ;!
}

olor neutralización durante la recirculación

La campana es a menudo suministra con un neutralizador de olores - química, UV, carbón activado, y la ionización.

1. trampas químicas a menudo cambian - su superficie activa está recubierta con una película de grasa, el dispositivo puede tener asociado olor.

2. neutralizador de olores de tipo ionización, de hecho, un ionizador de aire normal con el mayor recurso de la carga.

3. catalizador ultravioleta da a las pequeñas lámparas de exposición inofensiva periódicamente requiere una limpieza de la placa.

4. En el extractor modo de recirculación de aire equipado con filtro de carbón vegetal - es un excelente limpiador de humo acre y olor.

Preparar la instalación de campanas

El esquema de instalación de extracción más adecuado en la cocina - es sobre la estufa en el espacio libre entre los gabinetes de pared. capucha en la etapa de renovación de la cocina, la instalación de electrodomésticos y muebles incorporados Si no pre-planificado, es importante tener en cuenta el acceso a la toma de corriente, el desviador de salida ocultando el corte.

1. Piense acerca de los problemas de ventilación - dibujo de montaje cambiar ligeramente la ventilación habitual en casa. La mejor opción - para perforar un nuevo agujero al exterior. viento fuerte o un mayor empuje a los pisos inferiores pueden crear el efecto del empuje inverso de ventilación general. A veces viceversa - campana extractora de humos persigue a los vecinos, pero el problema va a resolver la instalación competente. Proporcionar válvula de retención de campana.

2. Considerar varias opciones de dibujo circuito de ajuste en la cocina, como en los armarios - extractora integrada. cuerpo de la campana puede estar oculto bajo la apariencia de un gabinete de la central adicional o cajas especiales con puertas de imitación.

3. Si va a instalar son a veces problemas con la diferencia de diámetro de las vías respiratorias y la ondulación, que se vende por separado. Es importante proporcionar una estanqueidad segura para evitar defectos, para evitar la creación de una vibración adicional, el ruido y turbulencia.

4. Al instalar la campana pendiente en la cocina tiene sus propias características - elegante apartamento está situado casi en la diagonal, que es más conveniente para cocinar. Habiendo examinado cuidadosamente las instrucciones suministradas, usted será capaz de instalar una campana extractora de humos en pendiente sin lugar a dudas.

Herramientas necesarias y materiales auxiliares para la instalación

Para la instalación puede requerir materiales y herramientas adicionales, pre-cocinar todo lo necesario cuando se instala el dibujo incrustado para la cocina y en la asamblea ordinaria en la pared.

Tome una buena mirada que se aplica en el último set. Al lado también debe ser:

  • Martillo perforador o con un conjunto de ejercicios para hormigón y baldosas;
  • tornillos, tornillos y tacos para pared de hormigón celular o piedra caliza son tapones necesarios para materiales porosos;
  • destornillador, martillo y tijeras;
  • lápiz y el triángulo:
  • nivel y una plomada;
  • enchufe exterior y perforador extensor;
  • ventilar sección de 150 mm de longitud acanalado deseada con un margen;
  • Abrazadera 2 con la misma sección transversal, un alojamiento para la fijación de la carcasa de sujeción;
  • cinta y cintas adhesivas hechas de polipropileno de montaje;
  • rejilla de escape para aberturas;
  • penetración Net por los insectos y los murciélagos;
  • escalera o taburete.
  • electrofret la abertura en el gabinete;
  • espuma y silicona.

Antes de taladrar agujeros en el esquema, se recomienda hacer los bolsillos de la cinta, a la arena y el polvo no está volando en el capó.

Campana extractora de cocina: Indicaciones de montaje

1. Lea detenidamente el instrucciones muy capó antes de la instalación, que describe sus características de diseño y recomendaciones para la instalación. A ver si hay algún defecto en el producto. Cuando pueden surgir problemas de montaje, y la mercancía perderán el derecho al servicio de garantía. Verificar el funcionamiento de la iluminación y ventilador. las válvulas de retención y filtros de modo girando el conmutador.

2. Realización de las mediciones necesarias para la fijación de la campana para cumplir con el nivel horizontal y vertical, las causas de marcado para tacos.

3. Antes de que el agujero de perforación desactivar la fuente de alimentación a la cocina, y alimentado por una separación eléctricos externos en extensión.

4. Preparar corrugación de aluminio conducto, da la resonancia menos sonido. Las ondulaciones pueden cortar fácilmente con tijeras y convenientemente generan de entrada para acoplar a una galleta. A veces conducto hacen estaño o de delgadas láminas de galvanizado, pero tales tubos de cantar.

5. Iniciar la instalación - la fabricación de cajas de válvulas, se llama colgajo o badajo. Utilizar cualquier tipo de hoja delgada de metal o lámina de metal galvanizado. caja lista sujetado con espuma en el orificio de ventilación, primero hacer un ajuste sin montar.

6. Monte la cúpula de la capilla en sí - a la pared con soportes o localizados en los armarios de pared. Agujero en la parte superior del corte de rompecabezas plano gabinete, fácil de desmontar la cubierta superior del armario por completo.

7. Al montar en la pared no perforar agujeros a lo largo de la línea de hilvanado, fije los anclajes de los brazos o las piernas, y no se olvide de bolsas para polvo. Poner el recinto campana sin posición estrictamente horizontal alineado de los tornillos de ajuste.

8. corrugaciones Mount - primera abrazadera fijada a la parte inferior del dibujo, forman su forma sin dobleces y cortar el exceso con unas tijeras. La parte superior formando un rectángulo para la fijación a la caja con la válvula y girar hacia abajo los bordes. Montado en las articulaciones de las ondulaciones cerca cinta de montaje, si es necesario, añadir la fijación de silicona.

9. La caja con calibrable solapa - aleta está fijada en la parte superior. Coloque la malla de protección contra los insectos. Ponemos en el conducto de ventilación y el arreglo de la ventana de espuma de montaje, quitar el exceso y limpie los rastros. pistola de espuma con una larga boquilla permite la aplicación precisa y económica. La parte inferior entre la ondulación de tubo y espuma de montaje no se aplica, sólo la cinta o de silicona de montaje. Espuma obstaculizar el desmontaje, lo que podría necesitar durante la limpieza.

10. Al final de la campana de montaje enchufable y hacer una prueba para comprobar el funcionamiento.

Piense en lo mucho decorar ondulaciones poco atractivos.


Like this post? Please share to your friends: